Fate/Grand Order #HG

R

Bueno gente, habemus evento de Halloween de Liz

Aquí os dejo el stream que es el próximo 20, imagino que no dirán absolutamente nada hasta el stream, así que lo único que tenemos es lo de Liz y el nombre del evento

1
Okita

Mientras tanto en NA el lunes empieza Saber Wars II

Y con el evento se viene el último GRAN servant del año (Orion no existe para mí, su diseño me da asco).
Tenía dudas después de la salida de Kama Avenger pero quiero a Space Ishtar y no voy a esperar dos años a ver si me sale o no Kama.
Le tiraré con todo lo que tengo y que la suerte decida mi destino :pray:

1 3 respuestas
Decade

#3272 Orión es la polla, ojalá me hubiera salido.

Está la peña en JP un poco alterada porque se están viendo venir Marie Alter en el evento de Halloween xD

1 respuesta
Deslouk

#3272 Estoy igual, suerte bro :thumbsup:

1 respuesta
Okita

#3274 Igualmente. Que tengas suerte y te salga. El lunes haré captura si me sale y vendré a llorar sino xD

1
Eltshan

#3272 Illo Skadi es su último banner por lo mínimo en 2 años, igual para el que no la tenga, ella sigue siendo must.

1
R

#3273 ojalá sea ella o Archimedes si sale uno nuevo

Okita


Conseguida. Me quedan 90SQ y sin tickets. Cuando acabe el evento le meteré el quinto grial que me he quedado sin.

Ahora en esta cuenta a volver a acumular hasta Sei Shonagon.

2 2 respuestas
Xetroz

#3278 Algunos tenéis una flor en el culo xD Me alegro mucho.

Yo llevo desde que me gaste unos 1000 en Kama fallando, luego otros casi 800 en arjuna alter fallando también y ahora 400 fallando de nuevo en ishtar avenger.

Y en todos esos 2200 solo me ha tocado un 5 estrellas, tamamo.

Pero bueno, ya el juego la verdad que me lo tomo desde una perspectiva muuuuy casual, entro para coger el login diario, no hago las misiones semanales y solo hago la historia para enterarme de como sigue y hasta el siguiente arco.

1
R

Este juego lo mejor es jugar de forma casual, limpias la historia principal y las sidequests, los rank Up e interludes y cuando haya un evento con tranquilidad desde el día 1 sin usar manzanas haces tus 4-5 quests diarias y pista que te sobra la mayoría del tiempo para conseguir lo que sea, y si no, te tiras 1-2 días cuando esté todo desbloqueado spameando manzanas y fuera

Gracias a Dios fgo es un juego que no te obliga a jugar y tampoco suele pedirte que te mates farmeando excepto cuando tocan los eventos que van por pisos y te comes 100+ quests pero esto solo ocurre en contadas ocasiones

El juego es mucho más suave que la mayoría de mobages en cuanto a grindeo y eventos

Tienen mil cosas que mejorar en comparación con otros juegos, pero esto en mi opinión está muy bien, porque no todos tienen tiempo de meter 2-3 horas diarias a un juego

3
Deslouk

Yo no he tenido suerte con Ishtar pero bueno, es lo que hay, la próxima vez será.
#3278 Enhorabuena :thumbsup: al menos 1 de los 2 la ha sacado xD

1
Okita

Xetroz: Hostia tío lo siento. Espero que tengas más suerte a la próxima. A veces sí he tenido flor pero hoy no creo: he gastado todos los tickets (más de 40) y 8 rolls x 10 para que me saliera. También se me hace más sencillo sacar lo que quiero al jugar con dos cuentas así puedo repartir los servants que quiero entre las dos. Si fuera sólo con una cuenta la mitad de los que me salen no me saldrían xD

Deslouk: Gracias, que tengas más suerte en la próxima.

1
Cosmosagan

He gastado 19 tickets de esos y me ha salido Mordred, Calamity Jane y Space Ishtar. Doy todo el asco, ¿no?

El algoritmo ha detectado que soy new player y quiere picarme xD

2 1 respuesta
Deslouk

#3283 Joder, Enhorabuena xD, has sacado en 19 tickets los 2 Servant que mas quiero ahora mismo, Mordred y Space Ishtar xD.

1 1 respuesta
Cosmosagan

#3284 Gracias! La verdad es que estaba esperando que saliera un banner con un pj chulo para engancharme un poco al juego.

Pregunta de supernoob, ¿la Final Singularity es la F Singularity? ¿La del arco de María Antonieta, Mozart y Juana de Arco? Es que justo voy por ahí y el evento pide haber terminado ese arco para poder hacerlo.

¿Vale la pena tirarle a algún otro banner o hacer algo del evento en concreto para intentar sacar algo que mejore a Space Ishtar o Mordred? Es que apenas he tocado el juego y me pierdo un poco, aún leyendo la info.

1 respuesta
TMZ

#3285 La última singularidad es solomon, el final de la parte 1. En mi opinión (empecé sobre Marzo más o menos y sigo jugando todos los días, super enganchado con la historia y con dos cuentas, una en el server Japonés y otra en el server de NA) suda olímpicamente de los eventos hasta que acabes mínimo la parte 1. La historia es sin duda de lo mejor que he leído en un videojuego a partir de la singularidad de Camelot hacia adelante, las anteriores aunque debes saber qué sucede yo hasta recomendaría que te leas un resumen y las rushees, porque son flojísimas salvo momentos muy puntuales.

Mi recomendación de ex-noob a noob es la siguiente (habrá gente que discrepe, al final es super subjetivo):

-Pásate hasta Camelot leyendo muy por encima. En Camelot ya empieza todo coger forma y a partir de Babylonia van prácticamente con la polla fuera, es una locura.
-Una vez termines Solomon (la última singularidad) tienes dos opciones, saltar a la parte 2 (next level la historia, si ya Babylonia y Solomon son increíbles, lo que viene después no tiene nombre) o pasarte la parte 1.5 y luego saltar a la 2.

Mi recomendación, como noob no vas a tener suficientes servants cómo para pasarte mínimo 2 de los 4 capítulos de la parte 1.5, y es una side-story, con un par de momentos que afectan de forma muy leve a la trama así que sáltatelo, arranca la parte 2 y cuando te des un cabezazo contra la dificultad, céntrate en farmear y eventos. Cuando ya vayas al día con la parte 2, pásate la 1.5 porque tarde o temprano vas a necesitar varios nodos de la misma para farmear mas eficientemente y además la historia es buena, a pesar de no ser crucial para la trama.

Otra opción es que si ves que te está encantando la historia y hasta las singularidades primerizas te llaman la atención, haz el contenido normal, leete todo, haz la 1.5 y disfruta. Pero ahí ya entra tu percepción personal, mi recomendación de base es: Rushea las primeras singularidades->Presta mucha atención a partir de Camelot->Salta de la parte 1 a la parte 2 (ignorando 1.5) -> eventos y finalizar parte 2 -> parte 1.5.

Como digo habrá gente que te recomiende otras cosas y también tendrás que ir viendo cómo te va encajando la historia, he de decir que yo no me salté nada y aguanté, pero hubo varios momentos en las singularidades que estuve a punto de mandar el juego a tomar por saco. Suerte que no lo hice porque es juegazo.

2 1 respuesta
Cosmosagan

#3286 Pues lo voy a tener muy en cuenta. Además, todo lo que me has comentado me interesa mucho porque es relativo a la historia y, de hecho, estoy jugando por el lore más que nada. Empecé el anime de FGO y me di cuenta de que sería mejor dejarlo aparcado hasta ponerme al día con el juego. Me daba la sensación de que había mucho contexto que me estaba perdiendo y también por empatizar más con los personajes.

Gracias por los consejos ;)

Por cierto, como mola el NP de Ishtar :heart_eyes:

1 respuesta
TMZ

#3287 La putada del anime es que el de la primera singularidad es pésimo y luego saltaron hasta babylonia... El anime de babylonia es tan bueno que hasta te sugiero que lo veas si te apetece en vez de leerlo cuando llegues en el juego, aunque evidentemente hay ciertas cosas que quitaron, pero está muy muy bien llevado a la pantalla. De Camelot han salido dos pelis hace poco y sólo tenemos una en internet y de Solomon acaba de salir una peli así que hasta dentro de un añito mínimo nada...

Mucho ánimo con el juego y si te pega un bajonazo en algún momento, aguanta, la historia va completamente en crescendo y cada vez te va a atrapar más y más, siempre que le des la oportunidad!

Decade

Nuevos Servant:

SR Elizabeth Cinderella (Rider)

SR Queen Zenobia (Archer)

SSR Jacques de Molay (Foreigner)

Además, habrá evento en Diciembre que requerirá haber completado Lostbelt 6.

4
R

bueno, pues como 400 quartz pero he pillado 2 zenobias y 1 jacques

estoy en la mierda realmente para diciembre como haya algo importante

TMZ

Skip para mí, no me llaman mucho los diseños, hay un par de movesets interesantes pero no son game-breaking y no son MURAMASA (rerun please DW :( ), además que los banners de Vitch, Oberon y Morgan me dejaron completamente tieso, y eso que no conseguí pillar ni una Morgan.

Una pena que Liz sea single target y no multi, me hubiese venido infinítamente mejor... A pesar de que seguramente le encuentre uso en algún momento.

Okita

A mí me gustan todas. Se me van a juntar desde Morgan una cantidad de servants que quiero que va a ser una locura xD

2
7 días después
R

joder, han dado 1000+ exp fodder en jp de 5*

R

Rerun de yamatai, se viene gudaguda y no tengo apenas quartz, estoy jodido

1
Eltshan

Finalmente Skadi.

1000 cuarzos el año pasado, nada.
510 hoy, vino.

Este es mi mejor año en FGO.

25 tickets Kama
60 cuarzos Ishtar.
5 tickets MHAX
1 ticket Summer Musashi.
120 cuarzos Merlin
60 cuarzos Arturia Ruler y Melt NP2.
15 cuarzos y 15 tickets Space Ishtar.
510 cuarzos 5 Skadi.

Los fracasos han sido 270 cuarzos perdidos en una copia de Astrea y 600 por Arjuna Alter aunque saqué a Ash NP3 y una Artemisa.

Próximo objetivo Castoria.

3 1 respuesta
Okita

Himiko es wife material y además una buster support muy interesante. Dividiré esfuerzos rulers entre las dos cuentas a ver si consigo que me salgan en una Himiko y en la otra Caren.
Y sobre Castoria, creo que en NA va a ser el servant más esperado por el que verán menos pasta porque TODO el mundo que conozco que juega al juego ya está acumulando para Castoria a 9 meses vista xD
Yo por suerte en la cuenta que no le tiraré podré ir a por Nagiko-san y en la otra que llevo desde verano sin tirar nada, le tiraré unos tickets a Yang Gifei, pero los Dioscuri, Caenis, Quirinus, Voyager, etc le interesan a muy poca gente en comparación con Castoria xD

1 respuesta
Decade

#3295 Enhorabuena, a mí las dos Shisou se me escapan siempre, me tocará esperar a que me salgan en un banner asegurado o las regalen.

#3296 Himiko es muy buena, la verdad.

Yo por mi parte ayer terminé justo el evento de Halloween pero no tiré al banner, no me llamaban la atención ninguno de los dos personajes. En el de Himiko más de lo mismo, tengo curiosidad por ver qué nos van a traer en los eventos de Noviembre y Diciembre, que están ligados a LB5 y LB 6.

R

gente, os quería comentar una cosa, hace nada me he metido en un proyecto de traducción al español del juego, por si os interesaba el tema, se usa en base a rayshift io que también lo están haciendo en diversos idiomas como el ingles, portugués, etc

para evitar conflictos se usa español neutro/normal, evitando regionalidades, aunque alguna es posible que acabe escapando

https://proyectograndorder.es/

por si os interesa, esta bastante avanzado en general, yo me acabo de meter así que tampoco he hecho nada aún, posiblemente traduzca unas cuantas escenas de Valentín y ya veré que hare después con el tema de los lostbelts

también hay discord del ingles y otro español, por si os interesa, yo suelo estar mas en el ingles eso si

4
14 días después
Okita

Vistos los servants del nuevo event de GUDA GUDA. Molan las dos, además la welfare avenger AoE Arts suple bien a quienes no tengan a Space Ishtar o Summer Kama. Izumo no Okuni muy bien también pero han desaprovechado la oportunidad de que fuera la primera caster AoE quick.

R

yo he gastado 800 quartz para que me saliera 1 puto ody

pues nada, me toca esperar al proximo año que salga un rerun

o no

me ha salido con el roll de 10 que he pillado con los rewards del mante y los 12 de twitter

Usuarios habituales