Final Fantasy Brave Exvius #HG

NXTGG

#12688 Depende:

Luka:
Positivos:
-Cura mejor de base.
-Puede curar silenciada.
-Quita estados alterados mientras cura en aoe.
-Da DEF/SPR y Resist a Agua.

Negativos:
-No puede resucitar.
-Escala peor ya que no puede usar DualCast.

Refia:
Positivos:
-Puede resucitar con 100% de vida.
-Bufa ATQ/DEF
-Escala muy bien con la TMR DualCast poniendose por encima de la mayoría de healers excluyendo a Y'shtola y Tilith, con lo que podrás curar/resucitar, curar/curar, resucitar a 2 o curar/quitar estados.

Negativos:
-Sus curas son magia, por tanto no lo puede utilizar silenciada o bajo ciertas circunstancias en encuentros.
-Su cura de estados alterados es a 1 objetivo en vez de a todos a la vez.
-Sin DualCast se ve muy muy limitada, así que necesita mínimo 1 TMR para rendir bien.

Mi consejo:
Sube a Luka de momento, salvo que tengas varios Ludmilles y vayas a farmear el DualCast.

1 respuesta
granizu

Hola gente, una duda; sale rentable comprar los tickets cristalizados ( 350 lapis por un ticket y un cristal)? Ya que el nuevo lote de verano por 300 lapis ese si que hay que comprarlo, no??

I

#12691 muchas gracias. viendo tu respuesta creo que voy a subir a Refia ya que a la larga me va a salir mejor aunque sufra un poco hasta que tenga el Dual Cast, que supongo que sera el primer TM que intente sacar.
Por cierto alguno me puede mandar su id para agregaros? os he agregado a un par y la verdad es que me venís muy bien para conseguir pasarme los eventos ya que estáis muy avanzados en el juego.

TheValien77

No se si os habreis percatado del pack que hay por 300 lapis :D
Vienen DOS tickets, 1 llave mágica y 1 estrella de cuarzo... Ya estais tardando en pillarlos todos en cuanto salgan
Edit: dejo ID: 991,798,023 Poned en la info que sois de aquí para saber a quien aceptar

1 respuesta
F

#12694 Te mando solicitud , tengo puesta una agrias , pero tengo una aileen , tidus , dk cecil con todas las mejoras y olive

Cesarmgc

Una locura el ranking de la Wiki... 14.0 por knight Delita :S!.... desvirtuado completamente...

1 respuesta
Carpeti

#12696 Es que Knight Delita es muy bueno actualmente.

Tiene los mejores break a nivel defensivo, buen chainer, y sirve como finisher también, buenas estadísticas, resistencia innata a varios estados alterados y counters que hacen pupa. Lo malo es que no tiene el imperil en su habilidad de chainer, sino en la de finisher y que rayo no es el mejor elemento que digamos, aunque su habilidad de chainer le pone este elemento, por lo que no hace falta equiparla armas de rayo (esto puede ser una desventaja a veces).

Unidad infravalorada, es de las mejores del juego ahora mismo.

1 respuesta
Goldchocobo

Hola buenas, llevo como semana y pico jugando después de haber perdido mi primer cuenta por no vincularla al FB, estoy muy enganchado (como la mayoría por aquí jaja) os cuento que unidades llevo para ver si me podéis dar algún consejillo para mejorar mi equipo principal (aún no tengo unidades para hacer varios, creo...)

Nota: he subido a los que me parecían mas fuertes en base a la wiki de "tops" del momento y a comentarios de gente que juega.

Como líder llevo a la primera unidad buena que me salió, una Fina oscura de la marea, la subí hace un par de días a 6 estrellas y ya aprendió Artema (super útil)

Otro 5 estrellas que me salió en mi primera semana junto con fina es Ace (que también he subido a 6 estrellas) de este hablare mas abajo

De heal llevo a Luka (4 estrellas nivel máximo me faltan sabiduritas para subirla a 5) No la mejor, pero una buena heal

De tanque llevo a Guerrero de la luz recién subido a 5 estrellas desconozco si es el mejor tanque pero me parece muy bueno

Como apoyo llevo a Zargabaath, 5 estrellas, no me parecía muy bueno pero leyendo comentarios dicen que es genial, corregirme si me equivoco

Resumiendo, creo que me falta un buen dps físico, cierto es que he tenido mucha suerte en mi primera semana (dos 5 estrellas) pero el no tener un tidus o algo parecido me pasa factura en algunos combates (aunque lo suelo mitigar en gran medida gracias a los pj de amigos)
En la reserva tengo: Cecil, Yitán, Cerius, Vaan, Garnet, Leon, Snow, Rydia, Ingus, Firion, Terra, Elías, Exdeath (todos 3 estrellas salvo, snow, elias y garnet)

Me aconsejáis cambiar algo con lo que ya tengo? estoy en lo correcto al querer sacar a Ace (aunque sea 6 estrellas) por un dps físico? quizá sea bueno Ace pero lo tengo a 6 estrellas lvl 41 y no me parece gran cosa, piro++, electro++ y sus especiales no son nada del otro mundo y no afectan a jefes (almenos los que tengo)

Gracias por leer mi comentario.

1 respuesta
Espantallo

Hola a todos me podriais ayudar a hacer un equipo para subirlo y empezar ha hacer algo? Os pongo lo que tengo: Orlandeau, Fohlen, Refia, Cecil,Luka, Vaan, Exdeath, Fina, Bran, Grace, Nube de Oscuridad, Ashe, Xiao, Terra. Por favor ayudarme

1 respuesta
TheValien77

#12698 Ace es bastante fuerte con mejoras, pero para ti aun te queda un trecho largo xD los bases 5s solo muestran su verdadera chicha al llegar al lvl 100 y esto se aplica a todos... Orlandu o Agrias por ejemplo... Son bastante meh si no son lvl 100, pero la habilidad tocha la aprenden a ese lvl y se nota ;)
De heal lleva a Luka hasta que puedas mejorar a Fina a 6s (Si no te sale algo mejor), es una buena healer para ser gratis (Lo mismo que antes, a lvl 100 muestra todo su potencial)
WoL es el mejor tanque hoy día, nada más que añadir
La gente suele montar a Zargabaath como DPS fisico o mágico aunque no lo sea (Pero puede ayudar ya que hace bastante daño. Poco si lo comparamos con los DPS puros, ten en cuenta que es un support, no DPS así que en combates fuertes ayuda mucho)
Firion te puede servir bastante con mejoras ya que mete bastante, pero sin mejoras es un poco meh... Yo de tí intentaría sacar a 1 Agrias al menos, es una MiniOrlandu mejorada, yo tengo 2 y cuando pueda subiré otra a lvl 100 xD
#12699 Orlandu, Folhen, Refia, Cecil y Ashe/Exdeath/Bran (Ashe tiene varios roles, pero puede hacer ataques mágicos a la vez que cura, tambien se puede usar para hacer cadenas. Exdeath pega fuerte con ataques mágicos, te lo menciono porque hay bichos que o tienen una DEF absurdamente alta y hace llorar a los DPS fisicos, o tienen reduccion de daño fisico en %, entonces al menos un mago ayuda en estas situaciones. Bran te puede ayudar como bateria de PMs en combates largos)

1 respuesta
Cesarmgc

#12697 Tienes razon, pero como lo equipas? necesitas armas no elementales... tener la TM de Randy ya que su pasivo esta basado en espada... el TM no es mejor que el de Ramza aunque es bueno para tanque... ahora mismo no es mala unidad pero equiparlo es dificilisimo al menos para sacar su maximo potencial. Por cierto como chainer tampoco es malo pero no es su fuerte, electricidad es un elemento facil de resistir por ser tan basico, no resiste piedra q es el mas molesto y faltaria saber como queda en daño con equipo BiS... por ahora diria que no entra en el meta "Salvo" que se tenga la TM de Randi...

Goldchocobo

#12700 Primero gracias por responder a mi comentario.
Mantengo mi equipo actual hasta conseguir un dps tipo Agrias o harías algún cambio?
Hace mucho que salió Agrias en los banners?

1 respuesta
TheValien77

#12702 Tienes unidades decentes pero te falta un DPS fisico, yo cambiaria a Ace o a Fina oscura de la marea, la cuestión es que Ace tiene mejoras mientras que la otra no tiene... Entonces creo que a la "Larga" te compensa más Ace que fina, aparte te sirve como ya he dicho como bateria de PM y si mejoras el láser (Que lo aprende al 100) puedes usarlo para hacer cadenas, aparte de quitar bastante más si lo mejoras a +2 tiene la posibilidad de hacer bestialidades de daño y si coincide con cadenas es GG
Try- Beam laser +2
7 Hits Randomly use:
(30%) Tri-beam Laser: Magic damage (2.8x) with ignore SPR (25%) to all enemies (white laser)
(30%) Tri-beam Laser: Magic damage (4.2x) with ignore SPR (25%) to all enemies (yellow laser)
(30%) Tri-beam Laser: Magic damage (5.6x) with ignore SPR (25%) to all enemies (orange laser)
(10%) Tri-beam Laser: Magic damage (22.5x) with ignore SPR (25%) to all enemies (red laser) (Este es el tocho)

Decrease fire, lightning, and light resistance (75%) for 3 turns to all enemies
Las otras mejoras no son caras así que si le echas tiempo hasta podrías mejorar a Ace un poco con evento de farmeo de mañana, que por cierto ponen a Agrias en banner, te aviso que es base 4 s, así que igual se resiste a salir... Si te sale, cambia a Fina por Agrias

1 respuesta
Goldchocobo

#12703 Vaya pues tenía sobrevalorada a fina totalmente, supongo que como a niveles bajos es muy bestia... Está a 6 estrellas lvl 81 ahí la dejare.
Que alegría me das con lo del banner, tengo como 10 tikets y 2 de 4* garantizados, ya gaste toda mi mala suerte cuando no conseguí a tidus.

Pd: No consigo sabidurita ni a tiros para subir a luka, he probado en los sitios donde dice la gente pero no se si sera mala suerte o que...

2 respuestas
Cesarmgc

Consejo, el evento de "farmeo" al menos el equipo y las materias son MALISIMAS... aprovechen y saquen cristales...

1 respuesta
TheValien77

#12705 son malas para nosotros que llevamos ya un porron de tiempo, pero para los nuevos son bastante buenas xD
#12704 En el rey moguri también se puede conseguir sabidurita (De echo se pueden conseguir todos los materiales de 5s menos la gema sagrada)

Kradvieth

Empezamos bien ya con los servidores.... :(

1 respuesta
TXEMARIA

#12707 A mi me tira bien en movil & pc

1 respuesta
Kradvieth

#12708 reinstalado y como nuevo....

1
TXEMARIA

No pongais armas de luz para este evento , estoy cogiendo amigos y todos con luz XDD

1 respuesta
Kaiyaran

Que tiene de especial Agrias ahora?

Por cierto tengo a Rikku en la reserva y de main heal/supp llevo a Y'sthola (no se escribirlo), la cambio por Rikku?

Os digo mi equipo para que me digáis si le falta o sobra algo
Warrior of Light, Setzer, Fryevia, Orlandeau, Y'sthola.

Luego por la reserva tengo a Exdeath, Seabreeze Fina, Cecil, Agrias, Amelia... y un porrón mas que no se si son buenos o no.

Lo que me faltan son los Cristales para mejorar a 5 estrellas! Los gordos, no los pequeñitos

1 respuesta
anix66

#12711 yo quitaria a setzer y meteria a agrias y a yshtola dejala que es buena healer

Khemie

#12704 Hay muchas cosas que se gastan en este juego, pero la mala suerte no es una de ellas XD.

No pillar al 5* base de turno después de hacer decenas de invos es lo normal.

1 respuesta
Goldchocobo

#12713 Que me vas a contar, 19 tickets gastados para ver si salía Agrias y nada... eso si una cadena de 4 "alma" invocadas que me ha dejado un sabor de boca estupendo, notese la ironía.

1 respuesta
NXTGG

#12714 Cuenta la leyenda que la cadena de almas capea en 10 y lo siguiente son todo Orlandus...

PD: Yo también sufrí la cadena de almas buscando a Orlandu... ya podrían haberse ahorrado a la birria de M.Ramza/K.Delita y haber puesto Ramza(base) y Orlandu.

TheValien77

#12710 ya lo dije antes que son capaces de ponerles resistencia a Luz solo para joder xD

Jierdan

Yo lo que no entiendo es que es tan improbable sacar 1 Orlando o cualquier base 5, como repetir dos,tres o cuatro veces el mismo personaje en una invocacion...llamarme loco, pero muy normal no parece de entre tantos que pueden salir.

1 1 respuesta
anix66

#12717

1
I

chicos otra pregunta. tengo en el grupo 2 aileen, WoL, zyrus y refia. tengo una Agrias, la meto en el grupo por zyrus o lo dejo como esta?

1 respuesta
TheValien77

#12719 déjalo tal cuál, ya tienes 2 Aileen que son chainer, no necesitas más... No te puedo agregar tio, estas full de amigos xd

1 respuesta

Usuarios habituales