Final Fantasy Brave Exvius #HG

Jierdan

#14878 también para subir rápido el límite esta muy bien el tm de Elena.

Rayalz

Parece que los moderadores de juegos móvil andan ausentes xD

1 2 respuestas
X

#14878 Entonces no hay un solo tm que suba todo el EL siempre, seguro me habré confundido XD
por cierto que mala suerte tengo últimamente con los arcoiris, putos repetidos y feos
tengo 2 cg sakura, 2 dark fina, 2 duke, 2 fohlen y ahora ultimo 2 mercenary ramza D:

2 respuestas
Zaxc

#14883 No, no lo hay. Ojalá lo hubiera pero entonces rompería el juego de una manera brutal.

Yo estaba igual que tú y piqué en mi caso con el TM de Nube Oscura cuyo nombre y descripción no daban a entender algo contrario. XD

1 respuesta
A

#14883 mira el lado bueno, ya tienes 5 unidades 7S aseguradas

Jierdan

Yo voy x mi 4 Duke.... Jaja

kryx

yo a penas saque a el finisher luneth, pero sorpresa, me salio otro arcoíris repetido es mi único para 7s. y ni les e subido nivel para asegurarme sacar primero los tms de los dos. Pero bueno tengo buenos 5s duke, tidus, queen, ayaka, cg fina, los veritas menos el de luz, alien normal y exploradora, emperador parte aigaion, gladio, fohlen, la valkiria que se parece a titania ERZA ESCARLET pero mona y ranmza normal.
NOTA: toda esta MMIIIIIEEEERRRR.....coles y no me puedo pasar a el "cigarrillo" marca MALBORO. FUCCC.......KKKKK.

Jierdan

El molbol es muy duro, por más que mejoro mi team siempre me falla algo xD. Paciencia, yo tp me agobio, tarde o temprano y con tiempo, caerá xD

1
A

Cuando pase al Molbol las claves de mi Team fueron Cagnazzo con su 100% de provocación (no tengo a Wilhem), Mystea (La pieza clave con protección a Estados alterados a todo el grupo, su límite que reduce mucho el daño y la ventaja de que se come muchos ataques del Molbol) y Rosa que con su habilidad bendición te olvidas del consumo de MP y ademas recupera vida

Cambiando el tema yo ya tengo de unidades repetidas a 3 T.Terra, 3 Aileen normal, 3 Gilgamesh, 2 Fohlen, 2 Sakura CG, 2 Dark Fina y 2 Prishe, bueno con Aileen tendré una de las mejores 7S por un tiempo

CAZADOR-

#14882 Je je . . . 😎

deidara17

#14880ostia pues ya ves por cierto e tirado 5000 lapins y el gratis y en 5000 me a tocado jacte y emperador share o algo así jajajjaja y en gratis gigalmesh a cual subo? son buenos? gigalmesh me encanta.

A

Según ya entregaron los premios de la rifa, algún afortunado? Yo no gane ni el gracias por participar jajaja

1 respuesta
Zaetha

#14882 Hacen falta golpes de remo?

1
Belmont

Tampoco nada de nada ni siquiera 100 lapis

CAZADOR-

#14892 mmmhh. . . me suena a trolleada . . . no gano nadie , y si no que den los nick de los ganadores !

Zaxc

En el twitter de la versión japonesa hubo dos usuarios que ganaron 100.000 lapis. Colgaron las capturas de pantalla.

Belmont

Como es el juego quizás el ganador de los millones de lapiz sea alguien que se puso a jugar sólo por ariana y abandonó el juego a la semana y ahí están xD

Thor

era un lvl 94, y eso no era posible si no entraba en el evento no entraba en el sorteo

Jierdan

A falta de poder con el molbol me acabo de cargar a Sheratan. Me costó encontrar el team que hiciera ko en un turno a las frutas de las narices, solo cometí el error de no usar un ataque de oscuridad..... XD, y me quede sin esea materia, que se le va a hscer

1 respuesta
X

#14884 Yo estaba en proyecto de hacer lo mismo, a la nube ya la tenia al 65% y de casualidad leo su TM en ingles y yo :cold_sweat:

A

#14899 que equipo estás llevando con le Molbol o en que parte te vence?

1 respuesta
Jierdan

#14901 pues siempre cuando acelera el ataque de echarte a uno de la party empiezo a perder terreno y llega un momento que es imposible. Lo he dejado a 28-30% vit, lo volvere a intentar en breve con nueva táctica, a ver si consigo que mi mystea aguante un poco más. Si no volveré al método antiguo que fue el que mejor me fue

1 respuesta
A

#14902 para que el Molbol no te quite a un miembro del equipo debes matar a los pequeños cada 4to turno y cada 3ero cuando el Molbol tenga menos de 50% de vida, por eso debes calcular el daño que hagas

Para que Mystea aguante debe tener mínimo 80% de resistencia a oscuridad, equipale al espera diablo y el accesorio escamas de Dragon sombrio, con eso lo consigues, también que tenga mínimo 7500 de VIT y 500 de ESP, con eso aguantará bien, su límite te servirá cuando vallas a pasar el 50% de vida del Molbol ya que reduce su daño muchísimo y podrás sobrevivir el turno

Un tanque 100% provocación te ayuda con los ataques físicos, Wilhem es lo mejor pero como no lo tenía Cagnazzo me sirvió

X

Me salio zargabaath cuando buscaba a jake, sirve para algo? porque de supp ya tengo a mi super Roy xd

pankofanto

Que opináis de las unidades de este evento, algo interesante?

1 respuesta
Zaxc

#14905 ¿Las de la Raid? Que se consiguen gratis y no son nada del otro mundo. xD

Ya las dieron en otra ocasión.

Jierdan

Tercera vez para Minfilia, ysthola y thancreed, segunda vez de los otros. No son nada del otro mundo. Ysthola para aquel que no tengan una healer top como ayaka, fina cg o Tilith, puede hacer el apaño, de echo en su día fue top 1 healer, ahora...... Una raid un tanto light, de todas maneras esta guay para sacar cosas y tm mejorados de estos personajes

1 respuesta
pankofanto

#14907 qué tal soleil divina, ahora mismo es la healer que uso

2 respuestas
Jierdan

#14908 yo la tengo pero no la he subido, xD. Tengo a ayaka de heal y de support entre ramza/soleil/rikku voy bien. Mire por encima sus habilidades y están bien, pero no la veo para heal top top, es decir, te valdrá para historia y eventos normales, para trials difíciles y para trail de 10 hombres no la veo, pero ya te digo que no la tengo subida

1 respuesta
pankofanto

#14909 rezando que me toque ayaka xD

Usuarios habituales