Fate/Grand Order #HG

R

#930 con el que te merece la pena empezar bien si o si es con heracles, porque heracles es el servant de 4 estrellas mas fuerte del juego, con mucha supervivencia y bastante daño, los demas son bastante reguleros o directamente inutiles, como es el caso de sigfried y stheno

R

Pues empiezo reroll para heracles y ya. Merci chicos.

R

espero que el cambio visual que le han hecho a las animaciones de tamamo se añadan YA a la version de NA

R

Ya tengo a heracles, hoy le daré a full cuando tenga 30 o 60 cuarzos tiro o no hay nada ahora?

1 respuesta
B

#934 Con 60 quarzos te arriesgas mucho a que no te salga nada, si hubieras empezado antes y ahorrado sí que habría sido un buen momento porque hasta Octubre de 2019 el único Assassin no limitado de 5* va a ser Jack.

1 respuesta
R

Entonces no tiro en ningun sitio?

1 respuesta
R

#936 este juego lo puedes jugar perfectamente con los servants que tengas, aqui tienes una lista de los ''futuros'' rate up:

guarda para el servant que quieras, si quieres una recomendacion de servants fuertes, guarda para jeanne alter y despues para merlin, pero si quieres ir por libre, que puedes jugar perfectamente el juego sin tener servants de ese estilo, puedes sin problemas, ve a lo que mas te guste y poco mas

R

Y que orden sigues esos banners?

1 respuesta
R

Y el login, a que hora se cambia? Hablando de GMT+1 ( España )

R

#938 pues de izquierda a derecha, ahora mismo estamos en el 2º banner, que es el de MHX, el siguiente sera brynhildr y el proximo nero bride

los proximos servants gratuitos que dan por evento son de 4 estrellas, ahora mismo tenemos el evento de saber wars que puedes conseguir a saber lily, aunque no es muy fuerte

el siguiente gratis es shiki que es una assassin de 4 estrellas

el login se cambia a las 5 de la mañana en españa si mal no estoy

R

que por cierto, #935 sabes si hay alguna info en JP de alguna tamamo nueva? deberian de sacar ya una tamamo nueva de una vez, que tenemos a cat y a tamamo no mae desde hace siglos, aunque si me dan a amateratsu en vez de a las otras tamamo 9, por mi encantado

1 respuesta
B

#941 Pues, de momento son todo especulaciones, pero tiene toda la pinta de que uno de los nuevos personajes es una de las Tamamo Nine.

In-game está dibujada por Wada Arco (que ha dibujado a las otras Tamamo) y Tamamo no Mae mencionó en una ocasión a las otras Tamamo. En concreto esta sería Tamamo Vicchi, a la que menciona como "la bella y talentosa secretaria". La ropa lo dice todo xD

1 respuesta
R

#942 pues ojala, porque llevamos miles de años con tamamo cat y tamamo no mae y desde que el juego empezo con tamamo cat, llevo esperando el release de las demas nine y eventualmente (ojala) amateratsu como grand caster

1 respuesta
B

#943 Técnicamente Amaterasu podría ser un Grand Caster, ya que no de los requisitos es tener un gran nivel de Clairvoyance, pero creo que querían incluso meterla como posible Beast xD

Aún así yo creo que para esta Parte 2 la Beast va a ser Mother Harlot (supuestamente dibujada por Arco también).

1 respuesta
R

#944 de beast tambien estaria bien, pero no se yo si las beast las vamos a poder conseguir, quiero decir, al fin y al cabo beast es la clase ''enemiga'' que yo sepa, me joderia mil no poder conseguir a amateratsu, sinceramente

tontoman

Este evento me está pareciendo super rentable, menudo montón de gears y corazones estoy cogiendo a base de spamear la misión de Scathach, son materiales raros que siempre viene bien tener de reserva, mis 10.

1 respuesta
Okita

#946 Opino igual. El Demon de la fase 2/3 me ha soltado ya media docena de corazones. Que farmeo más rico nos está saliendo xD

SpartanDavid

Rate up de Jalter justo después del gacha de Año Nuevo.... sasuga DW

B

Tiene pinta de que el programa que van a seguir a partir de ahora es el de hacer Re-runs, pero en vez de ser eventos idénticos a los anteriores, meterle los trajes nuevos. Para el de Saber Wars pueden meter el de Saber Alter ahora que han metido el de Jeanne Alter.

R

mejor esto que las pongan por dinero como hacen la mayoria de juegos sinceramente

Rethenyk

Me he aventurado a la aventura en el servidor JP.
Aquí os dejo el roll que obtuve (este tardé como 20 para conseguir al maldito heracles)

y mi primer roll de 30 SQ

1 respuesta
B

#951 Pero qué cabrón con suerte xD

Enhorabuena, no se por qué pero a mí me da la impresión de que en JP los rates son más altos o algo que en NA.

2 respuestas
Rethenyk

#952 Gracias! La verdad es que cuando vi que era dorada la carta, pensé que como fuera Siegfried estampaba el tlf, no me salvo nunca de ese Servant.

Btw, añado mi FC: 512330483 para que se ponga en #1

R

joder, ya han pasado 200 dias, que rapido pasa el tiempo, tenemos nueva campaign de 200 dias en NA, 1M de QP, 2 tickets, 2 gold apples, 1 fou atk 1 fou hp y 10k friend points y 10 exp fodder de 4 estrellas

Ivanport

Ha pasado, Jalter es mía al fin. Cierro comunicado

NelxeR

Todos sacando Jalter en el jp mientras yo sigo sin sacarla :( esto no puede estar pasando :(

NelxeR

#952 No puedo decir en cual de los dos servers estan mas altos porque en el NA lo he dejado despues del fracaso de intentar conseguir a shishou, fallando brutalmente y luego de fallar con okita aunque pienso intentar rerollear para conseguir a jalter ahi pero en el JP en estos ultimos eventos al menos el cual no se si soy yo que tengo muy mala suerte pero el drop de CE al menos es absurdamente bajo y en cuanto a mats pues digamos que normal aunque tambien depende de que evento sea ya que en algunos los rates estan mas altos que otros aunque esa sensacion me da a mi xD.

R

De verdad que me gustan muy poco estos eventos, aunque sea súper fácil conseguir los materiales, al inicio se hace bastante molesto matarlo todo y como no lleves buenos servants te cuesta la vida en el inicio, esta bien porque después tiras con un boost de 300%+, pero en mi cuenta de jeanne es horrible, porque o tardo un siglo y medio usando a jeanne o me arriesgo mil a usar a vlad, no se como voy a tirar a alter el último dia teniendo ella 3m de vida por mucho % que tenga en vlad, porque la de waver voy con okita y sale fácil y la de altera aun mas fácil teniendo altera+artoria

Me dan ganas de mandar a cuchu alter a tomar por culo y meter rolls en nero bride en la cuenta de jeanne

Okita

Yo en la cuenta principal con Altera, Okita, Nero Claudius, Saber Lily y Siegfried a nivel máxmo estoy farmeando ricamente en la fase de Scathach. Unos 11000-12000 puntos para el gacha por combate, más o menos. Y gastando un par o tres manzanas al día voy camino de los 900000 puntos.
En la segunda cuenta es un poco más difícil porque aunque tengo a Heroine X camino del nv90, mi mejor Saber es Siegfried en nv65 y es un bajón considerable y me tengo que hacer autosupport con mi Okita de la cuenta principal para pasarme bien la fase de Scathach. No llego ni a medio millón de puntos y llegaré justo para hacer a Saber Lily NP5 por mero afán de completismo porque la pobre es bastante débil xD
En la cuenta principal tengo intención de llegar a los dos millones y completar el gacha y aún me quedan 38 manzanas así que lo conseguiré fácil, pero se hará largo.
Casi me está dando pena Scathach de las decenas de veces que me la he cargado ya xD

Rethenyk

Yo este evento lo he mandado al traste, me da bastante pereza y voy haciendo algo por el día, pero puff... Me da mucha pereza y total el servant que dan tampoco me gusta mucho.
Lo que ahora que en la cuenta JP tengo a Jeanne Alter, no sé si intentar conseguirla en la USA también o tirar a por otros servants.

Usuarios habituales