Fate/Grand Order #HG

javih_

He vuelto a darle al juego, lo deje aparcado en la singularidad 2 y en 3 días le he dado una rusheada hasta camelot (con el fin de conseguir hacer el evento, pero creo que me voy olvidando mejor xd), donde creo que me he estampado, necesito piezas o subirlas.
Tengo:

spoiler
1 respuesta
Decade

Han puesto el re-run de verano en JP, tres semanas va a durar. Es un poco pronto pero con todo el tema del coronavirus me parece lógico que quieran alargarlo con tal de tener algo más de tiempo para los próximos eventos.

He aprovechado y le he tirado 10 tickets, me ha salido Musashi en el 7º xD

#2641 Sube a Euryale para Camelot, te va a ser de mucha ayuda contra personajes como Gawain.

R

Timelock por si acaso también

DiiDiieRR19

Los tickets de donde salen?

El otro dia me salia que tenia 10 y no se ni por qué

1 respuesta
Xetroz

#2644 Los tickets salen de diferentes lugares. Cada mes hay un apartado en la tienda que se llama exchange mana prism que a cambio de cubos verdes de mana (que se consiguen o bien en eventos o en las misiones diarias en la chaldea gate) puedes cambiarlos por tickets, en concreto 7 tickets cada mes. Tambien en los eventos suelen poner como recompensa algunos tickets dependiendo del evento. Otras veces te ponen alguna mision limitada por un tiempo que la recompensa son tickets y por ultimo tambien pueden regalar tickets por mantenimiento, o por eventos concretos cuya recompensa sea loguearte X veces seguidas.

Ah, se me olvidaba, tambien si te logueas 7 veces seguida el 7 dia la recompensa es un ticket.

Y creo que no se me olvida nada mas.

1 1 respuesta
DiiDiieRR19

#2645 gracias. No debí gastarlos tan a la ligera. Me cago en diez

Decade

Ahora creo que da igual, pero a partir del año que viene en NA por cada 9 tickets te dan un roll gratuito (con 9 tickets haces 10 rolls).

Eltshan

A ver no, por cada 10 tickets o 30 cuarzos te dan una tirada gratis

1
R

mas que tickets o quartz, son rolls, porque le da igual con que tires mientras llegues a 10, pero al llegar a 10 te da 1 mas de gratis

Eltshan

Sería un puntazo que para el aniversario de NA implementen eso.

Sino aguantar un año más

Okita

Lo que me ha pasado hace un rato me ha dejado en estado de shock (llevo un rato así y no me puedo dormir del subidón xD)

Os pongo en situación: había leído la superstición o magufada de que si hacías una tirada multi después de salirte Angra Mainyu te salía algo bueno seguro.
Yo no me lo creía, aunque un colega en la colabo con Fate Zero se dejó casi 800.000 FP para que le saliera Angra y justo después hizo una multi y le salió Iskandar a la primera y me envió captura. Yo lo achaqué a la suerte pero ahora pienso diferente. En ese evento gasté todos los FP's en las dos cuentas y no me salió Angra y ya lo di por perdido. Pues bien, hace un rato después del reseteo he hecho la tirada diaria de FP antes de irme a dormir y me ha salido Angra, y justo después he ido corriendo al banner de Okita Souji a hacer una multi para comprobar si era cierto lo de que salía una buena tirada o era cuestión de potra. Pues este es el resultado:

No me lo creo. La mejor tirada multi desde que llevo con el juego en cualquiera de las dos cuentas. Enkidu NP2, Okita NP2, Lancelot NP2 y Hessian Lobo NP3.

Así que os digo una cosa. Si alguna vez os sale Angra Mainyuu haced un roll x10 en un banner principal a ver qué sale xD

1 respuesta
Eltshan

#2651 Me gasté 600 cuarzos y no me salió Achilles.

R

yo tiradas de 2 de 5* creo que he hecho 3 o 4 en toda mi vida

Decade

Qué puta coña xD, gratzz

Yo que recuerde sólo me ha pasado dos veces, en una me salieron Arturo y Ozzy, en la otra era el gacha garantizado y me salieron Iskandar y Nero Caster (que ya los tenía y subieron los dos a NP3 xD)

1 respuesta
Xetroz

Pero eso de que te salga Angra tiene que ser como que se alineen los astros, el otro día me gaste 200.000 y no me salió xD

1 respuesta
R

#2654 a mi me paso tambien en el garantizado, no se si te acuerdas, que me salieron musashi y benienma este año nuevo

#2655 200k es bastante poco, prepara mejor 1 millon o 2, que el % si mal no recuerdo era de 0,1 o algo asi

1 respuesta
Xetroz

#2656 buat da fak. Pero luego el personaje en si tampoco es tan bueno no? Es más bien tenerlo para coleccionar no?

2 respuestas
Decade

#2657 Con el setup adecuado se pueden hacer cosas interesantes.

Es gracioso porque en el lore de Fate lo invocan pensando que va a ser la polla y luego resulta que es lamentable, de hecho es el primero en caer (y el motivo por el cual el Grial está corrupto).

1 respuesta
Xetroz

#2658 Jajaja hostia pues no lo conocía, en que serie de fate o anime sale? Porque en los que he visto no salía.

1 respuesta
Ivanport

#2659 En "Hollow Ataraxia" la secuela de la VN original, no tiene anime.

R

#2657 eso es porque realmente no tiene ningún poder ni nada, la única razón fue que nació en el peor lugar del mundo

De hecho ni siquiera es realmente Avenger

javih_

Navegando encontré esto: https://proyectograndorder.es/

1
R

aqui teneis a las hermanas cunny borgia

quien no lo sepa son valencianas que la liaron bastante y tenian muchisimo poder politico

3
Decade

Qué rápido salen los scans, si hasta el día 17 no salía la novela xD

R

triste e ironicamente, es la primera imagen del primer servant de origen real español que tenemos

1 respuesta
Decade

Habrá que tirarle aunque no me guste mucho el diseño, no es muy habitual encontrar tu nombre en trabajos extranjeros xDD

R

pues yo a lucrecia le daba

no pedo

Okita

Con el volumen 2 de Requiem ya tenemos carta de la lcase voyager

Oportunidad perdida no estrenar la clase con Little Prince. De hecho haría falta una clase que sea el nemésis de los Alter Ego: fuertes contra las clases Kinghts y débiles contra las clases Cavalry.

1 respuesta
Decade

#2668 Es que Voyager no es Little Prince, es el Voyager-1, literalmente.

1 respuesta
Okita

#2669 No he seguido mucho Requiem así que no estoy al tanto. Sólo digo que ya sea Voyager u otra clase que se inventen, hace falta una clase que sea lo contrario que Alter Ego para equilibrar las cosas.

Usuarios habituales