EVE Echoes #HG | El sandbox MMO de naves espaciales ahora en tu móvil

Abovedado

Información
Género: Sandbox/MMO
Compañía: NetEase Games
MultijugadorSi
Idioma:Castellano, inglés, etc
Tamaño:2 GB
Puntuación:Google Play: 4,3 / App Store: 5

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

EVE Echoes es un juego MMO de nueva generación para móviles ambientado en el espacio y basado en los principios de diseño tan característicos de EVE Online. En EVE Echoes, los jugadores podrán labrarse su propio camino hacia la gloria dentro de un ingente entorno sandbox en el que formarán alianzas con otros pilotos de toda la galaxia y moldearán el perenne universo del juego.

Los jugadores tendrán libertad para dedicarse al combate, la exploración, la piratería, la recogida de recursos, la producción industrial o el comercio en miles de sistemas solares, además de muchas otras actividades. Ellos serán los únicos responsables de escribir la historia de EVE Echoes en su totalidad, ya sea para representar el auge y caída de un imperio o bien los cambios en el poder.

Disfruta de un emocionante MMO sandbox de ciencia ficción

EVE Echoes transcurre en un New Eden paralelo. El juego se ha desarrollado a partir del característico sistema de EVE Online y en él disfrutarás de la auténtica experiencia de EVE en tu dispositivo móvil.

Vive una ópera espacial ambientada en más de 8000 sistemas estelares

EVE Echoes es un sandbox en el que podrás elegir tu propio estilo de juego y tu papel en un universo infinito. Podrás combatir, explorar, dedicarte a la industria o al comercio, y mucho más.

Pilota más de 100 naves únicas para crear tu legado de ciencia ficción

En el grandioso universo interestelar de EVE Echoes podrás pilotar más de 100 naves y elegir SKIN exclusivas. Los pilotos de cápsula seréis los encargados de narrar vuestra epopeya de ciencia ficción.

Libra guerras JcJ entre flotas a una escala inaudita

EVE Echoes ofrece un entorno de combate insólito en el que se pueden librar enormes batallas para hasta 100 jugadores. Únete a tus aliados y pon a prueba tus habilidades de combate en emocionantes batallas espaciales.

Participa en una economía impulsada por los jugadores

Dedícate al comercio y la producción en un mercado abierto y dirigido por los jugadores. ¡Puedes convertirte en un magnate de los negocios! Produce, distribuye, comercia y aprovecha al máximo los recursos para obtener riquezas sin límites.

Haz historia con tus propias corporaciones y flotas

En EVE Echoes puedes crear tus propias corporaciones y forjar alianzas. Reúne a tus flotas y lucha por el poder, los territorios y la gloria en guerras galácticas muy emocionantes.

Crea tu propia aventura en un universo sin límites

Este mundo sin igual está repleto de oportunidades, pero también de peligros ocultos. Cruza la EVE Gate, empieza a planear tu aventura de exploración galáctica y haz historia.

MEDIA



ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Abovedado

VÍDEO OFICIAL DE LANZAMIENTO

Meiven

Perfecto para estrenar el Poco F2 mañana. A ver qué tal está.

De todas formas, tiene cojones que esté en español y el juego base que lleva 16 años en el mercado no XD

1
xTroNs

He leído que es un port muy fiel de eve online pero no estoy seguro. Hay alguien que sepa algo mas?

1 respuesta
Yuloff

No entiendo, es sólo un servidor para móviles? Como va a tirar esto en móviles con lo que chupaba?

1 respuesta
sudoGenkii

El eve Online ya es un juego que cuesta jugarlo en pc, imaginate en movil... que perezote.

2 respuestas
Abovedado

#4 Creo que no es un port, es un juego totalmente nuevo diseñado para móviles, y al parecer mucho menos complejo.

#5 #6 No lo relacionéis con el EVE Online, ya que solo tiene la base. Es mucho más fácil y adaptado a móviles. Aunque tendremos que esperar a mañana para ver si está a la altura.

CARCELERO

Habra clan mediavidero o estais en alguno que se haya organizado pre-launch

FuTuRee

A ver qué tal la versión móvil. Si me gusta lo que veo contad conmigo.

Meiven

La verdad es que pinta bastante bien.

Mi keko tiene el mismo nombre que aquí y soy Gallente como en el juego base

HeXaN

#6 En móvil también tenemos hojas de cálculo jajaja.

LaRara

@eondev creo que te va a gustar

1 respuesta
Meiven

No veo los agentes o algo para hacer misiones

Vaya puto vicio va a ser ésto xdd

D10X

2 GB de juego ... Espero q merezca la pena, esperando con ansias ver durante 40 minutos como caanza mi nave en auto por sistemas seguros.

BEST screensaver ever

Markitos_182

¿se puede hacer ship spinning?

1
Zendel

Estoy dentro, al turrón!

OviedoSergio

No me deja entrar aún, no empezaba a las 8;00 o 10?

1 respuesta
Dolp

#17 si yo entre a las 10:15 y funcionaba

RaedonSP

Me da mucha pereza por una parte... pero por la otra estoy a tope jefe de equipo.

Descargando, a ver si voy jugando de vez en cuando a ratos sueltos, aunque sea.

Detallazo que esté en castellano, para mi es lo que termina de convencerme.

D10X

PROS: Es un eve simplificado, es decir, no hace falta municion, todo lo puedes hacer a golpe de menu, sin necesidad de viajar entre sistemas (como las recogidas en tu base de lo que compres), y el tutorial es bastante decente. Ademas, graficamente es bastatne apañado, y han mejorado un huevo la usabilidad, el piloto automatico es dios.

CONTRAS: Es un eve, es decir, a veces tienes tantos menus abiertos en pantalla q no ves donde esta tu nave, a los 5 minutos de juego ya estaba haciendo misiones a 17 saltos de mi base q mola mientras haces otra cosa, pero no lo veo para una "partida rapida en el metro". No tienes un objetivo concreto, lo que hara q mas de uno se vuelva loco.

Dolp

Yo no me entero de nada, he terminado el tutorial básico y me he dado una vuelta por ahí xD

LKS

Es una mierda la traducción al castellano o es que no entiendo los comandos. Bloquear y fijar un objetivo es lo mismo?

Controlar manualmente la cámara es imposible, se vuelve loca. Se puede bajar la velocidad del giro de cámara o algo?

Me gusta el Gameplay pero entre los gráficos y los menús se me hace demasiado cargado. Yo aún hubiera simplificado más el concepto de eve online para móviles. No en el Gameplay, que se mantuviera. Pero en el apartado visual yo hubiera apostado por un estilo gráfico en 2d, dónde mueves tu nave igualmente por un mundo abierto pero con una perspectiva top down. Sistema de combate igual fijando un objetivo, orbitando y esas cosas. Y quizás introduciria más poco a poco la cantidad de opciones porque yo no tengo ni idea de que hacer pero sé que tengo un millón de cosas que poder hacer.

1 respuesta
Dolp

yo la verdad que llegue al tutorial avanzado y ya no sabia como matar piratas y ahi lo deje, un poco complicado todo...

1 respuesta
D10X

#22 Si lo ponen mas simple hacen un angry bird.

#23 Tienes un icono de apuntado rapido que aparece cuando encuentras piratas, si le das, fija los objetivos q tengas mas cerca. Luego arriba a la derecha aparecen las naves del escenario (en rojo las malas), si dejas pulsado en alguna de las fijadas, te salen varias opciones, entre ellas concentrar fuego, le das y a atacar. Si no, una vez tengas la nave enemigo fijada, ahces un toque sobre ella en la parte superior derecha y le das al arma con la que la quieres atacar (esquina inferior derecha), si tienes varias armas, tendras que pulsarlas todas, ya que son indpendientes.

Joder, si cuando le das a atacar, el solito se acerca a la posicion optima de disparo y se pone a orbitar.

En serio, esta super simplificado,p pero te tiene q gustar el eve online, yo llevo toda la mañana haciendo encargos de transporte ... que son basicamente poner el piloto automatico y dejarle q llegue, pero ya llevo 500.000 isk y subiendo. Luego q tenga algo mas de tiempo, acabare el tutorial y me establecere en algun sitio lejano para empezar a crecer.

2 respuestas
LKS

#24 es que no me refiero al gameplay. A ver si leemos. Me refiero a simplificar los gráficos e introducir todas las opciones más poco a poco en lugar de de golpe.

1 1 respuesta
Dolp

#24 ahora probare, es que no encontraba piratas. Nunca jugué al Eve antes. ahora jugare un rato a ver si me voy enterando.

1 respuesta
DarkKonum

Probado un horita. Habiendo jugado al Eve hace años es una buena adaptación al móvil. Y a priori no se siente para nada pay to win.

Lo que si abruma un poco con todo lo que se puede hacer.

No se si le daré en el largo plazo pero tiene mi atención por ahora.

D10X

#25 Es que el aspecto grafico me parece perfecto, es el mismo que el del EVE, y con el dedo mueves la nave ... es tan intuitivo q asusta ... otra cosa es que te guste mas un 2d , o un pixel art, o lo qu quieras ... pero esto intenta mostrarte una galaxia y eso es en 3D, de esta forma puedes moverte libremente en cualquier direccion.

Respecto a las mecanicas ... pero si no te dicen nada ... si haces el tutorial te enseñan a matar piratas y a subir habilidades y nada mas, cuando avanzas de nivel en las habilidades, te introducen la nave industrial, el trasnporte, la mineria, etc ...

En el menu, te aparecen todas las opciones (envios, industria, mercado, etc ...) pero cuando le das, no puedes hacer nada o te dice que debes avanzar mas.

Desde luego, no es el tipico juego de movil para dedicarle una horita ... pro lo q he visto, para ver todas las mecanicas al menos necesitaras un par de dias dedicandole horas como si fuese un juego de PC.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Valdi23

Nunca jugué al eve y este me está molando, estoy farmeando a tope haciendo encargos y matando naves piratas y mientras me voy enterando de más cosas xD tenéis o se va a crear algún clan español?

Usuarios habituales

  • D10X
  • Springs
  • arkstrife
  • Lolth
  • Starshow
  • Meiven
  • Mewtwo