Fate/Grand Order #HG

Decade

Resumen de los Servant:

SR Archer Da Vinci
SR Archer Anastasia
SR Caster Charlotte
SSR Saber Okita Alter
??? Caenis
??? Sei Shonagon
??? Kama

Okita

Acerté Anastasia, Shonagon Sei y Kama, pero fallé en Francis Drake, que ya les vale que en un evento de piratas pasen de ella como de la mierda, y también la eterna deseada, Eresh.

Por cierto he visto que la Sei Shonagon que te encuentras como NPC es clase berserk, y en el leak decían que Kama era Rider.

R

bueno pues como casi siempre, el leak tenia de fiabilidad 0 excepto las imágenes que se sacaron

he pilado a todas de momento, charlotte me daba bastante igual pero me ha acabado saliendo porque okita ha tardado mas de 400 quartz en salir, me ha salido hasta ozy antes

Okita

Acabo de ver que es Caenis, al menos la versión NPC, la que es rider. Y tanto Sei como Caenis NPC están capadas a lv80 así que supuestamente será Kama la SSr del segundo banner. A ver qué clase es...

Okita

Vista Kama en todo su esplendor. ReDrop es DIOS.

R

Sei es 10/10

Okita

La más floja a mi gusto es Charlotte Corday. El resto, Lolinci incluída, están muy bien.

1
Decade

Vaya destrozo han hecho en China con el juego censurando prácticamente todo lo relacionado con su región.

1 respuesta
R

#3248 segun tengo entendido, ha sido todo culpa de otro juego, que se han quejado de el porque estaba humillando un personaje chino y cuando le fueron a joder, expuso que ''fgo hace lo mismo'' y fgo acabo en el hoyo tambien

aunque realmente de mismo mis cojones, lo maximo que puede hacer es ponerles una apariencia atractiva, pero claro, eso es halal en china

R

Este año aún no han sacado gudaguda, no? A ver cuándo piensan sacarlo que solo tienen 3 meses y el último es de navidad

Okita

Acabo de ver esto:

Puede ser el peor banner de la historia de cualquier gacha? No gastaría quartz ahí ni aunque me pagaran por ello.

2 respuestas
Decade

#3251 ¿Por qué? Ashiya Douman es bastante popular entre las fujoshis.

1 respuesta
Okita

#3252 Gustos personales. Colón han destrozado el personaje y casi que con ello nos han humillado. Por uno que han puesto ahí para que "nos representara", y es una basura de personaje, malo y traicionero. Y Ashiya Douman me da directamente asco, no tengo más justificación que esa xD
De las fujoshis me espero cualquier cosa: como que hagan squirt a la pantalla del móvil mientras se gastan miles de yenes para conseguir a un servant que está hecho de bichos xD

1 1 respuesta
R

#3251 es de la historia del evento, ambos aparecen, tiene sentido que saquen a ambos

TMZ
#3253Okita:

Colón han destrozado el personaje y casi que con ello nos han humillado. Por uno que han puesto ahí para que "nos representara"

Colón es de Génova, nos representa más Avicebron y tampoco... Realmente no hay servants Españoles en FGO. En Fate/Requiem salen los Borgia y El Cid, pero no los han metido en FGO... Tengo esperanzas de algún cameo en la última singularidad, que es en sudamérica.

2 respuestas
Decade

#3255 Al Cid se lo funan rápido en Requiem, de hecho aparece entre menos y nada xD

1 respuesta
TMZ

#3256 Sí la verdad que no le hacen honor al mito, daba para bastante más... Pero al menos está en el universo, que es lo importante

R

#3255 discrepo, colon aún siendo de origen genovés, sigue atado al imperio y de hecho fgo lo interpreta como español, avi simplemente nació en la península, como si metieran a Trajano o Adriano, emperadores romanos que tienen 0 que ver con España más allá de que nacieran en la península

Aunque estoy de acuerdo que no tenemos una mierda de representación, al menos tenemos a colon y lo más cercano a otro servant español va a ser colon shota me da a mí

Consideraría más español a quetz que a avi, que suelta un olé

1 respuesta
Decade

Yo creo que en LB7 tendremos a Hernán Cortés mínimo, ya en el databook Quetz tiene algún comentario sobre él.

Eso sin contar que siempre pueden meter a alguien en algún evento, como Galatea, Shonagon y demás.

1 respuesta
TMZ
#3258Rayfenx:

sigue atado al imperio y de hecho fgo lo interpreta como español

No es que lo interprete como Español, es que la leyenda se forjó en España, no en Italia, pero sigue siendo Italiano...

Fate considera a Avicebron Español simplemente por nacer en Málaga, por lo que no me parecería raro que metiesen cualquier personaje histórico que naciese aquí de rebote y lo considerasen Español también.

Opino igual respecto a la representación, para mí es literalmente 0 y mira que hay personajes y personajes históricos, literatura y leyendas a punta pala... Hay un hilo muy interesante en reddit de un tipo que repasa los personajes que más encajan con Fate y hay muchísimos, pero al parecer los Japoneses no tienen ni idea y se la suda, salvo al de Requiem, que parece que algo sabe.

Literalmente daría para un LB lleno de personajes, supongo que también pasa con muchas otras culturas, pero me da pena que no arriesguen un poco más y repitan servants que hemos visto 45 veces.

#3259 Yo pensaba igual, pero hablando con un colega latino me comentó que por la imagen que hemos visto de dónde se situa el LB (siempre que se ciñiesen a lo que han marcado en el mapa) sería difícil ver a la mayoría de personajes más emblemáticos relacionados con la conquista, ya que el circulito casi ni toca México y al final es por lo que se forjó la leyenda de Hernán y de muchos otros.

Pensaba de hecho que nos meterían a Frida, al Che Guevara y alguno más de este estilo mas "moderno" pero si siguen lo marcado es prácticamente imposible. Los países que están dentro son Brasil, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y quizás Paraguay. Pizarro por otro lado sí encajaría porque su leyenda se forja en Perú y supongo que habrá más, pero no creo que al nivel de Hernán, que estaría guapo de cojones en la historia de Fate viendo cómo pintan a Napoleón por ejemplo en el LB2.

Huele a que van a ir mas por la guerra Inca/Maya/Azteca, que ahí Quetz cuadra y también la inmensa mayoría de dioses que provienen de allí, que son muchisisisisisisisimos y muy icónicos por lo que me comentan. Pero claro, en el mapa los Aztecas creo que no entrarían tampoco... Es muy raro.

Una pena si sucede así, sería interesante ver a Frida con la cara de Juanita y al Ché siendo una loli :joy:

2 respuestas
R

#3260 también hay que tener en cuenta de que en unas cuantas ocasiones los servant tienen poco que ver con el propio lostbelt, en lb1 los 2 únicos rusos eran anastasia e ivan, el resto es que ni se acercaba a rusia

por otra parte, es muy probable que seguramente acabe cayendo algo, porque ya te digo que de brazil no tienen ni puta idea cuando hicieron lo de quetz samba, lo mismo creen que de estados unidos para abajo todo es mexico

de todas formas yo no contaría con lb7 así tan rápido, seguramente metan un lostbelt a lo mandala entre medias

1 respuesta
Decade

#3260 Con los Lostbelt siempre hay que tener dos cosas en cuenta. La primera es que siempre pueden meter personajes que no tengan nada que ver, como Salieri en Rusia o Guillermo Tell en India. La segunda, que el Punto de Divergencia puede hacer cualquier cosa posible. En el caso de LB7, supuestamente está ambientado en Sudamérica (sabemos que va a aparecer Type-Mercury al estar dormido allí y que el Alien God lo busca como recipiente) así que pueden meter cualquier personaje de allí y/o que haya tenido contacto con esa región.

#3261 Habrá una 6.5, ya ha aparecido un punto blanco en el mismo sitio donde estaba el del Lostbelt de Ashiya Douman. En teoría debería ser contra Koyanskaya en su forma de Nueve Colas.

1 respuesta
R

#3262 Pues a ver qué meten ahí, estaría bien dejar de lado los japoneses pero tiene pinta que meterán unos cuantos

Estaría gracioso que estuvieran tamacat y Mae en el lost belt o alguna otra tamamo9

Cosmosagan

¿Algún consejillo para alguien que acaba de empezar? Me estoy viendo el anime y me ha picado el gusanillo de jugarlo para enterarme mejor de la historia.

Jugando media horita al día tendré modo historia para largo, imagino.

2 respuestas
R

#3264 si no tienes muchas ganas de matarte a hacer rerolls, intenta que te salga herakles, que ya con eso puedes tirar durante mucho tiempo, el resto pues no mucho mas, lo ideal seria empezar con waver pero claro, es de 5 estrellas, además de que imagino que no te interesa mucho farmear eventos ni nada, simplemente la historia, así que con herakles deberías de poder limpiar todo fácilmente

al principio no se nota demasiado, pero a la larga te vas a encontrar con capítulos de historia que de texto vas a tener 1+ hora por capitulo, así que te va a tocar en ocasiones dejarlo a medias si solo vas a darle media hora al día

1 respuesta
TMZ

#3264 Ten cuidado si no te has visto o estás viendo Unlimited Blade Works que el nombre de 1 servant ingame te va a joder el cliffhanger mas tocho del anime.

Te lo digo porque me pasó... Y es una putada.

1 respuesta
Cosmosagan

#3265 En principio estoy jugando por lore más que nada, sí.

En cuanto al gacha puro y duro: la moneda de los banners se comparte la misma para el permanente y los temporales, ¿no? Y luego están los friend points para su banner específico. ¿Vale la pena ir gastando en el permanente o mejor guardar para algún evento-temporal que salga alguno te pueda molar la waifu/personaje roto?

#3266 Lo tengo visto pero gracias por el aviso :wink: Tengo que repasar el MAL pero creo que lo único que me falta por ver de Fate son estos arcos del juego.

¡Gracias!

1 1 respuesta
R

#3267 aquí muchos tienen opiniones diferentes pero yo soy más de tirar siempre a lo que más te guste independiente de si está roto o no, por ejemplo, arjuna alter está rotisimo pero a mí no me gusta nada, lo mismo que merlin, me da bastante igual a menos que saquen la versión de Merlín mujer, otros te recomendaran los combos más rotos, skadi-dantes, merlin-arjuna alter y castoria-musashi swimsuit, etc

Pero si vas a jugar el modo historia no vas a tener problemas para las peleas en general excepto en algún lostbelt que se vuelve un poco complicado y aún así te dan revives gratis en el modo historia más adelante así que realmente puedes usar los servants que más te gusten, el único problema es que tardas un poco más que usando los combos rotos

1 respuesta
Cosmosagan

#3268 Perfecto. Pues nada, a por la waifu de turno se ha dicho. ¡Gracias!

R

Pues se viene un rerun de los eventos de Liz de Halloween el 6 de octubre, a ver si hacen uno de Christmas y gudaguda

Usuarios habituales