Fate/Grand Order #HG

javih_

Castoria np2, emiya np3, Atalante, beowulf y ibaraki douji, no ha estado mal, vaya potra tengo en este juego.

1
Okita

#3540 Tampoco le doy mucha importancia. Total, en la mayoría de GSSR no sale lo que uno quiere así que xD
Descubrí que era un tema de mi banco y la tarjeta, podría haberlo arreglado pero mira, he pensado, sino puedo pagar en el juego nunca tendré la tentación/mala idea de meterle pasta de verdad. Así que me quedo como estoy.

huckebein

#3534
Si, me ha gustado mucho el diseño final. Menos mal que no lo han arruinado como Odysseus.

Más Tametomos y menos Moriartys, por favor.

A ver quien sale de nuevo Servant en el aniversario. Espero que sea la papisa o Proto Merlin, pero no me molestaría que fuera Rasputin.

Eltshan

Odio el FGO al nivel de

Skadi me tomó 1500 cuarzos.

Pero Summer Musashi, Space Ishtar y Rider Da Vinci 7 tickets entre las 3 xd

3
RodolFaso

A mi me gustaría que dejaran a Rasputin para algún episodio similar al que salió Douman y que en el aniversario si saquen a Proto Merlin, estaría bueno que también salga una tanda nueva de personajes de plata y bronce que hace bastante que se esta haciendo esperar Agravain.

1
Tamabestgirl

Ni me había dado cuenta que había free quests de 6.5

Okita

Bueno, por mi parte le he tirado rolls a Kiara con una cuenta en el evento de verano. Me ha salido al quinto roll multi, pero en el primero me ha pasado esto, otro Waver, ya lo tengo NP3 xD

La semana que viene toca tirarle a Abby en otra cuenta y ya sólo me quedará tirarle a Himiko y hasta el año que viene nada más, como mucho Vritra.

2
Eltshan

Termino las tiradas del 2022.

Estaba dudando demasiado en tirar por Kiara, porque era netamente waifu y por gameplay tengo bastante variadad de arts loopers.

9 tickets y 93 cuarzos.

Ha venido a casa.

633 cuarzos que no tiro nada más hasta Morgana el año que viene y luego Vitch

3
17 días después
Tamabestgirl

2
Decade

¿No era mañana el stream tocho?

Ojito que Galahad está ganando muchas papeletas para ser el servant de Aniversario.

Tamabestgirl

si es galahad le tiro todo a merlin

Decade

Qué locura lo de las ascensiones, tengo como 200 Servant subidos, 600 quarzos de gratis xD

ARCUEIIIIIIIIIIIIID

2 1 respuesta
Tamabestgirl

#3552 justo venía a meterte noti para decirte que finalmente aunque no es collab, vamos a tener a arc, por mi parte estoy jodido porque quiero a Merlín y a arc, que la suerte nos acompañe hermano

3
Deslouk

Joe que envidia dais los de la versión japo xD, a prepararse de aquí a 2 años. Mucha suerte!! :pray::thumbsup:

Decade

Pues nada, Jacques en el banner permanente (puta Hephisto que me ha baiteado) y Arcueid en 12 tickets, estoy en 1k ahora para LB7.

3 1 respuesta
Okita

Pues nada, han soltado la BOMBA. Arcueid. Suerte a todos los que le tiréis en JP ^^

Eltshan

Por muy tremenda que sea arcueid.

Este aniversario no da recompensas a los jugadores nuevos y es medio kk.

RodolFaso

Me encanta el mimo que le pusieron a Arcueid que desde su introducción en la invocación hasta los efectos de su NP se sienten especial, muchísima suerte a todos los que le tiren!

Tamabestgirl

#3555 joder, yo con una suerte de mierda tirando 600 quartz y 60 tickets para arcueid, puta vida

Okita

Me acabo de despertar y vaya notición sin avisar así de golpe:

5 3 respuestas
Haru90

#3560 Buenas noticias, dejaremos de ser ilegales, se sabe en que plataformas va a estar para descargar?

1 respuesta
Okita

#3561 En la noticia no lo dicen pero imagino que estará tanto en android como IOs. Mañana lo descubriremos.

Tamabestgirl

#3560 que cosa mas rara han hecho de ponerse puntillosos con todos los nombres excepto españa, nueva zelanda e irlanda

Okita

Lo de los nombres de los países es bastante lol, sí. Me habría gustado que nos llamaran Kingdom of Iberia o algún nombre molón parecido xD

Deslouk

#3560 ¿Esto como tal que implica? ¿Qué ya no tendremos que utilizar APKPure, etc? :psyduck:

1 respuesta
Okita

#3565 En principio no. Mañana después del mantenimiento debería estar el update en la playstore de android y en la store de ios. Y al iniciar el juego nos volverá a preguntar de qué país somos y ya no habrá que decir que somos de Canadá, por ejemplo xD

1 1 respuesta
Deslouk

#3566 Joder, genial entonces xD

Tamabestgirl

Contento pensando que había acabado el grindeo me da por mirar la tienda de rare prisms y veo que me toca grindear otra vez por quartz 2 eventos más me cago en la puta menos mal que estos son permanentes pero menuda puta gracia comerme el grindeo de tokugawa

Todo sea por fem Merlín pero me cago en la puta

Okita

Acabo de entrar después de actualizar vía PlayStore de Android y no te pregunta de entrada lo del cambio de país, hay que ir a My Room, al apartado HELP y bajar hasta la opción Set Country, y ahí ya podéis elegir país.

1
Okita

A los que jugáis al JP se os viene trabajo. Nasu ha dicho en la entrevista en Famitsu que en el evento de verano habrá tres nuevos SSR's xD

Por cierto, ReDrop como siempre ofreciendo los mejores wallpapers de la red:

Se viene summer Eresh? en la encuesta de Famitsu es la más esperada...

1 2 respuestas

Usuarios habituales