Final Fantasy Brave Exvius #HG

kryx

no me van a creer pero, ya saque a ex alien y ahora saco las otra alien normal esas extraterrestres sera que si encadenaran... -.- y me quede sin money con tidus eso pasa por no mirar bien cuanto vale 2 millones una hab mrdaaaa que carero pero bueno lo valeeeee.

EspidifreN

#14699 prueba en la 3 y la 6 si ves que las posiciones 4 y 6 no te sirven mucho, hay bastante gente que les es mas comodo hacer la cadena con aileen en esas posiciones

1 respuesta
TheValien77

#14702 He estado viendo foros y videos y Aileen al tener la mecánica esta de moverse para atacar, depende también de donde esté puesto el bicho... Y es muy inconsistente, con el Boss de la Raid en las posiciones 5 y 6 he podido hacer cadenas perfectas de 27 hits, pero eso de 1 de cada 10 intentos(Y da igual que haga el truco de los gestos)... Así que realmente es más aleatorio que otra cosa :/(Cosa que no me gusta nada) asi que creo que me quedaré con Agrias y D.Veritas para hacer cadenas y quizá coja a ExAileen de finisher puntual y arreando (Y me mosquea porque Aileen pega mucho y puede ponerse cualquier arma del juego, lo que la hace tremendamente versatil en cuanto a Builds y por esta tontería es mucho menos usable de lo que debería :c )

EspidifreN

ami me paso mas o menos eso tambien, tengo a aileen que fue mi segundo arcoiris que me salio y me tire mucho tiempo con ella, pero como las cadenas eran tan aleatorias en cuanto me salio dark veritas me lo cambie

kryx

mi única cadena mayor de 13 hits son santtoto de hay nunca encadeno mando todo y se cortan, solo me interesan que peguen duro, como tidus, queen y ahora con las aliens ex y normalita a ver si hago cadena tengo a VD y agrias aun sin mejorar. Lo malo solo tengo el arma del evento del caballerito rey jack creo que se llamaba. y como 20 cecil lo malo es que no cuento con CPU para farmear tm XD, y ni de broma vuelvo a rootear el celu eso me daño el celular.

1 respuesta
TheValien77

#14705 Buena suerte entonces para encadenar con Aileen, si quieres hacer cadenas perfectas y sin macros ni trampas externas, la familia landu es perfecta (Orlandu, Agrias y D.veritas)

1 1 respuesta
Jierdan

#14706 la verdad que es una pena que sea tan aleatorio el chain. Yo con OK desde ayer que puse lo de los gestos de ampliación voy como 18 de 20 raids con chain perfecto, en posición 5 y 6.

C

Gente 2 consultas,

1) solo hay 3 tanques mágicos??? Mystea, Chow y Basch??? O es que existen más pero no valen la pena???

2) de que modo pueden explotar Veritas de la tierra??

Saludos y gracias, que tenga buenas invocaciones

1 respuesta
Cesarmgc

#14708 1.- Asi es... esos 3 nada mas

2.- Veritas de la tierra es como cualquier tanque AoE, tienes q armarlo con mucho Hp y Def :P

Zaxc

Hoy me ha dado por tirar un ticket normal así que probé suerte en el banner del dia internacional de la mujer lote 2.

Mi sorpresa, cristal arcoiris del cuál ha salido mi primera Ayaka. XD

1 1 respuesta
Insurgente

#14710 gracias, porque me has animado a tirar tickets y también me ha caído!!

y pensar que en octubre dejé el juego porque no me salió la muy putuki xDDD

#14698 dónde te sale el DMG en los links que has puesto? no sé mirarlo

y otra cosa, fryevia la ponen que el bis es DW, no va en contra de lo que has dicho?

1 2 respuestas
Zaxc

#14711 Yo en su día me gasté unos cuantos tickets y 10K lapis en su banner y no me tocó.

Estuve frustrado todo este tiempo. XD

PD: ¿Cuál sería el mejor equipo para Ayaka?

1 respuesta
Insurgente

#14712 http://ffbeequip.lyrgard.fr/links/ZMrC8n

1 1 respuesta
SergiPL

#14713 No vale la pena poner tanto SPR en un healer, poniendo un TMR de Crowe, la tunica de Oliff, y otras cosas que dan VIT.

1 1 respuesta
Insurgente

#14714 Él me ha preguntado el mejor y yo se lo he puesto xD

Pero vaya, que con 600 ya va perfecta

1
SergiPL

Algo así para Ayaka, igual se puede poner con mas stats defensivos, pero 7,2k de HP y 1k de SPR esta muy muy bien: http://ffbeequip.lyrgard.fr/links/dwB6dt

Tambien se pueden meter cosas para cargar mas rápido el LB.

1 1 respuesta
kryx

yo quiero mi segunda queen, asi me gaste toda mi reserva PARA FINA CG

Thor

#14711 fryevia es distinta, date cuenta que es daño hibrido y aparte su kit solo usa espadas, no tiene acceso a FD, aun asi veremos sus mejoras como son... que pinta muy bien y debería entrar en el siguiente batch ahora mismo se quedo muy atras

vyre619

38 tiradas en el segundo lote y solo un arcoiris, ni siquiera el que queria.

Judas1493

Alguien sabe decirme si a la hora de farmear Xon vale de algo? Porque segun pone en su habilidad en el juego solo sube su rate de objetos robados raros, pero en la wiki pone que aumenta el drop de los aparecidos. Yo me supongo que esta mal traducido pero hay alguien que me lo pueda confirmar?

Jierdan

No hace falta poner a ayaka a 1000 esp. Yo la tengo con 6000 vit, +600esp y con resistencia a sueño, así es imposible que pierda ningún turno y siempre podrá curar y limpiar al team y me da de sobra para cualquier cosa, todo en función del boss en cuestion claro está.

2
TheValien77

#14716 Yo la veo una mala Ayaka, puede tener todo el ESP y VIT que quieras pero el solo recuperar 20 Pm por turno (Y ser vulnerable a Sueño) ya la hace peor que otras Builds más equilibradas y con mucho menos ESP

1 2 respuestas
Jierdan

#14722 además eso, métele pm o regen de pm.
Acabo de enfadarme cosa mala. Me cargo a la luna sangrienta y el último apóstol me saca a tres del combate..... Y eso que con Wilhelm y mistea lo iba a hacer con todos los objetivos y bastante bien. Fallo de novato xD. Al que no soy capaz es al molbol no paso del 30%, uffff.

SergiPL

Entre las cosas de LB esta su TMR, que da MP xD

K

Vaya desilusión cuando he visto que fina CG comparte banner con otro base cinco estrellas...

Zaxc

Joe tenía entendido que Ayaka era la unidad más top dentro de esa clase. XD

1 respuesta
Jierdan

#14726 y lo es, es la mejor healer del juego. Pero si solo me metes esp sin mirar el pm en trials largos te quedaras sin pm. El tema es que realmente solo importa en trials largos o en batallas de 10, porque para el resto de cosas cualquier ayaka con cualquier equipo prácticamente te va a servir. No lo dudes, es top 1 healer y sin discusion a día de hoy.

2
kryx

me lleva gumi quiero que me de a v de luz o queen, igual ayaka tire mucho por ella y me gusta mucho. No saben los destrozos que metere en arenas, soy inmortal.... jajaja. pero igual gaste una infinidad y ni una queen ni VL. T,T solo me falta V.L para la colección completa.

Jierdan

Alguien me deja su id con un onion knight con diablo de esper y mataplantas. Además de eso, con resistencias a confu, piedra, parálisis y sueño, con armas no elementales y que ande x 6000k vit y 900 de atq x lo menos...... XD. Si, pido mucho pero es que el maldito molbol lo exige el muy cabron.
Yo lo tengo con:
Brazo de aigaion+espada cebolla
Capucha negra
Armadura demoniaca
Colgante sol de jade + anillo líder
Mataplantas+sabiduría +alma lord oscuro+maestría puño

2 respuestas
TheValien77

#14729 Es mejor con elemento fuego a no tener elemento

1 respuesta

Usuarios habituales