Final Fantasy Brave Exvius #HG

C

#7889 #7890 Eso me paso a mi en el banner de Noctis, en este he tenido mucha suerte. Que os parece el nuevo banner?

1 respuesta
B

#7891 Queen me parece algo decente como dps y tiene curaja. Nine el Kain 6 estrellas. Y los otros 2 rellenos.

Fenix77

A mí personalmente las unidades de Tipe-0 no me están haciendo mucha gracia....tiraré algunas diarias y tickets porque hay que sacar alguna por la bonificación, sino no creo que ni intentaría las diarias.

1 1 respuesta
B

#7893 Yo con una diaria y luego carroñeando a los compañeros me conformo. Total, las armas no son la gran cosa, el anillo algo hace, sube un 5% de hp... Creo que sacaré lo de siempre + alguna materia de 15% hp si es que sale. Esta vez paso olímpicamente del moguri de 30k.

1 respuesta
Fenix77

#7894 intentare lo justo. A ver cómo es la cantidad de pneuma que se puede ir consiguiendo y haciendo los cálculos de los premios canjeables quizás ni yo me recoja los Moguris tampoco XD. Y lo dice uno que suele limpiar al Rey Mogu... total ya más que probado que renta más farmear Tm que el esfuerzo de conseguirlos jaja. Vaya tela

2
cuklin

#7874 Lo mejor para orlandu es meterle 2 excalibur entonces? Porqué es tan bueno meterle armas con poder sagrado? Lo digo xk si espero a tirar todo cuando salga mejor saco 2 excali con los 6 cecil..

1 respuesta
Cesarmgc

#7896 Algo asi https://www.youtube.com/watch?v=yp7BtOeiu94

2 respuestas
cuklin

#7897 Gracias x el link
Si se le mete blade mastery mejor katana y excalibur entonces.
1- ¿¿Veo que se puede meter más de un blade mastery por personaje??:O sorry si no es así xD como esta en japonés n estoy seguro de qué habilidades son,
3- Y la que sale una espada y una flecha roja cual es??

2 respuestas
Cesarmgc

#7898 La espada con al Flecha Roja no se q es.., Blade Mastery, Dw y Atk +30%... la Katana de +107 es la q soltara Gilgamesh...

2 respuestas
Fenix77

#7897 Diooos!! Que le pasó a Gilga?? Pobrecillo XDD

1 respuesta
Cesarmgc

#7900 Basicamente el ataque de Orlandu Baja la defensa contra Holy, junto con la Excalibur y otro Orlandu que tenga Excalibur crea un combo elemental de 12 golpes... UNA LOCURA!

En el Global una Elza -50% de daño Fisico y ese combo es terrible (Supondiendo que el Ataque de orlandu sea 100% fisico y no hibrido)

1 respuesta
Fenix77

#7901 totalmente una Locura!! Gracias por la explicación, entiendo ahora mejor porque Orlandu debe llevar Excalibur.... Fulminante el combate XD

cuklin

#7899 Valee muchas graiass, xo el compañero que pilla de 1000 y algo lleva 3 blade mastery :O:O no sabia que se pudiera meter mas de una, molaa:)

1 respuesta
Cesarmgc

#7903 Solo en la version JP... en la GL solo 1...

1 respuesta
B

#7898 #7899 Seguramente es la maestría de gran espada que da el trial de Dark Ifrit y Dark Sirena. Junto con la Maestría de espadas sería 100% (llevado excálibur y alguna katana) + el 30% de ataque y DW.

No sabía que en JP las maestrías de espada podían hacer stack, quizás lo cambiaron porque estaba muy roto.

Alsef

Al parecer Queen viene con algunas cosillas nuevas y interesante. Creo que puede ponerse en una posicion muy buena en el Trial de Gilgamesh

Pasnake

Yo me esperare a el banner de Facebook para conseguir un dps decente, si no sale dejare el juego definitivamente, no es normal que en 8 meses mi mejor dps sea Chizuru

2 respuestas
TXEMARIA

#7907 Suertudo el mio o COD o Firion te doy a elegir te los cambiaba ya mismo

M

#7907 no tienes ningun base 5?? (aunque no sea dps)
yo en mi caso me sobran dps (luneth, gilgamesh y desde la semana pasada lightning) pero me faltan debuffers y magos (desde que empecé el juego en julio sigo con dos exdeath y kefka xD, debuffer solo tengo a vaan con eso te lo digo todo XD).

pero no t desesperes con no tener base 5, se puede pasar todo sin ellos (o mira por ejemplo con el OPTC hasta hace una semana llevaba 2 años jugando sin 1 misero legend)

B

Buenas gente!

Tengo una duda, y es que en la exviuswiki, pone en el ranking a Luka ahí igualada con Refia y la verdad que no se porqué. Tengo a las dos al lvl100 y para mi es mucho mejor Refia, me lo podríais explicar? xd

1 respuesta
Usaky

Y para poder saber proximos eventos se puede en alguna pagina? no es muy alagador otra vez el de FF type-0

P.D: si por debuffer te refieres a un "rompetodo" aqui en el foro recomendaron a Rain que hacer "socavar" o "socavon (nose cual es xk me salio Randy del evento de mana y le puse haz de luna llena xP )

1 respuesta
M

#7911 http://exvius.gamepedia.com/Update_Schedule

TXEMARIA

#7910 Imaginemos que tienes a los 2 personajes sin Tm
Luka

  • Regenerate Heal (1150 HP, 8x) over 3 turns to all allies
  • Priestess Miracle Heal (1000 HP, 3.4x) to all allies Cure poison, blind, sleep, silence, paralyze and confuse to all allies
  • Water Barrier Increase water resistance (70%) for 3 turns to all allies
  • Deep Blue Increase DEF/SPR (45%) for 5 turns to all allies
  • Aqua Refresh Auto-Regen (60 HP, 1.2x) per turn during battle Recover MP (5%) per turn during battle
    ademas de curaga y revive , el lb es Heal (1000 HP, 1.8x) and increase SPR (40%) for 3 turns to all allies
    Bastante bueno pero falla en el revive++ y cura +++
    Por lo demas es la leche
    en diferencia refia tiene un buen lb cura +++ y raise ++
    Seria luka por poquito superior pero refia con doble magia es imbatible asi que si tienes la tm doble magia sería refia sino pues la que mejor te convenga en cada combate
1 respuesta
cuklin

#7904 ouuuchhh XD
edit: diaria de ayer y hoy shine. No ta mal, una era pua pa sacar tm..

Carpeti

#7913 Refia tiene inmunidad a todos los estados alterados que la pueden impedir realizar sus labores menos sueño. A Luka como no la metas cinta, cualquier jefe con estados alterados te jode pero bien.

1 1 respuesta
TXEMARIA

#7915 Si se me olvido decirlo en el comment XD
Una de arenas y sale uno con esto WTF?

1 2 respuestas
cuklin

#7916 Claramente alguien que está farmeando chizurus y los ha metido en el grupo que tiene puesto como "grupo de arenas" XD a veces yo me pajareo tmb.

Pupy

a alguien le han soltado los anillos algún material?

1 respuesta
Fenix77

#7916 #7617 jaja me pasa a veces... como dice Cuklin alguien que está farmeando con ese equipo. A estas alturas aún hay gente que no sabe que se puede marcar un equipo en las opciones para evitar estas cosas...

#7918 He podido hacer 5 anillos en total.... 0 materiales.... pero por lo que he leído parecen que tienen un rate como si de un Cristal arcoiris se tratase. Ósea que afortunado el primero de nosotros que encuentre uno XD

1 1 respuesta
Pupy

#7919 pues no veas yo tengo el 6 para dentro de un rato y por ahora nada....y arcoiris hace meses que no los veo...dorados con mucha suerte y al abrirse te puedes imaginar lo que hay dentro....
Si que he hecho 5 robar y uno de ellos me dio un alcrist pero ya está.. .

1 1 respuesta

Usuarios habituales