Fate/Grand Order #HG

Decade

#3690 Qué moto más rara.

El otro día terminé por fin LB7, qué bueno que sale dos años para NA porque vaya optimización de mierda la 2ª parte de la raid.

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#3691 a mi lo que me ha dado es una embolia con la tipografía leyendo el nombre del evento

yo seguramente le tire rolls, que me gusta bastante el diseño y los colores de johanna

estaría bien que algún día tuviéramos los eventos de temporada cuando realmente toca, la única excepción es el de christmas y halloween y porque es casi imposible joder ese con 1 mes entero, mientras tanto nos comemos siempre valentin tarde como casi siempre y lo de verano es un hazmerreir que a veces empieza casi casi en otoño

28 días después
Okita

Joder, he visto a Takasugi en acción y mola un montón. Habrá que tirarle cuando llegue a NA. Vaya comienzo de año: Rasputin, Nitocris Avenger, Tlaloc, Kukulkan y Takasugi.

arrozypollo

Es buen momento para crearse cuenta en NA?, si es así, sigue siendo worth buscar a Heracles 4*?

1 respuesta
Deslouk

#3694 Yo diría que siempre es buen momento para probarlo, al ser pve no tiene grandes inconvenientes, mas allá de que un evento puntual te pida avanzar x en la historia principal. La cual a partir de Camelot se pone interesante. No me acuerdo exactamente si habían metido servants nuevos en el pull inicial, pero Heracles es un dios, a mi me ha llevado de la manita medio juego, sobre todo cuando consigue su CE. Y si no me equivoco este año dan un 5* y salen varios servants muy fuertes.

1
Decade

Imagino que Sita será la SR.

Y nuevo arte de Cosmos in the Lostbelt con los servants nuevos de Order Call.

3 1 respuesta
Tamabestgirl

#3696 ojala sea como arcade, que la ascension tiene la version adulta

arrozypollo

Viendo un poco lo que se viene este año, si con el ticket 5* pillo a waver (cuando lo den), skip de manual a Castoria y Tamamo caster verdad?, es por ver si hago all in en el banner de las jinetes.

Y renta ir también por alturia lancer y/o alturia alter lancer o mejor llego con todos los quartzs que pueda al banner de las jinetes y me pongo una venda en los ojos para el resto de banners?

https://youtu.be/uMiugd53qLQ

Banner alturia alter lancer: 21:58
Banner alturia lancer: 27:03
Banner de las jinetes: 28:39

1 respuesta
Decade

#3698 Castoria es un must, sus habilidades son muy buenas.

A las Artoria Lancer no le tiraria a ninguna, guarda para tirarle a Morgan que también es de los servant más TOP del juego.

1
Tamabestgirl

o tengo un bug con las misiones estas nuevas o pasa algo raro, se supone que tengo que limpiar 1 nodo de historia que no tenga terminado pero tengo toda la historia terminada, la cosa es que supuestamente si tienes toda la historia pasada te dan el CE gratis, y yo tengo la misión aun sin hacer

no tengo absolutamente nada por hacer, alguna idea @Decade ? es de la CE de jeanne

1 respuesta
Eltshan

He de decir que sudé muy fuerte de la otra torre de 100 pisos del Akibahara.

Este tipo de eventos me quema muchísimo.

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#3701 yo no entiendo porque hacen este tipo de eventos tope de largos, son la hostia por los materiales pero la mayoría suda de por sí de todos los eventos que hacen, con estos mucho más, los que más hace la gente son los que dan servants y porque no queda de otra

El de Amazon creo que eran 400 pisos no?

1 respuesta
Eltshan

#3702 Es que a ver los eventos de 40 de AP súper chill.

Cuando ya tienes para hacer 3T a todo sin pensar es relajado.

Te paras, haces tus cosas, de camino a la universidad/ trabajo haces los 3 runs, inclusive puedes poner a un bot a hacerlos.

Pero aquí es que ni eso, debes esforzarte a tope por nada

1 respuesta
Tamabestgirl

#3703 y la mayoria de sistemas de torres tienen la mierda esa que te ponen que cualquier personaje que uses se lleva un coldown de 6+ horas para volver a usarlo

Decade

#3700 ¿Qué CE?

Llevo unas semanas que sólo entro a logear, el evento de San Valentín y el del White Day básicamente no he hecho nada xD

1 respuesta
Okita

Pues a mí el evento de Akihabara me ha venido bien para las horas muertas en la oficina cada día, que hasta que pase semana santa hay poca tarea nueva pero hay que ir igualmente, y me lo he hecho entero con las tres cuentas, es decir 600 pisos en total xD

Y me gustan los eventos de pisos también porque "me obligan" a usar todos los servants, desde los 1 star. De hecho en algunos es la primera vez que les veo los animation update porque no los había tocado desde el último evento de pisos hace más de un año.

Además lo han clavado en fechas para mí. Ayer acabó el evento, hoy cuando acabe en la oficina pillo vacaciones de semana santa hasta el martes 11 y con los hunting quests se puede ir de relax y dedicarle apenas 15 minutos diarios al juego.

1
Tamabestgirl

#3705 el del último evento de hacer misiones como las de añadir un amigo o follower, hay una que te pide limpiar un nodo sin hacer de historia, y supuestamente si tienes toda la historia te lo dan de gratis, tampoco he hecho una free quest a ver si se desbugea pero no debería de estar así

arrozypollo

Vosotros si empezarais ahora y tirando solo con Heracles, Hans, Mash y de friend el aoe de turno, a que banners de este año le tirariais si o si y que personaje 5* free pillariais?, porque es que mirando por reddit y yt veo opiniones muy distintas, algunos dicen que es mejor tirar a por koyanskaya, oberon o kama, en cuanto el 5* free en un principio pensé en Waver pero viendo tierlists y tal ponen a Hans por encima por ser free WTF.

Vamos que no se como gestionar las quartzs cuando llegue el momento.

Donde veis cuales banners saldrán este año?

2 respuestas
Decade

#3708 Hans es buen sustituto de Waver si no lo tienes, pero Waver incluso a NP1 es mejor que Hand NP5, yo ni me lo pensaría (de hecho el primer SSR gratis que dieron el TOP 1 escogido fue Waver).

Sobre los banners, para mí en NA hay cuatro servant que destacan: Koyanskaya, Oberon, Morgan y Melusine.

1 respuesta
arrozypollo
#3709Decade:

Sobre los banners, para mí en NA hay cuatro servant que destacan: Koyanskaya, Oberon, Morgan y Melusine.

Entonces, paso de Castoria y me centro solo en pillar a esos 4?

OkamiPervert

#3708 Yo tengo Waver lvl1 y es mejor que Hans. Con las habilidades tienes un 50% de NP para quien quieras. Y su NP es bastante util tambien.

Sobre a quien tirar quartz yo tiraria a los 4 que esta diciendo todo el mundo, que por algo será

1 1 respuesta
arrozypollo

#3711 Okey, entonces de castoria pasó no?, lo pregunto tanto porque me parece que antes de los banners de los 4 toch@s viene el banner de ella y dudo en si tirarle también o no.

2 respuestas
Eltshan

#3712 No, Castoria es el servant más roto del juego.

Waver si estas jugando en NA lo reclamas en el proximo aniversario gratis.

Ahorra todo lo que tengas para Castoria y si quieres en verano por copias de Kama Summer y listo.

1
Xetroz

#3712 de nada te sirve Morgan o cualquier otro pj arts si no puedes hacer loop con castoria.

Primero castoria y luego el resto de los 4.

1 2 respuestas
arrozypollo

#3714 Ty bro ^^

Pues ya lo tengo todo claro, ya toca tener suerte que eso ya no esta en mi mano xD

15 días después
RodolFaso

#3714 Morgan es buster pero se entiende la idea de que Castoria es prioritaria xD

Qué animalada de servants que tiraron en JP en el inicio de este año.

El buff para el abuelo y Da Vinci también están geniales.

Tamabestgirl

tiamat conseguida, lets fucking go baby

2 1 respuesta
RodolFaso

#3717 Felicidades, la verdad es que esta espectacular!

1
Decade

Otro por aquí que la ha sacado, que lástima que me falta Oberon para sacar todo su potencial, en el próximo rerun le tiraré.

3 1 respuesta
RodolFaso

#3719 Por lo que vi el daño de ella cuando además de las Koyans le sumas a Oberon y Black Grial es completamente extraordinario.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gLGEuFYnrUGEY-uETXcrourud--wnWZifwUJA2ozgas/edit#gid=0

1

Usuarios habituales