Fate/Grand Order #HG

RodolFaso

En lo personal me gustaría ver más una versión regular de Heracles archer que su versión avenger, aunque creo que tal vez se esperen para estrenar primero a Alcides así tener un mayor hype por una colaboración con SF y a su vez no generar ningún conflicto con Narita.
No juego en JP y no me voy a hacer una cuenta solo para participar en la encuesta pero de los NPC que conozco creo que mis votos irían para Olga Marie, Tiamat y Lavinia, por otro lado tengo dudas con Shinbei porque aunque me encanto su diseño al no conocer su personalidad no podría estar seguro y otro aún más complicado de decidirme sería Solomon porque aunque crea que traer a Olga no perjudicaría el inicio del juego traer a Solomon puede que si cague por completo el climax de la primera parte.
Respecto a las siluetas yo si creo que una de ellas sería Arcueid porque para mi ya no tienen ningún motivo para no hacer una colaboración con Tsukihime haciendo que la rubia sea SSR y tal vez a Ciel como welfare, incluso pueden aprovechar el momento para promocionar productos o contenido adicional para Tsuki o Melty. Respecto a Le Loi me pregunto si la mantendrán como una saberface o si le cambiaran el diseño

1 respuesta
R

#3451 hombre, aunque haya muchos votos hay ciertos personajes realísticamente que no van a volver y otros tantos que ni de coña van a ser servants, quiero decir, ahí tienes metido hasta el staff de chaldea o personajes completamente random como onui o el bebe que lleva onui, olga puede volver, de hecho, prácticamente ya lo ha hecho, pero romani no va a volver, solomon tampoco, solo podemos tener a solomon en forma de hacendado, goetia

respecto a lo de olga perjudicando el inicio del juego, olga la directora de chaldea no va a volver en forma de servant, pero si su apariencia y quien sabe, quizás hasta su personalidad, pero pueden hacer perfectamente como hicieron con ashiya u oberon, ambos tienen capados el ultimo asc para no joder la experiencia del juego ni de la historia, especialmente ashiya que interactúa como alguien ''misterioso'' desde shimousa

de las siluetas, tienes que tener en cuenta de que las posibilidades son bastante bajas realmente, lo único que se puede sacar es el pelo de esa silueta, a tsukihime aun le quedan bastantes años de desarrollo, que solo tenemos 2 rutas, nos van a caer bastantes dlcs, así que realmente pueden seguir con tsukihime hasta fácilmente 2024 haciendo dlcs teniendo en cuenta que los dlcs son rutas enteras

por gracia o desgracia, a dw/tm le da absolutamente igual el tema de las collabs, quiero decir, nos metieron una collab de requiem cuando literalmente solo tenían 1 volumen, mientras tanto seguíamos esperando cosas como tsukihime, una segunda parte de prism, wakaru, prototype, CCC, strange fake(narita no quiere el mierdas) capsule, etc

que a mi me encantaría tener a arcueid, ciel y shinji, pero no lo veo a corto plazo ahora mismo, ojala me equivoque

estaría bien que le loi sea una saberface, cuanto tiempo llevamos sin una que no sea artoria, desde lakshmi si mal no me equivoco, no?

1 respuesta
Decade

Olga está confirmadísimo que va a volver, de hecho Nasu dijo que una de las viñetas de Riyo fue un forshadowing de cómo va a volver xD

1 2 respuestas
RodolFaso

#3452 Creo que están tanteando las aguas para ver si los reclamos por incluir a ciertos NPC como personajes jugables es algo genuino y de peso o por el contrario era solo ruido del momento. Hay varios que si los incluyen no tendrían que inventar excusa alguna de porque son invocables ya sea por ser versiones alternas de personajes existentes(Kiara lily, Marie alter) o por ser personajes regulares que solo no han tenido la oportunidad de aparecer todavía como Roland, Agravain, Rasputin y varios de los que salieron en los guda guda. Hay muchos que son más complicados como los dioses del olimpo o Sita y otros que de plano son casi imposibles como los que mencionas del staff de chaldea o habitantes de las LB como Patxi y Gelda, estoy bastante curioso por ver los resultados finales de las encuestas especialmente si algún personaje inesperado se cuela en el top 10.

Para mi sino agregan a Olga con una personalidad cercana a la suya en al menos una de sus ascensiones entonces voy a perder casi que por completo el interés en ese personaje, en el caso de Goetia no estoy seguro y preferiría verlo en acción antes de opinar pero al menos por ahora no me entusiasma demasiado. En lo personal si veo a Arcueid y a Ciel este año, de los personajes de Tsukihime son los que más probabilidades tienen de aparecer y al ser los de las primeras rutas ya no se tienen que guardar nada. En cualquier caso pueden colar un dlc en el futuro acompañado del rerun del evento xD

Sin contar a la Okita alter de verano por ser una versión diferente de un personaje conocido creo que la última saberface fue Morgan.

1 respuesta
RodolFaso

#3453 Es difícil de imaginar eso en un contexto serio xD

R

#3453 si vuelve como meme de riyo vale, pero seriamente solo sabemos de "esa Olga"

#3454 nah saben perfectamente lo de los NPCs la cosa es ver los rangos de popularidad dentro del juego, porque las fujos hacen mucho ruido en Twitter pero no representan ni el 3% de los jugadores, la mejor forma es sacar una encuesta que la gente más o menos suele hacer por los tickets, no la hacen ni la mayoría pero por lo general sí los que suelen jugar diariamente aunque sea larga de cojones

Los resultados de las encuestas no suelen anunciarlo pero quizás en el próximo Stream digan algo o para el aniversario den los top 10

El problema de Olga es que lo más cercano es algo que no se le parece en personalidad al menos por ahora, si la sacan jugable siendo buena y meten una asc con la personalidad de ella pues vale pero en teoría nada

Si meten collab de tsuki estoy casi seguro que shiki lo meten dentro tipo welfare shiki y arc 5* y quizás ciel 4*

Ah es verdad Morgan pues tampoco fue hace tanto de la última nueva saberface

Respecto a la Olga real, en teoría está en el limbo muriendo eternamente pero desconozco si tras lo que pasó con el lostbelt su situación se vio afectada, han pasado tantos años ya de su "muerte" que ni idea ya

Okita

Sólo paso por aquí para dejar una ilustración de Helena de su diseñador, MatsuRyuu

Preciosa.

3
R

Estaría guapo que fgo hiciera algún tipo de representación del zodiaco en servants, wukong...

R

solo hay 1 timelock que es del 18

15 días después
Tamabestgirl

El 6 de febrero el siguiente Stream que tendrán info de Valentín, a ver quién es el servant de este San Valentín y de paso nos quitamos a 1 de la silueta

1 1 respuesta
javih_

Os visteis la peli de camelot y solomon?

2 respuestas
Xetroz

#3461 Que va las tengo pendientes cuando acabe los exámenes, lo estoy deseando jaja.

#3460 Me alegra ver noticias de nuevo sobre fgo :P

Pues me he estado organizando a que le tirare este año y al final creo que voy a pasar de quirinus. Tengo ya dos lancers y si o si se que le tengo que tirar a melusine, con lo cual no me interesa tanto quirinus, así que al final le tirare fijo solo a castoria e ibuki douji. El resto se va a almacenar para cuando salga el lostbelt de Camelot porque prácticamente quiero tirarle a todo.

1 respuesta
Tamabestgirl

#3461 Aún no, aunque dentro de poco me las pillaré para verlas cuando tenga tiempo

#3462 La verdad es que camelot fue bastante heavy para mis quartz también, que le tiré la virgen y más para sacar a todas, Morgan incluida aunque esta fue un poco de regalo porque no me interesaba demasiado

1
Decade

La verdad es que hay muchas ganas de ver quién es la primera silueta.

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#3464 estaría bien que fuese del lado que no se ve una puta mierda para empezar a poder especular mejor que basarnos solamente en el pelo o zapatos

1
Tamabestgirl

en 2 días empieza el stream de san valentin

3
Tamabestgirl

Bazett para San Valentín empieza el 2/9

Sinceramente, no me interesa, me atrae más el CE pero tampoco voy a pegarme un tiro en el pié tirando rolls por un CE cuando estoy saliendo de la tumba en la que konsyanska me dejó, a menos que cambie muchísimo su apariencia con las asc, pero ni aun así le tiraría rolls, ojalá sigan con la temática de traer pseudos en Valentín

por cierto para el que no lo sepa, el servant de bazett es el dios celta del inframundo

2
Okita

En principio me interesa, pero antes quiero ver como funciona su kit de skills+NP, y a ver también el aspecto de las otras ascensiones, que igual sorprenden.

Tamabestgirl

uffffffffff

Tamabestgirl

3 tickets L E T S F U C K I N G G O

3
Okita

He visto videos y me ha gustado su funcionamiento y las tres ascensiones también así que se va directa a la wishlist.

Tamabestgirl

a todo esto, bazett no esta en la lista de las siluetas, no? porque no le veo ninguna similitud a las que hay

20 días después
Decade

Seis tickets y Junao a la saca. A ver si tenemos la collabo de Tsukihime este año.

1
14 días después
Okita


Sólo han tardado dos años en ponerle el casco. Ahora si me sale por casualidad en un roll random ya no me dará palo usarlo, porque no tendré que verle la cara xD

Por cierto, muy guapas las nuevas animaciones de Tesla.

1
Tamabestgirl

Yo estoy sin ordenador, espero que antes del 30 me lo envíen de una vez bien que compre uno y me llegó roto y el antiguo está ya enterrado, hoy lo envío de vuelta a la tienda y a ver cuánto tardan en traerla de vuelta

Me cago en mwr y en sus envíos de mierda por dejarme sin pc medio mes, espero que no me vuelvan a joder porque quiero la skin de ody

11 días después
Tamabestgirl

Las teorías están entre las trung sisters o kangiten

5
Decade

Pues nada, tocará esperar otro año a la colaboración de Tsukihime.

1
Okita

Había una silueta de cuando sacaron la imagen de las siluetas que cuadraba bastante con Arcueid y ahora sabiendo que no va a ser la collabo de la Golden Week me da bajón. Este era el año perfecto para sacar collabo ahora que está el remake a la venta y tienen que sacar más rutas. Espero que salga en cualquier otro momento, y que sea pronto :pray:

2
RodolFaso

Estuvo bastante entretenido Olympus, Caenis me gusto mucho más de lo que suponía al principio y entre todos los NPC que han acompañado a los protagonistas en las Lostbelt diría que Adele y Macarios se han vuelto mis favoritos, también me encantaron las escenas de Mash con la Black Barrel.

No se si han visto pero Harlot ha mostrado una nueva forma en el Arcade:

1 1 respuesta
Deslouk

#3479 Las cosas de Arcade terminaran saliendo en el FGO de móvil??? :thinking:
A mi me gusto mucho Olympus, pero viendo Olympus, ahora el Lostbelt 2: Götterdämmerung se me queda corto.
PD:

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales