Final Fantasy Brave Exvius #HG

Cesarmgc

Mejor party para Golbez?

2 respuestas
kryx

Alguien que me pueda prestar un zyrus de 850 o mas Magico o Mucho pero Mucho mejor una GARNET asi sea sin mejorar que tenga por lo menos unos 4 invo +10% eso si con BAHAMUT, pues me queme dos colas de ratón se quedo a 2% y 4% mi zyrus tiene 740 mag no tengo como colocarlo con mas daño.
Mi id es 275,532,687

Munin

#14041 Una batería de pm, tipo Ace, Tilith, Ayaka o similar, que recupere pm en el mismo turno, doble rikku, a ser posible que alguna sea full lb y dos chainers a tu elección, con eso lo pasas sin problemas

kryx

https://discordapp.com/channels/205384125513859074/205385678542995457
de un turno tenia que pasarlo y gracias a Bloody_Orchid me presto garnet con invo +10% x4 y mejorada.
Mi equipo fue 2 santoto, guerrero de la luz, solei + mejoras, zyrus y la garnet.
metí soleil buff mag + wol debuff def y spr + ente garnet, después 2 santoto tornados y al final zyrus y ploff estalle de la risa.

Jierdan

#14041 yo sin problemas con wol, rikku, Ayaka, 2 OK, para el reto de 5, con 6 yo meti a minfilia para otro support. Los OK con diablo para el comehombres u odin para matadragones si puede ser, depende de que esper lleven juegas con las materias mata-. Rikku omniantitodo, con los 2 OK con la pila de hits que dan raro sera que no tengas casi siempre la barra de limite al maximo. Ayaka curas y autolazaro. Wol tiene una sola funcion, cuando bajes a golvez al 50%, te sale un dragón que te mata a uno si o si x turno, con wol provocar, siempre caera en el, con Ayaka autolazaro a el y cura++++. Vas bajando con los ok al dragon, luego sigues con golbez. Puedes optar por matarlos a la vez, pues al morir al dragon golvez puede hacer un aoe que te mata a toda la party, si o si, yo con rikku y los ok siempre tuve su limite disponible, ademas del autolazaro de ayaka siempre en ella o en rikku por si acaso para revivir aoe. Creo que tras la muerte del dragon tiene un 30% de posibilidades de que realice dicho ataque, creo que lo pone en la wiki. Me resulto fácil si te digo la verdad.

Zaxc

Ya publicaron en el juego las mejoras que le van a meter a Noctis el miercoles. Eso ya es otra cosa. XD

ShaunZ

Buenas risas en el pvp, al parecer noctis no estaba lo suficientemente roto, en fin gumi facts...

Zaxc

A mi me va a venir de perlas aunque según parece el de la versión jp sigue estando con mejores stats

TheValien77

Creo que el cambio de Noctis son más cosas de las que han puesto ahi la verdad... Casi todos los poderes reales estaban nerfeados y solo han anunciado 1 mejora de eso... asumo que por falta de espacio no han puesto más como siempre hacen... mañana lo sabremos.-. Que ganas de probarlo ya copón

1 respuesta
Jierdan

#14049 volvi a leer y no solo mejoran las habilidades mencionadas, en la wiki pone que se mejoran todo el daño y efectos de todas las habilidades, activas y pasivas, y luego pone algunos ejemplos, yo doy x echo que se refiere a todo, y solo ponen algunas cosas.

1
Judas1493

Madre mia noctis, mi pregunta es, esto solo va a pasar con el o hay mas unidades con las que va a haber actualizaciones como esta?

2 respuestas
Zaxc

#14051 De momento solo con él pero es que el caso de Noctis era de escándalo.

La versión global estaba nerfeado demasiado. Vi un youtuber asiático que hacía una comparación entre el Noctis versión global con el de Japón y había una diferencia abismal.

Vamos, que tardaba demasiado en llegar esta actualización.

1 respuesta
Khemie

#14052 #14051 No han sacado ninguna otra unidad a la vez en ambos servers, habiendo una diferencia de 8-9 meses entre ambos server con la diferencia de poder que ello conlleva, así que no hay ninguna otra unidad nerfeada de esa manera (aunque dicho nerfeo estuviera muy justificado).

Veo bien lo que han hecho con Noctis, podría haber salido un poco antes, pero bueno, unas cosas se retrasan como las mejoras de Ramza y otras las adelantan como el banner de Nier o la subida al 3% que no tocaba hasta la primera semana del año que viene.

A

Si se están tardando con las mejoras de Ramza no quiero imaginar lo que se tardarán con las de Aileen, ojalá no mucho porque tengo 2 jejeje

Jierdan

Yo sin gastar ninguna piedra y ahorrando para las mejoras de ramza y no salen ni pa tras. Ya para el año que viene, no?

1 respuesta
TheValien77

#14055 al final lo mejoraran cuando ya no sea tan relevante y tengas que pensar si ya te compensa subirlo o no... Como si lo viera... aunque teniendo a Ayaka/Tilith/Aria que recuperan PM y Soleil mejorada con ese buff de 120% lo sustituyen bastante bien
Debieron subirlo al principio porque ramza era junto a Ligthning y Queen son los base 5s más usseles del juego... Hay opciones de 4s y 3s mejores que ellos :/

1 respuesta
Jierdan

#14056 ves mejor subir a soleil y tener ayaka/ace de recarga pm, que subir a ramza??

1 respuesta
Zaxc

¿Veís? Os dije que lo mas seguro es que el intercambio de monedas del evento de FF XV lo pusieran con el ministro del rey moguri.

Es lo que están haciendo en la versión japonesa.

TheValien77

#14057 así de primeras si xD, al menos en mi caso, que no tengo a Ramza xD aunque seria mejor tenerlo para que haga varios roles

1 respuesta
A

Al nuevo boss solo se le puede hacer daño mágico, argh lo que más carezco es de magos top jajaja Exdeath tu puedes

1 respuesta
TheValien77

Voy a lanzar una pregunta al aire... Vosotros cuando pensais que van a meterle las Mejoras a Noctis? Yo le echo que sobre Mayo o por ahí... Me ha dado por mirarlo en reddit y joder como se queda aqui el amigo edyi xD

1 respuesta
Rayalz

#14061 Pero a Noctis no le acaban de tocar las habilidades justo hace 1 dia o 2?

1 respuesta
TheValien77

#14062 eso ha sido el desnerfeo, yo hablo de mejoras con cristales xD se queda fuerte el tio
https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units/616

Jierdan

#14060 yo fiare todo a sakura la parca, si pillo otra de friend. Mete mucho??

Jierdan

#14059 joer, tengo yo 3 ramza y 1 ramza mercenario, xD, esta unidad me quiere mucho, será mi primer 7 estrellas, jajajaja

1 respuesta
TheValien77

#14065 3 olivias y 3 luneth tengo yo xD tengo para elegir al menos .-.
Tengo la duda existencial de tirar los tickets de 10+1 cuando salga sephirot o tirarlos antes e.e

2 respuestas
Zaxc

#14066 Pues hasta que salga Sephiroth aun queda bastante. Me atrevería a decir que hasta Marzo/Abril e incluso Mayo no lo vamos a ver.

Otra cosa es Cloud. Digo yo que hasta entonces habrán dado más tickets de 10+1. XD

V

Quiero volver a empezar de cero. Mejor me espero para descargarlo y jugar a tope mañana con las nuevas cosas? Psra.invocar y eso para que me salga noctis o algo decente.

1 respuesta
TheValien77

#14068 mm... Depende del porqué quieras empezar de 0 claro, si es porque no tienes unidades top y ya llevas bastante jugado, mejor piensatelo 2 veces porque los objetos conseguidos en eventos los pierdes y no creo que se puedan pillar de nuevo...
Yo por ejemplo llevo ya un año y pico jugando y aun no me ha salido ningun chainer top ni nada... Solo finishers xD pero tuve suerte en el banner de Nier que me tocaran 2 9S porque su TM me ha salvado muchisimo tambien está Agrias que tambien es muy buena con mejoras (Tanto esta como Firion y son relativamente faciles de que salgan)
Si aun así quieres empezar de 0 si, mejor esperate a mañana porque tener a noctis para empezar es una unidad muy buena
Edit: alguien se ha pasado el trial de la luna? Al matar a todas las calaveras me hace un doble instakill muy rico u,u

2 1 respuesta
V

#14069 no, era por empezar de nuevo. Ya que solo tenia nivel 12 xD

Usuarios habituales