Fate/Grand Order #HG

1sioke1

Se puede hacer reroll si en una tirada no te mola lo que ha salido?

1 respuesta
Decade

#2911 ¿Al principio? Sí, todas las que quieras.

La gente suele hacer reroll al principio buscando a Heracles y/o Zhuge Liang.

1 respuesta
1sioke1

#2912 No no, digo luego en una tirada normal xD del palo corto internet, borro datos...

1 respuesta
Decade

#2913 No, lo que te toca es lo que hay.

RodolFaso

Por lo que he visto del evento de Scáthach su gameplay tiene tremendo potencial para que lo re usen en varios eventos nuevos, en cuanto a los Command Code me gustaría ver en un futuro uno que sirva para agregarle uno o dos hits extras a las quick cards que tengan menos de tres ya que mejoraría en gran medida el desempeño de personajes que fueron introducidos en las primeras etapas del juego.
Son varios los personajes que me gustarían ver como a Caren y Olga Marie pseudo servants así como una versión adulta de Ushi, espero que después del evento que finalice la historias de Vitch y la agreguen a ella no dejen pasar mucho para sumar a alguna más de las Tamamos. Creo que el autor de Strange Fake había dicho que hasta que finalice su obra no haría colaboraciones ni nada parecido así que nos quedaremos con las ganas de ver a Alcides por un buen tiempo, otras que me gustarían ver pero me parecen difícil de que lleguen son Tiamat y Amaterasu.

Decade

Ya están enseñando los nuevos Servant. El primero es Van Gogh (SSR Foreigner). Segundo, Nemo (SSR Rider).

R

3 Foreigner llevamos este año ya, no? Contando Abi summer, yingwanchinpun(China Foreigner) y van Gogh

Diría 4 con el shota pero justamente no recuerdo si este fue en 2019 o puede que fuera la china en 2019 o ambos, no se me dan bien las fechas

1 respuesta
Decade

#2917 La Foreigner fue la de Año Nuevo, sí.

Y Voyager también.

Okita

No me gustan ni Nemo ni Van Gogh. SQ que me ahorro, a dos años vista.

R

Se ha visto los de 4*? Que ando en clase y no me puedo permitir el lujo de ver un stream

1 respuesta
Decade

#2920 No hay SR.

1 respuesta
R

#2921 ah pues nada, esperaba un 4* o algo asi interesante pero bueno

Okita

Vistos en video rectifico. Van Gogh con la primera ascensión no me desagrada. Su aspecto incial es muy soso y el último muy recargado pero el del medio está bien. Nemo el NP es curioso y las animaciones también. No rolearé por ninguno pero al menos en el juego pintan mejor que su diseño sobre el papel xD

R

me ha dolido mucho este gacha

de 600 y 15 tickets a 0 tickets y 261 quartz en una cuenta
de 460 y 44 tickets a 0 tickets y 229 quartz en otra cuenta

redondeando casi 300 rolls, de 5* solo me han salido ellos dos en esa tirada, de 4* me ha salido ibaraki, diarmuid y un par mas sin importancia

3
RodolFaso

Van Gogh me dejo una buena primera impresión, estoy bastante interesado en las traducciones de sus diálogos, ficha y todo lo que ayude a conocer más a este personaje.

Deslouk

Ayer fue mi mejor día en FGO desde que estoy jugando. Saque a Ereshkigal con NP2 después de esperar un año por ella (Aparte de 3 Medusas :unamused:), y después tirando un par de multis al banner de Arturia, me termino saliendo Sanzang NP2, Wu Zetian y en el ultimo multi Arturia y Salter NP2. Tenia antes de empezar a tirar 41 tickets y 630 quartz y me quede con 240 quartz. He cumplido los 2 objetivos que tenia cuando empecé FGO tener todos los servants de FSN y conseguir a Ishtar y Ereshkigal. Estoy contento :smiley:

3
Decade

Vaya locura este evento, al final se ha revelado la verdadera identidad de Van Gogh y nos podemos hacer una idea sobre el futuro de la historia en el juego.

EDIT: El buen foreshadowing, de hace más de un año xD

RodolFaso

Ya que estaba interesado en conocer más acerca de Van Gogh me estuve spoileando un poco, no leí traducciones directas pero ya que leí en varios lugares distintos los mismos datos sobre este personaje y el desarrollo de esta historia así que asumo que son correctos.

spoiler
1 respuesta
R

#2928 en el lore de lovecraft tienes muchos bandos abiertos, pero los únicos seres capaces de enfrentarse a los great old ones son los elder gods pero incluso ellos no pueden con la locura que inducen los outer gods

por ejemplo

Hypnos, la propia personificación del sueño, es incapaz de superar la primera puerta de los sueños
en lovecraft, los sueños están ''restringidos'' por puertas, y en esta ultima es el dominio de yog sottoth, la primera por ejemplo tienes el sonido de los flautistas de azathoth, los cuales fueron suficientes como para mandar a hypnos a tomar por culo

en el termino de elder gods, entran básicamente todos los dioses ''conocidos'' ósea, nuestros dioses y seres muy cercanos a ellos, aunque dentro de este grupo hay algunos outer gods que directamente son ''amigables'' o ''neutrales'' contra los humanos y simplemente quieren reventar a los great old ones

ojo, no confundir con los outer gods de verdad, los outer gods de verdad exceptuando 1 solo de ellos (nyarla) les suda 3 carajos la humanidad, lo que ocurra con ella, y se la pela totalmente su existencia, como si viven o mueren, no suelen interferir de forma directa, exceptuando obviamente, el caso de nyarla, por lo general simplemente buscan adeptos y poco mas, excepto en el caso de azathoth que se encuentra dormido permanentemente y tiene el IQ de un viroide por tanto no hace nada

luego tienes otros great old ones que directamente se llevan mal entre ellos, como es el caso de hastur y el hermano gemelo de cthulhu con cthulhu, o nyarla con cthugha, o yog con el perrete espacio-temporal que mola un huevo

añádele de que no solo nos estamos quedando con la rama principal del lore de lovecraft, si no que estamos con todo lo expandido por los cercanos y amigos de lovecraft o simples ''fans'' que decidieron darles añadidos y enriquecer dicho lore siempre y cuando respetando la obra principal

de base siempre entendemos que el dios único y primordial es azathoth, pero realmente, si partimos de la base de que estamos con las ''expansiones'' de sus amigos/conocidos y tal, entonces tenemos a otro del mismo calibre, ycnagnnisssz, y a eso toca añadir seres de los cuales desconocemos realmente su origen, como el perrete, pero que tienen poderes que igualan a los outer gods, como es el caso de yog, también decir que yog pelea solo y este va con su camada pero bueno

1
Ivanport

Buenas, llevaré año y medio sin jugar en la versión japo ( o tal vez más ), no tengo completado Lost Belt 2 para ser más exactos y pasando tanto tiempo en casa con las restricciones me han dado ganas de instalarlo otra vez. Hay alguna nueva mecánica o algo que deba poner al día cuanto antes para ponerme a darle duro?

Gracias de antemano

1 respuesta
Decade

#2930 Sigue todo prácticamente igual, lo único que han añadido son los Command Codes (una especie de implantes a las cartas de los personajes para que al usarlas den efectos, como por ejemplo curarte X cantidad de vida) y unas mejoras a las cartas que les aumenta el daño hasta 500 puntos.

Además, hoy ha comenzado la campaña de los 22 millones y han incorporado un nuevo objeto que te permite resucitar a tus personajes en la Main Quest sin tener que utilizar quarzos o los Command Seal.

R

hubiera estado bien tener también el -50% de coste en las free quests pero bueno voy a ver si puedo darle caña y subir al menos todos los 4* que tengo por ahí sueltos

Decade

Ojo que se viene Ashiya Douman el mes que viene, han anunciado hoy el 5.5 junto al banner de Kintoki y Raikou.

R

Ni con los Quartz de aoi le tiro rolls a ashiya

Okita

Ayer empezó S I N en NA y joder, Tamamo Vitch con traje chino es...

Y que no esté como servant jugable, que inyusticia.

RodolFaso

De momento Douman no es el personaje que más me entusiasme pero tengo algo de curiosidad de ver como serán sus ascensiones y jugablemente me imagino que sera un alter ego enfocado en el soporte, además siendo un evento que marca un cierre en su rol como antagonista me parece que es una historia prometedora.

Decade

De momento:

Ashiya Douman (Alter Ego SSR)
Tsuna (Saber SR)

Costume para Kintoki

Empieza el 4 a las 18:00 hora japonesa.

1
Okita

Otro banner que me salto. Vaya añito, que no se sorprendan de estar taaaaan abajo en los rankings de ingresos. O empiezan a meter desde YA personajes importantes y muy esperados o que no esperen remontar.
No sé mucho del tal Ashiya más allá de Shimousa, pero por lo que leo el personaje tiene un hate bastante importante.

Yang Gifei, Castoria, Abigail, Kiara Summer y Himiko, los únicos servants por los que tiraré rolls entre las dos cuentas a dos años vista. O tengo muy mala suerte o me van a sobrar SQ.
Aún les queda el evento de navidad y el servant de año nuevo a ver si remonta un poco la cosa.

1 respuesta
Decade

#2938 Es un capullo. Lo bueno es que si meten a Ashiya Douman, estamos más cerca de que metan a Abe no Seimei (el Onmyouji más popular de Japón).

El año que viene caen seguramente Muramasa y Rasputin, los dos están en Bretaña así que deberían aparecer de cara al Aniversario o por esas fechas (suponiendo que Lostbelt 6 salga en Abril).

1 1 respuesta
Okita

#2939 A ver si es verdad lo de Muramasa, en JP lleváis desde 2017? esperando, no? Y tiene pinta que la gente le tirará dinero a la pantalla nada más salga xD

1 respuesta

Usuarios habituales