Fate/Grand Order #HG

B

Identidad revelada, es

spoiler
R

pues al final estoy bastante cansado de NA y voy a tomar una decision bastante extrema

vender las cuentas y comprar una decente japonesa

Jotaro

Con suerte ahorras lo suficiente para Nobunaga Alter

1 respuesta
R

#1893 estoy intentando pillar una cuenta con abigail, hokusai, kiara, okita alter, skadi y unos cuantos servants que me molen por unos 20k yen, a ver si tengo suerte, lo malo es que todas las que venden estan a practicamente 0 quartz/tickets

1 respuesta
B

#1894 ¿Dónde estás mirando para comprarlas? ¿Yahoo Auctions?

1 respuesta
R

#1895 nah en yahoo auctions ya no venden, estoy mirando en RMT y gametrade aunque en ambas vas a necesitar un telefono japones, si no tienes a nadie que te haga el favor te va a tocar intentar hacer que alguien lo haga a cambio de un poco de dinero

R

pues ya he pillado cuenta nueva en JP, por si me quereis agregar 366816162

3 respuestas
SergiPL

#1897 Te he agregado, al final cuanto has pagado por ella?

1 respuesta
Okita

A este paso el server NA se va a quedar desierto xD

Yo aguantaré en NA hasta la siguiente censura, por aquello de una y no más. Cuando retoquen a Helena summer o Abigail les daré la patada y tiraré pal japo yo también, aunque espero que no pase.

1 respuesta
Jotaro

#1897 agregado quedas

SergiPL

Yo juego a los dos y bien contento, lo veo mucho mejor que dedicarle dos cuentas al NA.

1 respuesta
B

#1897 Agregado por aquí también.

Menudo cabrón, te ha tocado la lotería con esa MLB 2030, debe dar gusto hacer críticos con Jsck y Skadi xDD

1 respuesta
Okita

#1901 Estoy de acuerdo. Si tomara ahora la decisión de empezar una segunda cuenta sería la japa, pero en su momento pensé que era mejor una segunda en NA.

1 respuesta
SergiPL

#1903 Si le quieres dedicar algo de pasta por 30€ te puedes comprar una cuenta bastante decente, si le metes más pues aun mejor, yo me compre una de 800 quartz en verano y me salieron rentables, lo malo es que ahora mismo en el japo van a pedir LB para muchos eventos asi que hay que ser rápido para ponerse al día, y que todos los welfares que ya han tenido rerun te quedas sin ellos, a ver si meten alguna forma de conseguirlos porque ahora mismo creo que es un fallo para atraer gente nueva el tener personajes de hace 3 años que ya no se pueden sacar.

1
R

la putada de todo esto es que ahora mismo estoy un poco abrumado con todo y estoy aun pensado que ir haciendo y tal, tengo que ponerme a leer todas las historias de eventos que tiene hecho y ponerme al dia que obviamente la ultima que he leido en historia principal es shinjuku y me queda >agartha, shimosa, salem, anastasia, guttentaggenmabois y sin

y todos los eventos nuevos claro y farmear como un hijo de la gran puta porque aqui solo hay 2m de QP

#1898 125 euros, basicamente lo que me ha dado la cuenta de waver jalter merlin, he pillado 86 euros con la de cu alter que van a ir para comprar el sekiro este mes y un ticket de un aniversario en otro juego y el resto que pille con la otra cuenta ya mirare en que gastarlo o lo guardo o no se

el mayor fallo que le veo es que tiene los grials casi todos gastados, le quedan 9, pero bueno no me quejo que me ha salido bastante barata en comparacion con cosas similares que habia por ahi, de SSRs tiene mordred(grailed), jeanne(grailed), jeanne alter(grailed), benienma, artoria, artoria archer, enkidu, artoria lancer, karna, scathach, drake, skadi, nero caster, merlin, jack, cu alter, nightingale, sherlock, hokusai, abigail, tamamo no mae y mientras iba a subir una cosa de la cuenta vi que tambien tiene a semiramis lv1

despues tiene grailed a mordred a 100, a atalanta a 90, a mhx summer a 90, a mordred summer a 90, a paul a 70 y a andersen a 70

y estaria contento con los grails si no fuera por mordred y paul que la verdad es que ni me van ni me vienen

la putada es que le falta una cantidad relativamente seria de welfares, asi a primeras le falta oda, artoria lily, artoria santa alter, irisviel, scathach, kintoki, todas las elizabeth, BB, jalter lily, quetz santa, shuten caster, asi que por ejemplo para el rerun de CCC voy a estar en la mierda porque justo acaba de pasar en japon pero bueno, imagino que eventualmente de alguna forma les meteran rerun

#1899 yo es que directamente entre toda la mierda que hemos comido con esta ultima ya ha sido la ultima gota que colmaba el vaso y ya estaba cansado asi que he preferido cortar por lo sano

#1902 yo realmente he buscado la cuenta con 2 criterios nada mas

1º: tiene que tener a abigail y hokusai
2º: debe de tener 2 o mas de estos servants: benienma, skadi, okita alter, tamamo no mae, osakabe y kiara

asi que ahora que por cierto la cuenta esta a 1 quartz, me toca tirar rolls para lo que llegue de las que he mencionado eso si, ahora tirar con una cuenta me va a costar un poco la vida en cuanto a rolls pero bueno, mientras no se me vaya nunca la olla deberia de funcionar

R

Pues yasta, todas las cuentas vendidas y para detalle gracioso/curioso, el que me pillo la cuenta de waver era mexicano, el de la de shuten/jeanne español

B

Pues lo mismo cuando acaben todos los Lostbelt vendo mi cuenta, creo que 100€ mínimo me puedo sacar xD

Okita

Sony is known for chart-topping console blockbusters, but its greatest financial success in gaming has come on mobile. The title responsible is Fate/Grand Order from developer Delightworks and Sony’s Aniplex arm. According to Sensor Tower Store Intelligence data, the game has grossed an estimated $3 billion across the App Store and Google Play worldwide since launching in August 2015.

To put Fate/Grand Order’s success into perspective, that figure is the equivalent of a PlayStation 4 title selling 50 million copies at $60. It’s also five times what the most successful PS4 game to date, Horizon: Zero Dawn, would have grossed on its 10 million copies at full retail price.

As for where this spending is ocurring, it’s unsurprising that 82 percent has come from players in Japan, which translates into $2.46 billion of the total. Another $360 million, or 12 percent, has come from iOS users in China. The United States actually ranks third—albeit a distant one—for spending in the game so far, at 3 percent of the gross amount, or about $90 million. This is still a significant amount of revenue for a market where the title’s source material is considerably less well-known than in Asian territories.

Last month, Fate/Grand Order was the No. 2 ranked mobile game for global revenue at $84.3 million, while it placed No. 59 in the U.S.

Resumiendo: $3 billion since 2015

82% from Japan = $2.46 b
12% from China = $360 m
3% from US = $90 m

La versión NA está herida de muerte. Y no sé si quiero hundirme con el barco o saltar antes a JP xD

Lo que me sorprende es que la versión KR no sea la tercera, supongo que la pillada de los rate up's alterados convirtió el juego en un erial.

1 respuesta
B

Lo gracioso es que venga de su rama musical (Aniplex pertenece a Sony Music Japan) xD

Y eso que le falta por lanzar algún megatón todavía (Muramasa).

De momento va bien la cosa, el año que viene será otra historia con Cosmos in the Lostbelt terminado. Todo dependerá de cómo hagan los re-run y nuevos eventos .

R

#1908 la version de kroea la ha matado totalmente el grupo este koreano, desconozco como esta el tema, pero hasta no hace mucho seguian con el rate tocado los hijos de puta y seguian echandole la culpa a japon que ''es que ellos tambien lo tenian asi'' y al final hay hasta menos jugadores que en NA

RodolFaso

El server estadounidense tendrá sus errores y muchas cosas cuanto menos cuestionables pero al menos no tocaron los rate up, de momento no me voy a pasar al Jp principalmente por el idioma así que preferiría que los que lo administran se encarguen de la traducción y no malogren el juego. Una cosa que me preocupa a futuro es la posibilidad de censura del evento de Okita alter ya que cuando salió hubo un poco de polémica por ambientarse en el 1945, quiero creer que nos son tan hijos de puta como para editar o recortar el evento.
Me parece que el juego en JP va a seguir funcionando de manera impecable ya que sin ir más lejos este año empezaron con un par de golazos como lo fue lanzar a Murasaki y Kingprotea, si en un futuro llegara a aparecer Arcueid o Ushi adulta puede que mande a la mierda la barrera del idioma y también me haga una cuenta ahí xD

1 respuesta
R

#1911 lo de 1945 y el revuelo es porque había un par de niñatos koreanos llamando la atención en leddit, al resto de gente le suda la polla bastisimamente lo que paso hace 70+ años

De hecho alguno de los koreanos esperaban fervientemente el evento por la posibilidad de quizás ver un servant koreano

Pero vamos, me preocuparía más por abigail ahora mismo que te pilla muchísimo más cerca que el 3rd evento de gudaguda que hasta el año que viene no saldrá

Y lo de abigail lo digo por el comentario que dije que hizo albert en su dia que lo puso #1884

The NA team isn't considered as important, but NA does give JP feedback though. "When Emiya Alter came out, everybody was like 'FUCK, what are you doing, Japan?' Or when they just cross the line and be like, 'hey, let's combine like, loli and tentacles.' Why, Japan?" For objectionable things, NA will be like "please stop".

1 respuesta
RodolFaso

#1912 Es que después de censurar a Emiya alter no se que los detendría de hacer lo mismo con cualquier evento que le parezca ofensivo a una turba de tarados en twitter, aunque supongo que dos años son más que suficientes para calmar las aguas y además publicar juegos ambientados en la segunda guerra mundial nunca ha sido un problema para los estadounidenses xD Se que falta muchísimo tiempo para que su publiquen en este server pero por lo que he ojeado un poco a la ligera de los eventos de ese año me da la impresión de que el de Apocrypha y el de Gudaguda van a tener a mi parecer una historia entretenida.
Respecto a la posibilidad de censura de Abigail obviamente que me disgusta, aunque es el tipo de censura al que uno está "acostumbrado" cuando traen un juego desde Japon a Estados Unidos. Algo que me sorprendía gratamente cuando empezaba a jugar el año pasado es que justamente esto no se daba, ya casi pensaba que se habían superado ese tipo de cosas. Por otro lado de momento no es un personaje que me interese adquirir ya que sale en una fecha en la que se publican varios personajes buenos y si apunto a todos es probable que me quede sin ninguno, eso si sino llega a ser censurada no digo que no lo intentare en el futuro. Aunque no vaya tras el personaje en primeras instancias se de lo popular que es y si llegan a censurarla estoy seguro de que se ganaran el disgusto de muchos jugadores y que gran parte de todas esas personas que estaban dispuestas a pagar por la posibilidad de conseguirla no lo harán, en caso de que ese tipo de acciones continúan a futuro van a terminar dejando desierto el server.

R

https://news.fate-go.jp/2019/labyrinth_o/

nuevo evento en JP, tokugawa, se necesita tener terminado el puto lostbell 3

menos mal que yo ya los tengo terminados pero no quiero comerme spoilers que aun no he terminado de leer EoR

B

La gente ya está con sus pajas mentales de que va a salir Muramasa xD

Pues tiene toda la pinta de que Lostbelt no termina hasta el año que viene, lo cual es bueno porque habrá tiempo de sobra para ahorrar para Sudamérica.

1 respuesta
R

#1915 ya dijo nasu que el final de lostbell es en 2020 y que es cuando type moon va a despegarse de fgo, seguiran trabajando juntos pero ya no se va a implicar tanto como lo hace ahora

en teoria el final de lostbell es el ''final'' de fgo, aunque dw puede sacarse varios capitulos y demas como le salga de los cojones

1 respuesta
B

#1916 Que yo sepa no se dijo ninguna fecha, simplemente que Lostbelt era el final de la trama de FGO. Viendo que los capítulos finales de Epic of Remnant y la Parte 1 salieron bastante cercanos podrían lanzar los dos últimos en el mismo espacio de tiempo.

1 respuesta
R

#1917 ahora que lo dices y mirando bien es cierto que no se ha dado ninguna fecha, aunque juraba leer cuando salio la noticia que acabaria por 2020, habra sido un clickbait que me comi o algo que se comento por encima de suposiciones

mas bien que saquen lostbelt 6 y 7 seguidos, lo que yo creo que haran es lostbelt 7 + ending

esperemos que nasu no le de por matar a todo dios para ''finalizar'' la historia y tenga algo de apertura para que DW pueda continuar, pero si han dado el visto bueno supongo que querran hacerlo

Durandir

Parce que DW va a sacar nuevo juego: https://gigazine.net/gsc_news/en/20190323-03-a-aj2019/

B

Madre la que les va a caer, al final en el nuevo evento el Servant nuevo es Kaama (SSR Assassin).

Ya se está hablando que pueda salir Beast III/L.

https://news.fate-go.jp/2019/labyrinth_o/

Usuarios habituales