Fate/Grand Order #HG

SergiPL

#1950 Pues mañana hay banner de Okita alter, pensaba hacer como tu pero prefiero tirar a Okita, que ademas asi al menos pillo CE, y a Munenori lo tengo NP3.

R

el problema es que se viene gudaguda 4 y me da un poco de urticaria tirarle rolls a kiara(no conseguirla) y quedarme a 0 rolls en el release de gudaguda y yo soy muy fan de la historia japonesa como para saltarme algun shinsengumi nuevo o alguien de sengoku

RodolFaso

Kiara es en todo sentido uno de los personajes más versátiles del juego pero al menos en mi caso no tengo planes de adquirirla ya que me agrada un poco pero no lo suficiente como para arriesgarme en un banner donde es más sencillo terminar con un Emiya Jackson que con ella, además que salga justo después de uno de mis personajes favoritos no ayuda. No estoy seguro pero podría ser que el personaje nuevo sea la versión joven de Uesugi Kenshin, lo digo por que lo postearon hace algunas páginas atrás y ese personaje aparece encarnado por Artoria en el primer gudaguda.

R

Pues al final nada, ni kiara ni mierda, ni una triste 5*

Así que a guardar rolls

1 respuesta
RodolFaso

#1954 Pero te quedaste sin SQs?

1 respuesta
R

#1955 sí, creo que en total he acabado tirando unos 50 o por ahí + los 45 de la otra vez

1 respuesta
RodolFaso

#1956 Sé lo frustrante que es quedarse en cero sin conseguir nada pero al menos por lo que tengo entendido en ese server son un poco más generosos a la hora de ofrecer saint quartz, de verdad espero que tengas mejor suerte en tu próxima tirada. En mi caso tengo 170sq que están esperando por el evento de CCC, tendría unos 90 extras si no me hubiera dejado llevar por mi idiotez en un banner de camelot pero en fin eso no me quita el tremendo hype que le tengo al evento que se viene.

Okita

Al final se han redimido en NA. Han dado las 30 silver apples que tocaban por la previa de CCC con la excusa de la noséqué Con y además mañana, con el estreno del evento CCC nos añadirán, entre otras mejoras, el esperadísimo back button. Así sí.

R

meltryllis

wtf

Eltshan

150 cuarzos:
CE de evento conseguidas.
1 Melt.
1 Passionlip.
2 Susuka Gozen.
1 Martha.

Satisfecho af.

Okita

Para mí siempre será Meltlilith, digan lo que digan traductores y demás.

Cuenta secundaria, he tirado unos tickets para calmarme que tenía ansia de gacha y total, como hasta Abigail no voy a gastar SQ pues he tirado unos tickets, y al séptimo ha tocado el premio gordo

RodolFaso

Después de 180sq y 16 tickets pude conseguir a Susuka NP2 y unos cuantos ce de eventos pero Melt sigue sin atender mis llamadas...

Alfrik

Buenas, actualmente que rerolles recomendais para empezar? Gracias!

1 respuesta
Decade

Ya puede ser Lostbelt 4 la puta hostia, porque llevar desde Noviembre sin capítulo nuevo es de risa.

#1963 Heracles (4) y Waver (5)

1 respuesta
SergiPL

#1964 Nunca pueden cerrar FGO despues de LB si nunca acaba LB, esta todo pensado.

1 respuesta
R

Pues que queréis que os diga a mi lb4 no me atrae NADA india me parece bastante meh, lo máximo que me llama es la mitología pero vamos tampoco es para tirar cohetes

1 respuesta
Decade

#1965 Te faltó poner el meme xD

#1966 A mí tampoco me llama, pero si no avanza la trama no llegamos a Atlantis, que la mitología griega sí me llama y Caenis tiene pinta de molar.

1 respuesta
R

#1967 bueno yo siendo sincero mientras mas tardemos mejor, que aun no me he puesto al dia con la historia principal

aunque por otra parte, tambien quiero quitarme de encima india que me da bastante igual

Decade

Ya han anunciado los nuevos servant de la Collabo de Lord El-Melloi.

Reines (SSR Rider)
Astrolaia (SR Ruler Luvia)
Gray (SR Assassin)

Evento a las 14:00 hora española

Okita

Reines NP

Astrolaia NP

Gray NP

Videos en spoiler.

Mi reino por Luvia :heart_eyes:

1
R

Si me sobrasen rolls se los tiraba a reines, pero paso de tirar lo poco que tengo, a guardar y rezar

RodolFaso

Entre las tres mi favorita sin dudas es Gray ella me parece completamente adorable y encima es gratis, en la traducción al ingles del manga Reines ha salido poco así que no la conozco demasiado pero por sus habilidades en el juego diría que se va a volver la mejor amiga de Cu alter y seguro hará buenas migas con la mayoría de los berserker. Luvia aunque no sea de mis favoritas siempre me pareció muy divertida y ese suplex en su Noble Phantasm está de diez xD
Vi las animaciones nuevas de Alexander y están geniales, si la próxima campaña está situada en la India viene bastante bien para que Rama también reciba una actualización en las de él.

R

#1971 mis cojones 33 guardo rolls
Fuck it
A la mierda lo que tenia y en cuanto pueda le tiro mas a reines que es demasiado cute

Decade

Yo le tiré 30 quarzos ayer, me salió Luvia que era la que quería.

1 respuesta
Okita

En NA cuándo ponen el banner de Kiara?
Pensaba que era la segunda semana del evento pero de momento na de ná.

1 respuesta
Decade

#1975 ¿Cuánto dura el evento? En JP fue un mes si no recuerdo mal.

1 respuesta
Okita

#1976 3 semanas. Del 23 de abril al 15 de mayo. He estado leyendo que mañana ya se podrá pillar a BB así que también le tiene que tocar al banner de Kiara, digo yo.

Oboro

Pero si a BB la tienen ya desde hace 3 o 4 dias.

Kiara va a salir el jueves como todos los banners

1 respuesta
Okita

#1978 pues no la he visto de support aún.

Estoy muy perdido con este evento porque el tiempo de vicio es para Sekiro y apenas llevo 20 misiones completadas.

1 respuesta
R

>5 estrellas en el ultimo ticket
>altera

Me cago en dios, en la puta de oros y la de bastos

Usuarios habituales