Fate/Grand Order #HG

RodolFaso

#2789 Tiene una pinta fenomenal!

Decade

Cosas de la entrevista por el 5º aniversario de la revista Famitsu:

  • El COVID-19 ha trastocado los planes de desarrollo de los Lostbelt
  • Olympus supone la mitad de la historia de la Parte 2
  • Uno de los Servant de Lostbelt 6 será presentado pronto. Es alguien que ya ha aparecido antes en el juego (¿Agravain?)
  • Riyo ha destripado cosas sobre Olga sin tener conocimiento de ello. Se rumorea que sea
  • El nivel de Master se incrementa según el número de usuarios que han llegado a máximo nivel
  • El final de la Parte 2 será mucho más grande que el de la Parte 1
  • Existen más capítulos aparte de Lostbelt 6 y 7
  • Después de FGO, Nasu quiere escribir una historia de vampiros
  • Nasu recomienda encarecidamente leer Mahotsukai no Yoru
  • Se pondrá un contador de cara al 5º aniversario
  • Habrá un anuncio el 15 de Agosto
  • Los tres servants más escogidos con el SSR Ticker fueron Waver, Jeanne y Tamamo no Mae
TOP Noble Phantasm
Personaje de TYPE-MOON más deseado
3 1 respuesta
RodolFaso

#2792

El COVID-19 ha trastocado los planes de desarrollo de los Lostbelt

Eso se nota de sobra, han sido puros reruns este año en el server de JP espero que en el global cuando les toque adaptar eso tengan una metodología diferente a la que vienen siguiendo.

Olympus supone la mitad de la historia de la Parte 2

Eso no lo esperaba, por lo que tengo entendido iban a incluir más eventos directamente relacionados con la historia como lo fue el de Kama/Mara

Después de FGO, Nasu quiere escribir una historia de vampiros

Supongo que el remake de Tsukihime pero puede que sorprenda/trollee con que sea algo nuevo

Los tres servants más escogidos con el SSR Ticker fueron Waver, Jeanne y Tamamo no Mae

Lo bueno es que se que hay una Tamamo esperándome como en un año y medio xD

Nunca había contado a Arcueid como Saberface, mi favorita de ese grupo es Okita pero también me gustan su versión alter y Gray; por el lado de los personajes más deseados los míos son Caren Ortensia, Violet, Alcides, Minamoto no Yoshitsune y todas las Tamamos

R

Se rumorea que las 3 servants nuevas es morrigna

RodolFaso

Podría ser algo como sus tres personalidades encarnadas

Por ahí leí que de izquierda a derecha serían la Hada del Lago Vivian, Reina Hada Oberon y la Reina Hada Titania.

Decade

De haber una Titania, sería el hada que aparece en el opening.

Yo creo que de esas tres, una de ellas fue la que activó Rhongomyniad en Olympus, así que la del medio puede ser perfectamente o una Artoria o Vortigern.

Okita


Segunda cuenta, después de 5 multis me ha salido. También me ha salido Ibaraki Lancer, pero no Ushiwakamaru Assassin, qué se le va a hacer. Ahora en esta cuenta sólo me queda tirarle a Sitonai y ya hasta el año que viene nada.

La semana que viene en la cuenta principal haré un all in por BB summer. A ver si hay suerte...

2
R

Sensación agridulce con el stream, me esperaba un batch de 5 bronces que era lo que más quería pero en fin, ni tan mal supongo, summer Kiara y summer Illya me interesan, Bryn si no existiera Sigurd también pero existe así que paso y espero no rollearla

Decade

Me ha salido Benienma del gacha de pago, así que ni tan mal porque lo que no quería es que me saliera Jeanne que era la única que tenía xD

Xetroz

Bueno después de 400 sq me ha salido summer BB, asesino del paraíso y summer Medb Np 4.

Por un lado me habria gustado más mhxx antes que Medb pero bueno, al menos he conseguido a BB que era lo principal que estaba buscando.

Creo que los 90 sq que me han sobrado los voy a guardar para los dos siguientes que me interesan que son Arjuna álter y kama.

Decade

60 quarzos y 30 tickets, me han salido también Parvati, Circe, Diarmuid Saber y Astraea, así que ni tan mal.

1 1 respuesta
Okita

No me ha salido BB. y Medb NP2 que es la que menos quería xD, Heroine XX me ha salido una vez.
Con el fail de hoy me despido de tirar en el gacha hasta el año que viene en la cuenta principal. Ahora en esta cuenta a acumular hasta Murasaki Shikibu.

Viendo un resumen del aniversario japo, es mi impresión o se han quedado cortos? esperaba algo más rompedor, no sé.

Me queda bastante claro que adelantaron el ticket SSR como diculpa adelantada por la sequía y territorio de re-run's que os habéis tenido que tragar los que jugáis a JP.

Artoria Caster muy bien, pero vamos, teniendo en el ticket meses antes Tamamo Caster gratis creo que me la saltaré.

2 respuestas
Haru90

Bueno, 120 SQ y solo una MEBD que era la que menos queria y un OzyDIO que no tenia, me esperaba que me saliera Heroine XX, pero no ha salido, el sabado me daran 30 SQ por los 900 dias tierare la ultima a ver si toca.

Decade

#2802 Yo creo que han hecho lo que han podido, me esperaba un anuncio de Lostbelt 6 como el de Atlantis, pero se nota que el coronavirus los ha cogido desprevenidos. De hecho cuando se hizo la entrevista de Famitsu no habían terminado todavía el evento de verano, así que imagínate.

Es una pena porque esto en el Tokyo Dome y con el ticket de SSR gratis habría sido broche de oro. Como consuelo nos queda que están trabajando en nuevas mecánicas.

1 respuesta
Okita

#2804 Sí, lo del coronavirus lo ha jodido todo, y supongo que trabajar separados o incluso algunos programdores desde su casa y organizarse lo retrasa todo.

Por cierto, hay algún leak de los chinos que diga algo del evento de verano? las clases de las servants conocidas y algo del segundo banner?

1 respuesta
Decade

#2805 Había un leak pero creo que al final es falso, porque hablaba de que Cú iba a tener traje y al final parece que no. También decía que los servant iban a ser Kingprotea, Sitonai, Suzuka y Jaguarman y nada de nada.

Habrá que seguir esperando.

1
R

#2801 yo he gastado 200 quartz y 20 tickets en cada cuenta hasta que me salio, vamos, 400 quartz y 40 tickets, un poco de mala suerte, ahora este miercoles hare los guaranteed a ver que tal, y estoy bastante indeciso sobre a por cual ir

entre 2017 y 2018 esta la cosa

por un lado 2017 con 5 servants que tengo de los 11 que hay de 5, y con sexdoll de 4 que aun no la tengo y la quiero y me jode mil no tenerla

y luego 2018 con 6 servants que tengo de los 10 que hay de 5* y con mhxx que tire bastantes rolls por ella y que aun no la tengo

y de los 5*, en 2018 me interesan reines y mothman, y en 2017 no me interesan particularmente tanto como los de 2018, skadi y nero son los que mas me llaman pero ambas me dan relativamente igual

seguramente acabe tirandolo todo en 2018 a menos que me salga reines, si me sale reines le doy a 2017

en 2019 tiraria simplemente por musashi, pero es un suicidio al igual que si lo hiciera por 2015 para amakusa, tengo a casi todos, en 2019 aparte de musashi los dos unicos que no tengo son voyager y astolfo y ninguno de los dos me interesan en absoluto, me dan totalmente igual y de hecho, no quiero que me salga astolfo

en 2015 una situacion parecida pero los dos que no quiero que me salgan son bryn e iskandar

1 respuesta
Eltshan

#2802 La Arturia Caster humilla a Tamamo muy salvaje.

Es que literal para farming no hay razón de usar a Tammy

1 respuesta
R

mi waifu resurgira de las cenizas en forma de alter ego y assassin

y de paso un puto buff que siempre ha sido la ultima de los 3 ''super'' casters y ahora no tiene ningun uso si tienes a caster artoria

1
OkamiPervert

he tirado 30 sq que tenia en el ingles a ver si me salía MHXX pero no ha caido una mierda.

Decade

#2807 El banner de 2018 es que es muy bueno:

  • Jeanne Archer
  • Kama
  • Benienma
  • Arjuna Alter
  • Quin Shi Fuang Shu Chi o como se llame

Yo le he tirado ahí porque sólo tenía a Jeanne y mínimo tres me interesaban, ya me temía que me saliera Jeanne otra vez, o peor aún, Nobu Avenger, pero tuve bastante suerte.

Tengo que probar a Benienma con Artoria, a ver si puede hacer loop.

1 respuesta
Okita

#2808 Estoy de acuerdo, pero Tamamo, después de Okita, es mi waifu preferida del juego, y eso está por encima de lo útil que sea un servant en el juego xD
Y la otra cosa es que con el ticket SSR Tamamo la pillaré sin gastar ni un SQ, en cambio Castoria vete a saber lo que me costaría.

Por poner un ejemplo de servants muy rotos: Super Orion y Quirinus Romulus son TOP de sus clases, y SuperOrion si algún día me sale por lo que sea, lo venderé porque me da asco su diseño, y haría lo mismo con Jinako, el otro servant SSR al que más asco le he cogido del juego. Y Quirinus puede ser la hostia de fuerte pero tampoco lo quiero para nada, aunque este si me sale no lo quemaría, no me da tanto asco, simplemente no me gusta.

1 respuesta
Eltshan

#2812 Ciertamente es un juego de waifus a la larga uno tira por lo que le gusta.

Cosa, tienes a Waver ya? Porque en el ticket de SSR veamos Waver Tamamo son la opción top aunque en mi caso prefiero al primero que al segundo por facilidades.

Por diseño de SSR ejemplo 60 pavos y Schaherezade np2 y xd, aunque ya le agarré mucho cariño.

A Tamamo deben de buffarla, ya sea la segunda skill que al menos diga es el arts meme para hacer la tortuga y sea un defense up con batería a toda la party.

1 respuesta
Okita

#2813 En una cuenta tengo a Waver así que me pillaré a Tamamo con el ticket, y en la otra justo al revés, tengo a Tamamo así que me pillaré a Waver con el ticket.

R

#2811 yo el problema es que tengo a benienma, jeanne, murasaki, kama, BB y nobu avenger, y he llegado a un punto sinceramente en que me da igual el gameplay, solo tiro rolls a los que me gustan o visualmente o por personalidad, y de los que hay que no tengo, mothman mola y por supuesto reines

king protea es la que en mi opinion menos me gusta de las sakura five permitiendo la excepcion de violet porque no se nada de ella mas alla de su apariencia

y arjuna no me gusta en absoluto, me cae bastante mal y a ser posible no quiero que me salga independientemente de lo roto que este

R

al final me salio oda avenger y jeanne summer y por supuesto nada de mhxx

puta vida

Sr_NORRIS

Buenas chicos. Soy nuevo en el juego, llevo un par de semanas y juego a ratitos ya que el dokkan Battle ocupa casi todo mi tiempo. Bueno. El tema es que he conseguido mis primeros 30 cuarzos y no se si gastarlos en algún banner de los que hay o esperar. Que recomendáis? Mil gracias de antemano

obito

Sr_NORRIS deberias dejarlo si te enfocas mas en otros juegos de por si fate ocupa mucho espacio y yo lo deje por que me sale siempre pura basura 2 personajess 5 estrellas y los demas 3 y cuatro estrellas es el resultado de la ultima cuenta

1 respuesta
Decade

Summer Tomoe, mis +1000 quarzos están listos.

1
R

Con el evento orientado en paisen y por el PV se aproxima probablemente el peor verano de la historia de fgo en términos de historia

A ver si en el primer banner me sale Kiara rápido y puedo tirarle todo al 2 banner que quiero a aby Tomoe y Murasaki

Usuarios habituales