Fate/Grand Order #HG

Decade

Bueno yo me voy a guardar lo que tengo para Lb7 a menos que pongan a Summer Kagetora (que lo dudo), así que estoy curado de espanto.

Eltshan

Que dificil es la vida con 0 cuarzos.

Me calente y fui al Inn por copias de fujino.

Terminé con Dantes NP2, el Berserker este de china Kiyo lancer np4.

Apenas una de Fujino.

Ya la tengo NP3.

Igual viendo que los banners de LB 6 son casi que en aniversario no se me es tan dificil la cosa.

Bueno si voy a tirar en el primero por copias de Cu Caster.

Tambien fue worth esa calentada por el Kaleido MLB.

Tengo Black Grail tambien así que worth. I guess.

1 respuesta
Deslouk

#3570 Si sacan a Eresh Summer me joden la vida...
#3572 Mira el lado bueno, a mi cuando me pasa eso siempre digo, mejor quedar a 0 y haber sacado algo, que quedar a 0 y haber comido mierda xD

1 respuesta
Eltshan

#3573 El año ha sido bueno contando los GSSR saqué

Tama Lancer GSSR
El Waver de ticket.
Castoria
Musashi Summer GSSR
Rider Vinci
Kiara Summer
Odysseo
Jinako
El Berserker este de LB3
Dantes NP2.

11 SSR en total.

1
Tamabestgirl

#3570 menudo teasing con colon macho a ver si meten su versión joven ya (está en la esquina inferior izquierda)

Con Las ssr de summer ya veremos qué pasa, de momento Merlín car pero yo suelo ser muy restrictivo con las ssr de summers me tienen que gustar mucho para tirarles rolls

Tamabestgirl

lets gooo

also skadi, ushi y la loli china summer

3
Okita

Estoy jodido, me interesan TODAS :sweat_smile: Y no sé cómo llegaré de reservas después de hacer un all in por Arcueid. Tendré que elegir un banner por cuenta y a ver lo que me sale...

1 respuesta
Tamabestgirl

pues toca tirar al segundo banner

Eltshan

#3577 Lo preocupante es que no hay rerun de Kama Summer hasta la fecha

aizen_val

Acabo de bajarme el juego, algún consejo para empezar (rerolls, tiradas, etc...)
Es el juego f2p friendly?

1 respuesta
Tamabestgirl

#3580 reroll hasta pillar a herakles, el juego se puede jugar incluso con 1-2 estrellas, hay vídeos de gente pasándose los Challenge quests que es el contenido más difícil del juego con personajes que sacas con el gacha gratuito

Obviamente si tienes mejores personajes pues tardas menos en pasarte "x" contenido pero ya, es simplemente cuestión de tiempo por lo general la gente suele tirar rolls a lo que le gusta no a lo que está mega roto ya que no existe pvp gracias a dios

1 respuesta
aizen_val

#3581 Entiendo, eso me gusta que sea más de coleccionar que de ir a por lo roto. Y el reroll de este juego es muy difícil de hacer?

1 respuesta
Tamabestgirl

#3582 herakles es de 4 estrellas, asi que realmente no te sera muy dificil de conseguir, en un par de intentos lo sacas a menos que tengas muy mala suerte, pero vamos no te deberia de llevar demasiados intentos hacerlo

la forma de hacer reroll no tengo ni idea pero supongo que con limpiar el cache entero basta, lo unico molesto es que la descarga inicial te la vas a comer todas las veces que hagas reroll, el tuto es bastante rapido de terminar pero es molesto cuando llevas mas de 5+ veces haciendolo supongo

1 respuesta
Eltshan

A ver Heracles tampoco es tan must.

Viendo que hoy en día inicias con tu propio Waver.

Pero si te sale genial.

Vedrfolnir

A mí a la segunda me salió Siegfried y dije, ya está, este me mola xD
De primeras es que me salió una tía caster que su phantasm solo hacía debuff y me pareció lo peor para empezar >:(

aizen_val

#3583 No me molesta hacer reroll hasta que salga Herakles, pero porque es tan bueno?

1 respuesta
Tamabestgirl

#3586 pues porque es un personaje bastante decente en general, es berserker y tiene su revive de guts y un Dodge, y cuando lo tienes a Bond 10, pillas su Bond ce que le das 3 revives más, básicamente es un berserker con muchas habilidades defensivas que hace muy buen daño

1
Tamabestgirl

LETS GO

3
Tamabestgirl

en el primer roll de 10, la otra me ha costado unos cuantos rolls que me salga pero ya estoy acabado con los servants de verano, puedo descansar en paz hasta halloween o lb7

2
18 días después
Eltshan

Se me olvidó mencionar.

Quería ahorrar tenía 180 cuarzos entre la campaña de Qin, Ooku, 50 días.

Los gasté en Scat terminé con Diarmuid Saber NP6.

Con los tickets del Grail vino a casa.

91 cajitas.

El año ahora sí termina pero desde el 2019 jugando FGO y ella siempre me ignoró

Con el traje de conejita aún mejor

4
Okita

En mi caso fue el primer evento de lotería desde que le pillé la tercera cuenta a un colega llena de SSR's.

Un poco estresado la verdad. He hecho más cajas dónde más lo necesitaba y la cosa ha quedado así: primera cuenta 87, segunda cuenta 113 y tercera cuenta 64. Y no me gusta jugar con apps auto así que todo ha sido farmeado con mis deditos, eso sí, la mayoría en horario laboral :rofl:

Sobre Scathach, me quedé dos veces a 0SQ intentando sacarla, más de 1000SQ gastados, aunque en una de las veces me salió Tamamo no Mae como spook así que valió la pena, a la tercera o cuarta vez que tuvo banner dedicado ya me salió, y en pocos tickets además.

El traje de conejita le queda awesome :heart_eyes:

25 días después
Eltshan

Mi historia con Gilgamesh son mas de 2000 cuarzos y banners fallidos desde el 2019.

Hoy con los tickets del mes finalmente ha venido.

Estoy llorando.

6 1 respuesta
Deslouk

#3592 Enhorabuena!! Ya tocaba que te saliera después de tanto tiempo y SQ gastados :grin::thumbsup:
Ahora a disfrutar del poder de Gilgamesh

LR

Acabo de empezar, alguna guía actualizada o algo?

Por ahora tengo solo 4*, emiya archer, Atalanta berserker y gilgamesh caster

El resto todo 3*...

Algun 3* que sea must o útil al menos? Alguna guía de composiciones? Aún no he gastado el boost ese que dan al principio esperando a que salga algún 5*

1 respuesta
Decade

Queda uno:

#3594 Mozart, Hans, Arash y Chen Gong son bastante buenos. Los dos primeros son supports, los otros dos se suelen utilizar para farmear.

Decade

Doblepost, ¡ya están todos!

Así que nos quedamos sin ver a ninguno de los servant de LB7, que son todavía un misterio.

1
Tamabestgirl

un par de tickets, al de 4 ni le tiro que ni me interesa

1
27 días después
Decade

Se ha revelado el último servant de 2022: Britomart (Lancer SSR).

LB7 saldrá en el último tercio de Diciembre (21-31) y no habrá gacha hasta el año que viene para evitar los spoilers.

1 respuesta
Tamabestgirl

#3598 uff no me interesa en absoluto el diseño así que a guardar

Okita

No está mal, aunque ya tengo a bradASSmante que cubre más o menos ese rol. Pero si jugara al JP me parecería una locura tirarle rolls a mes y medio de Lb7 xD

1 respuesta

Usuarios habituales