Final Fantasy 7: The First Soldier confirma fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

Abovedado

El nuevo battle royale para móviles de Final Fantasy confirma fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de este mismo año.

Además, ya se ha abierto el registro previo tanto para iOS como Android con recompensas exclusivas.

-pata

¡hoy es noche de final fantasy! no conozco a nadie

6 1 respuesta
Overwatch

#2 Pero hasta el 17 no se puede jugar no? o en algún pais ya se puede hoy?

1 respuesta
imsack

¿Este es el battle royale?

Abovedado

#3

8
CriptoBanana

¿Este juego entiendo que se sitúa cronológicamente antes incluso que Crisis core no?

1 respuesta
LLoskka

#4

Bane

#6 Si. 30 años antes de los eventos de ffVII. Pero vamos, yo no buscaría nada de historia en este juego precisamente.

B

el mejor juego para mi es final fantasy 7 pero no este esto es un insulto

2 respuestas
B

#9 no tiene nada que ver uno con otro 😂

1 respuesta
Abovedado

#9 Creo que estás un poco confuso.

1
K

Yo no soy muy de movil pero se probará y no me cabe duda que el ever crisis ese tambien.

B

#10 #1122 es final fantasy 7 el que salio hace un par de meses entonces lo que quiero decir que me parece mejor el final que esta version de chinos

1 respuesta
B

#13 Que no tienen nada que ver...son juegos totalmente diferentes no puedes compararlos amigo.

1 respuesta
B

#14 ya ya se que no son iguales cuando lo pruebe vere si son iguales pero en cuanto a historia y tal no creo que se asemeje

2 respuestas
tofreak

#15 Menuda comprensión lectora tienes eh. Este juego no va a tener ninguna historia detrás suya que debas entender, es un spin off y va a ser un BR solo para entrar y matar.

Tiene el nombre de Final Fantasy 7 delante porque el mundo es el mismo. Si hubieran usado a Seeds peleando en vez de Soldados pues le habrían puesto un 8 en vez de un 7 y no hubiera cambiado prácticamente nada en la base del juego.

1
B

#15 No tiene historia... Es un BR, si no sabes que es un BR puedes buscarlo en wikipedia.

rusillo-

Me aparece para descargar ya, imagino que sigue con fecha 17 y que hasta entonces no abren los servidores, ¿no?.

1 respuesta
arkstrife

Se probará, se jugará y se desinstalará.

#18 efectivamente dice mantenimiento y que sale el 17.

16 días después
Chaotic

Lo he instalado, he jugado el tutorial, y no lo he vuelto a tocar.

Le tenia muchisimas ganas pero es que el control me ha parecido infumable.

Tengo que darle otra oportunidad para formarme una opinion en condiciones pero es que no encuentro el momento. Me da una pereza terrible.

1 respuesta
rusillo-

#20 Para mi gusto en comparación con Fortnite y Call Of Duty el control se me antoja bastante ortopédico, especialmente a la hora de conducir la moto, apuntar con según que armas y al utilizar alguna magia xD.

Aunque en comparación con otros Battle Royale transmite un aire diferente y original, en mi opinión.

Usuarios habituales