Fate/Grand Order #HG

Decade

#2189 Ya es un meme, no hay más que ver la cantidad de cómics que han hecho xD

Yo creo que si no ha salido ya hasta la semana que viene me iría olvidando, como muy pronto que el miércoles saquen el CM y el evento lo pongan el viernes.

#2190 Nunca es tarde, es un juego donde la historia tiene mucha importancia y no tiene PvP, así que con todo el contenido que tiene ahora mismo tienes para rato. Además, mientras te pones al día en NA sacan el nuevo capítulo de la historia.

2 respuestas
Shaka

#2191 el link de descarga en ingles sigue siendo el mismo de #1 ??

1 respuesta
Decade

#2192 Sí, es el mismo. Que no te confunda el chino xD

1 respuesta
Shaka

#2193 Es que hay como 8 para bajar xDD

Okita

Y tanto que es un meme. Mira sino el mejor cosplay del reciente comiket

Preguntando que para cuándo su traje de baño xD

markIN

#2191 y cual es la gracia de este juego realmente ?

1 respuesta
Decade

#2196 La historia y el lore.

R

pues con la tonteria y que no he tenido mucho tiempo ya he terminado de leer shimosa y salem, ahora voy a empezar con los lostbelt

me resulta curioso encontrar menciones de lb3 en salem

salem>shimosa>shinjuku

cada una ha estado bien, pero salem ha sido la mejor de todas con diferencia

agartha como ya dije en su dia, una puta mierda

todo esto ha sido gracias a la puta alt que no tenia ni EoR ni los lostbelt terminados, y ahora me queda terminar lostbelt 1 y 2 para poder sacar el CE de mhxx a ver si me da tiempo, porque ni de coña me da para acabar lostbelt 3 y 4

R

Mañana empieza el evento de verano pero parece que no hay cm este año

Decade

Y además dura tres semanas en vez de dos. Me da a mí que no va a haber Parte 2...

Okita

Tiene que haber parte 2 no me jodas DW. Ya no pido Okita Summer, pero se quedaría un evento muy flojo con sólo un banner. De momento me alegro que Hokusai sea welfare así este primer banner me lo saltaré porque no me interesan suficiente para tirar SQ (luego saldrán los NP's restantes y las animaciones y cambiaré de idea, como cada año xD). Aún me acuerdo que tenía decidido que no me interesaba Ibaraki Lancer y luego vi su NP y me enamoré xD

Rumor de la parte 2, cogedlo con muchas pinzas que puede ser una trolleada de un chino, pero se ve que es el mismo que leakeó el evento de verano pasado con 100% de acierto.

>5* Foreigner; (Lancer) Artoria by ReDrop. Event comes with a costume that swaps between normal and Alter versions due to ahoge removing shenanigans during the Vegas story.

4* Caster; Ereshkigal by Morii.
4* Assassin; Penthesilea by Shinjirou.
According to the leaker, Ishida declined drawing Summer Lartoria.
Part 2 will also have three costumes by Raita.
Moriarty
Kintoki
Shuten

1 respuesta
R

#2201 eso es fake, foreigner artoria Lancer es imposible a menos que hagan un bb summer 2.0 y sería redundante y no tiene mucho sentido, mhx si que lo tenía y al menos tuvieron la decencia de no hacer a bb summer foreigner y dejar a nyarla "libre"

2 respuestas
Okita

#2202 Mañana nos enteraremos cuando salga el patch del evento y le hagan datamine. A mí tampoco me cuadran varias cosas de ese supuesto leak.

Decade

#2202 También era imposible que hubiera un Moon Cancer que no fuera B.B y ahí está Jinako. Al final el lore y demás se lo pasan por ahí abajo.

A mí lo que me chirría es otro costume de Moriarty y encima en el mismo año con apenas meses de diferencia.

Es más, mirad lo último que ha subido a danbooru ReDrop xD

1 respuesta
Okita

De momento, para mí sin ninguna duda esto es lo mejor del evento:

R

#2204 pero es que precisamente se explican ambos casos

Solo las cosas del espacio pueden ser foreigner, por eso oi aby y mhxx son foreigner

Bb entró en contacto con nyarla pero al final se separan por eso no es foreigner

Que jinako sea mooncancer es precisamente por BB que es la que la lía, básicamente la creadora y de que Ganesha sea jinako es todo culpa de BB por eso se considera moon cáncer

Redrop ha hecho multiples dibujos de verano, también está por ahí Kama creo

Que podría ser perfectamente artoria swimsuit, pero que no creo que sea foreigner a menos que quieran por alguna razón repetir lo mismo del año pasado con bb y esta vez dejarla fusionada

1 respuesta
Shaka

En qué servidor estáis ?? El americano ?

1 respuesta
Decade

#2206 Claro, pero por poder se pueden inventar cualquier mierda para justificarlo xD

De hecho justo en la entrevista de la Famitsu dijeron cuando tenían que decidir a quién hacerle versión veraniega cogían a los personajes que era difícil hacerles versión Alter y ahí están Maid Alter y Jeanne Berserker.

#2207 Japonés, pero hay gente por aquí que juega en el americano.

1 respuesta
R

Por cierto existe la posibilidad de que Musashi sea la Musashi de shimosa y no la Musashi nuestra ya que actualmente existen dos

La Musashi que esta en chaldea y

spoiler
Kagnaska

Hace meses que no juego, al ir a actualizar hoy e intentar abrir la app no me deja ejecutarla, se cierra al momento. Ni reinstalando ni nada, ¿sabéis si han hecho algo raro esta gente? versión NA desde qooapp.

Shaka

#2208 no jodas, vi en #1 mayoría de gente en el americano mierda jajaja

RodolFaso

Todavía me queda una buena parte de la tienda para saquear y si es posible conseguir las CEs faltante mediante las Free Quest pero ya falta poco para que finalice el evento de verano. La primera parte de la historia me gusto en especial los momentos de Barbanegra y Orión, la segunda fue un poco tediosa pero tuvo un buen cierre y aunque todos los equipos me gustaban me alegro que haya ganado Helena. Respecto al banner tuve algo de suerte pero más de paciencia, gaste todos los SQs que tenía en el primer día y conseguí dos copias de Raikou, Vlad, Eli, cuatro copias de Helena archer y una de caster(llego a NP5) pero por ese momento nada de Rider Alter e incluso con los SQs del login seguía sin aparecer hasta que finalmente con un ticket del evento apareció :smiley: En total gaste 492 SQs y 6 tickets, el año que viene en el rerun voy a ir a por cualquiera del otro banner y tal vez por una mejora de NP de Artoria Rider.

Respecto a los personajes que supuestamente se filtraron en la que más me gustaría que acertara es con Ereshkigal caster, las otras dos depende en gran medida de su ejecución en el caso de Artoria Lancer que su diseño este en manos de ReDrop prometería un resultado "interesante" y con respecto a su cambio de clase espero que tengan una excusa mejor que "because Rhongominiad" o que se dió un paseíto por el Área 51 xD

P.D: Muy buena las mejoras de Iskandar, Martha, Gawain y especialmente la de Boudica

Okita

The meme is over.

Edit: El segundo banner será penguin Melt, bunny Lartoria y Okita. Posiblemente el mejor banner de la historia :heart_eyes:

1
Decade

Yo lo de Melt lo veo más un costume.

Bunny Artoria, oof.

EDIT: Resulta que no es Artoria Lancer, es el Lion King lol

1 respuesta
RodolFaso

#2214 No creo que lo de Melt sea solo una costume, si fuera así ya la hubiesen mostrado como una de las que tienen una bonificación menor en el evento al igual que Passionlip. Si se la habían guardado hasta este momento es porque definitivamente es una versión summer.

Okita

Viendo gameplay de todos los servants vaya burrada de demerit le han metido a Musashi. Ponerle a un zerker un demerit de 5000HP es una jodiendia muy grande. De hecho sino la acompañas de Tamamo Caster la tía es literalmente un cadáver antes de empezar cualquier batalla medio exigente.
Últimamente se están pasando con los demerits, ya le tocó a Nobu Avenger con el burn de 1000 en tres turnos, que siendo avenger y con la poca vida que tienen hay que limpiar con Atlas o lo que sea y ahora se han pasado con Musashi. A ver la que lian con Okita, tengo miedo.

1 respuesta
Deslouk

Hola, llevo jugando un par de días a la versión Americana, y con esto del evento de verano quería preguntar, ¿ Las skins de verano y la Ishtar (Rider) que dan en el evento volverán a estar mas adelante o es ahora o nunca? y ya de paso merece mas la pena jugar en la versión japonesa que a la de NA o da igual??

2 respuestas
VL4D

#2217 Los servants de verano pues volveran a aparecer en otro gatcha los veranos que vienen, la ishtar que te "regalan" a veces al año siguiente hacen el mismo evento version "lite" y puedes volver a conseguir si te falto algo, al menos en otros eventos durante el año pasa esto.

Y yo juego en NA, basicamente porque me quiero enterar de la historia porque en japo pues...como que no, lo que pasa es que NA va con un retraso de 2 años o mas, pero bueno.

Pero vamos que yo soy muy noob en este juego y sus mil historias, por aqui hay expertos que te aconsejaran con mas detalle

1 1 respuesta
Decade

#2217 Todos los welfare (es decir, los personajes de evento que te regalan) vuelven a estar disponibles un año después, cuando de repite el evento. Una vez que lo han repetido no podrás volver a obtenerlos (es decir, que Isthar Summer que es un servant de verano 2019 sólo podrás volver a conseguirla cuando repitan el evento en verano 2020), al menos de momento, se supone que están trabajando en una forma de conseguir personajes de eventos ya pasados.

Sobre si merece más la pena jugar en JP que en NA ya es cuestión de cada uno, yo comencé a jugar al poco de salir en JP pensando que nunca saldría en inglés, obviamente con todo lo que había conseguido en la cuenta japonesa no iba a empezar de nuevo.

1 1 respuesta
Deslouk

#2218 , #2219 Gracias a los 2 por la aclaración, me gusta poder tener otra oportunidad aun que sea dentro de un tiempo. Y seguiré con la cuenta de NA aun que tenga algo de retraso. :laughing:

Usuarios habituales