Figuras Geométricas 2D: Plataformas en el Espacio

P

Buenos días, os traigo un proyecto que me ha costado mucho trabajo y esfuerzo.
Es mi primer videojuego y lo he hecho casi todo sólo en mi tiempo libre. Mi novia, una gran persona que me aguanta me ha ayudado a hacer la música del piano.
He de deciros que tengo un problema de salud y me ha sido de gran ayuda distraerme y aprender haciendo este videojuego para Android. No quiero dar pena o similares porque para nada es mi intención pero me gustaría que comprendierais que para mí han sido unos meses muy duros en los que he mejorado mucho por medio de mi gran pasión, los videojuegos! y que mejor forma que aprender a crear uno desde cero!
Deciros que cualquiera podríamos con esfuerzo y constancia hacer uno.

Me gustaría saber que os parece y si podéis enviarme vuestro feedback al ser una comunidad destinada a los videojuegos ya que sé que tendré que mejorar muchísimas cosas.
Creo que la idea de base es buena, aunque yo no sea bueno en el diseño gráfico. Sé me da mejor la programación.
info.vpstudios@gmail.com

EL juego consiste en varias figuras geométricas que tienen distintos colores según la dificultad del nivel.
Para avanzar por las plataformas hay que cumplir una regla básica:

  • Si la plataforma es X, tu figura deberá caer y quedarte parada con al menos un color que toque la plataforma que sea X también.

Es decir, si vamos a una plataforma azul deberás ingeniártelas para que tu figura termine parada en la plataforma azul con alguna parte que también sea azul.

Os dejo el LINK
LINK:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.VPStudios.Figuras.Geometricas.Plataformas.Espacio&hl=es
Estaré muy atento si finalmente queréis opinar.
Cuanto más sinceros seáis mejor. Tanto si os parece muy malo el juego como muy bueno.

Un saludo a todos!

Usuarios habituales