Fate/Grand Order #HG

Deslouk

#3180 Enhorabuena! Yo pensé en tirar algún yolo, pero mejor me estoy quiero, por que quiero a Musashi y a Space Ishtar, pero entre que tengo pocos SQ y que soy débil a saber como me ira. Me ha matado lo de Lolinci :joy:

1 1 respuesta
Okita

#3181 Gracias. Yo en la cuenta principal también quiero a Musashi y Space Ishtar, pero teniendo acumulados poco menos de 500SQ y una treintena de tickets tengo miedo de que alguna de las dos (o las dos) no me saldrán. Espero que tengamos suerte ^^

1
R

Me quedo sin hacer las últimas quests de Nero porque se me ha roto el pc y posiblemente no me de para meter rolls el primer día de lb6 part 2 me cago en Dios

Me jode más perder el login y los tickets que otra cosa porque no creo estar sin pc durante todo el lb

pues al final lo han arreglado antes de tiempo, aunque con un precio que lo mismo facilmente era x3 de lo que realmente costaba pero bueno al menos ya tengo el pc de nuevo y puedo terminar las CQs y tal

R

Pues nuevo gacha de Lancelot y percival, he pillado a lancelot en ambas cuentas mientras rolleaba al mismo tiempo y perci me da absolutamente igual asi que perfecto y no he gastado muchas gemas

1
Okita

Por lo que he visto Percival me la suda y me alegro un montón que sea 4 estrellas. Oberon no me acercaré ni con un palo, pero Lancelot, ay Lancelot, desde YA prioridad num1. Es imperdible para mí.
Las diferentes variaciones de NP de Lancelot

Decade

En dos tickets me ha salido Lancelot y andaba buscando a Percival, 90 quarzos y nada de nada.

R

al parecer hay un 6.3, porque hay otro puto timelock que imagino que lo combinaran con el stream del anniv

Okita

Parte 3? espero que sea el epílogo y/o avance de LB7 porque sino vaya tela, Nasu no se sabe acabar su obsesión con Camelot.

A este paso el último Lostbelt tendrá como mínimo 4 partes, sin descartar una quinta a modo de epílogo, y durará TODO el año que viene xD

1 respuesta
Decade

#3188 Sale el 4 de Agosto, y tiene pinta de que va a haber una raid.

PD: Me ha salido otro Lancelot. Solo quiero a Percival para farmear nodos Berserker xD

R

como predicción digo que gacha del aniv zakura, gacha de 6.3 oberon+salis y puede que alguno de los furros, esperemos que no

14 días después
R

bueno, los buenos stream del anniv empiezan mañana y pasado mañana, mañana para el que quiera escuchar el live de varias canciones del juego y poco mas, pasado mañana el stream de verdad

Decade

¿Apuestas?

Yo digo que Oberon el personaje de Aniversario, así se ahorran tener que juntarlo con otro supuesto banner del epílogo el día 4.

1 respuesta
R

#3192 oberon o quizás un servant que no tenga absolutamente nada que ver con el lostbelt

para el resto no espero demasiado, 200+ quartz e ya, que ya de momento tenemos 75 con la campaña de twitter, asi que con 125 mas me quedo satisfecho de lo que realmente espero del stream

de lo que me gustaría, pues otro batch de bronzes, un botón para hacer skip las daily quests de qp/exp/mats, qol útiles de verdad(algo como dejar que puedas meter mas de 20 exp fodder o directamente dejar que gastes todo lo que tengas de exp fodder hasta que lleguen al max level que tengan por ascensión o grails), y que digan mas o menos para cuando lb7 a menos que se quieran sacar de la chistera un olympus 2.0 o meter un mandala de por medio, que es lo mas seguro que ocurra, pero de ser el caso, que digan algo al respecto, algo sobre los servants de verano si eso y poco mas

bueno, y que metan de una vez los nuevos servants del manga, que llevo siglos esperando por la coneja

Decade

El evento de verano se va a Septiembre. De momento confirmados están el costume de Aquiles y Da Vinci como Servant.

3
Decade

Aquí la tenéis:

4
Okita

La daba por perdida hasta que acabara Lostbelt. Vaya sorpresón me he llevado.

4
R

del free 5 he pillado a sitonai y a artoria lancer que no las tenia

del tema de las monedas de servants es cuestionable, para empezar, solo veo util la segunda skill que es la misma en todos los servants, da max 20% np, y para servants que ya tienen su propio boost de np, no pillaría directamente ninguna, es que ni el buff del extra attack me parece rentable y la tercera skill es diferente en cada servant pero vamos, o es un buff de ataque contra ''x'' clase, que en ocasiones es una puta mierda o resis criticos contra ''x'' clase, que es una mierda aun mayor, tendría sentido si la mayoría fuera tipo servant lancer, buff contra sabers, pero no es así, que tamamo no mae es contra MOON CANCER que dime tu que putas haces con eso que no aparece en la puta vida esa clase prácticamente, tamamo cat es ALTER EGO otro que no lo ves ni en sueños, al menos tama lancer pilla contra berserker, pero la mayoría son absurdos, sale mas rentable subir de nivel los personajes, pero vamos, suerte para subirlos, que 20 exp fodder de 5* no te da ni para un 10% de la barra del 100 al 101

para maxear todo, osea, desbloquear las 3 skills y el pj a nivel 120, necesitas 660 monedas, una barbaridad que es solo para whales, es que es incluso absurdo para servants del gacha de fp, porque cada copia solo da 2 monedas, asi que suerte, o tienes varios millones y te pasas varios días sentado dándole a meterle fp y no parar hasta que salgan las que quieres, me parece un sistema incluso mas jodido que las patas de fou, las cuales han intentado arreglar aunque a nadie le interesen de lo inútiles que son, al menos, lo del np20% es util en algunos personajes que no tienen forma de meterse buff de np, como saber shiki por ejemplo

respecto al gacha

nada mas que decir, bueno, que he tenido que ponerme a hacer hasta interludes

1
Decade

Se están filtrando cosas de LB6.3, y parece que hay cositas nuevas.

spoiler
Okita

JO-DER. Me ha salido en recomendados un video de LB6.3 de "Oberon", y no me he podido resistir a verlo y eso que no quería spoilers. Los recomendados de Youtube son una putada xD

He pasado de no querer saber nada del servant por lo mostrado en LB6.2, y ahora me tiene intrigado y quiero saber más y no descarto echarle rolls.

Supongo que le darán a Koyanskaya una semana limpia de banner y luego ya pondrán el de Oberon.

Tengo que reconocer que desde Muramasa el juego ha dado un subidón brutal en cuanto a servants de mi gusto. Ni con dos cuentas y haciendo "planes de acumulación de SQ" voy a ser capaz de pillar todo lo que quiero xD

1 respuesta
Decade

#3199 Pues sí, hasta la semana que viene nada, aunque ya se saben algunas cosas.

Se ha liado muchísimo en este Lostbelt, ha sido largo pero el mejor Lostbelt que ha habido de lejos.

Ahora toca esperar a LB6.5, porque sí, ha aparecido un punto luminoso entre LB6 y LB7 (que el banner no tiene absolutamente nada, ni el icono, ni el nombre).

Okita

Y cuándo creéis que harán evento collabo con Tsukihime? el remake sale a finales de mes y justamente hace poco dijeron que el evento de verano se va a septiembre. Habría posibilidad que lo metan este mes o estoy siendo demasiado optimista? es que me sacas a Arcueid SSR y este año se convertiría de lejos en el mejor año de Fate GO xD

1 respuesta
R

la loli en el gacha de fp, tengo 1 millon, a ver si me sale

Decade

#3201 Collabo sólo hay una vez al año durante la Golden Week, este año ha sido la del Waltz. Como muy pronto hasta el año que viene nada de nada.

La verdad es que fin de año es todavía un misterio, me gustaría que en Diciembre tuviéramos 6.5 como el año pasado, pero dudo que eso ocurra.

1 1 respuesta
R

#3203 puede que ocurra alguna sorpresa con la salida de tsukihime o melty blood, pero seguramente acabe siendo un log campaign collab con alguna free quest por ahi y poco mas, nada de collabs reales, quizas el año que viene si que tengamos una collab con tsukihime y lo combinan con algun dlc de rutas de tsukihime de paso

Okita

He estado echando un vistazo a los eventos collabo y quitando el 2016, que metieron Kara no Kyoukai después de San valentín, Fate Accel Zero en la Golden Week y Prisma Causeway después del evento de verano, el resto de años la collabo efectivamente va siempre en la Golden Week, quitando el año pasado, supongo que por culpa del covid, que la collabo con Fate Requiem se retrasó a finales de mayo y en la Golden Week nos regalaron el ticket SSR en su lugar y pusieron banners de servants limitados, con Musashi a la cabeza, para pillar pasta de la gente.

Así que sí, tiene pinta de que hasta la Golden Week del año que viene nada de nada.

A ver cómo llenan el hueco que os queda en toooodo el mes de agosto sin evento de verano, por eso veía una esperanza de que nos sorprendieran, algo tienen que poner aparte de banners de servants nuevos, no vais a estar todo el mes sin nada que hacer, no? aunque capaces son xD

R

Eventos reales no, pero log campaigns si que sacan de collabs, tipo por ejemplo cuando salió Babylonia en anime, es más que nada para darle visibilidad a nuevos productos porque la mayoría de las veces entre lo que nos dan y una puta mierda tampoco hay mucha diferencia

Por cierto 1.4 millones de fp y solo he sacado a habe np4, a falta de una copia, a ver si cuando me vuelva a acordar sale, supongo que será cuestión de suerte e imagino que Lily y habe tienen el mismo rate, pero me habrán salido como 6 Lily y solo 3 habe

0 Angra pero eso era esperable

Okita

Servants más deseados según una encuesta en Famitsu (edito con el número de votos, para que se vea las ganas que hay de Arcueid)

1: Arcueid Brunestud: 794
2: Bazett: 256
3: Charlemagne: 253
4: Aozaki Touko: 241
5: Gilgamesh (Prototype): 181
6: Matou Shinji: 167
7: Merlin (Prototype): 144
8: Aozaki Aoko: 144
9: Agravain 130
10: Sajou Manaka 129

Todo el mundo deseando a Arcueid, a ver si los de DW se dan por enterados y preparan la collabo cuanto antes.

Dejo en secreto la tocho-entrevista de Famitsu a Nasu y Takeuchi.

spoiler
1 1 respuesta
RodolFaso

En el segundo banner del evento de verano después de 600SQs y 6 tickets pude conseguir a Melt lancer NP2 y a Bunnytoria, tal vez tire los tickets que vayan llegando para Okita y alguna otra cosa más pero en general ya no le pido más nada al gacha por este año xD
Tengo tremendo hype por Koyanskaya, solo dos añitos más

#3207 Joder, que popular es Shinji y también se me hizo un poco curioso que Touko sea más votada que Aoko

1 1 respuesta
R

#3208 bueno, shinji es de los personajes mas queridos porque es de los OC que nasu ha logrado hacer mejor en general, tiene una personalidad muy definida, y gracias a extra y CCC se pudo profundizar mucho mas en su personaje mas alla de como se ponia en fsn, que o bien era un puto random con envidia de shirou o un

aunque esto ultimo ya le dio un try en ubw y le salio bastante mal

1 respuesta
TMZ

#3209 Siempre es un

spoiler

lo hace en todas las rutas en la VN (con Sakura).

1 respuesta

Usuarios habituales