Final Fantasy: All The Bravest

B

Semana de anuncios en las oficinas de Square Enix. La compañía está lanzando teasers que parecen guardar relación con Final Fantasy V y Final Fantasy VI, entregas comercializadas en la generación de Super Nintendo y reeditadas posteriormente en plataformas como PS One y PSP.

Recientemente, la desarrolladora nipona anticipó una “revolución móvil” relacionada con la serie de rol, y dejó caer de forma clara que Final Fantasy V tendría versión en teléfonos móviles tras Final Fantasy IV. Del que no se tienen detalles es de Final Fantasy VI, la entrega protagonizada por Terra.

El anuncio se realizará el próximo 17 de enero. Cabe la posibilidad tanto de que sean revisiones bidimensionales de las versiones clásicas como de que Square Enix esté trabajando en versiones 3D a modo de remakes como ya sucediera con la tercera y cuarta entrega de la saga.

http://www.jp.square-enix.com/ff_atb/

Trailer con Gameplay:

Capturas:

Store:

https://itunes.apple.com/es/app/final-fantasy-all-the-bravest/id581058256?l=ja&ls=1&mt=8

GrN

ojalá sea verdad :_

B

Vaya, movido al foro de Audio/vídeo y gadgets, donde los hilos de juegos mueren. De puta madre.

1 respuesta
granaino127

#3 si, yo tuve una temporada que ponía juegos de plataformas moviles y pase porque acaban aquí....

No se que de poco apropiado tiene hablar de juegos en una página de juegos y encima en el foro principal de juegos...... A ver cuando cambia esa mierda porque a mi me parece absurdo, estaría bien meterles una categoría para juegos.

PD: #5 Fuí coordinador y administrador de la comunidad Arena de MV junto a Saban..también lo fuí en Auna Arena y ONO Arena que es de donde procedía la comunidad Arena de MV....pero yo no tenía que ver con los demás temas de MV, si por mi fuera los juegos de plataformas móviles tendrían categoría en juegos mas que nada porque no veo ningún buen motivo lógico para no estar allí. Hasta el momento los motivos que he escuchado para no estarlo son paja.

3 1 respuesta
B

#4

Gran apoyo tío, más viniendo de staff o ex-staff (sácame de dudas xD).

¡El tube me ha matado por eso eh! xDDDDD

OFFTOPIC:

Fijaos el nivel de HATE que hay, que sí han movido el hilo, pero reporté a fin de que pusieran la imagen y ni la han puesto. Reitero lo patético que resultan estas acciones la verdad.

Por si queréis ayudar al asunto:

http://www.mediavida.com/foro/4/foro-juegos-y-sus-problemas-469247

1 respuesta
dangerous

Habla de teléfonos móviles, no solo de iPhones. Te borro el iOS del título para que sea genérico.

1 respuesta
B

#6

Sí, sí, es general para iOS/Android ^^ No se cerrarán a 1 sola plataforma.

La imagen es del VI :\

Seguro que tú como mod de esta sección podrás también ver que aquí se mueren porque esto es más de móviles y sus gadgets que propios juegos. Aunque haya categoría.

B

Añadido Gameplay y en la web han puesto algunas opciones. Hoy está en la Store Jap, mañana USA y en la EU ni idea :\

B

Ya disponible.

https://itunes.apple.com/es/app/final-fantasy-all-the-bravest/id581058256?l=ja&ls=1&mt=8

Está en sprite 2D de Cloud.

Pyronhell

Joder, square-enix y sus sacacuartos para iOS. Para tener todos los personajes tienes que gastarte 40€ en in-app-purchases. Además de comprar el juego.

Ya me extrañaba que costase tan poco para ser de S-E.

1 respuesta
B

#10

No jodas, ¿y las canciones? Ya la cagaron con el Theatrym ese por lo mismo.

Con el que gozo es el FF IV. Ya voy hacia el inframundo xD

Lindvurm

La ostia... y yo que pensaba que por fin sacaban algo para los de la vieja escuela, con esos sprites tan atractivos... Square cada vez me da mas y mas asco, y mira que he sido un puto fan de ellos pero es que ya... en fin. Son peores que la puta sociedad de autores, deben de tener a Ramoncin en el consejo directivo de Square-Enix tb

#13 ojalá, al menos no harían una basura de historia o esperemos q tp un sacacuartos, el VI es muy grande, una reedicion seria cojonudo

1 respuesta
B

#12

Tengo fe en que se estarán currando el 25 aniversario con el V y VI tras lo hecho con el III y IV.

1 respuesta

Usuarios habituales