Fate/Grand Order #HG

Xetroz

#3000 aaaah pues yo pensaba que la única forma de conseguirlos era esa, pues si van a acabar dando entonces les subo el np, que tampoco me voy a morir por esperar para dos trajes de esos jajaja.

Muchísimas gracias!

1 respuesta
R

pues nada, hice los guaranteed y me toca el puto clown y voyager, que voyager me da igual, pero el puñetero clown no lo quería, me valía cualquier cosa, y amakusa y mothman siguen sin salirme

#3001 suelen darlos cuando quemas servants de 4 estrellas o cuando en eventos que hacen rerun te dan trajes que ya tienes y si mal no estoy con los welfares también ocurre, pero esto empezaron a hacerlo después de un tiempo, no recuerdo si esta aun instaurado este sistema en la versión de NA, pero es cuestión de tiempo

2 1 respuesta
RodolFaso

#3002 Genial, me alegro que a la larga se vayan a poner más generosos con los Rare Prism porque los quiero para el Mystic Code de Anniversary Blonde y para los objetos con los cual aumentar el limite máximo de Bond

R

nunca había tocado los rank up quests simplemente por pereza, pero debido a que estoy completamente seco de quartz he estado limpiando en 1 cuenta los rank up y con la tonterias de mientras lo hago voy subiendo bond, he pillado ya como 200 quartz y aun me faltan alrededor de 30+ rank up quests que podrían ser mas si subo algún sirvan que me queda suelto porque entre los 2 quartz que pillas por cada rank up quest terminada y los 10 quartz por cada 10 rank up quest sumándole los bonds que caen en ocasiones son una cantidad considerable de quartz

estoy pasando de estar en la mierda a pasar justo a como estaba antes del gacha de nemo+van gogh que me reventó los quartz en las dos cuentas

bueno y unos cuantos quartz con los bonds también están cayendo, quizás si me encuentro en algún momento en una situación similar de estar jodido de quartz me ponga a farmear bond, que da muchísimos quartz con la tontería

también tengo los interludes sin tocar pero eso ya lo hare en otro momento porque este próximo lunes tengo examen y no es plan, que las rank up quests las estoy haciendo como si fuera un bot

R

Welfare kiichi hogen historia (y nuevo servant) relacionado con ushi

2
Okita



Ya tenemos dos siluetas reveladas, faltan 8.
Ushi Avenger Single Target Quick, ya hay ganas de ver todas sus ascensiones.

4 1 respuesta
Decade

#3006 Y mínimo hay otros tres de ahí que ya se sabe por dónde van los tiros.

La verdad es que tengo el juego bastante abandonado, sólo entro a hacer Login. Supongo que entraré a hacer el evento.

R

y si contamos welfares se va a quedar la cosa bastante corta en servants este año

suponiendo que quiten de la formula christmas y summer por ser simplemente repetitivos, la welfare de guda esta ahí, mas 1 o 2 servants que saldrán de camelot

pero aun siendo un año aparentemente modesto me da que voy a tirarle a casi todos

Okita

Con Muramasa y Ushi Avenger el año empieza de puta madre. La malo es que sólo puede ir a peor xD

Y a ver si este año sí que sí nos ponen a una Tamamo, no pierdo la fe.

R

con mi doctorado en estudios de tamamo debo de decir que ninguna de las siluetas se parece a tamamo por desgracia

por cierto compañero JP @Decade hay encuesta, por si te interesa hacerla, las mismas preguntas de siempre si mal no estoy pero bueno

Okita

-Quick ST NP

-Removes enemy's buffs before dealing damage

-Damage increases according to number of Grudge statuses on self (max. 4)

-Inflicts curse onto enemy (5 turns, scales by OC)

Vaya ganas de tenerla. A dos años vista casi diría que ya me estoy guardando 5 Holy Grails para subirla a nivel 100 xD

1 respuesta
R

#3011 yo mientras me hayo acabando olympus con una cuenta y terminare el lb de jp cuando termine, posiblemente llegue alrededor de 600 quartz en ambas cuentas y espero tenerlo todo listo para mañana a ver si sale y no me cuesta muchos quartz porque después de esto si que no voy a tener ninguna forma de conseguir mas quartz aparte de esperar a que caigan del cielo

porque me quedan unos cuantos interludes pero eso no da ni para 2 rolls de 10

1 respuesta
Okita

#3012 Ojalá tengáis suerte en los rolls que le tiréis. Es un servant muy deseado y sería una putada que no os salga.

Decade

Yo no voy a tirar, me quedan unos 700-800 quarzos pero como ahora estoy usando siempre Double Castoria+Musashi Berserker no la voy a usar.

Y sabiendo que hay remake de Tsukihime en verano y un posible evento de Collabo... Arcueid es prioridad xD

R

lo que me parece raro es que Zeus no haya salido aun, que me interesa absolutamente nada, pero no se, quizás para el aniversario, pero es que en las siluetas tampoco sale, supongo que tendrán algún servant por ahí tipo sorpresa que no este en la silueta

RodolFaso

Sino también es posible que a Zeus se lo estén guardando para el próximo año nuevo aunque por lejos preferiría a Koyanskaya, la cosa es que si quieren mantener el diseño que personalmente me pareció bastante genial tendrían que inventar una excusa para que invoquemos una versión nerfeado como con Artemisa. Si Zeus es un pseudo-servant gran parte de lo que lo haga interesante recaerá en su "recipiente", supongo que tendrán la misma encrucijada con los otros dioses del Olimpo aunque en el caso de que agreguen personajes de Tsukihime me gustaría ver a Akiha como pseudo-servant de Afrodita.

1 respuesta
Decade

#3016 Existiendo los diseños ya de los dioses griegos no tiene mucho sentido que utilicen diseños reciclados para ellos.

Este año cae alguno fijo, Afrodita es candidata n⁰1 para San Valentín.

Decade

2
R

Long cat (ushiwakamaru)

de casi 700 quartz a 120 en una cuenta para que no me saliera ushi, solo jinako, y en la otra de 450 a 110 quartz pero me salio ushi al menos

menuda suerte de mierda llevo

2 1 respuesta
RodolFaso

Espero que en NA no se demoren en poner la actualización de animación de Ushi!

#3019 Felicidades, aunque sea a cuesta de una dolorosa cantidad de SQs me alegro que hayas logrado conseguirla

1 1 respuesta
R

#3020 me jode más que me haya salido jinako que tirar tantos Quartz

1 respuesta
RodolFaso

#3021 Tengo la hipótesis de que si le llegan a dar una versión de verano a Jinako tendrá la habilidad de shapeshift y un diseño similar al que tenía en Extra CCC xD

16 días después
Okita

Esto sí que no me lo esperaba: Caren Hortensia :sweat_smile:

1
Decade

Estamos en Febrero y ya es mejor año que 2020.

PD: También sacaron a Cú Lily en el Arcade, putada porque el diseño está guay.

R

Ya basta por favor ya no tengo nada para sacar quartz

RodolFaso

Caren es un personaje que me encanta, si estuviera en el server de JP los SQs no me durarían nada este año xD

Okita

Quick AOE NP that increases NP damage (overcharge) before NP followed by applying a Quick down on all enemies for 3 turns and buff block on them 1 time for three turns.

Bonus:
:heart_eyes:

1
R

desde summer del año pasado no paro de hacer rolls en cada nuevo servant exceptuando el puto clown que encima me sale en el guaranteed, entre eso y que van gogh/nemo me dejo en la mierda, ushi me mato, caren me va a sepultar seguramente

Okita

Es lo único bueno que tiene jugar a la versión NA, que me puedo hacer un summon plan entre las dos cuentas a dos años vista y priorizar.
Lo malo es que últimamente en JP se la están sacando y parece que estén quemando cartuchos a toda máquina para recuperar lo que perdieron, o dejaron de ganar el año pasado. Desde el quinto aniversario: Castoria, Kiara Summer, Abby Summer, Himiko, Van Gogh, Ibuki Douji, Vritra, Muramasa, Ushi Avenger y ahora Caren. Es una locura. Y lo comentaba Decade hace unas semanas, una posible colabo coincidiendo con la salida de Tsukihime y Arcueid SSR y explota Japón en 1000 pedazos.

1 respuesta
R

#3029 pero poco puedes hacer cuando tienes 5-6 banners seguidos de chars nuevos que quieres tirar rolls si o si, lo sepas 2 años antes o 5, quizás lo máximo que hubiera hecho sabiendo lo que se me venia que no hubiera tirado los 40-50 rolls que le tire a kama, poco mas

por mucho que guardes, que yo soy de los que guardan muchos quartz, que suelo tener de media 600+ en ambas cuentas con 40+ tickets, en uno de los banners vas a acabar cayendo muy fuerte porque no siempre te va a salir ''rapido'' o incluso puede que ni te salga y lo pierdas todo

1 1 respuesta

Usuarios habituales