Fate/Grand Order #HG

Decade

#2130 Okita y gracias, no creo que haya nadie nuevo.

Eltshan

Sherlock tras cinco tickets.

Ya hoy me puede arrollar un auto para equilibrar la suerte.

Okita

Compré 25+4+1 SQ para tirar en el gacha garantizado del aniversario en la cuenta principal y este el resultado:

Tengo 12 servants SSR en la cuenta principal, 2 en gacha garantizados (Okita y Ozymandias), es decir, había 12 de 51 posibilidades de repetir, y he repetido.
Puta vida.

Karna se convierte en mi primer SSR NP3 y de regalo Wu Zetian, que es muy bienvenida.

Ahora a seguir acumulando para Nero Caster...

B

Osease en la versión NA si compras te dan una carta de 5 asegurada?

1 respuesta
Okita

#2134 en fechas contadas sí. Ahora por la celebración del aniversario por unos 28€ puedes hacer una tirada multi x10 y te sale como mínimo un servant 5 estrellas. Y en año nuevo hicieron otro gacha garantizado.

Es un poco caro pero para hacer una o dos veces al año me parece un coste aceptable.

R

me cago en mi puta vida y en el ordenador este de mierda que acabo de perder la cuenta principal mia

espero que con el ticket me la den y a ser posible antes de gudaguda, lo unico que no recuerdo que birthday tenia la cuenta

1 respuesta
RodolFaso

#2136 Eso si que es horrible, espero que puedas recuperar tu cuenta

1 respuesta
R

#2137 de momento llevo 5 intentos y con cosas super específicas como el nivel de anri y su np por ejemplo pero absolutamente nada, tiene mala pinta la cosa, voy a seguir repitiendo porque me han dicho que va cambiando de personas que contestan y algunos les ha tomado como 11 intentos

Decade

Yo por eso tengo un archivo de texto con todos los Servant que tengo y sus niveles, no me fío nada de nada.

7 días después
R

pues nada, al final como no me han dado la cuenta, he comprado otra, esta que he pillado no me ha costado tanto y es relativamente buena, eso si, ni tamamo, ni merlin ni skadi ni waver

lo que mas me jode es no tener a tamamo, pero bueno, la cuenta en si tiene casi 4 años de antiguedad y esta abandonadisima, apenas tiene welfares y los que tiene no estan ni a np5, y la mayoria de servants de 5 estrellas no estan ni uncap al maximo y los que estan al maximo, no esta ninguno al 90, la mayoria esta al 80 y el que mas al 86

los grails sin tocar excepto cu chulainn, y con esta cuenta lo que he hecho es aparte de hacer un text con bastantes datos de la cuenta, he comprado 1 quartz para tener un recibo y de paso he hecho como 50 capturas a todo en general en la cuenta

volvere a intentar lo de mi cuenta dentro de unas semanas otra vez a ver si me la devuelven, cuando vean que lleva sin logear semanas o meses igual estan mas dispuestos a devolverme la puta cuenta

Okita

Dead Heat Summer Race para el lunes justo después de terminar el Rerun del año pasado.

Esperaba una semana sin eventos pero se han portado esta vez. Así sí.

RodolFaso

Menos mal que empieza enseguida el nuevo evento, tuve que usar toda mi voluntad para reprimirme de tirar por María Antonieta y Martha pero valdrá la pena porque ahora tengo más de 440 SQs listos para bombardear a Rider Alter :P

B

Yo no sé cuántos SQ he gastado ya pero no tengo ni una 5 y mis mejores son emiya y alter artoria :(

Ruina total

1 respuesta
RodolFaso

#2143 Pues yo he tenido suerte, al inicio del año pasado cuando empece a jugar conseguí a Jack y bastante después de eso guarde SQs por Ishtar la que respondió a mi llamado junto a Juana de Arco. Pude invocar a Meltryllis y hace poco sin buscarla demasiado conseguí a Raikou, en total creo que he tirado entre unos 1000-1500 SQs pero puede que me equivoque. ¿Tenés planeado tirar por algún personaje en especial?

1 respuesta
B

#2144 Mordred que es mi favorita xD

1 respuesta
RodolFaso

#2145 Ojala que tengas suerte con Mordred, espero que hagan los rate ups de la mesa redonda que en su tiempo hicieron en Japón porque yo quiero mejorar a mi Bedivere xD

Decade

Yo me gasté como 400-450 quarzos en Arjuna Alter y no me salió en el Archer nuevo xD

Ahora tengo unos 150 y algo, pero bueno la semana que viene comienza el 4º aniversario y probablemente haga el gacha de pago, a ver qué me sale.

RodolFaso

Quiero ver como será el nuevo servant de aniversario ya que después de los antecedentes que dejaron años anteriores es difícil ignorar lo que se viene pero en donde tengo altas mis expectativas en el nuevo evento de verano, espero que por fin y de una vez hagan la versión summer de Okita :D

R

un poco offtopic con el juego en general pero por fin hay algo con un servant español, aunque esta muerto desde el inicio pero bueno, fate requiem ha empezado hace relativamente poco y aparecen servants como:
kijo koyo
galahad alter
lucius longinus
nzambi
hannibal
el cid
borgia siblings
kundry
hendrik
edward teach
circe
agrippa

y se menciona a yoshitsune, barbarossa, jacques, luis XVII y otro foreigner, euclid

Decade

En realidad se lo carga Hannibal a traición xD

Es clase Saber, hombre y se dice que lleva una espada de fuego (me imagino que Tizona).

En el Grand Material Quetz también menciona a Hernán Cortés, que básicamente dice que es un capullo.

1 respuesta
R

#2150 ya, aunque tengo entendido que se lo carga estando convertido en zombie

es ironico que de lo poco que tenemos son basicamente menciones y poco mas, respecto a la espada si, seguramente sea la tizona, ya que la colada tiene el mismo efecto de inflingir miedo a cualquiera que se enfrente que no sea ''digno'' solo que la tizona tiene el poder ese de que dependiendo de con que brazo la esgrima aumenta su fuerza o algo asi era

Eltshan

510 cuarzos gastados en el banner de verano.

Solo he conseguido una summer martha, nobu fran.

Spooks de Ibaraki y Rama

Algunas CE's buenas y nada más xd.

Pasado mañana puedo tirar un ten roll con 6 tickets a ver si cae Nero sino F.

R

Ayylmao

Eltshan

Llevo 543 cuarzos y un ticket en este summer.

Ningun 5 estrellas.

R

van a cambiar el motor del juego de unity 5 a unity 2018, asi que el juego dejara de funcionar en iOS inferiores a 10.0 y android inferiores a 4.1

ademas en general tampoco funcionara con moviles android que usen intel cpus

R

http://www.typemoon.com/products/capsuleservant/

un poco offtopic pero es lo mas importante en general que se ha anunciado hasta el momento, una app de capsule servant

Okita

Me gustan las tres, aunque el NP de Musashi podría estar más currado. Que por cierto, creo que será Rider.

Para mañana en el directo de las 10:40 hora española nos enseñarán, supongo skills, y NP de las tres y el servant especial del aniversario (Tamamo, te elijo a ti).
No sé si se guardarán para más adelante las servants del otro banner de verano.

R

el evento va a ser en las vegas

y a mi no me gusta nada ni musashi ni camilla, osakabe es la que mas me llama, a ver que sale para la parte 2

Okita

Aunque ahora que lo pienso, si hacen parecido a Jeanne summer el año pasado, podríamos tener variaciones en los ataques y el NP según la ascensión que elijamos. Musashi NECESITA mostrar algo mejor que lo que han enseñado hoy para convencerme del todo. Y a ver qué clases son cada una.

Decade

Pues a mí me ha flipado todo, se rompe el patrón de los SSR para Takeuchi/Arco, me imagino para dar más espacio a Okita y más servants. Los diseños me gustan los tres, Camila no la había visto y me parece muy chulo. Los costume mínimo el de Merlín me lo hago.

Mañana streaming del Aniversario, estoy preparando ya la cartera para el gacha de pago xD

Usuarios habituales