Fate/Grand Order #HG

Okita

#3030 Lo único que se me ocurre si las cosas van mal en un banner es priorizar en los siguientes. En mi caso puedo "sobrevivir" sin Kiara Summer, Van Gogh y Ibuki Douji, pero no puedo dejar pasar a Abby summer, Himiko, Vritra, Muramasa, Ushi Avenger y Caren.
A ver, que soy realista, la mitad o más de los que quiero no me van a salir pero así son los gacha, a veces te salen y a veces no y te toca joderte xD

1 respuesta
R

#3031 mi problema fue que en summer le tire a todo excepto a bryn porque bryn me la pela bastante fuerte desde que salió por sigurd
como lovecraftfag, es literalmente imposible pasar de cualquier foreigner(a excepción de mhxx) para mi, así que tuve que tirarle rolls a van gogh la cual salió junto a nemo, lo mismo para abi summer que encima me gusta mucho mas que su versión normal, kiara desde CCC me encanta así que también iba a caer
como buen gudagudafag himiko iba a caer clarísimamente
el puto clown me la suda muy fuertemente y tsuna me gusta pero tampoco iba a arriesgarme a tirar rolls, así que en este caso era pasable, inclusive si me hubiera medio gustado clown, tampoco le hubiera tirado rolls porque acababa de salir de van gogh medio muerto y quería guardar quartz para ushi avenger
pero después me sacan ibuki con la voz de y.aoi loli como tanya, estaba claro que iba a tirarle rolls
vritra como buen gyarufag y vtuberfag le tuve que tirar rolls por como me recordaba a qpi y porque estoy all in con cualquier rubia-tanned
muramasa quizás hubiera pasado de el, pero después de tantos años esperándole, tocaba tirarle y mas cuando el propio muramasa independientemente de si usa la apariencia de shiro o no me gusta en su personalidad y como actúa
ushi obviamente le iba a tirar rolls como un desgraciado
y caren siendo un carenfag, pues va a tocar mas de lo mismo

por ahora he tenido suerte y todas me han salido, pero claro, algunas costándome muchísimos quartz, como fue el caso de van gogh y ushiwakamaru, lo que me parece es que llevamos un no parar de servants sin dar mucha tregua, a eso añadirle el chart ese que vimos de este año que como máximo por las siluetas diría que como mucho voy a acabar pasando de 2-3 y todo dependerá de que servants son realmente

Decade

Qué manera de arruinarlo todo en la última ascensión.

1 respuesta
R

por fin algo de suerte coño, en la alt 14 tickets usados y en la main 8 tickets y ha salido en la main

2
Okita

#3033 Yo la tendré en la segunda ascensión siempre, hasta que me canse. Lo que no me hace mucha gracia es el NP de bebé xD

1 1 respuesta
Decade

Qué cojones...

#3035 Tendrían que haberle puesto el aspecto rollo ángel del NP en la última ascensión.

2 1 respuesta
Okita

Joder vaya dos spooks que te han salido, y una copia más de Tomoe siempre es good civilization xD

1 respuesta
R

#3036 nursery, sche, sanzang y 3 medeas

tienes algún problema con los casters o algo?

1 respuesta
Decade

#3037 Pues sí, ya la tengo a NP3, es uno de mis servant favoritos.

#3038 ¿Sabes qué es lo mejor? Que en el roll anterior me ha salido Nursery también, pero el Servant, y encima los tres han sido convirtiéndose la carta en dorada xDD

1 1 respuesta
R

#3039 y te salvas de tener otra porque semi es considerada assassin cuando podría ser caster perfectamente

intenta cambiar de banner que no creo que en el de caster rate up te vaya a salir caren jaja

cuanto llevas ya tirado? recuerdo que dijiste que tenias sobre 1000+ quartz

1 respuesta
Decade

#3040 Tiré a Semiramis unos 150 o por ahí y me quedé en 800, ahora le he tirado 10 tickets y 90 quarzos a Caren y me quedan los 508 que ponen ahí, pero tengo 1900 algo fragmentos que son otros 270 y pico quarzos.

De todas formas voy a dejarlo ahí porque el mes que viene toca White Day y me interesa saber a quién van a poner, en Abril casi seguro LB6 y en Mayo Collabo por la Golden Week, así que me guardaré lo que tengo.

1 respuesta
R

#3041 ah pues ni tan mal con casi 800 te sobra para estar preparado para unos cuantos banners siempre y cuando no tengas una puta mierda de suerte

R

C U T E S T B A B Y

Okita

Nada mal Devil Caren.

R

tenia que ser tanned no rosa

Okita


420SQ me ha costado. Vay sangría. Eso sí, vale cada cuarzo. La he probado un par de veces y está rotísima. Y en combates chungos jugando con la primera y segunda skill es prácticamente inmortal. Cuando tenga EXP le meto 5 griales del tirón.

2 2 respuestas
R

#3046 una pena que, en mi opinión, alter ego es una clase bastante mala en general porque en la mayoría de quests que existen te acaban soltando de los dos grupos de servants y te comes una debilidad y te pillas una hostia interesante como te den

o seré yo que estoy acostumbrado a jugar con mierdas raras haciendo stall para peleas largas

2 respuestas
Okita

#3047 por eso la quiero dopar a nv100. Acabo de hacer una Quest en el rerun de CCC y le he metido un ostiazo crítico Buster a Tristan, que es Archer, y le he quitado 117000 xD. Con nv100 y los fous a 2000 tiene que ser una cortadora de carne.

Edit: La he estado probando en las Detour Quest de CCC que son medio difíciles y joder, aguantando los 10 turnos de la primera skill sin tirar el NP, estoy con 36000 de vida de un total de 43000, hago el NP, barro a todos menos a Sherlock Holmes, siguiente turno activo la segunda skill, me llena la barra del NP a tope de nuevo y me quita los 30000 de vida extra, le hago el NP otra vez y me cargo a Sherlock. La he probado también en un team con Merlín, ella y Merlín support y es intocable y en el turno 10 cargándole los dos buffs de buster+vida de los dos Merlín la he dejado en 49000 de vida y luego en el NP les ha quitado más de 200000 a cada uno de los dos Knights, Beni-enma y Eresh. Desde ya la voy a usar para todo, incluso para farmear en Quests llenas de Knights, es tan superior que los aplasta igual aunque sea débil contra ellos. La tenía vista en videos pero tenerla uno mismo es otra cosa. Es increíble xD

Xetroz

Pues por aquí 90 SQ me ha costado kingprotea. No tenía pensado tirarle pero después de pensarlo y ver la monstruosidad que es al final he probado suerte y me ha salido bien, sigo teniendo 600 SQ para Kama y Arjuna alter, después de estos dos últimos ya tendría bastante tiempo para ahorrar hasta quirinus.

Creo que la voy a grailear al máximo también junto a jalter que ha sido mi primer servant en darle griales y la verdad que con estas dos últimas adquisiciones estoy bastante contento :)

1 2 respuestas
Okita

#3049 No me extraña que estés contento. Jalter y Kingprotea son los dos servants con más ataque del juego xD

1 1 respuesta
Xetroz

#3050 pues la verdad es que si jajaja.

Y mira que ahorre mucho para pillar a skadi y la tengo pero es que me he ido dando cuenta de que me gustan más los buster servants que los quick. Creo que voy a tener que tirarle a merlin la próxima vez que este en algún banner y así poder sacarle el máximo partido a esas dos.

Pero que tengan el mayor ataque la verdad que fue una coincidencia. Jalter fue la que me engancho al juego por su diseño y personalidad y kingprotea porque siempre quise tener un kaiju en el equipo xD

1
Decade

Pues nada, banner de Arturo por los 23M, un buen chute de quarzos y a esperar al White Day a ver a quién ponen.

Creo que va siendo hora de banner de Arjuna Alter.

RodolFaso

#3046 #3049 Felicidades a los dos por conseguir a Kingprotea, he tirado un poco por ella y todavía no he tenido suerte. En momentos como estos es cuando ahorrar se hace demasiado cuesta arriba xD

#3047 Al menos es una clase que por el momento solo tiene desventaja defensiva contra los berzerkers, además en el caso de algunos como Kingprotea, Passionlip y en menor medida Kiara tienen habilidades para mitigar el daño haciéndolas bastante resistentes. Personalmente la que más he usado es Melty y me ha parecido muy buena para lidiar con varios tipos de bosses, especialmente contra los assassins es toda una bendición dado que hay pocos casters que puedan contrarrestarlos.

1 respuesta
Xetroz

#3053 bueno todavía queda tiempo así que espero que tengas suerte al final y acabe llegando a tu chaldea!

No tenía ni idea de la historia de BB y las Sakura five y la verdad es que me está gustando bastante, aun quedan alguna de ellas por meterla en el juego no?

1 respuesta
RodolFaso

#3054 Gracias, voy a probar un poco más de suerte con los tickets de marzo.

Si, todavía falta que introduzcan a dos más de las Sakura five

Kazuradrop:

Violet:

En el manga Fate/Extra CCC tienen un papel bastante importante

10 días después
R

quizás no entra dentro del tema pero se desconoce exactamente que impacto esta teniendo todo esto dentro de fgo

actualmente hay un leak de un trabajador de DW, el cual dice que no paran de salirse trabajadores y que actualmente la empresa esta en la B por culpa de un nuevo integrante el cual han estado ocultando hasta ahora que ha salido a la luz con el leak, el que se cargo tales of zestiria si mal no recuerdo, el problema principal se encuentra en el juego actual de dw de sakura wars, pero puede que haya afectado en general a dw, han ocultado este ''fichaje'' hasta el punto de no nombrarlo en los créditos, y eso a los japoneses les ha sentado como una patada en los cojones, que ya tiene huevos contratar a alguien así, pero bueno

mañana o pasado en teoría va a sacar video el chaval que habla respecto a este leak que ha mantenido contacto con el trabajador, que le ha dado otros leaks para asegurar su veracidad, sobre si esto afecta o no a fgo, técnicamente esperemos que no, pero lo mejor para nosotros es que realmente si haya afectado

porque esto seguramente acabe en algún tipo de disculpa y que tengan que dar algún tipo de compensación para no cabrear a la gente

aunque sinceramente, con esto el peor palo no se lo llevan los jugadores, sino las compañías con las que trabaja dw, obviamente no te van a comunicar todo el rato si contratas a un random para hacer cgi, pero lo mismo uno que esta en management si que es importante decirlo, los inversores y posibles proyectos futuros que tenían con otras compañías lo mismo

a ver en que queda el tema, como una de las cagadas principales que ha hecho ya respecto a sakura wars es el tema de prometer 2 personajes de vtubers si no recuerdo escuchar en el video mal y que directamente no tienen ni el modelo

Decade

Lo he estado leyendo esta mañana en reddit.

Para hacer un resumen rápido: DW saca el juego nuevo de Sakura Wars y resulta ser una mierda. Un youtuber defiende algunos puntos del juego y un empleado de DW se pone en contacto con él, le comenta que Hideo Baba (el de los Tales of) está en el equipo y es un completo gilipollas, por lo que los empleados que se encargan del juego se están pirando. Le demuestra durante varios meses con leaks que no está mintiendo y el youtuber se lo manda a la prensa para que investiguen.

Resulta que sí, Hideo Baba está en la empresa básicamente trabajando de enchufe y además su nombre no aparece en los créditos del juego.

El caso es que mucha gente se está yendo del estudio, a FGO le puede afectar si quieren seguir con el desarrollo de Sakura Wars y tienen que mover gente del equipo de FGO al de SW, habrá que esperar a verlo.

1 respuesta
R

#3057 el youtuber va a hablar de eso en teoría en uno de los futuros videos que tiene pensado sacar, aquí dejo el enlace

aunque son 30 minutacos, pero al final hace un buen resumen, además para confirmarlo aun mas todo, el mismo subió ese video en privado sobre enero antes de que todas las previsiones que solto el leaker ocurriera para que no pensaran que estaba hablando por hablar falsamente

lo de baba personalmente tiene un pase si no lo ocultas, no hace falta que lo anuncies a los 4 vientos, pero si ponerlo en los creditos al menos, no ''esconderlo'' como lo típico de ''de los creadores de...'' pero a la inversa y no hubiera habido tanto lio, bueno, si, pero porque el pavo según parece es retrasadísimo y a saber la que estará liando para que la peña se este pirando de dw, teniendo en cuenta su historial con el zestiria, me espero alguna tonteria similar

en teoría este accidente le afecta realmente a la compañía entera, pero el mismo youtuber va a clarificar en que afecta esto a fgo, que imagino que con el que le ha estado soltando leaks le va a clarificar mejor la situación con alguien desde dentro que simplemente hacer suposiciones

lo que esta claro es que lo mas seguro que caiga una disculpa publica

aun asi tienen los huevos de querer hacer una caza de brujas desde dentro para encontrar al leaker, el mismo youtuber comenta que en uno de sus videos anteriores se le escapo una cosilla, y el leaker le soltó que en una de las reuniones ya estaban hablando de que había un topo

y eso que fue un comentario sin mucha importancia, ahora que esta todo el pastel al descubierto me estoy imaginando dw desde dentro que ni la inquisición en la edad media

Okita

A mí el juego de Sakura Wars me la suda, aunque me sorprende ver ahí metido y escondido a la rata del Baba, que su marcha fue lo mejor que le pudo pasar a la saga Tales of. Tales of Berseria es de los mejores que he jugado, aunque me falta por jugar a los más antiguos.

Espero que no afecte negativamente a FGO, y si se hace público y polémico el tema estaría bien que dieran disculpas públicas y además recompensas a los jugadores.

R

pues al final he acabado cayendo y he tirado rolls y por fin tengo a amakusa, me ha costado como 40 o 50 rolls

worth it

Usuarios habituales