Final Fantasy Brave Exvius #HG

De1moS

#930 Yo los consigo en "Wolfsfang Peak Exploration". Es un coñazo hacer los hero's ring pero es lo que toca xD

E3-NeOz

#1 NeOz ID 013.197.463

Lider Chizuru 5 estrellas , tengo tb shantoto Laswell Rain y Kain de 4 , y alguno mas que no es de los buenos

J

Rain.lasswel.fina.duane y maria. Les tengo a todos con cinc estrellas.y maria con 4.y me funde europa sin haberle quitado ni la tercera parte de la vida.a parte de eso..EN TRES DIAS NUEVA ISLA!!!!

E

Hola buenas, soy nuevo en el foro pero con el juego llevo unas tres semanas. Me gustaría unirme al grupo de telegram, si pudieseis indicarme como me haríais un favor. Mi equipo, aunque ahora estoy leveando a otros son.
Exdeath 5* como líder.
Chiziru 5*
Roselia 4*
Rain 4* y
Lasswell 4*
Gracias

1 respuesta
Khemie

#934 Para entrar al grupo de Telegram solo tienes que ir al post #1 y pulsar el link que aparece.

E

Gracias por contestar, pero al pinchar el enlace no abre nada, tengo instalado telegram, si dejo pulsado y le doy a abrir me abre telegram pero dice que no existe el chat.
Podríais ayudar por favor.
Gracias

Malzk

Buenas chavales!! Estoy dándole duro a la cámara del despertar, y me ha dado la sensación que hacer full la de 15 de energía no compensa. No será mejor hacer la intermedia?? Os escucho

1 respuesta
Cometin

#937 Depende de que materiales necesitas. Si lo que buscas son "gemas sagradas" sigue haciendo la de 15, si lo que quieres son cristales haz la de 10.

Yugarek

el dia 28 nueva isla!!! a farmear!!!

Pollo88

El enlace al grupo de Telegram ha caducado, pueden renovar?

Ashfor1

¿Como se sube de nivel los limites?

1 respuesta
Malzk

#941 Usándolos, pero ya te digo que mejor ni te preocupes por eso porque es parecido al tema del TM

Ashfor1

Se me olvidó dejaros mi id por si os interesa aceptarme como amigo.
#1 Ashfor 892,423,927 Roselia 5.

Shinjitu

¿Que tal es Anzelm? me acaba de salir uno de cuatro estrellas de un ticket

O

Buenas chic@s, algún consejo para derrotar a Architeuth(pulpo), el boss del INT S-3? El bicho este ataca 4 o 5 veces por turno y me aniquila el equipo. Voy con Leo (que palma al primer turno por culpa de su pasiva, y eso que tiene 280 de defensa), laswell, kefka,krile y fina. Todos al maximo y con el mejor equipo que pueden tener hasta la fecha y no le duro nada...
Tengo a artemios y garland en el horno, este boss es vulnerable a algo? Gracias!

1 respuesta
R

#945 En teoría es débil a electricidad, pero en ese team te falta daño leo con blazeblitz mete decente pero tienes ahí mucho heal yo cambiaría a krile por algun otro con daño quizás te lo pases con artemios si lo subes al 80 con barrage garland en japon es top llega a 6 pero no se que tal esta aqui de 5

O

#946

Gracies por contestar, yo creo que es eso, que me falta daño. Sobre los curadores, creo que ciertos jefazos necesitan de doble healer porque sino te noquean en un momento. Prefiero tener esa seguridad aunque se alargue el combate mas de la cuenta, saludos!

1 respuesta
Yugarek

#947 con krile y su "dualcast"(meter 2 aoes de heal por turno) + fina no deberias tener problemas de curas, en cuanto al daño, lasswell tiene buenas stats pero no tiene buenas habilidades para hacer daño, yo lo cambiaria por otro, yo lo mate con un equipo parecido al tuyo pero llevaba a bartz, con su barrage y daño de area electrico fue facil.

anix66

Ahi va mi id

#1 666 60183398 Chirizu 5

Rubbendel

Buenas, ¿tenéis por ahí el enlace a Telegram? El que está en #1 está caducado ya.

1 respuesta
Malzk

Alguien pone enlace de telegram ?? El que hay no funciona

1 respuesta
javolo

#950 #951 https://telegram.me/joinchat/AmLQYwldbvkkP8XiAkcb3Q

raikerrkr

¿Hay algún objeto que proteja contra ceguera?

1 respuesta
stelina

#953 sí, las gafas de plata y el anillo de hada. Las gafas están en un cofre de la ciudad de Mitra y el anillo te lo dan como premio por completar el coliseo modo principiante A 2.

Mustang22

Al parecer van a meter el siguiente bundle por 300 lapis durante un tiempo limitado (y solo se podrá comprar uno al día).

  • 1 ticket invocador
  • 1 Llave mágica
  • 1 Cola de fénix
  • 1 Elixir
  • Unas cuantas magicitas
1 respuesta
Malzk

#955 No me jodas, y yo gastando lapis como un loco buscando un mago en condiciones... (Tengo a Vivi, y es inadmisible para cualquier seguidor de la saga que venga tan mediocre y no llegue ni a 5 estrellas. Con la habilidad Doble Magia, si tuviese magias ++ sería demoledor)

1 respuesta
stelina

La verdad es que está bastante bien el bundle y eso de la megacita del día, da pie a pensar que se podrá comprar una vez al día durante ocho días :3.

#956 Pues sí que le hagan eso a Vivi con el cariño que le tienen los fans es muy fuerte, ojalá le den mínimo un 5 estrellas en el futuro que se lo merece >w<. Por cierto, si buscas un buen mago, espera a que haya un banner que suba el ratio de algún mago y no en el actual que son todo físicos xD.

V

#1 Acabo de empezar con el juego y no tengo mucho pero ahi dejo mi id:
JorzeX 562,970,075 De lider tengo de momento ExDeath 4* o Leo 5*

D3AD

hola ya entraron en la nueva isla ya la termine y tengo a lamu también mi team es lasswell 5* raín 5* clyne 4* no mejora de allí gilberto 5* fina 4* voy bien con ese team q tal? cuando la próxima act?

D3AD

y donde consigo cristales sagrados los nesesito durisimo u.u

Usuarios habituales