Final Fantasy Brave Exvius #HG

A

#15179 La estrategia también cuenta bastante, por ejemplo el Trial del Molbol lo pasé con solo una unidad 5S, las demás eran 4S y una 3S, también no todo es ataque y magia, saca TMS para tu tanque físico y mágico, además últimamente los tanques Full evasión se están usando bastante

Mi equipo estelar varía dependiendo el combate, como tanque de área uso WoL, tanque mágico Mystea, DPS varía entre A2, Sephirot y últimamente Lila, Buffer uso a Soleil, Ramza y últimamente Zargabaath, breaker tengo a 9S, Timoty y Ramza caballero que como me sorprendió con sus mejoras, por último de healer varía entre Rosa y Ayaka aunque Garnet y Eiko no están mal con el plus del daño al invocar en fin hay muchas para escoger y que pueden servir

En resumen aún con equipo gratuito y una buena estrategia se pueden pasar la mayoría de los trials y no ocupas una partida de 5S ya que hay unidades 3 y 4S que te pueden ayudar

1 respuesta
vyre619

#15181 Pues a eso me refiero, imagino que mi problema es de base y no se sacar el potencial de mis unidades, porque ya te digo, tengo algunas bastante buenas (o eso creo).

Me mirare alguna guia o algo para saber hacerme los equipos y tal, ¿Hay algun lado donde mirar cosas asi en español? No tengo problemas con el ingles, pero se me hace mas pesado leerlo todo xD

1 respuesta
A

#15182 hay un youtuber que se llama Evil Laughter01, hace buenas estrategias sin usar muchos personajes 5S para pasar trials, espers, etc, de el me di una idea para pasar el Trial del Molbol solo que es en inglés, en español están ostigamers y saifer04 quienes tienen estrategias interesantes

1
sepher

Y estrategias en blogs y demas? Que no haya necesidad de usar el YT me refiero xD. Ya sabes tema de megas ajajaj, que un video se te lleva minimo 400 mb asi by the face jaja.
Gracias!

Soraghatsu

Tiré en el step 1 del cebolla y ahora tengo 3 cloud wtf?? Que hago con 3? T_T

1 respuesta
Judas1493

#15185 Pues guardarlos para cuando venga el despertar a 7, con uno mas te podras sacar su superTM, que seguro que te va a venir bien

1 respuesta
Soraghatsu

#15186 donde se ve eso?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

joder en el segundo summon de pasos de mago/tank me ha salido kunshina trance terra, rydia pure summoner y mystea que lo necesitaba como un loco para un monton de trials y lo demas ya morrallita, pero vamos, no me quejo.
Sigo a la caza de noctis pero bueno, eso, no me quejo xdd
#15179 imagino que lo dices por lo que he dicho, yo soy ese del mes jugando y 600 de stats. xd

con los TM y el equipo sacados de eventos de estos de farmear y tal voy tirando, tambien he tenido suerte con los pulls, ya que me toco reberta casi al principio de jugar si no recuerdo mal, mercenary ramza, garnett y lid astronomica que la tenia sin subir por que pensaba que era una mierda y luego me entere que era la mejor debuffer del juego jajaj

luego esta ya en inventarte un poco las cosas y sacar la puntilla, a lid mismamente, la tengo con la escopeta del ultimo evento que te da dos armas, y le tengo puesta en la offhand, la uci esa para el limite, que realmente lo que interesa de esto es que en un turbo debuffas dos veces, y se nota una barbaridad xd

O pillar personajes como rikku y meterles objetos para que llene su limite antes, que personalmente, me ha permitido pasarme un monton de cosas que hasta hace una semana no pasaba de gilgamesh xddd espers de 3 strellas me oneshotean, pero ahora que tengo a mystea lo subire y creo que sirena ifrit almenos podre pasarlo, y bahamut seguro. y ya tendre a mi garnet chetadisima con el bahaputo. :p

un saludo, a ver si te sirve de algo que yo tb me siento un paketon leyendo a la gente aqui jaja.

1 respuesta
Judas1493

#15187 Pues tendras que ver a partir de la version japonesa, en reddit me parece que tienen informacion

1
vyre619

#15188 ¿Donde miras el tier list actual? Porque el de la wiki creo que esta un poco desactualizado... Yo tambien tengo a Reberta y no sabia ni que era util, vi que era de saltos y pase de usarla.

Voy a mirar por reddit a ver si voy encontrando cositas.

2 respuestas
Noctus

#15190 Reberta es util solo con las mejoras a tope y bien equipada, hace mucho daño con los "mata" pero tiene el handicap de que es dificil de poner a full. Si sois nuevos, recomiendo personajes mas asequibles como Agrias (es un mini orlando) o Camille (mini tidus). Mas faciles de subir y equipar para hacer unos daños mas que decentes.

Saludos!

2 respuestas
Soraghatsu

Hoy intentaré el bicho de la vara sagrada ese que llevas a 10 tíos, iré con:

Nichol estratega, ayaka, tilith, noctis, fryevia, dark veritas, rikku, WoL, m. Ramza y mystea

1 respuesta
Sk8TeR

Chicos, qué equipo haríais con estas unidades?

1 respuesta
Soraghatsu

Por cierto ya que hace mucho que no juego, sigue siendo legal el farmeo de tmrs vía macro recorder del nox?

1 respuesta
A

#15192 Unas recomendaciones, cuando vayas a pasar el 50% de VIT asegúrate de lanzar el límite de Rikku porque se transforma y hace unos ataques mus duros, después aparecen 2 frutas que son un dolor de muelas las cuales deberás eliminar rápido y por último te recomiendo 2 personajes que ataquen en area, (si no tienes puedes usar 2 TMS de 9S) y a Garnet (mejorada, con Bahamut y con 4 materias de invocación 10%) como finisher, así lo puedes eliminar en un turno después del 50%, Suerte

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15190 en la wiki esta del ffbe, no esta desactualizada, segu me han dicho aqui, no es fiable del todo, pero la actualizan muy de seguido y tal con los personajes que van saliendo y demas, es una orientacion digamos.

Y es como te dice #15191 hay personajes como lo es reberta que pasan de ser mediocres dps a el tercero o segundo mejor del juego, con mejorasde habilidades que no son faciles de sacar, almenos pa mi, pero con los eventos estos ultimos de cristales que salieron pude.

Yo le saque su TM (el suyo y el de sephi son los unicos que tengo como tal xdd) y con una amiga reberta medio decente es una locura el daño que hace combando.

1 respuesta
Soraghatsu

#15195 buff no llevo areas fuertes, vere que tal

Al final si fui capaz de petar a Sheratan, o como se escriba, me costó bastante el combate, aunque parecia que no, destrui en 2 turnos a sheratan del 49 al 0%, pero luego me quede super vendido para destruir las 2 frutas, consegui acabar con una relativamente pronto, pero para la segunda apenas tenia MP y sin poder usar items como eter o los chocolates del evento T___T acabé matando con los ultimos pms de fryevia + noctis a la segunda fruta xd

vyre619

#15191 #15196 Actualmente las mejores unidades que tengo son estas

Y el equipo que uso es este:

Con Cloud como main DPS, Tidus haciendo cadenas y Dark Veritas bajando ATK/DEF/MAG/SPR, luego tengo a Crowe buffando ATK/DEF y a Earth Veritas de tank, aunque la mayoria de veces no lo llego ni a usar, solo en los eventos estos de raid nivel ELT. Me funciona bastante bien en eventos y la historia, pero los trials de los eventos o los trials normales no consigo hacer nada.

2 respuestas
Sk8TeR

Alguien me echa una mano en #15193 ?

1 respuesta
A

#15198 Como comentas los Trials y la cámara de las armas ya es otra cosa, con Veritas de Tierra tienes buen tanque en área y provocación aunque también tienes a Ramza caballero a quien te recomiendo subir y mejorarle sus abilidades porque es de lo mejor como tanque 100% provocación y mitigación de daño, a nivel de Wilhem en mi opinión

De healer Rem y Luka son buenas pero si tienes a Rosa yo te la recomendaría por encima de ella, solo ocupa que le pongas magia doble y le mejores su abilidad bendición, con eso tendrás una excelente healer y pila de MP hasta que te salga Fina CG o Ayaka

De DPS yo escogería a DV porque muchos jugadores lo usan a el, a Orlandu, Fryevia o Sephiroth y es muy fácil de encadenar con ellos

Tanque mágico Mystea además que te da protección contra Estados alterados y de ataque mágico Barbie está bien

Cloud es más finisher en mi opinión y con Rikku, Crow y te recomiendo a Soleil con abilidades mejoradas te puedes armar buenas estrategias

1
A

#15193 Si estás comenzando y vas a hacer las misiones del mundo puede armar un equipo con Fryevia, DV, Refia, Rikku y Veritas de Tierra, con eso avanzas sin problemas, ya para jefes dependerá de como te ataquen (magia o fisico), dependera la estrategia a escoger, un equipo estándar sería Tanque (VoE o Mystea), Healer (Refia o Rosa), DPS (DV o Fryevia), Soporte a Rikku y unidad mágica (Lexa o Ashe), obvio esto cambia dependiendo del enemigo y tu estrategia

1
C

Gente buenas, quien me pude ayudar con una unidad que sea inmune a Muerte instantanea, no me puedo pasar el trial de Luna Sangrienta, jodeer!!!:triumph:
bien podria ser un tanque o una rikku.
Suerte con esas tiradas de arcoiris, por cierto que opinan de Emperador Shera (creo que ve serviran esos "mata" que tiene incluido")

1 respuesta
pankofanto

alguien ha entendido la compensación de tiques de 4 estrellas ?? porque yo no xD

F

#15202 Hay dos objetos que te hacen inmune a muerte uno es el escudo de gengi que se cambia en uno de los chocobos, el otro es saffety pin o algo asi, creo que era en otro pero no estoy seguro

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15198 cabron si tienes un equipazo jajaja, yo te diria que quitases a cloud y pusieses a noctis, lo de estados alterados y los buffs quemete y tal ademas del daño estan muy bien. a falta de un debuffer, noctis hace el papel muy muy guay. ademas de que tiene raise + que es una gozada en emergencias.

y luego que te centrases en tidus, mejorado creo que es el 4 o 5 mejor dps del juego es mejor que sephi incluso segun los analisis que he visto por ahi, (de memoria lo digo, pro en cualquier caso, es mejor que cloud)

mercenary ramza cuando lo mejoras es el segundo mejor tanke del juego y lo tienes ahi, luego a Y'stola, que es muy buena bateria de mp y support y tal.

tienes personajes potentes,pero

Creo que ya se lo que te ocurre, no chaineas, tienes un finisher y tidus que creo que no chainea con veritas dark. tienes a barbaricia que es una de las mejores magas del juego tb xdd y a LUNARA, que es top tier tambien y puede ser una maquina de daño segun las habilidades que le mejores, pero la tienes sin subir. y a Warrior of ligth que es un tanke muy muy completo.

Te diria o bien que cambiases a cloud, que lo unico potente que tiene es el LB realmente y pusieses a lunara o barbaricia, y si tienes algun amigo que tenga a una reberta potente, mejora a tu reberta, que es un daño masivo, pero de verdad, es absurdo cuando tiene todo a +2. Pasa que eso, cuesta tiempo y tal.

en definitiva, centrate en mejorar a reberta y mercenary ramza y tendras dos top 3 en su rol y barbaricia y tal.

Tampoco te creas que yo soy aqui alguien pa dar consejos, pero no se, espero que te ayude jaja, chainear es MUY importante, el damage es una barbaridad la diferencia.

#15199
a ver, te diria que Rosa y rikku (el limite de rikku esta muy muy OP cuando consigues objetos que suben el limite mas rapido y ademas, tiene antitodo+ y puede meter estados alterados en area y OMNIFENIX rikku esta rota xD ), sin dudar. los dps tienes a Dk veritas, que esta muy bien. Frievya, que es TOP tier de dps del juego y veritas terrestre de tanke fisico, alternando con mystea de tanke magico, en general, tienes buen equipo ahi.

Luegoo tambien tienes a agrias, que cuanddo le mejoras Divine ruination creo que sellama a +2 pasa a ser una maquina de chaineo con un orlandou por ejemplo, es muy top tambien agrias. y luego de daño magico tienes a lexa, que es muy buena. tiene doble magia innata y tornado mas aero +++

1
Noctus

Llevo 4 cristales arcoiris esta semana, pero todos han sido Wilhem que por cierto ya lo tenia... En serio¿? Me estoy cabreando jajaja. Se que me vendran bien para cuando tengamos los 7 estrellas y las super trust master pero le estoy cogiendo mania al tancazo. Espero que esteis teniendo suerte tambien!

4 respuestas
TheValien77

#15206 A mi me han salido 2 Luneras seguidas, literalmente, en la misma invocación una al lado de otra T.T

1 1 respuesta
Noctus

#15207 Pff para subirla a 7 esta muy bien pero desmoraliza un poco ver cristales arcoiris repetidos todo el rato jaja. Animo!

Cesarmgc

#15206 Quiciera yo tener 4 Wilhems! solo tengo 1 y deseando al menos otro!!

1
Judas1493

#15206 A mi me paso exactamente lo mismo hace unos meses, por lo menos no me volvio a salir y ahi preparado lo tengo para las 7 estrellas jajaja

1

Usuarios habituales