Fate/Grand Order #HG

R

Con 20 rolls que tengo ni de puta coña consigo a kiara

VL4D

Han salido noticias de las pelis y serie de FGO, y por lo que he leido sale antes la serie de Babilonia (octubre 2019) que las pelis de Camelot (2020), alguien me lo explica?

1 respuesta
R

#1922 popularidad y que hacer una película(la cual esta dividida en dos) tarda mucho más que una serie

A ver si salen bien y hacen anime del resto, en especial América, la pelea de puños de beowulf contra shuwen es 10/10

1 respuesta
VL4D

#1923 Ya, pero yo que se, que se hubieran cambiado el arco a animar o algo xD,

1 respuesta
R

#1924 a que te refieres? Baby y camelot son las singus más populares, por tanto animarlas es un trabajo seguro que les van a dar dinero

El porque una es una serie y otra una película es porque una ha preferido no gastar tantos recursos y generar dinero más rápido

El que se meta a animar septem, london o okeanos así de primeras es querer pegarse un tiro en el pié, la mayoría que irán a ver las series son jugadores de fgo al fin y al cabo, lo máximo que pueden hacer es un mini resumen rápido de todo si quieren ser considerados pero lo dudo

VL4D

Lo decia porque camelot va antes de babilonia en la historia y las van a sacar al reves,pero vamos que tampoco..

2 respuestas
B

#1926 Sí, pero realmente no hay mucha continuidad entre ellas.

Lo próximo que animarán casi seguro será Salomon.

Okita
1 respuesta
arrozypollo

.

R

#1926 eso es porque lo hacen distintos estudios y que camelot es una peli, las pelis tardan en hacerse mas que el anime y va a ser 2 partes

de hecho aunque el caso que salga la peli antes que el anime, nosotros nos comemos el tiempo de espera del BD de siempre asi que meh, en 2021 si eso podemos ver la primera parte de camelot

#1928 yo aun estoy leyendo las singus que me faltan y me veo que el 28 aun no he acabado

1 respuesta
Okita

#1930 Has pasado del escaso contenido en NA al exceso de contenido en JP xD

1 respuesta
R

#1931 ya ves, ya he acabado de leer CCC y agartha y menuda montaña rusa

CCC de las mejores ''singularidades'' y agartha siendo lo puto peor lo unico que en mi opinion salva un poco a agartha es colon excepto llegando a la parte final

Okita

Dejo en spoiler el NP de la tercera ascensión de Kama.

Simplemente PERFECTA :heart_eyes:

1
RodolFaso

Espero que tengan suerte con Kiara y las Sakuras en el gacha, en el NA salió hace un tiempo el rerun lite de Guda Guda en el que si bien tuve una pésima suerte tanteando a conseguir a Okita al menos por fin pude obtener a Nobu. Ni bien termino el rerun siguieron de largo con la segunda parte que inicio hoy, no tengo ninguna intención de ir por Hijikata pero la historia tuvo un gran inicio

R

A ver si ponen el gacha de kiara de una santa vez que me niego a tirarle rolls a karma/parvati

Okita

A mí me tienta Hijikata, pero he de ser fuerte que dentro de un mes llega Kiara y tiene prioridad. En la cuenta principal tengo a Raikou y en la secundaria a Heroine X Alter así que en clase berserk me doy por más que satisfecho.

La verdad es que este año en NA está un poco flojo en cuanto a servants comparado con lo que se avecina en 2020. Pero bueno, casi que mejor así hay más opciones de pillar los que me interesan: en la cuenta principal Kiara y Nero Claudius Caster y en la secundaria haré el segundo intento por Musashi en el banner de Shimosa y Abigail.

Sólo me jode un poco dejar pasar a Ereshkigal, pero bueno en la cuenta principal tengo a Altria Lancer y en la secundaria a Brynhildr así que también me doy por satisfecho.

El año que viene la wishlist la tengo más o menos así: Cuenta principal: Hokusai, Okita Alter y BB Summer. Secundaria: Semiramis, Achilles y Scathach Skadi.
Y me fue muy bien que al final el elenco de SIN no me interese así tendré desde verano de 2020 unos buenos meses de acumular SQ hasta que lleguen Benienma y Shikibu.

RodolFaso

No me quejo respecto a los berserkers que tengo, hasta el momento con Ibaraki y Heracles me las he arreglado bastante bien en especial desde que conseguí la bond ce de este último. Hijikata no está en mis planes pero hay algunos que si quiero, de los que han salido hasta ahora me encantaría conseguir a Raikou y Nightingale, en un futuro también quisiera conseguir a Atalanta.
Lo bueno o malo del gacha de este año y el próximo va muy en los gustos personales de cada uno, en mi caso siento que ahora no me dan los SQ para todo lo que quiero de acá a los próximos meses ya que salen un montón de personajes que me gustan(Meltryllis, Passionlip, Sherlock, Rider alter, Frank saber, Helena archer, Nero caster y Parvati) sin embargo para mi el próximo año casi que comienza y termina con Hokusai. Me encantan los servant gratis del año que viene pero probablemente la mayoría de mis rolls estén dedicados a personajes que ya hayan sido estrenados previamente, hasta el momento por lo que he visto los que quiero son Ushi assassin y Atalanta como había mencionado anteriormente.
Con respecto a Erekshigal me siento completamente de la misma forma, no me gusta nada dejarla pasar pero quiero guardar para Hokusai además de que si llega a compartir banner con Scáthach tendré que replantearme nuevamente las cosas ya que ella es mi personaje favorito del juego.

R

de pokemongo a dragon quest

11/10

1
R

Me gustaría acabar de una vez con el laberinto a ser posible hoy y no tener mas salas llenas de mierda estaría muy bien que empiezo a estar cansado de tener que esperar 10 minutos a que cargue cada sala

Okita

Resumen del April fool's de ayer:

JP (2017): F/GO Gutentag Omen +10SQ.

NA ayer:

RodolFaso

Vi un poco del gameplay de FGO Quest y quede sorprendido con lo pulido que estaba, es increíble el esfuerzo que hicieron por algo de tan poca duración. Me hubiese encantado poder jugarlo traducido u_u

R

5 dias despues he logrado acabar el laberinto menudo SIDA de evento, entre que esta todo dios jugandolo y que cada habitacion tarda la vida y media en cargar el siguiente nodo aunque no sea de pelea por culpa del servidor y de que hay 7 putos pisos de los cuales 6 estan llenisimos de habitaciones

lo triste es que no he podido disfrutarlo porque he tenido que ignorar la historia aunque me haya spoileado de que beast es III/L

1 respuesta
RodolFaso

#1942 Ojala que en el gacha puedas conseguir a Kiara, al menos para sacarte el mal sabor de boca que te dejo el evento

1 respuesta
R

#1943 me parece a mi que me voy a comer una mierda, porque no tiene pinta de que vayan a poner el gacha de kiara

por una parte esta bien, empece practicamente el evento con 10 rolls y ahora estoy sobre los 50, dudo que en 50 rolls me hubiera salido kiara asi que casi mejor ir guardando para gudaguda o algo asi

R

pues nada, 45 rolls y lo unico que me ha salido ha sido un dupe de nursery que ya la tengo al NP3 y un 3º kaleido

esperable resultado sinceramente

RodolFaso

Si tu cuenta no estaría poblada por tan buenos servants hasta te recomendaría que te hicieras una segunda con el fin de conseguir a Kiara a base de insistencia, hacer Fuyuki hasta que aparezca la monja.

R

he visto un par de memes, que ha pasado en NA con gudaguda ahora?

1 respuesta
Okita

#1947 Acabé con el evento el finde (tienda y puntos) y llevo un par de días que solo hago el daily login así que no he visto nada, hace un par de días nos dieron 3SQ por un mantenimiento, no sé.
Lo que he leído de la pre-campaña de CCC es que los requisitos de like y blablabla de facebook, twitter y demás se han vuelto a flipar y los han puesto mucho más altos que en JP (50000 likes NA vs 30000 en JP) y como siempre robando en las recompensas, en JP un total de 12SQ y 30 silver apples y en NA un máximo de 10SQ y las manzanas han desaparecido, se las habrá comido el cerdo del Albert.

1 respuesta
R

#1948 pues tendrán que meterle fuerte al bot de face

Se viene Gas gas gas 2.0

R

Banner de 16m en jp de mhxa y unos cuantos quartz en general

Tengo 75 ahora mismo y 5 tickets pero no pienso meter rolls a kiara ahora mismo que esta la basura de sche en rate up y ni con un palo, mañana cambian el rate up a kiara sola asi que a esperar

1 respuesta

Usuarios habituales