Fate/Grand Order #HG

R

#3210 si, pero en la que se sabe realmente es en la de hf, en las otras se queda como un imbecil, o un intento de ello en la de ubw, por eso digo, que cuando profundizan en el personaje que en las rutas o queda como un envidioso o un

spoiler

y se le da muy poca importancia al personaje y para los que no sepan mucho de las otras entregas o el que solo haya visto los animes, shinji queda bastante mal en general y no se le tiene aprecio al personaje, yo espero que si tenemos un shinji que sea de la versión extra/ccc, que es de lejos el mejor shinji de todos

que seguramente vendrá con perseus de la mano a menos que quieran darle otro heroic spirit al que juntarlo para sacarlo en modo servant

Eltshan

Este verano en NA ha sido lo mejor que me ha pasado.

180 cuarzos y 1 ticket.

He logrado tener a Musashi Summer.
Merlin
Bunny Arturia.
Melt Np2
Un Emiya
Otra Marie

4
R

pues no entiendo que pretenden poniendo esta clase, me parece demasiado nicho, casi al nivel de mooncancer, imagino que empezaran a cambiarle la historia a ciertos servants para encajarlos en pretender, porque no se cual puede entrar en esta categoría realmente, porque no me viene a la cabeza nadie que quiera destruir el mundo

loki quizás pero realmente tampoco quiere destruir el mundo

1 respuesta
Decade

#3213 Pueden introducir en esta clase personajes que hayan llevado a cabo grandes traiciones: Judas, Guy Fawkes, Brutus, etc.

1 respuesta
R

#3214 pero en teoría, hasta donde yo se, el req de pretender es ir contra el mundo(que no la humanidad) por muchas traiciones que hagas, hasta donde yo se, pocos personajes han querido destruir el planeta, mas que nada porque es absurdo y es algo que les llevaría a la muerte, así que si es así y no meten ningún pero de por medio y de verdad el req se queda así, como mucho vamos a tener un par de seres mitológicos y poco mas, tipo nidhogg, etc

pero si meten simplemente a gente que cometió traiciones entonces si que podemos tener unos cuantos, junto a los que mencionas, añado también a Caín

1 respuesta
Decade

#3215 Es que realmente Vortigern en el mito original tampoco es que quisiera destruir el mundo, es algo que ha incorporado Type-Moon al lore del personaje.

Caín viendo que han ido añadiendo cosas de dioses y demás lo veo perfectamente viable, aunque por otro lado lo veo candidato a Grand Assassin también.

1 respuesta
R

#3216 no se había quedado que grand assassins solo podían ser hassans? o han cambiado otra vez los req?

Okita

Al final viendo la cantidad de servants que me interesan de este año en JP, pasaré de Oberon, pero estoy contento con la nueva clase, Pretender, y espero que no sea como Mooncancer y veamos muy pocos servants de ella. Hace tiempo venía pidiendo una clase contrapunto a Alter Ego, que fuera fuerte contra Knights y débil contra Cavalry y me la han dado, y además fuerte también contra Alter Ego. Es lo que quería así que espero que veamos más o menos tantos Pretenders como Alter Ego's, poco a poco. De hecho no sé por qué pero creo que se inventarán algo para que Rasputín sea Pretender el día que lo saquen xD

Por mi parte en el evento de verano NA fallé en conseguir a Musashi Berserk así que, aunque no tiene nada que ver, he graileado a Tamamo Cat a lv100 y a tirar de doble Skadi para farmear. Lo normal era grailear a Lancelot Berserk, que es lo que hace todo el mundo, pero a mí no me gusta y casi ni lo uso. Estaba entre Tamamo Cat y Kiyohime, y al final el factor Tamamo hizo que eligiera a Cat.
Aprovecharé que no me ha salido Musashi Berserk y le tiraré a Morgan dentro de dos años a ver si por fin, para esas fechas, me sale un Berserk AoE 5star.

1 respuesta
R

#3218 Rasputin depende, porque por una parte Rasputin que yo recuerde no traicionó a nadie, tuvo sus cosillas y tal, está también el rumor de que tenía una relación amorosa con la esposa del tzar, pero más allá de ello lo que recibió al final fue una traición

Por otra parte kirei sí que es un traidor, así que encajaría pero no le veo potencial de pretender, lo que mola de la clase es el cambio que da 180° a la personalidad después de las asc

Pero kirei siempre ha sido kirei con su misma personalidad

TMZ

Estuve hablando con unos colegas por el tema de la nueva clase y aunque es una peruanada ABSOLUTA, nos encantaría que Muramasa nos hubiese estado engañando todo el tiempo y en realidad sea Masamune (y sea un pretender bueno). O que ya que en Fate Muramasa "es bueno", Masamune sea un villano.

Ya digo magufada INMENSA, pero estaría muy guapo. Al final Muramasa y Masamune son los dos herreros mas emblemáticos de la historia Japonesa (hay mas muy famosos, pero estos dos son los mas icónicos) y creo que van a tener que meterle en Fate sí o sí en algún momento.

NghtyJJ

Teneis idea de algun discord donde haya bastante peña jugando al fgo?

2 respuestas
Decade

#3221 El del subreddit de FGO, aunque algunos son un poco gilipollas, la verdad.

R

#3221 yo uso el de 4chan, pero vamos, que lo mismo que el de reddit de fgo, algunos son un poco gilipollas y la mayoria no juega a fgo

NghtyJJ

Ya estoy en el del subreddit del fate, me referia a rollo comunidad española, la verdad el discord donde mejor rollo hay es en el de Khadroth, si pipeais inglés, hay gente de puta madre.

1 respuesta
R

#3224 comunidad española como no sea de algún grupo de discord de facebook quizás no veo de otra que haya mucha comunidad en si, ten en cuenta de que el juego no esta traducido al español y la mayoría de hispanohablantes que ven series de este tipo no les interesa hablar ingles porque hay una gran comunidad detrás traduciendo cosas al español pero no creo que haya algún loco interesado en hacer una traducción de fgo

1 respuesta
Nozrwell

#3225 hay traduccion para la historia y eventos en android

1 respuesta
R

#3226 en mtl, no? para eso incluso la versión japo tiene, pero vamos, que es poco fiable en cuanto meten un personaje con una forma de hablar particular, yo hablo de un grupo de personas metiendo traducciones

y aun asi, seguramente tampoco tenga tanta repercusión al ser algo no oficial

1 respuesta
TMZ

#3227 https://github.com/rayshift/translatefgo

En Español hasta LB3, en Japonés van por la mitad del LB6. Yo lo he usado (en inglés) para el LB5 y cero problemas la verdad

R

Un poco offtopic pero como es de type Moon lo cuento por aquí, tsukihime sale en menos de 1 semana para switch y PS4

Yo como no tengo ninguna disponible lo acabaré jugando(leyendo) por Youtube sin comentarios por encima, hubiera estado bien que saliera para pc pero nasu es un autista

1 respuesta
VL4D

#3229 Pero no tienen ni subs en ingles,no? Menuda ruina

1 respuesta
R

#3230 de momento solo en japonés y en switch/PS4, supongo que cuando saquen la versión para pc lo sacarán también en inglés, sí es que sale para pc algún día

En inglés en teoría debería de salir pero seguramente caiga para 2022, lo mismo hasta esta la segunda parte, hay que tener en cuenta de que el juego está separado en 3 partes, 2 partes con 2 rutas cada una y la parte final con 1 ruta, eso en el juego inicial que por cierto han extendido la duración de cada ruta y la primera parte serán unas 45 horas, así que me imagino que terminar todas las rutas será 100 horas o cerca

Todo esto contando que no metan rutas nuevas, que espero que lo hagan

Por una parte no me gusta que saquen el juego a medias pero por otra sabiendo la duración igual hasta me viene bien porque me abrumaría meterme de la nada en un juego de 100+ horas de texto

10 días después
R

bueno yo estoy ya preparado para summer, he terminado todos los interludes y las free quests de mandala que tenia por terminar en ambas cuentas y ando con 1300 quartz en 1 y casi 500 en otra

Okita


Van tardísimo este año.

R

ni un triste pv, pero bueno a esperar a ver que hacen, espero que dejemos de ir a usa que estoy cansadísimo de repetir el mismo sitio

Decade

Hay streaming la semana que viene, a ver a quién le toca este año.

Me gustarían las Valquirias o Kagetora por parte de Takeuchi.

Okita

A mí Francis Drake, Ereshkigal, Shonagon Sei, Anastasia y Kama en las tres versiones con bikinis diferentes (esto ya es mucho pedir).

R

Bueno gente, hay leaks de summer con 3 pics incluidas así que será verdad

El leak es
Archer vinci
Rider kama(con 1 cg filtrado)
Berserker okita alter(con 2 pics leaks una de Loli y otra de teen a lo kama)
Assassin atalante
Avenger Anastasia
Saber Boudica
Pretender king protea

No le haría mucho caso pero es que han posteado 3 pics de summer y parecen reales, especialmente la de okita alter

De ser verdad esto, me interesa todo menos kp

Pondría las imágenes pero ando desde el móvil, si alguno puede y me hace el favor que las ponga por mi, las que he visto son un cg de kama y 2 de okita alter, 1 versión larva y otro casi sin pechos

R

me da pereza editar el mensaje asi que pongo aqui las fotos del leak que comente antes de irme a dormir
okita alter berserker larva

okita alter berserker esperemos que sea second asc y la ultima sea la okita alter de siempre

y aqui tenemos a kama rider

ahora bien, como ya he dicho, estos leaks hay que cogerlos con pinzas, pero me parece realista teniendo en cuenta las imagenes

1
Okita

He leído que el leak de los 7 servants es fake, pero el de Okitan y Kama, al haber diseños, le dan más credibilidad, pero a saber. Cualquier chino te hace unos diseños y sprites de la leche en un día. Como para fiarse xD
Si el de Okitan es cierto, habrán hecho con ella lo que quería para Kama, a falta de ver la tercera ascensión: tres trajes de baño en las tres formas, niña, jovencita, adulta.

1 respuesta
R

#3239 niña, africana y adulta, porque esta en los huesos la segunda asc, lleva medio siglo sin comer

podria ser perfectamente todo fake, pero viendoel estilo me parece muy de redrop y de takeuchi le da algo de credibilidad, a saber, a mi sinceramente si es verdad y sale asi, le voy a tirar rolls a todo excepto a kp

Usuarios habituales