Fate/Grand Order #HG

RodolFaso

Le fui con todo lo que tenía y más a Ushiwakamaru de verano, no la pude conseguir el primer día que tire por ella pero luego de reunir 30SQs más y volver a intentarlo se termino sumando al equipo. Por el camino pude conseguir a Ibaraki lancer lo cual me alegra ya que cuando nos den a Shuten en Halloween las voy a poder reunir en el mismo equipo, curiosamente Jeanne la de mayor rareza fue la única que vino más de una vez y se sumo en NP2. Ahora tengo menos de 10SQs y unos pocos tickets que planeo gastarlos en el banner de Archuria y Ereshkigal pero mayormente he conseguido los personajes que me eran prioritarios en este año así que hasta el próximo evento de verano no me encabrono sino consigo nada más xD

Sr_NORRIS

#2818 bueno y aún así si quisiera seguir jugando aunque fuera a ratos, me interesa saber si merece la pena gastar 60 cuarzos en algún banner actual incluyendo el de story y los tikets o esperar

2 respuestas
RodolFaso

#2822 A mi personalmente no me gusta demasiado pero ahora esta la versión de verano de BB que es bastante fuerte, más o menos a inicios del mes que viene Waver(Zhuge Liang) tiene rate up y en diciembre sale Shi Huang Di. De los tres el más recomendable es Waver ya que es un support excelente y muy versátil que mejora cualquier equipo en el que este pero a su vez es el más "fácil" de conseguir porque no es limitado y además en un año y poco sera una de las opciones a elegir entre varios personajes de rareza alta que regalaran; Shi Huang Di es una de las mejores opciones para lidiar con casi todos los Bosses y por último BB summer que es muy decente al hacer daño a base de ataques críticos, te puede ayudar con el farmeo y lo mejor es su rara tercera habilidad que te permite utilizar durante tres turnos la misma combinación de cartas dándote una ventaja tremenda.

En resumen:
BB Summer(banner actual)

-Buen daño crítico
-NP cargable
-Una habilidad única de soporte

Zhuge Liang(Próximo evento)

-Está entre los mejores support del juego
-Muy versátil y potente
-No es limitado
-El puto amo

Shi Huang Di(fines de noviembre-inicios de diciembre)

-Ideal para lidiar con Bosses
-Ser ruler le da resitencia a la mayoría de las clases
-Le vienen bien los supports pero se las arregla bien sin ayuda

En este año hay algunos más que están muy bien como la versión de verano de Artoria que vuelve en poco tiempo, Minamoto no Raiko en septiembre y Ereshkigal en noviembre. No quiero saturarte a información así que te recomiendo que chequees gameplays de los que mencione para ver cual te convence más.

TiZeiNeKeN

Un par de dudas mis panas...
Hay algún sauce de donde saquéis los banners por venir? (o algo en plan historial de los banners de JP)
Y cuándo volverá Musashi Miyamoto? :triumph:

1 respuesta
RodolFaso

#2824 Recuerda que hay dos años de diferencia con el server japonés así que para buscar los de este año checa los del 2018

https://fategrandorder.fandom.com/wiki/Event_List

También acá hay uno con los banner directos

https://grandorder.wiki/Upcoming_Summoning_Campaigns_(for_EN_reference)

Respecto a Musashi ella tiene una versión de verano el año que viene, si te referís a la saber creo que en los banner gratis recién vendría en marzo-abril del 2022. En noviembre sale una campaña que es exclusiva de NA que es la de acción de gracias, reza para que aparezca ahí porque de lo contrario vas a tener que esperar un montón...

1 1 respuesta
TiZeiNeKeN

#2825 Muchísimas gracias!
Aunque aún tengo q asimilar lo de Musashi... :cry:

1 respuesta
Okita

#2822 Ya te ha hecho un buen resumen RodolFaso así que sólo añadiré que no malgastes ni un quarzo en el Banner de Story. Tira siempre en un banner de un servant que te interese con rate up, pero huye del banner Story.

Okita

#2826 Hasta 2022 nada de Musashi fuera de los dos gacha garantizados anuales. Y dentro de estos en el que hay más posibilidades de conseguirla es en el de año nuevo de 2022, en el que los summons son por clases y tendrás 1 posibilidad entre 8 de que salga Musashi. Y sino lo que ya te han dicho, el banner de los 20 millones en primavera de 2022.

Es una putada que no pongan algunos servants limitados más a menudo. Por ejemplo tengo un colega que se muere por pillar a Archuria y sólo tiene una oportunidad dentro de unas semanas en el banner de los 14 millones y luego ya no vuelve a estar disponible nunca más, solamente en los gachas de pago garantizados y con posibilidades mínimas de que te salga.

Es una de las cosas que deberían mejorar. Y sacarían más pasta de jugadores nuevos además. Porque te metes al juego ahora y empiezas a buscar servants útiles y dices "dónde está Merlín? dónde está Skadi?, etc".

Deberían hacer un gacha de servants limitados rotativo que esté siempre, como el Story Banner, y que al menos cada dos o tres meses tengas oportunidad de echarle rolls a tu servants deseado.

2
Okita

LOL, acabo de ver que Kiara cambia la carta de Mooncancer xD

Por otro lado sigurd aparece en el NP de Brynhild así que ya no me interesa para nada.

Menos mal que en el segundo banner viene esta diosa

R

Bueno a mi me ha salido Kiara así que me espero al single rate de Illya que no me interesa bryn

Decade

Da bastante mal rollo el evento.

De los personajes el diseño que más me mola es el de Bryn con diferencia, pero el NP es bastante meh, el de Ilya me parece más molón.

Yo por mi parte a esperar a Tomoe, tengo 150 cartas preparadas más las de la tienda del evento. Encima es Arts, habrá que ver si funciona con Artoria Caster.

Eltshan

Tomoe es Arts AoE falta de detalles en el kit seguro loopea con Castoria

R

bueno no me espero al final he decidido tirar un par de tickets a ver si salia y tuve suerte

ahora a esperar el 2º banner, me diptongo a leer la historia ver que tal, pero el tema de thriller tiene buena pinta

Decade

EDIT: Parece ser que QooApp va a dejar de dar soporte al juego, así que los que juguéis por ahí haced el Bind Code si no lo tenéis hecho y descargad el juego desde otro lado (APKPure por ejemplo).

1 2 respuestas
Okita

#2834 Parece que todo viene del Waltz con Mash, que tenía límite de descargas en las tiendas oficiales de Apple y Google y en cambio en QooApp la gente podía seguir descargandóselo después de pasar el límite y a los japos se les hincharon las pelotas y los han mandado al carrer.
Para mí es una putada porque publicidad aparte, QooApp va mejor que APKPure y las actualizaciones te avisaban automáticamente en todos los juegos y no tenías que buscarlas tú en la App. Espero que no se peten también APKPure porque sino va a ser un coñazo buscar las actualizaciones. Y como última opción a tirar de VPN, que me parece otro coñazo.

Haru90

Que aplicaciones recomendais? APKcure, alguna otra?

R

Yo ya tengo descargado apkpure porque qooapp solo lo utilizaba básicamente para priconne y fgo el resto de actualizaban sin necesidad de playstore

Deslouk

#2834 Descargado APKPure, gracias por el aviso. Espero que se quede solo en QooApp, no quiero tener que hacer pirulas para jugar a FGO :confounded:

Decade
1 respuesta
Okita

#2839 Foreigner otra vez? debe ser el primer caso de servant de verano que mantiene su clase, no? Aunque leo que esta vez su NP es Buster AoE en vez de ST.

Definitivamente haré un all in en el segundo banner cuando llegue a NA. Tomoe, Murasaki y Abigail, qué más se puede pedir?

R

me estoy perdiendo mil referencias a peliculas de miedo clasicas porque no me gusta el genero y no he visto ni una aparte de chucky

R

putos memes

1
R

Bueno, 230+ Quartz en la main tirados y solo me ha salido murasaki (3 veces) y Tomoe (2veces) mañana o más tarde si entro al pc le tirare rolls a ver si cae abi

Decade

Muy cute Abby.

Estoy rolleando, de momento 60 quarzos y sólo me ha salido Murasaki, a ver si me sale Tomoe que es la que quiero.

EDIT: Pues nada, 270 quarzos, NP3 Murasaki, NP 1 Tomoe y NP Abby. La suerte que estoy teniendo no es ni medio normal.

R

De 311 quartz a 190 y sigue sin salir pues nada espero a la alt que ya sí que más no voy a tirar puta mierda de suerte

21 días después
Eltshan

Llevo 2100 SQ en este juego de mierda sin sacar un ssr en rateup

1 respuesta
Deslouk

#2846 No me digas eso, que yo tengo apenas 340 SQ y quiero sacar a Eresh :cold_sweat:

1 respuesta
Eltshan

#2847 150 en Waver.
600 en Achilles.
1000 en Skadi.
350 en Gilgamesh.

Literal es una sal horrible, porque me han salido puros spooks, Karma x2, Arturia, Jack y xd

zoas

No me matéis pero skadi al primer o segundo try ( no recuerdo ) y esta ultima vez que volvió a salir weaver y me dio por tirar al primer try xD solo logeo la cuenta hice la primera zona de la historia y poco mas... tengo un amigo que me odia infinito xD

Okita


Saben lo que el público quiere ( ͡º ͜ʖ ͡º)

Usuarios habituales