Fate/Grand Order #HG

R

#1739 en Japón el rerun de christmas también duro una semana, la mayoría de rerun que hacen exceptuando cosas tipo orion que son eventos mierdas super cortos la mayoría durará de 2 a casi 3 semanas, y si han sido capaces de por cojones meternos semanas muertas simplemente para que estemos a 2 años de diferencia con Japón no creo que nos saltemos esas 2-3 semanas de rerun

Por cierto yo estoy totalmente de acuerdo en hacer rerun de eventos que dan personajes, pero la mayoría no lo da y de hecho en enero nos comemos 1 semana de rerun de orion seguida de 2 semanas de rerun de dantes y otras 2 semanas del rerun de san valentin

Es más a la gente que le molan las semanas muertas va a volver a llenar los foros de llantos como cuando onigashima que no se si os acordáis pues en 2017(2019) habrá unas 6-7 semanas muertas nada más

Para poner mas simple los datos:

Eventos de historia: epic of remnant 1-4
Eventos nuevos: 7 (de los cuales 3 de ellos son christmas/halloween/summer)
Reruns: 10 ( de los cuales 5 dan personajes gratis y 3 de ellos son de los rerun obligatorios de christmas/halloween/summer)

R

11 tickets

1 respuesta
R
Durandir

#1742 Después de dejarme 120 SQ y que me no me tocara nada me dije de perdidos al rio, me gasté los ultimos 9SQ en YOLO rolls y me sale Ishtar al final. Shuten e Ishtar este mes, pero ya no tengo ni SQ ni tickets... por suerte ya no hay banners que me interesen en unos cuantos meses.

1 respuesta
R

#1744 y merlin?

1 respuesta
Okita

Ayer casi ni me da tiempo a hacer login. Esta mañana ya he podido empezar el evento. Casi 90 tickets en la cuenta secundaria para que saliera Ishtar, vaya derroche xD

Por cierto, vaya bichos en Lostbelt, no? He visto un zerker que no sé lo que es, el espadachín enmascarado que ya nos enseñaron en los videos previos a Lostbelt y una lancera. Ah, también he visto al rider más rider hasta ahora, es un puto caballo xD

Y nuevas animaciones para Jing Ke y Spartacus. Spartacus me la suda pero las de Jing Ke me han gustado.

Por cierto, mañana en NA harán un Broadcast de radio donde darán info de Babilonia, espero que digan la fecha y que sea justo después de Christmas.

R

El zerker de lostbelt es un centauro no? Porque yo las piernas no se las veo, y de ser asi limita muy mucho muchísimo las opciones de quien es

1 respuesta
Okita

#1747 El zerker se llama Xiang Yu, ni zorra de quién es la verdad. Dejo en spoiler un video de sus NP+ ataques y tal por si alguien no lo quiere ver.

El rider es de otro video que he visto y es caballo 100% aunque con forma de centauro, es raro, sí xD
Igual cambia de aspecto con las ascensiones, a saber.
Dejo otro video en secreto

Edito: He leído que es el caballo de Lu Bu y que, al contrario qu él, puede hablar xD

1 respuesta
R

#1748 xiang yu era un general rebelde chino creo, no se que coño tiene que ver con hacerlo un centauro

Y lamentablisimo lo del caballo, mira que odiaba a edison por la apariencia de mierda, pues ya no sera el mas odiado

He visto un par de pics que igual para la 2° parte del gacha tiene buena pinta

1 respuesta
Okita

#1749 Estoy igual, no me interesa ninguno de los mostrados en esta primera parte, ni siquiera la lancera, pero la segunda parte por algunas imágenes vistas es otra cosa.

Durandir

#1745 No me interesa. Yo es hago rolls por personajes que me gustan. Creo el juego es bien fácil como para pasar de ir a por unidades OP.

Okita

Me voy a pedir un cerebro a Amazon xD

2 de cada 3 veces me olvido de activar la tercera skill de Ishtar en el último turno de la battle 2. No es que lo necesite porque estoy farmeado en la de 30AP que se pasa sin mirar pero me da rabia xD

Okita

Babilonia día 6 por la mañana hora española.

R

pues justo a unas horas antes de babylonia he logrado terminar de farmear por el CE que me parece bastante fuerte en mis 3 cuentas, aunque donde mas lo usare sin duda es en la de waver donde tengo a jalter

ahora a esperar a babylonia

R

Pues acabo de tirar como 100 rolls a enkidu y he pillado 1 waver y 1 tamamo

El waver estaría de puta madre si no fuera que ha salido en la cuenta de waver asi que esta al np2

Enkidu no ha salido, igual es porque he pillado a Ishtar y no le cae muy bien 🤔

Hago unos 30 rolls mas y me sale jack que la quería y a enkidu yesss

Okita

Glorioso el evento Christmas. Apuré hasta las 5AM farmeando sockets y hoy al levantarme casi por la tarde me he tirado media hora vaciando boxes y organizando los recursos xD

Todos los mats que necesitaré en meses menos los nuevos y Dragon Scales y Medallas los tengo a cientos, si no a miles.

Y más de 500.000 QP en las dos cuentas para subidas de skills. Habré quemado unas 120 apples entre las dos cuentas.

Lo dicho, GLORIOSO.

Y hoy con la calma empezando Babilonia, de momento muy bien y eso que quiero ir jugando a AP natural para que me dure más, llevo apenas 2 secciones.

Una cosa me ha dejado con cara de tonto. No me había parado a mirar sus stats porque Enkidu no me interesaba demasiado pero en una batalla lo he pillado de uno de mis support whales de confianza que ya lo tenía NP3 nv100 y las 3 skills a 8 y le doy a su skill de curar y se cura 8500? Pero qué locurón es esto?
Y he mirado y con skill nv10 se cura 10.000.

Se folla a todo lo que he visto hasta ahora (Medea Lily, Iris, Archuria y Nightingale).

Es el primer servant que veo que tiene una vida extra si le subes la skill a 10 xD

R

oda nobunaga alter lancer

Okita

Y Quetzal Santa Samba :rofl:

R

dat ass

Okita

Y Martha Rider nuevo NP

Por fin Tarasque parece más un kaijuu y no un animal de compañía xD

R

mañana comienza el pick up de quet en NA

y seguramente el banner de merlin sea el 21

R

Solomon el 20(21 para nosotros)

R

102 rolls

a medio camino me estaba imaginando un scathach 2.0

1 respuesta
Okita

#1763 Enhorabuena. Quitando el factor waifu, quién te parece mejor rider ST, Ozymandias o Quetzal?

1 respuesta
R

#1764

ozy y quetz son los riders mas fuertes en mi opinion incluso a dia de hoy en JP, y el problema de la comparacion de quet y ozy se basa principalmente en el RNG de ozy

me explico mas concretamente
las pasivas de quetz son mejores que las de ozy
debuff resis 20%>17.5%
quick boost 12%>11%
divinity raw damage 300>175
por no hablar de que quetz no es solo divinity, si no que encima es goddess essence, por tanto pilla 30% de debuff resis, asi que de base con la pasiva solo el personaje tiene un 50% de debuff resis

del NP es exactamente igual asi que no voy ni a hablar, excepto la diferencia de overcharge, pero yo no voy a tenerlo en NP2 a ninguno a ser posible, pero si contamos overcharges, el NP de ozy es mas fuerte simplemente porque mete un debuff de armor y el de quetz solo mete burn

luego lo mas importante, las habilidades
1º charisma A+(quetz) vs charisma B(ozy) 21%>18%

en la 2º habilidad de ambos son defensivos pero con buffs agresivos, mientras que ozy se da un heal de 3k, que no esta mal, tiene un 60% de darse un def buff y/o un atk buff del 40% con 5 cd
mientras que quetz le puede dar a cualquiera un guts por 3 turnos que revive con 1k hp junto a un buff de buster del 30%, eso si, el cd es bastante largo, 7 cd

aqui me decanto mas por quetz por su utilidad y que no depende del rng aunque tenga mas cd

3º habilidad
ozy le da un 20% de NP a todos y un buff success del 40% 6 CD vs aumentar un 600% la absorb de crit, +50% a los crits y un 30% de NP con 6 cd para quetz

la de quetz me gusta bastante, pero eso de darle un buff de np a todo el mundo me pone bastante que es precisamente lo roto que tiene waver+merlin que estan cada dos por tres spameando habilidades que te dan NP

para simplificarlo
pasiva quetz>>>>>>ozy
NP quetz = ozy
skill 1 quetz>ozy
skill 2 quetz>ozy
skill 3 ozy>quetz

el daño de ozy es mayor que el de quetz si en la 2º habilidad le salta el 40% de atk

pero vamos que los dos estan de puta madre y son god tier

1 1 respuesta
Okita

#1765 Joder, pedazo análisis te has marcado. Muchas gracias. Con ST me refería a Single Target NP.

Pues hasta leerte tenía en la cabeza que Ozy era mejor, sobretodo por el +20%NP al grupo que es muy jugoso. Aún voy por la sección 15 de Babilonia y sólo he usado un par de veces a Quetzal y no le he sacado partido a sus skills. Apartir de hoy le daré más uso de support.

Le voy a echar al paid gacha de año nuevo en clase rider en la cuenta principal porque aún no tengo servant SSR y menos Medb, que ya la tengo en la cuenta secundaria y no quiero repetir, me quedo tranquilo sabiendo que cualquiera de las otras opciones serán top.

1 respuesta
R

#1766 lo pille al rato que te referías a single target cuando estuve buscando un rider que no sabia ni que existia que tuviera ST en el nombre

Yo de paid gacha paso hasta el aniversario de 2020 que lo pillare en las 3 cuentas

Me preocupa que voy a tirar rolls para king hassan y merlín y no quiero caer en el bait de musashi, quiero esperar por tomoe

Me va a costar la vida resistirme

R

pues donete con babylonia en 1 cuenta y en las otras dos por el chapter 15 rusheandolo antes de solomon para los 30 quartz

sinceramente me ha parecido muy buena, casi al nivel de camelot, con la diferencia de que camelot al fin y al cabo no ha parecido un carrusel en cuanto a la situacion, era mucho mas estable, pero a mi me ha gustado bastante

RaiZaky

Hola consejillos para este juego quiero empezar a jugar

1 respuesta
R

#1769 haz reroll hasta que te salga un servant de 5 estrellas, o si no quieres esforzarte mucho haz reroll hasta que consigas a Hércules/Heracles que es el 4 estrellas más fuerte del juego y lo dan con el gacha trucado
que te da un servant de 4 estrellas para cuentas que empiezan a jugar

Para el resto púes ponte con la historia del juego y cuando se te desbloqueé las misiones de chaldea ponte a sacar fodder de experiencia para subir a Heracles ( o al servant de 5 estrellas) y cuando llegues al máximo sigue con la historia principal que dan materiales para ascender a los servants, en cuanto puedas repites lo mismo y subes a herk, mientras vas guardando de paso quartz/tickets para el personaje que quieras

En este juego puedes ir por lo que te salga de los huevos el 95% del juego es posible de hacerse hasta con servants de 1-3 estrellas sin problemas, el 5% restante es cuando en algún evento meten misiones de desafío que ahí puede que necesites un par de unidades fuertes

Y ya con eso y leyendo la info del 1° post para enterarte de lo básico ya es suficiente, si te quedas con dudas pues mira la cirnopedia o wiki o reddit o el pastebin de 4chan

Usuarios habituales