Fate/Grand Order #HG

R

#2880 sí, son así de gilipollas, yo recuerdo que la ultima vez pregunté por algo respecto a los NP, creo que fue una duda respecto al rate de muertes y me vinieron con gilipolleces así, dan puto asco en general los que suelen pasar hablando por ahí, van con la mentalidad de que tienes que tener el juego 100% aprendido o te tratan como un inferior

más de una vez he llegado a leer a algún retrasado tratando como si fuera una mierda a otra gente porque no tenían el CQ terminado y estaban pidiendo ayuda, yo sinceramente pienso que si vas a responder mal directamente no respondas, no hace falta faltar el respecto ni intentar humillar a nadie, ya responderá alguien que quiera hacerlo, me parece patético intentar quedar por encima de alguien que simplemente por falta de conocimiento o tiempo no sabe ''x'' cosa o no ve como hacer ''y'' misión

he llegado a encontrarme también hasta este tipo de actitud condescendiente particularmente bastante cuando hablan de la historia, que como no te hayas visto ''x'' cosa o se te vaya algún detalle directamente ya no es valida tu opinión en vez de explicar que ocurre en ''x'' para que sea importante en cuanto a lo que se este hablando

en fin, mucho imbécil, luego te vas a la comunidad japonesa y por lo general suelen ser todos bastante amables, la inglesa da puto asco

1 respuesta
T

#2878 #2879 #2880 #2881 ok, entonces mejor paso de ese discord xD. Cualquier duda pregunto por aqui o por algun discord de algun youtuber hispano con actividad en el juego. Gracias por la info

RodolFaso

#2877 Trata de no quemar ningún personaje hasta que los tengas en NP5, incluso si al principio no te gusta o tenes al mismo en otra clase no lo quemes ni lo uses como material de experiencia porque en un futuro puede que cambies de parecer y hay algunos que son difíciles de recuperar. De momento ve avanzando en la historia pero los eventos son de tiempo limitado y algunos regalan personajes así que participa en los que te sea posible, es una lástima pero justo en los eventos cercanos requieren que hayas avanzado bastante para poder jugarlos(el rerun de navidad pide Babilonia y el de Navidad de este año pide hasta el primer LB).
Lo bueno es que dentro de poco regalaran un SR a elección, podrás elegir entre estos personajes:

Hay muchos buenos entre los cuales elegir, sino hubieses conseguido a Herc te recomendaría que vayas por ese pero ya que lo tenes hay varios que son bastante buenos por los cuales optar. Si hay alguno que te guste en particular sin ninguna discusión deberías conseguirlos pero si vas a elegir alguno por bueno o utilidad te recomiendo los siguientes:
Lancelot: Es un excelente Saber que a punta de ataques críticos se puede bajar casi cualquier cosa, su único punto flaco es que carece de habilidades defensivas pero como dicen a veces la mejor defensa es un buen ataque.
Yagyū Munenori: A la hora de hacer daño no tiene la constancia de Lancelot y hay que usarlo con un poco más de cabeza pero sigue siendo excelente además de ser mucho más resistente, ya sabes a veces el mejor ataque es una buena defensa(? Está bloqueado al banner de historia así que es más dificil de conseguir.
Respecto a estos dos pese a que sean excelentes te aclaro que a mediados del año que viene nos regalaran una versión Saber de Hokusai que puede que haga que te parezca redundante haber conseguido a uno de estos dos, así que si tenes paciencia podes esperar por ella.

Emiya: No me parece que sea particularmente difícil de conseguir pero eso no quita que con tantas mejoras se haya vuelto uno de los archers más potentes que hay.
Tristan: Es bastante útil, puede borrar buff enemigos y al igual que David tiene evasión de un ataque para toda la party lo que te puede ayudar a sobrevivir a un NP enemigo.
Quiron: Es un excelente support ofensivo, su única pega es su clase en si ya que los archer y rider son los que absorben más C.Stars así que te puede joder la distribución de estás si lo usas como support.
Queen of Sheba: Es una buena support además son pocos los casters que te puedan ayudar a lidiar contra los Bosses assassins y ella es uno de ellos.
Nitocris: Es una enorme ayuda a la hora del farmeo
Gilgamesh Caster: Es uno de los mejores support-ofensivos que hay, es algo especifico la clase de personajes con los que funciona bien pero sino tenes nada en contra de él es el que más te recomiendo. Funciona con personajes enfocados en arts con multiples hits en sus cards, basicamente con él mismo y los que se parezcan a él jugablemente.
Hay muchos otros que son muy buenos como Suzuka Gozen, Alter lancer, Gawain ,etc así que si tenes alguna duda pregunta tranquilo, además si algún día planeas ir por Skadi te recomiendo que vayas por Lancelot(Berserker) o Parvati ya que son de sus mejores compañeros a la hora de farmear.

Respecto a los servants por los cuales tirar me sumo a la recomendación de Qin Shi Huang, además dentro de poco se viene Ereshkigal que es excelente y más o menos en febrero aparece Kingprotea que es una bestialidad jugablemente.

2 1 respuesta
Okita

Yo quiero probar por mí mismo en el juego la utilidad de Shi Huang Di, porque al final esos servants que sólo te acuerdas de ellos en las QC de los eventos me parecen bastante desaprovechados.
A otro nivel que el emperador chino, le tiré unos tickets el año pasado a Sherlock Holmes en la cuenta en la que tengo a Moriarty para tener al dúo y por suerte me salió gastando pocos tickets, pero al final lo tengo abandonadísimo, la última vez que lo usé fue en las QC de Battle of New York y la vez anterior fue antes de verano.

Sólo me acuerdo de él cuando tengo una batalla contra enemigos con buffs de defensa bastante tochos.

Respecto al ticket free de 4star pillaré por fin a Kato Danzo en una cuenta, y en la cuenta en la que tengo a Skadi iré a por Atalante Alter.

T

#2883 muchas gracias por la info, mirare a ver esos pj y cual me decido?? Ha salido banner nuevo creo..... Skipeable?

1 respuesta
RodolFaso

#2885 Medb gracias a todas las mejoras que le han dado es decente pero perfectamente ignorable, ella está bloqueada al banner de historia así que no la vas a poder conseguir casualmente así que si te gusta no te diré que no vayas por ella. Medb puede darle apoyo al equipo y tiene un NP potente contra los personajes masculinos pero su principal "competencia" son Ozymandias y Quetzacoatl que son bastante bestia, ellos de maneras diferentes también pueden darle apoyo al equipo y en general pegan mucho más duro.
La parte interesante del banner es Cu alter, tiene el tercer stat de ataque más alto del juego solo por debajo de Jalter y Kingprotea y además es uno de los berserkers con mayor resistencia. Heracles con su Bond CE debe ser el mejor personaje para poner al final del team y que limpie lo que quede pero Cu Alter rinde decentemente tanto al frente como al final y si bien su Bond CE no está tan buena como la de Heracles tampoco está nada mal dandole Gut y mayor daño de NP aunque otra opción excelente para este Cu es la de Volumen Hydrargyrum.
Si lo conseguís probablemente te haga la primera parte de la historia mucho más fácil y te seguirá siendo útil incluso después de eso, mi recomendación es que si vas por él lo hagas cuando esté solo en el banner para no ser spookeado por Medb en lugar de él.
Personalmente todavía no he probado jugar con Qin Shuang Di pero en comparación parece una opción más segura para cargarse jefes mientras que Cu si bien no te ofrece esa certeza es más simple y resuelve las cosas más rápido. Cualquiera de los dos me parece que están bastante bien jugablemente y me cuesta elegir uno sobre el otro, si hay uno que si les hace sombra es Super Orion pero ese recién llega a finales del año que viene xD

2 1 respuesta
kaseiyo

#2886 gasto 210 sq que tenía ahorrados para el banner y me salen dos berserker... Lancelot y beowulf estoy al borde del paro cardiaco. Puto cu chulain troll de mierda sal xD

1 respuesta
RodolFaso

#2887 Entiendo perfectamente esa frustración, aunque al menos a mi me parece que los dos personajes que conseguiste son bastante geniales. Lancelot berserker es uno de los que había considerado adquirir con el ticket de SR gratis pero al final creo que ire por Edison porque de los que tenía planeado es el único que es story locked.

Decade

Tal como dije, se viene 4.5 chavales.

A limited-time event "Imaginary Naval Battle Imaginary Scramble-Raise Nautilus-" will be held!
During the Nautilus "imaginary dive" training, everyone suddenly got into trouble.
In order to escape from the imaginary space, the search in the imaginary sea begins.
Let's traverse multiple sea areas and return from the imaginary sea!

This event will tell the story after Part 2, Chapter 4, "Lostbelt No.4 Yuga Kurukshetra, the Last God of the Black."
And the scenario is written by amphibian, the author of "Raging Group (KEMCO)" and "Kamagirimura Kemco (included in" FGO Mystery Novel Anthology Caldea Casebook file.02 ")"!
Please enjoy the collaboration event with an unusual external writer, which is suitable for an event set in the unusual "imaginary space"!

Y tiene pinta que vamos a tener y a a Nemo en el gacha.

2 1 respuesta
RodolFaso

#2889 También le dieron mejoras para Abby, Yang y MHXX:
Abigail: Su primera habilidad ahora también le da hasta un 30% de carga de su propio NP
Yang: Ahora su primera habilidad le da hasta un máximo de 25 C.Stars y su taunt funciona en todos los enemigos
Mysterious Heroine XX: Mejora de NP normal y su daño extra a Sabers pasa de 150% a 200%

Lo que más me gusta del anuncio es ver a Yang y MHXX compartiendo banner xD

Okita

Abby necesitaba esa carga del NP como el comer. Cuesta horrores subirle el NP.

R

pues con 600 quartz me hallo en 1 cuenta y cerca de 20 tickets y 455 quartz y 43 tickets en la otra

a ver a quien meten aparte de nemo, espero que professor nemo sea uno de las asc

1 respuesta
Decade

#2892 Tiene pinta que una de las Sakura Five caen.

1 respuesta
R

#2893 pues espero que sea sakuradrop y no sea violet que no me mola nada

Okita

No tengo nada en contra de las Sakura pero lo que están haciendo, o mejor dicho, lo que NO están haciendo con las Tamamo es desesperante.
Con el estreno en JP de Lostbelt me hacía ilusiones de que tendríamos al menos dos más disponibles y aún seguimos esperando.

1 respuesta
Decade

#2895 ¿Darles una pieza central en la historia?

Si tiene más importancia ahora mismo a nivel de lore Tamamo Vicchi que Artoria lol

1 respuesta
Okita

#2896 No sé casi nada de la historia, no me quiero spoilear, juego sólo a la versión NA así que voy por Lostbelt 2, lo único que pido son más servants Tamamos YA.

R

bueno tamamo siempre ha sido constante tanto en historia como en eventos, en ocasiones sale, pero si, en terminos de servants la ultima tamamo que hemos tenido es summer, que no es realmente ni una nueva tamamo, es cierto que tv esta a la vuelta de la esquina, pero siguen siendo 9 tamamos y de las 9 solo tenemos 2 y con posibilidades de que tengamos la 3 ''dentro de poco''

9 contando las colas, contando el combinado serian 10

RodolFaso

No suelo ser muy cuidadoso con el uso que le doy a mis tickets pero los SQs si trato de ahorrarlos para los banners que realmente me interesan, actualmente estoy ahorrando para el evento de verano que tendremos en NA el año que viene y después de eso planeaba guardar para Yang. El banner que hay ahora en el server de JP me está haciendo considerar bastante si guardar para él o tirar para Yang a penas salga por primera vez ya que la posibilidad de que además de ella también pueda conseguir a MHXX y Frank Saber es bastante tentadora, mi desición depende enteramente de que personajes lancen de acá a enero del año que viene. De lo que más o menos se pueden predecir a mi Nemo, Douman y Muramasa me dan bastante igual pero a mi Violet y cualquier Tamamo me harían cambiar completamente mis planes de ahorro de SQs.
También me sumo al reclamo, cuantas más Tamamos tenga este juego mucho mejor xD

1 respuesta
R

#2899 pues deberías de apreciar más los tickets, en mí opinión son para mí los que más me han dado 5*s

creo que a día de hoy más de la mitad de los servants que tengo son todos de tickets

1 respuesta
RodolFaso

#2900 No es que no valore los tickets es que tengo la impresión que tirar los SQs acumulados me da mejores posibilidades por eso de que te garantizan al menos un servant y algo de 4*, así que los ahorro para los banners que más me interesan. Los tickets van para las cosas que me gustan o quiero medianamente, administrarlos de está manera me ayuda a ahorrar ya que no tengo que ignorar del todo los personajes que más o menos me tientan pero además me pone un freno para no gastar más de la cuenta cuando se que en un futuro se viene algo que quiero conseguir más. Sin ir más lejos mis tickets irán a parar al rerun navideño porque quiero mejorarle el NP a Jaguar y ahí tiene rate up, en el caso hipotético de que venga Ereshkigal sería genial pero tampoco quiero gastar de más ahí conociendo el banner de verano que acá tendremos el año que viene así que quiero llegar a esas instancias con bastantes SQs.

En mi caso he conseguido tres SSR vía tickets las cuales son Raikou, Osakabehime y Abigail, mientras que el resto ha venido por SQs.

Okita

Yo no sé por qué pero tengo la sensación de que los tickets dan más chicha que gastar SQ de 3 en 3 en tiradas sueltas.
Al menos a mí no me ha salido casi nunca un SSR con tiradas sueltas de SQ, en cambio con tickets me han salido en las dos cuentas, que recuerde: Medb, Jack the Ripper, Karna y con el ticket semanal me salió Vlad cuando llevaba poco con el juego.

VL4D

Una pregunta importante, hace un par de años saque el tranfer number ese para cambiar la cuenta de fateGO a otro movil pero no lo llegue a utilizar, copie la contraseña y segui en mi telefono jugando, pero ahora 2 años despues de estar jugando SI voy a cambiar de telefono movil, si en el nuevo telefono pongo el transfer de hace 2 años que datos me pasara? la cuenta como la tenia hace 2 años o como la tengo actualmente :S

1 respuesta
Decade

#2903 Como la tienes actualmente, el código ese lo que hace es importar tu cuenta, da igual lo que hayas hecho o no.

1
Okita

Bueno, se rompió la magia xD

Estaba haciendo tiradas de FP sin parar para subir de nivel CE y me salió Angra y volví a hacer una multi considerando que las dos veces anteriores me salieron en esa multi servants SSR. Pues bien, 30SQ tirados a la basura, me ha salido una multi mínima con todo 3 estrellas menos una CE mierder de 4 Estrellas. Era lo esperable pero joder, después de salirme una Okitan+Enkidu y una Skadi en dos tiradas multi después salirme Angra creía que había descubierto un truco infalible y no, fue pura potra xD

R

me comenta un amigo que el reward de logins en USA ha sido una puta mierda porque como falles 1 día estas jodido, lo cual me parece super raro porque desde siempre han dado un par de días más para estas cosas en JP

Okita

Ha salido un estracto de una entrevista a Comptiq que le han hecho a Kanou Yoshiki, en el dice que su intención es llegar al décimo aniversario.

Vamos, que mientras sigan ganando pasta el juego seguirá, aunque Nasu ya esté con otras cosas.

A mí mientras me siga entreteniendo seguiré jugando. Son 3 años ya desde que empecé con la versión NA y casi con las mismas ganas que al principio, y con mi sueño (que no se cumplirá, lo sé) de tener en el juego a las Tamamo nine (más Amaterasu).

R

a este ritmo consigo antes tener una camada de hijos que acabe fgo

Decade

No veo por qué no, si siguen metiendo contenido pueden llegar.

También han comentado algunas cosas de interés:

  • El evento de Scathach querían hacerlo más difícil, pero les faltó tiempo

  • Quieren hacer un rework a varias cosas del sistema, como al Buster o los Command Code

  • Habrá más episodios similares al 4.5 entre los diferentes Lostbelt

Venga, que todavía hay posibilidad de ver un episodio en Españita.

1 respuesta
R

#2909 a mi algo de España me da miedo, que entre que nasu es un teacuck y lo que paso con columbus en agarta con la leyenda negra tirando fuerte

saldra españa y lo mínimo que haremos serán rituales satánicos como muy poco con suerte hasta tenemos algún foreigner que habremos invocado que entre genocidios y comer niños para hacer la digestión correctamente un buen ritual para invocar a un dios antiguo siempre viene bien

Usuarios habituales