Fate/Grand Order #HG

Okita

La campaña de gacha por clases de estos días está siendo oro para mi cuenta secundaria. Me está recordando a la suerte que tuve en la cuenta principal cuando me salieron con un gasto de 60SQ Da Vinci y Altria Lancer en pocos días.

En esta cuenta no he gastado ni un SQ desde que saqué a principios de año a Heroine X y a Brynhildr. Y cuando en junio llegué a los 100 tickets me calenté y empecé a tirar tickets sueltos en gachas que me interesaban y no puedo estar más contento con el resultado.

Tiré cinco tickets en el gacha de Camelot a ver qué salía y me llevé a Lancelot NP2, 3 tickets en el story gacha un día random de julio y me salió Altria, 10 tickets con la esperanza de pillar a Ruler Martha y no me salió pero me llevé a Altria Archer y a Marie. A finales del mes pasado tiré un par de tickets sueltos en el gacha de Prisma y me salió Helena y en los class gacha de estos días no he podido tener más suerte. El día de Rider al tercer ticket Medb y el día de Assassin, en un único ticket me salió Jack the Ripper.

El ahorro de SQ para Ishtar y Merlín va bien y estoy de camino a los 700SQ y en tickets ahora mismo 83.

En definitiva y como resumen: Rate Up is NOT a lie xD

1 respuesta
Haru90

#1621 y cuanto tiempo llevas ahorrando para conseguir esos SQ y tickets?

1 respuesta
Okita

#1622 Iba camino de 200SQ cuando saqué a Brynhildr, y lo he mirado y fue el 18 de enero así que desde entonces llevo ahorrando SQ.
Tickets tenía algunas decenas pero no me acuerdo exactamente.

Okita

Updated on 09-13 10:00 PDT)
At this time, we are still unable to confirm that the updated iOS version of “Fate/Grand Order” is available from the App Store. We would like to inform our users that we will be extending the maintenance beginning at 09-12 21:00 PDT until 09-13 18:00 PDT.
If the situation has not changed after 18:00 PDT, we will update again with further information.

A ver cómo lo hacen para no jodernos el daily login. Porque ahora dicen que esto acaba a las 3AM en España y a esa hora va a estar levantado quien yo me sé xD

Alguna vez en JP han tenido un día entero de parón por mantenimiento?

SergiPL

Yo lo pierdo si o si, a las 3AM va a estar despierto su tia. Espero que nos compensen bastante bastante bien.

R

menos mal que yo ayer pille en 2 cuentas el ticket, aunque en una estaba en 5/7

y dudo mucho que recompensen a la gente por un mante largo

en japon creo que hubo un par de mantenimientos de mas de 1 dia entero pero de forma intermitente, osea meter mantenimiento hasta las 8 am, joderse el juego en 30 minutos por sobrecarga de jugadores, meter mante de 8 horas, entrar, joderse a los 15 minutos, otro mante de 8 horas, entrar, joderse a la hora, otro mante de unas cuantas horas

de ese tipo han habido miles de mantenimientos en japon

Okita

Yo en una cuenta estaba en 48/50 para pillar otros 20SQ así que menuda gracia.

2 respuestas
Haru90

#1627 Tengo entendido que el login es acumulativo, no consecutivo:
https://grandorder.wiki/Login_Rewards

Aun así menuda gracia, espero que nos compensen bien porque perdere 4 cuarzos y el ticket semanal.

1
R

#1627 como ya te han dicho es acumulativo, ya me paso en su dia que estaba como a 1 dia de pillar los 50, y al dia siguiente aun llevandome el 1/7 del login semanal pille los 20 quartz asi que bien

1
Okita

Pensaba que lo perdía, menos mal.

SergiPL

Si, lo unico que es strike es el semanal, pero aun asi me gustaba ver los mismos dias de login que de login consecutivo.

VL4D

Pues a mi me jode la racha de los 4xx dias o el maximo de dias (o casi) que llevaba logueados

R

ya esta on

R

Holy fuck 18 apples y 21 quartz

Okita

Hay que reconocer que se han portado.

Haru90

No me lo creo, oigo que a muchos le esta tocando nero bride en la primera tirada, tiro un ticket y me sale.
Luego tirare 500 SQ por Musashi y no me saldra.

1 respuesta
Okita

#1636 Enhorabuena. Sacar un SSR que quieres con un ticket es lo mejor que hay xD

Yo ya la tengo en la cuenta principal de su primer gacha. En un Arts team es bastante útil como apoyo. Aunque le falta daño a su NP en mi opinión. La he usado bastante en un team con Vlad y Tamamo No Mae.

1 respuesta
Haru90

#1637 Gracias, la verdad que era un servant que quería pero no estaba loco para tirar todo por ella, le daré un buen uso junto con mi Vlad.

Majravilla

Unica tirada con las apologems y Stheno y Nero Bride, blessed

SergiPL

Yo me he quedado a 0 y no he sacado ni una CE de 4*.

R

https://news.fate-go.jp/2018/binny/

xeven

Estoy interesado en empezar a jugarlo, ya que acabo de conocer que existe. ¿Recomendais USA o JP?, ¿cada vez que actualicen tendre que buscar la app y instalarla?, ¿algun consejo respecto los roll o que me espere algo de tiempo para algun Banner?

1 respuesta
R

me cago en herakles y en sus putas 11 vidas

#1642 depende, si quieres jugar simplemente lo mejor es la version japonesa ya que te evitas comerte gilipolleces y tonterias que ocurren en NA, y que al ritmo que vamos y tras lo que han estado soltando algunos, parece que vamos a estar infinitamente a 2 años de diferencia con JP, añadele de que encima tambien por alguna puta razon les da por darnos menos cosas en regalos y demas

pero claro, en la version de NA vas a poder enterarte de la historia y que la mayoria de aqui estamos jugando a la de NA, si pudiera yo estaria en la de JP porque realmente no tengo problemas con el idioma pero claro, empece en la version de NA porque queria ''empezar'' de 0 y tenia esperanzas que aumentase el ritmo, y ahora con las cuentas como las tengo dejarlas y volver a empezar en JP es hacer que acabe dejando el juego para mi

asi que

puntos a favor de la version JP
siempre tendras el nuevo contenido sin tener ningun delay
siempre vas a tener las ultimas mejoras QoL
nunca vas a tener problema con las recompensas y demas que dan

puntos en contra de la version JP
si no sabes japones no te vas a enterar de nada
en algunas ocasiones te vas a comer un mantenimiento por culpa de que el servidor se pete, antes pasaba constantemente, ahora no se como esta el tema, digo yo que tras 3 años habran aprendido pero creo que en ocasiones se les cae el server
no sabes que banner te va a venir, lo mismo te puedes comer un bait y el siguiente banner sacar a merlin alter rotisisimo o algo asi y comerte el baiteo del banner anterior con patatas y llorar

puntos a favor de la version NA
te enteras de la historia
vas a saber que banner toca y los eventos que vienen
te enteras del resto del juego
sorprendentemente, y el unico punto bueno respecto a otras versiones no japonesas es que la version de NA suele estar bastante actualizada en el tema de QoL, PERO YO AUN SIGO ESPERANDO EL PUTO BOTON DE BACK QUE ES EL UNICO QOL DECENTE QUE DEBERIA ESTAR EN EL PUTO JUEGO DESDE EL INICIO
la mayoria de los que estamos aqui jugamos en la version de NA asi que si te sueles pasar por aqui no te sentiras muy solo

puntos en contra
los devs son subnormales
en ocasiones nos comemos menos reward por la cara, del tipo en japon hay una campaña que dan 50 quartz, aqui nos dan 20 y les damos las gracias por si acaso
vamos a estar 2 años detras de la version japonesa, lo cual quiere decir que si sale un servant que quieres en la version japonesa, como puede ser ahora mismo okita alter, te toca esperarte tus 2 años sanisimos para poder tirar rolls
posiblemente el peor server de todos los que hay en terminos de management
aunque llevemos 2 años por detras en ocasiones hay algun problema sabe dios porque que acaba tumbando el servidor por alguna gilipollez, como eso de comernos el mismo bug que ocurrio en el mismo evento 2 años mas tarde

la app solo hay que actualizarla cuando hay un evento nuevo nada mas

no tienes porque esperar por un banner, si quieres hacer reroll y empezar con una cuenta fuerte de verdad, mete rerolls hasta que te salga waver que es de las unidades mas poderosas del juego y esta en el gacha normal

pero recuerda que este juego es PVE y por lo general carece de dificultad, puedes hacerte casi todo el contenido si quieres con servants de 1-2 estrellas, no necesitas un equipo de 5 estrellas entero

1 respuesta
xeven

#1643 Claro, me gustaria enterarme de la historia la verdad. Por eso me plantee NA, pero tambien lei que JP era mejor; y despues de lo que he leido sigo igual jajajaja. Imagino que ire a NA por la historia simplemente.

No sabia que era absolutamente todo PVE, entonces imagino que hare algun reroll para tener algo decente y ya esta.

1 respuesta
R

#1644 el unico sistema de ''PVP'' que hay es el de los raid boss que en pocas ocasiones meten pero vamos, que es una mierda que puedes hacer incluso cuando la barra del jefe esta vacia totalmente, y ademas que tu pelea contra el boss es totalmente independiente del resto de personas, tus debuffs no se van a transferir a los otros bosses, es basicamente un modo PVE con una barra de vida de varios trillones que tienes que vaciar junto al resto de personas

si no quieres ir a por un reroll de 5 estrellas, lo que mas se te recomienda y que es lo mejor es el reroll del gacha trucado ese hasta que te salga herakles(hercules) que esta roto

2 respuestas
arrozypollo
#1645Rayfenx:

trucado ese hasta que te salga herakles(hercules) que esta roto

Doy fe, ese bicho es la hostia, encima hacer reroll para pillar a Heracles es rápido

1 respuesta
xeven

#1645 #1646 ¿Que es lo del rerroll trucado? Yo iba a repetir hasta que me saliera algo

1 respuesta
R

#1647 en el juego cuando empiezas hay un roll trucado que te da si o si un servant de 4 estrellas pero que no tiene en la pool de servants uno de 5, y los de 4 estrellas no son todos si no una pool bastante reducida, de ellos el mejor es de lejos heracles

9 días después
arrozypollo

Buenas una pregunta, estos teams están bien pensados?

Heracles + kiyohime (la free) + tamamo friend
Diarmuid saber + medea ( la free) + .... (Aquí no sé que friend llevar)

El segundo team sería de art porque no sé que quick team usar con diarmuid, y qué tal es Atalanta berserk?, Me sirve en el primer team?

Atalanta berserk, Heracles y diarmuid saber son mis únicos gold

Y otra pregunta, los personajes estos free que ponen de vez en cuando en eventos como se consiguen?, Es que una vez conseguí uno pero al terminar el evento se borró de la box pero por YouTube vi a gente que los sigue teniendo

Por cierto juego en la versión japo

1 respuesta
Durandir

#1649 Los servants gold de eventos normalmente te los dan temporalmente y tienes que terminar la parte principial del evento para desbloquearlos para siempre. Además los materials para ascender se consiguen en la tienda del evento y suele haber misiones extra para sacar más copias y tenerlo a NP5.

Las combinaciones que dices son bastante malas. En vez de Tamamo friend elige Waver o Merlin. A mi Kiyohime no me gusta, prefiero Espartacus como opción barata de Berserker AoE.

Los equipos no son fijos (excepto berserkers claro). Al principio tu objetivo es tener un servant de cada clase subido para afrontar los encuentros usando la ventaja de clases (usar Saber contra Lancer, Rider contra Caster, etc). Lo normal es tener al menos un support + uno que haga daño con ventaja de clase, el tercero puede ser más daño u otro support. Entiendase aquí support como personajes de apoyo (Waver, Merlin, Tamamo)

Si tienes los personajes de nivel bajo, lo mejor es elegir un servant fuerte de los friends (Cu Alter por ejemplo) y llevar servants para protegerlo (Georgios, Mash). Eso te ayudará a limpiar la mayoria de encuentros.

1 respuesta

Usuarios habituales