Final Fantasy Brave Exvius #HG

Cesarmgc

#15810 Decir q hyoh no es OP es criminal de tu parte xD considerando q actualmente es el mejor chainer y aparte el q mas daño hace en menos turnos despues de nyx xD

1 1 respuesta
Zaxc

Hombre yo como Healer pura veo a Ayaka por encima de Rem y creo que en este sentido hay poco que discutir. Ahora bien, Rem no por ello queda como una unidad cualquiera.

Para mí tener una unidad que combina magia negra y blanca y además hace de support no tiene precio.

Yo estoy utilizando a ambas en el mismo equipo en muchas batallas.

1
MiNmbreNoCab

claro, es que la cosa aqui esque son dos bestias pero una es support con toques de healer y la otra healer pura con toques de support xdd

no se, estais comparando a un centrocampista con un defensa xdd

a mi me parecen dos bestias.

y yo que me quejaba la semana pasada que me habian tocado 4 zargabaths xddd ni hecho a posta hulio

1
Noctus

#15809 No estoy diciendo que sea mejor, estoy diciendo que tenemos unidad para rato y ahora mismo por todo lo que ofrece no creo que tenga demasiada competencia ni por ayaka ni por fina si quiera. Cuando salgan las 7 de cada una hablaremos pero es cierto que ayaka no mejora mucho mas de lo que esta ahora salvando que le meten escudos y tal. Simplemente tenemos una unidad brutalisima ahora mismo que durara bastante en el meta. De hecho el tema es que creo que la top top sera FINA cuando llegue.

#15810 No compares una cosa con la otra, tu decias que Hyoh no es para tanto cuando es completamente al contrario, estas hablando del nº1 en daños sobradamente demostrado. Yo digo que tenemos una unidad brutal que ahora mismo tiene poca competencia y que tendra poco que envidiar a las unidades gordas de este tipo.

Saluditos!!!!!!!!!!!! A lo Flanders XD.

1
CARCELERO

Buenas, he sido un gran fan de la saga FF y me molaria probar este juego, pero la mayoria juegos de moviles son P2W, este sigue las mismas pautas o se puede evolucionar sin tener que pasar por caja? Alguna guia para aprender como va?

3 respuestas
Zaxc

#15815 Creo que aquí todos los que comentamos no nos hemos gastado ni 1 € en el juego y hemos podido seguir avanzando sin ningún problema.

El tema de los pagos en este juego no es secesionista como en otros juegos. Perfectamente puedes avanzar sin gastar dinero.

Sobre guías, tienes una página muy buena que es: https://exvius.gamepedia.com/Final_Fantasy_Brave_Exvius_Wiki

Y luego unos cuantos youtubers de habla hispana como Ostigamers (que tiene videos guías de lo esencia), Tapu Selfis, Seifer... que dan consejos de como afrontar los combates o sobre unidades.

Saludos !!

1 1 respuesta
CARCELERO

#15816 Muchas gracias, hay guild de MV?

Carpeti

#15815 El juego es bastante generoso a la hora de no pagar, obviamente no te vas a acercar al nivel de alguien que afloja la cartera pero con esfuerzo puedes llegar bastante lejos.

No obstante, el tema de pagar entra en juego si quieres llegar a estar en el top en los diferentes rankings (pvp, raids, etc), si eres completacionista(quieres tener a todos los personajes disponibles hasta la fecha, especialmente los limitados) o si quieres que tu equipo sea lo mejor del momento. Pero para disfrutar todo el contenido no es necesario.

X

#15811 por eso no queria retomar el tema, lo explique 20 veces y nunca nadie me lo pudo refutar xd solo dire 0 kit de habilidades y de los pocos 7* chainer

Osea Rem se le puede considerar buena como unidad versatil, un tiene un poco de todo pero eso en un trial op como que no cae porque si te mata implica que pierdes sus varias habilidades, por eso son 6 espacios, para balancear roles, en nota yo le pongo un 6/10

3 respuestas
Cesarmgc

#15819 Bueno, lo q pasa con Rem es q no tiene un Rol al Maximo!! q uno diga es "tal cosa", lo mas top q tiene es ser Healer, pero tmb hace buen daño y un pack support respetable!... es q miro los tops de JP y esta por debajo de Ayaka y Fina (estas ultimas igualadas)... no por mucho pero por debajo y pienso igual...

SergiPL

#15819 ¿Que mas kit necesitas en un chainer? Daño masivo AoE de 30 hits, el cual no necesitas otro Hyou para encadenar, puede hacerlo tanto con Kid Rydia, como con CG Sakura y Awakened Rain, imperils de hasta 100%, triple skill, autobuff sin necesidad de nadie más, encadenar con la mejor familia de chainers del juego, autofinish en sus propias cadenas, variedad elemental gracias a la familia a la que pertenece, puede rendir a fuego, rayo, oscuridad, luz y agua, y si hubiesen espadones de ellos, también a viento y hielo.

Y sobre lo de Rem, se nota que has pisado contenido reciente, donde si no vas con Wilhelms o Awakened Rain a 7* (y a veces incluso así, como en el Malboro) tienes que llevar permanentemente el reraise en ellos, todo eso con Curaja, un Break de 60% de ESP, dar MP sin gastar MP, lo cual es importantisimo en trials que te drenan el MP, llenar inmediatamente la barra de esper lo cual para muchas estrategias de OTK es vital, todo esto mientras tiene una habilidad para ser finisher del elemento que quiera gracias a que se beneficia del elemente de su arma, el cual en un combate de varios turnos hace un daño al nivel de Dragonlord como finisher, o acceder a cadenas como Tornado y Quake las cuales nunca estan mal. Hay sitios en los que la cantidad de curas que da un personaje como Ayaka o CG Fina no son necesarias, y ahi es donde Rem brilla.

Se nota que sabes de lo que hablas, sin duda.

1 1 respuesta
Seju

Ojalá un healer 7☆ para poder entrar a la discusión.

Soon

X

#15821 Daño masivo AoE de 30 hits, el cual no necesitas otro Hyou para encadenar

condicionado

imperils de hasta 100%,

condicionado

triple skill

condicionado

autobuff sin necesidad de nadie más,

condicionado

encadenar con la mejor familia de chainers del juego,

lo unico bueno aunque no me gusta que sigan fortaleciendo a la chain de divine ruination, deberian crear otra familia pero eso ya no es rendimiento sino mi opinion

variedad elemental gracias a la familia a la que pertenece, puede rendir a fuego, rayo, oscuridad, luz y agua

esto no lo considero pro, lo considero malo y te explico porque
para que suceda tendrias que ponerte un arma elemental y esto en algunos trials no funciona, te condicionan a tener armas de cierto elemento
yo preferiria en su kit de habilidades skills con elemento y poder escoger cuando usarla si la necesitas como lo tiene el onion knight

Ya lo dije, lo unico bueno de rem es tener variedad de habilidades utiles, osea lo contrario de hyou
esta tiene buen kit de habilidades pero al especializarse en un punto la veo floja, no mala sino regular
por eso decir que es op es como decir que porque tiene varias habilidades el vagrant knight rain es op

bueno sí, llevo poco tiempo pero se leer y comparar con otras unidades y no hypearme con cualquier cosa xd

2 respuestas
Cesarmgc

#15823 Ahora entiendo todo, cuando pones q dependiendo del trial hay q cambiar el arma elemental y pones a Onion Knight como "mas efectivo" q hyoh, se explica todo XD

En fin...

SergiPL

#15823 Venga que si, hasta luego, tus grandes contestaciones son condicionado, y lo del arma elemental, sin comentarios, en todos los trials sirve algun elemento, desde que salio Hyou ha servido para TODOS los trial actuales, Calcabrina, Malboro, los dos de la camara de 10, el dragon de dos cabezas, Antonella, por no decir que a Omega que es previo a su salida le hace un hijo.

Sabras leer pero no tienes ni idea de lo que hablas, la verdad.

Venga, te invito a que me muestres unidades físicas que puedan hacer esto a día de hoy, no me vayas a venir con Akstar o cualquiera de los de Xenogears que aquí no estan.

No las vas a encontrar pero al menos veré las excusas que pones, ah, y si vas a poner la excusa del equipo que llevan, ningún otro chainer fisico hace eso mismo con la misma composición.

X

No hay nada que hacer, lo op es igual a que quita más y ya
nos vemos y suerte :)

2 respuestas
Cesarmgc

#15826 Y q esperas de una unidad q se especializa en daño, q de buff? xD

2
SergiPL

#15826 No, lo op se basa en una unidad que valga para todos los escenarios, en el caso de un chainer, su facilidad para encadenar, los elementos que cubre y los partner que tiene, y por eso Nyx nunca sera mejor que Hyou aunque haga mas daño. Sigue yendo en contra del mundo con tus opiniones sin sentido y creyendo que sabes mas que nadie, te quejas que no te argumentaban, te he dedicado un buen tocho-post y tu contestacion ha sido ''condicionado''.

Eres un grande.

1
Zaxc

#15819 Sí que te lo han refutado, la primera vez que salió el tema y ahora en esta ocasión pero tú sigues en tus trece.

Que no te guste Hyou lo entiendo, cada uno tiene sus preferencias en base a las unidades en este juego pero negar algo que el 99,9 % del mundo dice y que hasta gente de la compañía lo ha dicho creo que es vivir en otro mundo.

Que quieres que te diga, tú mismo con tu idea de que todo el mundo está equivocado y solo tú estás en lo correcto.

Sabroson

#15815 Este y final fantasy record keeper son similares pero en el ffrk consigues armas en las tiradas y en exvius personajes

EspidifreN

hay que cambiar de elemento segun el trial, esto me a terminado de rematar xDDDD

para que te piensas que hay diferentes armas elementales? para tenerla equipada en cada personaje y solo cambiar de unidad y ya esta?

luego dices lo del buff condicionado, perdona que te fastidie, mi Hyou se autobuffa atk segun empieza la batalla y creo que sigues sin entender y te lo han dicho millones de veces, que es una unidad D P S y se busca que DESTROCE, a ver si poniendotelo asi en mayusculas llegas a leerlo bien

Cesarmgc

El tio debe estar: Descojonado por nosotros con sus "opiniones de troll" o volando en una nube rosa creyendose las cosas q se dice el mismo... no se ehh!

Noctus

Yo no seguiria con el tema del compañero y sus argumentos para denostar a Hyoh. Se nota a la legua que solo lee cosas que no entiende o interpreta de la manera que cree mas conveniente. Es tonteria seguir diciendo nada porque aun continua con que nadie le ha podido decir lo contrario a sus afirmaciones ( y se le dieron hasta enlaces donde hacian calculos in game vs los mejores personajes de daño). Yo creo que simplemente no le gusta y no se va a bajar de la moto al respecto por mucho que le pongan en la cara que sus daños son brutales, sus cadenas, bla,bla,bla...

Mi consejo al respecto es que diga lo que quiera, ya se cansara y dejara de sacar el tema a la minima. Sus gustos son respetables igual que los del resto de compañeros aunque no comparto para nada que diga tales afirmaciones que se sabe que no son asi. En definitiva chicos, que caigan muchos cristales Arcoiris para todos y a poder ser que no le salga ningun Hyoh al compañero, ya que no le va a ser de utilidad, en su defecto que le caigan muchos Luneth! Asi todos contentos :P:P:P.

PD: Me ha salido esta tarde mi segunda Sakura sabia floreciente, esperando su 7 estrellas!

1
Cesarmgc

A mi tbm me toco la segunda esta semana, segun vi, aun "no le gana" a Emperador (3000% de modificador contra 5000% mismos turnos) y su kit de habilidades es practicamente de support, habra q esperar los enchants o si viene con alguna mejora

1 1 respuesta
Zaxc

A mí me tocó mi primera Mediena. Sé que en Japón es 7☆ estrellas pero no sé qué tan buena es dentro de las magas.

1 1 respuesta
Noctus

#15834 Seguramente venga con alguna mejora, pero aun sin superar los daños de Emperor, no quedara mal para los que no puedan usarlo. De todas formas sigue teniendo unos daños muy decentes con sus habilidades de rayo, a esperar toca!

#15835 En teoria no es una mala maga, no creo que se ponga a la altura de los monstruos del meta en su clase pero como casi siempre, saldra con alguna mejora respecto a Japon para intentar ponernos al nivel de cuando las sacaron alli por lo que no descartaria que fuese muy jugable, lo mismo que con Sakura, a esperar!!!!

1
Zaxc

Banner de colaboración de Valkyrie Profile anunciado para el 26 de Octubre.

Es una raid y vendrá con algunos 7☆.

1 respuesta
Seju

Y la collab del Octopath para cuando?

1 respuesta
A

#15837 maldición va a salir casi igual que el banner de Halloween, pero yo prefiero tirar en el de Valkyrie Profile, me gana la nostalgia e iré con todos los recursos por Lenneth o Freya, me gustaría las 2 pero con 55 tickets y 25K lápis lo veo difícil y más porque son 3 base 5S aunque creo que en Japón los step banner los hicieron uno para cada unidad pero en un periodo corto de tiempo, corrijanme si estoy mal

1 respuesta
Zaxc

#15838 Esa para el año que viene. Aun quedan antes otras colaboraciones por salir como la de Bravely Default.

#15839 Yo voy de cabeza a por el banner de Valkyrie Profile, paso olímpicamente del banner de Halloween.

Usuarios habituales