Fate/Grand Order #HG

Decade

Yo estoy ya consiguiendo tickets de lotería, quiero llegar mínimo a 6000 para abrir 10, con eso yo creo que voy sobrado para subir al menos uno o dos servant de los que caigan en Lostbelt 5 (esperemos que alguno caiga xD).

En otro orden de cosas, Lostbelt 5 está al caer, yo creo que para el viernes/sábado de esta semana estará ya disponible.

R

se viene primero stream, que a saber cuando coño piensan anunciarlo y el tipico ''en 10 minutos despues del stream podeis entrar y jugar a lb5''

yo creo que se viene una bonita dead week

SergiPL

Seguis empeñados en que lo de Demiya es una censura y no intentar arreglar un diseño que no tenia ningun tipo de sentido.

2 respuestas
Decade

Yo no creo que tengamos Dead Week por una razón: el día 1 tiene que haber nuevo banner. Lo más probable es que salga el capítulo esta semana (viernes 13 o sábado 14) para poder dejar los banner de Grecia terminados el día 28-29 y así comenzar el 31 (que será 1 allí) con el nuevo banner de Año Nuevo y la Lucky Bag.

1 respuesta
Ivanport

#2433 Por curiosidad, por qué no consideras que el diseño tuviese sentido?

1 respuesta
SergiPL

#2435 Por que no tiene ningún sentido que al quemar tus circuitos obtengas rasgos de raza negra como los labios.

Y por cierto, LB5 sale el día 10, ya lo ponía en el mismo datamine en el que salia Astolfo Saber.

1 respuesta
Decade

#2436 Después de lo que ocurrió con la App Store no sé yo si se lanzará mañana.

Tampoco los veo anunciando mañana o pasado el stream de repente y lanzarlo el miércoles (no para un capítulo de la historia).

Okita

Eh! no sus metáis con Demiya, que gracias a que compartió banner con Kiara en Seraph y me salió un par de veces antes de que apareciera Kiara, ahora tengo dos bonitos Rare Prisms sin usar xD

Sobre LB5, si de verdad es mañana debería haber Stream hoy mismo, no?

1 respuesta
Decade

#2438 No va a haber streaming hoy, ya lo habrían hecho. Y muy raro sería que mañana anunciaran y lanzaran Atlantis cuando Navidad está activo hasta el miércoles.

1 respuesta
Okita

#2439 Ah! no sabía cuando acababa Navidad es que os había leído lo de mañana y me extrañaba. Supongo que entonces el stream será entre mañana y pasado y LB5 para el jueves, si Apple lo permite xD

R

#2434 yo creo que primero van a sacar un stream y harán lo de siempre de sacar lb5 en el stream o justo después del stream ahora bien, cuando es la duda, yo directamente no creo que lo hagan entre el 13-15 porque por alguna razón, fgo suele "respetar" Los streams de gbf y no los suele poner en el mismo día de ellos pero vamos esto se pueden pasar por los cojones, yo creo que mínimo 3-4 días de nada nos comeremos, espero eso sí que el stream se anuncié el 11 o 12 y así sabemos cuando caerá el lb

#2433 el único rasgo que tiene realmente es lo de los labios que era lo único que tenía que corregir, dichos labios siguen estando en el diseño, no arreglaron realmente nada más que cambiarle el tono de piel

La idea del color de piel era exactamente la misma por la que emiya es moreno, y te enseña realmente, hasta que punto de desesperación llegó antes de caer en el abismo en el que se metió ya que una cosa es ponerte medio moreno lo cual a emiya le llevó años, pero este hombre no paro hasta prácticamente carbonizarse

Demiya esta completamente roto, tanto físicamente por el sobreuso de los circuitos como mentalmente por la corrupción de Kiara quitándole el color le quitas gran parte de uno de los pesos argumentales más serios del personaje y en parte se carga el concepto de su final art el cual es una técnica de reparación japonesa famosa

La razón de tener esposas es básicamente porque es un prisionero, de por sí estuvo en la prisión, ya se explicó en su momento y que mató a miles de personas inocentes y lo volvería a hacer en cualquier momento

El diseño de demiya tiene más intenciones de ser una referencia a Pucci de Jojo que del supuesto racismo, sí, hay bromas racistas dentro del juego como el comentario de tamamo CAT llamándole Detroit emiya, y el racismo que suelta el chino en shinjuku, pero también hay otras bromas racistas dentro del juego, es más, el propio personaje de Edison se podría considerar como un ataque racista a América con su nacionalismo y con el "aquí manda mi polla y se hace lo que yo diga" Y demás

Sí el diseño fuera realmente racista, cambiarle el color no iba a solucionar nada, de hecho, si nos basamos en la crítica de "es racista porque es un negro encarcelado" También podemos usarla con el recolor, "es racista porque es un latino encarcelado" Y en los estadounidenses tienen un concepto parecido del racismo entre negros y latinos, llevándolo a lo absurdo, porque es realmente la única forma para creer que es racista para el estadounidense medio racista, piensa que un negro es un ladrón y posiblemente un gángster, y con los latinos piensan que son inmigrantes ilegales y posiblemente miembros de alguna banda de drogas, en ambos se tiene el concepto racista de que son ilegales y tienen armas

El único fallo de diseño son los labios que es un atributo de negros y sigue igual

1 1 respuesta
SergiPL

#2441 Los labios si estan arreglados, solo tienes que ver el poster de EoR para verlo claro, y la piel es una cagada, pero como he dicho, es una cagada en intento de arreglar el diseño del personaje, que no pinta nada cambiar el color de piel? Cierto es.

Pero llevais emperrados con que fue censura y que iban a censurar todo en un juego donde nunca hay censura, y ha salido Abi y se ha demostrado que estabais exagerados.

1 respuesta
R

#2442 ingame sigue siendo exactamente igual excepto en el color de la piel que es el cambio que le hicieron

Un juego donde nunca hay censura? Estaremos jugando distintos juegos, sin mencionar a China y sus 505224752 censuras, la propia versión japonesa de por si censuró el diseño original de melt, si es cierto que es un ejemplo muy extremo pero censura hay hasta en la versión normal, y yendo fuera a China ahí tienes el destrozó que han ido haciendo a cada final art modificandolos e ingame literalmente quitando parte del CG

Lo de demiya fue una censura, si no lo fue, entonces que es? Cambiarle el color de piel que fue el único cambio que se llevó ingame no es un "arreglo" De diseño cuando, como ya se dijo, su único fallo eran los labios

Por no hablar de que fue precisamente Albert el que empezó con toda esta gilipollez de que demiya y Abi no eran cosas "actas" Para el

Aqui tienes una imagen ingame de el

Como puedes comprobar, sigue teniendo los labios característicos de negrazo

Decade

Si hubiera sido un arreglo lo habrían puesto también en JP y no ha sido el caso. De hecho con otros diseños han cambiado las ilustraciones (Medea Lily).

R

parece que el 18 habra stream

Decade

Pues nada, 18 stream como decía Ray, muy ajustado en mi opinión (el segundo banner terminaría el día 1). Me imagino que lo sacarán después del stream. Mientras tanto death week, aunque aprovecharé para hacer los nuevos Interludes y sacar unos pocos quarzos.

R

Yo sí acabo de farmear la singularity en girls Frontline me pondré a terminar las sidequests que en la main me quedan unas 5 pero en la altura aún sigo sin acabar ni las de Anastasia

Okita

Qué tenían en la cabeza para pedir más de 200 iron stakes en las skills de Ereshkigal? llevo farmeando un par de días gastando manzanas de bronce, que acumulaba más de 400 del último evento lotería, y aún no he llegado ni a las 150 y ya estoy hasta los huevos. Y también me faltan unas cuantas magatamas.
Y luego ya me veo que el lunes Ereshkigal no me saldrá y tiraré el móvil por la ventana xD

SergiPL

¿Alguno que tenga a Tamamo 10/10/10 en el japo y la tenga de support permanente? Estoy empezando a usar el loop con Melt Summer pero solo tengo una en toda la friendlist y es un infierno ir actualizando.

1 respuesta
R

#2449 565,908,513

10/10/10 y su bond CE

1 respuesta
SergiPL

#2450 Perfecto, ya te mande petición, soy Sphel.

Muchas gracias.

1 respuesta
R

#2451 agregao myweapon

Okita

Si es que lo sabía. Me maté a farmear la semana pasada por las Iron Stakes y Ereshkigal no me salió xD
Me quedé en mínimos Quartz pero no gasté ni un ticket que los reservo en esta cuenta para Hokusai.
A ver si en año nuevo hay más suerte!

Y en JP mañana toca stream de LB5. Tengo muchas ganas de ver las animaciones de los nuevos servants, sobretodo de Caenis, Zeus y Europa.

R

a estas alturas imagino que el trailer se lo van a guardar para el stream y tirarnos el trailer al final o al inicio y cuando acabe el stream 10 o 30 minutos mas tarde meter lb5

Decade

Yo tengo los quarzos ya preparados para Zeus, a ver si hay suerte y responde a mi llamada xD

El tráiler lo pondrán a mitad de stream, cuando comiencen a dar la nueva información acerca del capítulo. Siempre empiezan con alguna mierda para que la gente se enganche al directo.

Con suerte mañana empezamos a tener también datamine de los servant del segundo gacha (Zeus, Europa y probablemente Orfeo).

R

yo estoy terminando las sidequests que tenia sin hacer, en la main voy con 560 quartz y 75 tickets y ya sin ninguna sidequests suelta, en el alt voy con 35 tickets y 548 tickets y empezando las sidequests de shinjuku, tengo todas las sidequests de EoR y part2 sin hacer en la alt, asi que posiblemente pille cerca de 700 quartz

Okita

Están destrozando las filtraciones. nunca más me fiaré de lo que se filtre xD

Decade

¿Dónde está Caenis? :(

Pues al final:

R Mandricardo (Rider)
SSR Europa (Rider)
SSR Orión (Archer)

Banner safe, y el puto Kamen Rider luce guapísimo.

R

No me gusta nada Orión

Eso sí Europa cae y espero que el rate up sea o compartido o de ella ahora en 15 minutos

Para el segundo banner imagino que tenemos caenis y el robot y alguna sorpresa más seguro

Okita

Zeus y Caenis para el banner 2 supongo, o incluso pueden meter a alguno de los dos en año nuevo. Y lo de Europa es raro porque se supone que era SR y ahora nos encontramos con un banner con 2 SSR y ningún SR. O los separarán en dos banners, yo que sé.
Y con la posibilidad de que haya más sorpresas, claro. Dentro de unos minutos saldremos de dudas.

Usuarios habituales