Fate/Grand Order #HG

B

A mí es que me parece rarísimo, me da la impresión de que el rate-up es más bajo en NA que en JP, yo suelo hacer tiradas de 300 quarzos (no he hecho ninguna de +300 que recuerde ahora mismo) y por lo menos un SSR me sale, la única vez que no me ha salido lo que había en rate-up fue Scat y usé 90 quarzos.

R

A mi me va bien, excepto cuando fui a por kintoki, pero en los 100 y algo de rolls que metí me salieron vlad y orion, es mas bien suerte, lo normal es que salga en 100 rolls(300 quartz) al menos 1 de 5 estrellas pero no es raro que tras 100 rolls no salga, como tampoco es raro que en ocasiones a la primera te salga uno de 5 estrellas, las probabilidades son una puta mierda y siempre te pueden acabar jodiendo la vida al fin y al cabo

1 respuesta
SergiPL

Para mi, las CE sobran del pull, no puede ser que en 300 Quartz haya visto 4 personajes 4, en la mayoria de gachas los 4 son un está bien, sin más, aqui es hasta dificil sacar un 4. Es un 1% de sacar un 5, si, pero es que sacar un servant no es un 100%, así que es menos de ese 1% realmente.

1 respuesta
VL4D

#1202 Pues yo debo ser el que equilibra la balanza de los que le salen al primer o segundo roll x10, porque tirar 300 quarzos y 33 tickets y no me salga ni un misero 5 estrellas es para mandar el juego a tomar por culo, eso si, CE del evento tengo para regalar

1 1 respuesta
R

#1203 no, los CEs funcionan con otro % aparte vamos que no afecta al % de los servants, a menos que quieras decir que pongan esos % de CEs a los servants, los CEs de 5 estrellas son un 5%, los servants de 4 estrellas son un 4% y los servants de 5 estrellas son 1%, el resto esta repartido entre CEs de 4 estrellas, de 3 y servants de 3 estrellas, creo recordar que los CEs de 4 estrellas eran 15% o por ahi

si quitasen los CEs por cierto, como mucho lo que ocurriria es que los servants de 4 estrellas pasarian a 5%, los de 5 estrellas se quedarian igual y el 94% restante a servants de 3 estrellas, conociendo como son de gitanos los de dw, lo harian asi si o si, si no son capaces de poner un propio sistema de ticket para sacar el servant que quieras a cambio del coste de 30 quartz o un sistema propio de spark como el que tienen los juegos de idols o granblue que tras llegar a 300 rolls en el banner puedas escoger el personaje que tenga rate up

si, en fgo existe un sistema parecido, pero vamos, para sacar esa mierda es lo mismo que sacar el ticket de shero en granblue, tener que sacar servants de 5 estrellas 5 putas veces, y despues de ahi, cada vez que te salga ese servant de 5 estrellas te dara un orbe que tienes que llegar a 10 para poder cambiarlo por un personaje que tu quieras

vamos, que necesitas sacar unos 15 servants de 5 estrellas del mismo personaje para asi poder conseguir ''gratuitamente'' otro servant que quieras, vamos, la mayor gitanada del mundo y que solo sirve para la gente como el ejemplo que he puesto antes que se la suda tirar 1000+ quartz pagados en un personaje bastante mediocre
#1204 en los thread de reddit o 4chan o 2chan te puedes encontrar con gente tirando de tarjeta de credito y llegar a meter 1000+ quartz sin que salga

bueno, yo mismo te puedo hablar de mi suerte en granblue mismamente que es otro sistema de gacha, que para que me salga una de las invocaciones ''mas poderosas'' del juego he tenido que estar tirando desde que empece a jugar unos 2 años, osea que habre tirado facil facil facil, unos 2000 o 3000

SergiPL

No estoy diciendo eso, lo que estoy diciendo es que sacar un servant 5* es un 1%, por lo que por estadistica seria 1 de cada 100, pero en esos 100 no sacas 100 servants, así que tienes que hacer al juego que te salga un servant y después que ese servant sea SSR, y después que sea el del rate up, son 3 capas de rng cuando lo normal suelen ser 2.

Y que los 4* sean un 5% es una puta verguenza.

1 respuesta
R

#1206 no, el roll no varia de 100 rolls no quiere decir que de cada 100 servants 1 de ellos va a ser un servant de 5 estrellas, el % funciona todo por igual, puedes sacar perfectamente 100 servants de 3 estrellas y que no salga ni un servant de 5, o puedes sacar 99 CEs y el ultimo sea 1 servant de 5 estrellas, el % funciona entorno a los rolls, no esta dividido por CEs y servants, por tanto cada 100 rolls, te deberia (en teoria) de salir un servant de 5 estrellas, no cada 100 servants, si fuera cada 100 servants entonces ya le hubieran caido unas cuantas demandas por estafa a DW, que en japon son muy muy avispados con estas cosas anda que no han tenido lios si mal no estoy los de puzzles and dragons se han llevado mil y una demandas y japon tuvo que rehacer un par de leyes entorno a los juegos de este tipo para que no hubiera estafas con los %, y tambien por cuestiones de nerfeo

por eso nunca vas a ver un personaje de fgo siendo nerfeado, aparte de que lo bueno de este juego es que carece de PvP por tanto no hay tanta gente llorando por cosas como que waver este rotisimo dejando inutil a casi todos los casters del juego sin contar a merlin que otro que tambien tiene lo suyo, en el hipotetico caso de que haya un nerfeo de un personaje, y esto se denuncie, la compañia tiene la obligacion de devolver MINIMO todo el dinero/quartz/tickets gastados a la gente que tiro rolls por ese servant, por supuesto el dinero no lo devuelven asi que lo devolverian en forma de quartz

B

También hay que tener en cuenta que todos los 10-roll tienen mínimo un Servant de 3* o superior y una CE de 4* o superior.

R

Opening de extella

B

Ganaría muchísimo si en algunas escenas no fuera a 10 FPS.

1 respuesta
R

#1210 creo que han querido darle el efecto slow motion pero al final parece que va como la mierda, vamos, es lo que espero que sea, extella en mi PC tira de puta madre y eso que tiene la virgen de años y todo al maximo

cada vez que veo a emiya con el pelo largo algo dentro de mi se muere

Okita

Me lo parece a mí o el evento de Da Vinci es aún más rentable que el de la navidad pasada?

El saqueo de la tienda y las ruletas está siendo un escándalo xD

Durandir

120 SQ y 10 tickets en el banner. Me salió Jalter, mi primer 5* :) Por el camino un par de 4* y CE del evento para parar un tren.

El evento para materiales es una pasada. Ya he limpiado la tienda de los materiales de Mona lisas y el hombre de Vetruvio (de las gemas pasando, voy bien). Lotería estoy en ambas en la 7 así que bastante bien. La free quest de casters una pasada para sacar corazones y libros.

Vaya gustazo de evento, porfin puedo ascender servants y subir skills.

1 respuesta
R

#1213 ya has pasado la parte jodida que es al inicio cuando empiezas a jugar que es conseguir materiales sin tener que cometer un suicidio yendo con servants lv 60-70 jalter es bastante fuerte y seguramente te haya salido algun servant decente, con eso ya tiras perfectamente, ahora lo que te queda es subir a los servants cuanto antes y ya podras disfrutar de hacerte la mayoria de eventos de forma facil sin sufrir mucho excepto algunas quests que son de desafio que estan llenas de servants(o enemigos tochos) que en ocasiones meten

1 respuesta
Durandir

#1214 Tenía ya a Heracles al 85 que ayuda bastante, junto con Astolfo y Shiki como únicos 4*. Me comí los mocos en el evento de Dante, aunque solo perdí algunos tickets por no poder terminarlo.

Me salieron Lancelot (NP2!) y Marie Antoniette. La suerte es que con los mats y exp he subido rápido a Jalter también, y tengo subido a Hans con el CE 2030 para hacer combo.

Ahora mismo tengo un buen equipo para farmear el evento, aunque a veces voy un poco justo con la de asesinos de hoy. Me he preparado lo mejor posible para el evento y sacar todo lo que pueda :)

Ya en plan previsor estoy preparando el equipo para farmear el próximo eventoo (Fate Zero).

B

Evento de Fate/Zero en NA del 19 de Abril hasta el 10 de Mayo.

En otro orden de cosas, ya casi me he terminado Anastasia, me queda un capítulo nada más. La historia mola bastante y algunos personajes han cambiado la percepción que tenía de ellos (Avicebron ahora es Avicebro, mucho mejor que en Apocrypha), han añadido también algunas mecánicas nuevas, etc.

También me he dado cuenta de que nos la han colado a todos con el opening de Cosmos in the Lostbelt.

R

21 dias de evento de fzero

orion 2.0

Okita

En JP duró lo mismo, no?

April 27, 2016 23:40 - May 18, 2016 13:59 JST

Que no quita que 3 semanazas de evento se haga pesado. Lo ideal es 10-14 días como mucho.

Bueno, con ganas de rollear por Iskandar en la segunda cuenta que me salté a Jalter.

1 respuesta
R

#1218 si, es la misma cantidad de dias, pero como dices, se hace muy pesado tener durante tanto tiempo el mismo evento

Durandir

Y de pre-evento tenemos banner de servants de Zero y posibilidades incrementadas de exito subiendo niveles. Yo ya me estoy guardando todas las cartas de EXP en el buzón para usarlas cuando empieze (en dos días)

R

yo paso que estoy guardando para cometer un suicidio tras no conseguir a raikou y shuten que salen las dos practicamente a la vez

Okita

Xuan Zang, Mama Raikou, Tamamo Lancer, Archuria, etc.

Va a ser un verano muy duro, aún teniendo dos cuentas para dividir los rolls.

Menos mal que Shutendoji no me interesa, así me puedo saltar un gacha.

B

Cómo sabía que habría Parte 2 del gacha de Anastasia xD

Nuevo servant: Ivan el Terrible (SSR Rider)

R

se parece a un power ranger insecto de esos

Okita

Yo es que prefiero a los servants con cara. Llamadme raro xD

Vaya desperdicio con Iván el Terrible. Con lo que podrían haber hecho...

1 respuesta
B

#1225 Pues a mí me parece una pasada, y el NP es brutal.

Durandir

A mi también me mola. El diseño es muy distinto a lo que suele haber en FGO, a mi me recuerda un poco a ciertos enemigos de Berserk, tiene un aire a monstruo malvado que le pega.

R

a mi ese tipo de diseño de monstruo me mola bastante, si no tiene nada que ver con la historia su ''forma'' y es simplemente por su apodo de ''el terrible'' espero que pedro el cruel sea algo similar y mole bastante tambien

lo unico que quizas me molesta un poco la boca partida

Okita

Oye pues visto en combate y su NP me retracto de lo dicho. Preferiría que tuviera cara pero no está del todo mal.
Antes he visto el diseño por el móvil pero ahora en casa lo he visto con más detalle y ha mejorado mi impresión.

Okita

Nos han puesto las hunting quests para que no nos muramos de asco mientras llega el evento de Fate Zero.

Con la de bicorn por fin podré subir todas las skills de Jalter a 10.

Usuarios habituales