Fate/Grand Order #HG

RodolFaso

#1979 De acá a algunos días probablemente ya la veas como support, lo que sucede es que la BB que tenemos actualmente los que finalizamos la historia principal es la versión temporal pero junto con el banner de Kiara se van a habilitar las misiones para conseguirla oficialmente junto con sus materiales de ascensión y las mejoras de NP.

1 respuesta
Okita

Ayer me pasé por tercera vez Sekiro y le voy a dar un descanso para ponerme en serio con este evento.
Tenía razón Oboro, el banner de Kiara tocaba hoy jueves.

Cuenta principal, que llevo acumulando desde finales de noviembre que fallé en conseguir a Gilgamesh y que sólo he gastado unos pocos tickets y una multi en Shinjuku, esta vez era un all in y he gastado todos los tickets para que me saliera Demiya dos veces y Liz Lancer que no la tenía y en la tercera tirada multi ha tocado premio gordo

Demiya con el asco que le he cogido por la censura lo he quemado y he estrenado mi casillero de Rare Prisms, en este caso 3 xD

Ahora en la cuenta principal toca volver a acumular hasta mi siguiente objetivo: Nero Caster.

#1981 El problema es que sólo me fijaba en los support con alto nivel. Luego de leeros aquí me puse a mirar y en efecto vi varios supports que tenían a BB en nv40.

RodolFaso

He finalizado todas las misiones pero aún me queda un poco para terminar de saquear la tienda, no quiero dar spoilers pero es una de las historias que más he disfrutado en todo el juego y algunos personajes me sorprendieron gratamente mientras que otros actuaron tal y como me los imaginaba que eran.
Al final después de unos 240sq y más de veinte tickets pude conseguir a Melt y a Lip, tantee con algunos tickets por Kiara con nulo resultado pero no me quejo ya que después de todo estoy más que satisfecho con los personajes que conseguí.

MiNmbreNoCab

Sabeis si va a salir global proximamente?

Le tengo muchas ganas pero no tengo ni puta idea de como jugar en na y cosas asi xD

1 respuesta
Durandir

#1984 La versión actual es la Global, no es solo de NA, pero no está en todos los países. No hay anuncios de que salga oficialmente en Europa, así que si esperas que esté en la playstore, probablemente no salga nunca.

Si tienes Android es tan fácil como bajarte APKpure, que funciona exactamente igual que la Playstore, y de ahí bajarte el juego como normalmente. El juego de también se actualiza desde ahí.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1985 Coño pues voy a ello, es que cuando busque me salio una pagina en koreano y me espante la verdad xD.

gracias.

7 días después
Decade

Evento de Salieri y Jeanne Alter, empieza el 15 y termina el 29.

Tiene pinta de que este año sólo habrá dos Lostbelt, uno en Junio y otro a finales de año.

R

toca estirar el chicle de type moon todo lo que puedan

espero que al menos una vez acabe LB, DW se ponga mas seriamente a hacer capitulos de la historia nueva

Eltshan

Actualmente en JP te petan a eventos de forma recurrente por lo menos.

La cuestión son los Lostbelt que ojalá cuando llegue el momento en NA no tengan la excusa de tirarse 8 meses para publicar 1.

R

Lo harán exactamente igual en NA, dudo que hagan cambios en el schedule cuando llevan siglos sin hacerlo y por cojones quieren ir 1:1 (+2 años)

RodolFaso

No tendría quejas con el 1:1 si solo hubiese un año de diferencia :slight_frown:

Decade

Ojito, que ha aparecido un nuevo personaje en el evento y es muy posible que sea español (por fin).

1 respuesta
R

#1992 es portugués creo

Tiene huevos la cosa, que metan a Portugal antes que a España...

1 respuesta
Decade

#1993 Si es realmente Salazar es español. Las pintas de pirata a lo Drake sólo pueden ser de Alonso de Salazar.

Habrá que esperar a ver cómo avanza el evento porque los personajes son actores y el nombre puede referirse al personaje que está interpretando. Además, dice que ha perdido la memoria, así que Salazar puede ser un nombre falso.

1 respuesta
R

#1994 esperemos que sea así, pero me da muy mala espina sabiendo que llevamos milenios esperando y siempre que meten uno o no es español(Cristóbal) o nació en la península pero fue cuando estaban los musulmanes

Yo creo que es antonio salazar ojala me equivoque

Al menos podemos decir que si es así, tendrá un trozo de español que salazar es apellido de navarra

Si fusionamos a Cristóbal que trabajo para España, avice que nació en la península y salazar que tiene apellido español podríamos tener casi nuestro primer servant español

1 respuesta
Decade

#1995 Antonio Salazar fue un dictador que encima coincidió con Hitler, Mussolini y Franco. Dudo muchísimo que lo pongan, les caería una buena.

1 respuesta
Okita

Ilustremos de quien habláis (en secreto por si acaso)

R

#1996 no creo que a la gente le importe mucho, quiero decir, si nos ponemos a decir que cosas hicieron mal cada servant, tenemos para rato, mismamente de los mas bestias fue gilles o elizabeth y ambos son bastante queridos, gilles se dedicaba a secuestrar niños para practicar brujeria, y elizabeth secuestraba mujeres para matarlas

o mismamente si hablamos de cosas mas cercanas, jack por ejemplo, o napoleon

kiara si nos ponemos a hablar de su historia tenemos a una cibercriminal que causo un genocidio bastisimo y encima usando vacios legales como la ''manipulacion'' para que todas las muertes que por culpa de sus poderes fueran causadas eran consideradas como suicidios y dictadores tenemos ya unos cuantos como servants

el mayor revuelo que hubo con cosas ''recientes'' fue hace 1 año y pico con algunos koreanos, que no eran la mayoria si no eran ATTW basicamente y algun tonto que se les unio a la causa a criticar la fecha de gudaguda 3 que al final no tuvo absolutamente nada que ver con korea, aunque fue de por si bastante claro que no iba a tener nada que ver con korea por el tema de que pasaba en japon

1 respuesta
Jotaro

Puede ser la figura histórica real más reciente a nuestra época no?

1 respuesta
R

#1999 si es antonio salazar si, lo seria ya que creo que actualmente el mas ''joven'' y historicamente real de los servants es tesla si mal no estoy

Decade

#1998 Pero Gilles y Elizabeth no son personajes de la historia reciente, Salazar vivió en los años 30.

Napoleón la fama que tenía no era de asesino, era de emperador/conquistador, igual que Iskandar por ejemplo. Y Jack ni se sabe si existió realmente porque nunca se le atrapó. Y Kiara directamente no existe, es ficción xD

Yo no creo que se atrevan a poner un dictador de ese estilo, o como Hitler o Mussolini.

Además, por el diseño del personaje tiene más pinta de ser Alonso de Salazar, que fue un explorador y descubrió las Islas Marshall, que Antonio.

De todas formas hay que esperar que siga el evento, porque lo mismo ni es él y su nombre es un bulo xD

2 respuestas
R

#2001 cristobal la fama que tenia tampoco era de un esclavizador y mira lo que le hicieron al pobre en agartha por ejemplo que literalmente destruyeron gran parte del personaje con el plot twist que destruyo lo unico decente que tenia agartha que era cristobal

napoleon hizo cosas bastante bestias, como el terror frances que hizo un ''limpiado'' de franceses por nombrar una de ellas, y si mal no estoy, en lb2 es todo un bro, aunque aun no he terminado de leer ni salem asi que tampoco puedo hablar al respecto, pero tengo entendido que le hicieron bastante pandering para que la gente metiera rolls por el

todo depende de como pongan al personaje, pueden forzarlo a ser un hijo de puta, o a ser bastante querido por todos, quiero decir, tenemos a japon mismamente con oda, que en su dia era demonizado y ahora es uno de los personajes historicos japoneses mas populares aunque fuera un gran hijo de puta

no se, no me parece bien que empecemos a ''eliminar'' personajes simplemente porque puede que a cierta gente no le guste, creo que deberian de ser libres en cuanto a que personas historicas pueden sacar

que me encantaria que fuera un español por supuesto, pero la opcion de que sea antonio salazar sigue estando ahi, lo que esta claro es que con esa pedazo de cruz de cristo, o es español o es portugues independientemente de si el nombre de salazar es falso o no por el tema de que la historia del evento sea totalmente inventada como CBC y tal

Eltshan

De personajes historicos de Fate más recientes... Depende como quieras verlo.

Anastasaia nació en 1901 pero murió a los 17 xd.

Tesla en 1800 tantos y murió en 1940.

Oboro

#2001 Como info un poco offtopic te aconsejo buscar Aaron Kosminski, igual asi sabes quien fue Jack el destripador.

Pero vamos la historia de lo servants la tergiversan como quieren, y mientras a ellos no les toque nada en la historia japonesa les suda los huevos quien fuera o fuese en la historia real.

Decade

Confirmada la identidad real del personaje:

spoiler
R

Delight work hijos de puta

R

pues al final ha ganado jeanne parece en la votacion

bastante meh el evento en general, no he leido la historia aun, ya me pondre a ello cuando acabe con los lostbelt pero teniendo en cuenta de que aun quedan como 9 dias o asi hasta que termine el evento cuando la historia ya ha terminado y literalmente no hay nada que hacer pues bueno

paso totalmente de farmear exp o qp, a ver si meten este aniversario algo para al menos evitar hacer 453534 quests de qp/exp y poder meterles skip

1 respuesta
Decade

#2007 Es un meh.

Estaba clarísimo que ganaría Jeanne Alter, vamos los rivales no tenían nada que hacer xD

Espero que la semana que viene anuncien ya Lostbelt 4, por lo menos que lo tengamos en Junio.

1 respuesta
R

#2008 yo doy por sentado que gudaguda ha muerto o le quieren cambiar bastante la fecha, a este ritmo creo que lb no lo vamos a ver hasta el aniversario me parece a mi

RodolFaso

Si Agartha llega a ser tan mala como Rayfenx dijo entonces no vamos a tener nada interesante en mucho tiempo, de acá hasta principios de agosto solo tendremos reruns de eventos del año pasado. En este tiempo creo que me voy a dedicar a levelear personajes, si alguno de acá que juegue en NA quiere agregarme mi ID es 373,424,064.

1 respuesta

Usuarios habituales