Final Fantasy Brave Exvius #HG

Wallack

Bueno ya he llegado casi a 3.7 millones de puntos y solo he podido completar 1 TMR de 2B y el de Eve. Creo que se necesita una media de 400.000 monedas para sacar 1 TM de cada. Si teneis algun repe pensad que casi seguro que necesitareis gastar lapis para acabar el segundo TM(el segundo de 9s sobretodo).

2 x 2B con Olive revienta que da gusto. 4B(XD) hace cadenas de 39 hits y luego Olive lo capea haciendo 3 millones de daño+ con su disparo al boss :p

Pupy

Chicos que equipo llevasteis para el élite de equidna?

1 respuesta
TheValien77

#13082 Uff... yo ni me acuerdo... Me pilla muy lejos la verdad :/
Si solo estás por este foro y no te han mencionado mucho, podrías ir mirando en las notificaciones que tuviste anteriores porque creo recordar que varios de por aquí (Yo incluido) te respondimos a esto mismo, te respondería con gusto pero no me acuerdo u,u hace meses que pasé eso ya

Pupy

Creo recordar que fue gilga.... equidna apenas probé.. . Y ahora que he terminado la historia y lo de los Veritas he dicho pues voy a probar....pero no pillo a la tía está.. ..normalmente me guardo los comentarios para verlos...los de gilga los tengo pero de ella no. Normal que ya no te acuerdes hace mucho ;p

1 respuesta
Gin-Light

#13084 Vi una forma de matarlo con Cecil, Minfilia, Y´Shtola , Ling y Fryevia.

1 respuesta
A

Se save algo del caballero cebolla?

1 respuesta
Pupy

#13085 me faltan ling y fryevia y sólo puedo coger un amigo ;p

Cesarmgc

#13086 no se sabe nada y no creo q lo den aun...

1 respuesta
NXTGG

Al parecer van a fixear el chaining con OHC de A2:
https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/6u0u3i/gl_issue_report_update/

Ya que estamos pongo algunos números que he sacado, contando con equipo que tengo yo disponible:
http://imgur.com/UQp6aFb Chains
http://imgur.com/6zPH3hf Equipo y multiplicadores de chains
http://imgur.com/EL42Q4n Daños totales

Notas:
-Habilidades de chaineo utilizadas: Orlandu -> Divine Ruination (6x 7hits, imperil incluido), OK -> Onion cutter (5,2x 16hits), A2 -> OHC (5x 7hits).
-Las chains se han calculado como el.chain con una unidad idéntica, y además en el caso de A2 se ha contado con que chainea perfectamente ambas rondas de ataques de la DW (que no se rompe la cadena en ningún momento).
-Sobre el equipo. He utilizado las TMRs que tengo disponibles + TMR de Desch (ya que si voy a por OK unos cuantos caen). Tanto para A2 como para OK he utilizado el Kaiser Knucles(101 atq.) para chainear pues no tengo a Zarg para poner el imperil de Light (utilizaría a 9S o Randi enhanced para el imperil de Wind).
-El bufo aplicado a Orlandu y OK lo he dejado en +100% atq. ya que es una medida intermedia entre los 120% y 110% de Solaire y Lunera, y los 80% de FV y alguno más.
-Para el cálculo del daño se ha tomado un defensa base de 100.

#13088 Si fixean a A2 para que chainee correctamente no veo el porqué demorar a OK, ya que ésta es superior a OK en cuanto a chaineo. Solo debería haber un posible banner intermedio con Prishe y compañía y la gente se ha dejado bastante tirando en el banner de Nier por lo que pueden aprovechar para forzar las carteras sacando a OK ahora.
De no fixear a A2 sí podría esperarme que demorasen a OK un poco más ya que hubiese sido el top1 chainer pero con A2 y Fryevia la cosa ya cambia.

Aun así, yo no creo que tire por A2 y me lo guardaré todo lo que me ha quedado para OK (excepto algún ticket por si cae Werei) ya que lo del daño del Berserker puede ser problemático(se aplica al empezar turno, no al acabar) y además al ser split banner hay 50% de posibilidad de que me toque 2B, que si bien es muy buena unidad está bastante por debajo del potencial de OK.

1 respuesta
Kimniev

Buenas chicos, una cosilla. Hace tiempo que no juego, pero lo retome con lo del banner de NieR y ando un poco perdido xD Llevo actualmente este equipo todos a 6*: Orlandeau Con Dual wield, excalibur y no se que TMR le iria más bien, Luneth que posiblemente lo cambie en un futuruo, no tengo ni idea de que hacer con el xD Como tanques/debuff a Cecil y a WoL y como healer a Tilith.

¿A por que me recomendáis ir o si deberia cambiar a alguno por otra unidad? Tendría que ir buscándoles un buen equipo interesante para que se quedaren bien y no tengo magos excepto exdeath.
Dejo por aquí mi ID de amigo: 935.102.237. (Aunque lo más seguro es que no tengáis hueco) Gracias :D

1 respuesta
Belmont

Si fusionó una unidad con 100% fidelidad a otra que no tenga ¿ pierdo su TM ? Pregunto por el mensaje que aparece : Hay una o más unidades Maestro Fiel seleccionadas como unidades materiales. Desaparecerán con la fusión.

1 respuesta
TheValien77

#13090 asi tal cuál lo dices llevas buen equipo, Luneth ahora es top con sus mejoras (Usaba a Olivia antes y noto mucho el cambio)
Lo unico que te falta es un support como Zargabaath o rikku y ya tendrias un equipo para casi todo

#13091 no, no pierdes los items de TM aunque fusiones unidades al 100% lo unico es que no te cuenta ese 5% extra de unidades iguales... Mas que nada es para coleccionismo (Es buena idea tener varios al 100% porque en la historia te dan materiales extra al acabar misiones, entre ellos cristales sagrados que juntona las gemas sagradas son las que más escasean)

1 respuesta
Kimniev

#13092 A Zargabaath no lo tengo, pero a Rikku sip. Por quien debería cambiarla? Muchas gracias por la respuesta :3

1 1 respuesta
A

Cual es el mejor sitio para subir nivel de ranking

1 respuesta
R

Tengo una duda, y es que no estaba logueado en mi cuenta desde mi movil, y empecé una nueva para hacer un reroll asi de risas a ver que salía.

Y ahora quiero volver a poner mi cuenta pero cuando le doy a conectar via Facebook sale eso, y no sé que hará, si volveré a mi cuenta del 63 o bien vincular la basura que hay en el movil a la que ya había sobrescribiendo.

1 respuesta
TheValien77

#13093 Si usas tanto a WoL como a Cecil, cambialo por uno de ellos... Ya mira que tipo de tanque necesitas más aunque ambos son muy bueno y según la situación usarás uno u otro... Jodio tienes suerte, usas el mismo equipo que yo menos Orlandu, que yo tengo que usar una Agrias TT

#13094 Mm... Como mejor sitio para subir de ranking ahora mismo es la Raid en Elite, ganas 365 de XP Rank por 0 de energia xD, si ya te has hartado de farmear monedas, metete en la elite y haz daño con tus unidades más tochas y la que no vaya a atacar ponle que use una Bomba de humo, el combate acabará pero como victoria (Lo de hacer daño es para sacar unas monedillas de paso) puedes no hacerle daño y usar la bomba de humo que vas a ganarla igual, pero no vas a recibir monedas... Más que nada porque va según el daño y la puntuación que hagas
Por ejemplo: Si haces 10.000 de puntuación final ganas 1.000 monedas, si haces 26.000 ganas 2.600 y así... Ya lo que tu veas, tambien un buen sitio para subir el rango es la propia historia, hay tramos de ella que por 7 de energia te dan sobre los 3XX de XP

#13095 Si tienes tu cuenta buena ya ligada a tu facebook en teoría cuando le des a conectar deberia cargarte la cuenta ligada... Aunque por si acaso, vete a los ajustes de la aplicación y dale a Borrar Datos Y Borrar Caché. Esto lo que hace es tener la aplicación como si las hubieras bajado nueva de la Play Store, así borras los datos de la cuenta actual sin ligar :P

A

#13089 Si es oficial el fixeo de A2, ya lo publicaron en el informe de fallos los de Gumi, solo nos queda esperar como la dejan ojala que muy OP :D

A

Entonces A2 superará a Fryevía??

1 respuesta
Gin-Light

¿Entonces a todos los que tiramos como 100 Tickets y no la tenemos nos la piensan regalar?

1
Wallack

Yo espero que no esté demasiado rota, el powercreep me recuerda a los tiempos del Brave Frontier y eso no es bueno.

A

Es que como la regalen gumi se acuerda de mi. Pienso mandarle mensajes todos los días cagando en.....¿Y los que hemos pagado x A2?

1 respuesta
TheValien77

#13101 y a los que nos ha tocado una Olivia por 3° vez en vez de alguien del banner u otro 5s .l.?

NXTGG

#13098 Superará a Fry(OK también) y a todos en boss no resistentes a daño/break físico, en boss resistente a físico Fry seguirá siendo OP.

Tranquilos cuando venga el banner de OK ya os presentaré a mi Lightning/Delita porque lo tengo más claro que el agua que OK no va a ser.

Martita-

Que paso con brave frontier? Me gustaba mucho ese juego.

A

¿Y que la van a regalar siendo tan op? Lo dudo mucho con lo agarrados que son gumi y Alin. No se de donde a habrá salido ese rumor pero seguro que es falso

1 respuesta
TheValien77

#13105 es obvio, más que nada es por hacer la coña pero yo si pudiera daba 2 Olivia y 1 Luneth por 2A, Fryevia u OK xD

#13014 Yo antes jugaba a BF también pero de eso hace ya tiempo... La cosa es que CREO que el juego está "muerto" porque hay muchísimas unidades (Más de 500 creo) y "poco" contenido... De todas formas el juego a la larga aburre porque se traduce, literalmente en hacer Spam masivo de LB toooodo el rato... Que si que igual en Jefes ya más duros hay que hacerlo en X momento para hscer cadenas o aprovechar buffs mayores pero no deja de ser Spam de LB al fin y al cabo...
Es muchisimo mejor FFBE (Para mi vaya) no es tan dependiente de los LB y requiere mucha más estrategia por el tema de habilidades y equipamiento, en especial en combates contra jefes más duros que un error supone perder el combate (Si, tengo en mente al hdp de Aigaion :-) aunque hay otros ) y eso poniendo ejemplo rápidos

JTMPLAY

Voy a empezar ahora mismo, he leido lo de reroll y me han recomendado pillar el summon de nier, si alguien me reocmienda uno mejor que me avise, lo de reroll se podrá hacer desde el movil con lo de facebook? o tiene que ser con una aplicación desde el PC? gracias ^^

1 respuesta
TheValien77

#13107 las 2 sirven, la que te sea mas comoda de hacer :P

A

Pues si Aigaion nos parece difícil probar molbo elite, 2 turnos he aguantado con vertidas terrestre, darks verita, riku, tilit, ace+2 y darks verita amigo.con todos tms cintas y tm seven, vit30% vamos que imposible hoy en día. Hace falta una unidad que en primer turno tire auto lázaro a todos

1 respuesta
A

#13109 Alomejor con 2 Riku, Ling o Bartz (o los 2) para recargar limites de Riku y 2 unidades para el daño en area que la verdad no se quienes seran las buenas, 2 terra trance, 2 Exdeath o 2 Fryevia (ojala tuviera una)

Tengo 2 espacios de amigo libre, si les interesa mi ID es 179.687.854, tengo una Aileen de 1011 Atk, una A2 y un Folhen en proceso de mejora, solo poner que son de aqui

1 respuesta

Usuarios habituales