Final Fantasy Brave Exvius #HG

Noctus

Pues nada tenia que escribir compañeros. Tras una racha de sequia en unidades, hoy he conseguido 3 arcoiris en 5 tiradas asi que no puedo estar mas contento. Dos de ellos muy buenos y el tercero un poco meh sobre todo comparandolo con uno de los anteriores XD. Me han salido Hyou, Terra en trance y Fina Oscura (el que os decia mas meh).

No tenia todavia a ninguno de ellos en mi cuenta Global (si en la japo) asi que mas contento aun. Lo unico malo que por el momento no podre llevarlos a 7 estrellas, pero me han despejado dudas sobre en que gastar los proximos tickets de seleccion jajaja. Igualmente algun uso les dare aun en 6 estrellas. Sobre todo a Hyou.

Por cierto desperte a mi caballero cebolla a 7 y es una pasada, me hara el apaño mientras llega el despertar de Hyou a mi cuenta.

Espero que tengais tanta o mas suerte como he tenido yo esta mañana en las tiradas!!!!

1
Zaxc

#15720 ¿Como qué no? Si las dunas de Cactilion las están poniendo de un tiempo para acá todos los fines de semana junto con la cueva del Guilnolio. Vaya las dos eventos cada fin de semana a la vez. XD

1 respuesta
TheValien77

#15722 fua, pues entonces el despistado soy yo xDDDD
Como siempre lo anuncian en las noticias ya me habia acostumbrado a eso y como hace ya tiempo que nonlas he visto pues... x_D

1 respuesta
Cesarmgc

#15723 Bueno recuerda q todos los fines toca dunas y cueva! :P

1
mati91

#15718
Creo que me voy a arriesgar y voy a cambiar mis soles por un ticket 10+1, se que no es lo mismo pero el la tirada gratis de hoy me salieron 2 5*, mi primer cloud y jiraiya (que ni me acordaba que existia). Me siento con suerte 😁

1 respuesta
Cesarmgc

#15725 Yo prefiero los tickets de Summer, os normales y el 5+1...

MiNmbreNoCab

ni un jodido arcoiris den los de 5+1 y 10+1.

Que ganas me da de dropear el juego a veces.

tengo a trance terra a reberta y a ramza wilhem y hyou esperando alguno para 7* y nada oye.

eso si, zargabaths los que quieras, Tengo como 5 zargabaths xd y 8 auras, el juego este a veces es para mandarlo a la mierda.

1 respuesta
Soraghatsu

#15727 yo tengo 4 emperador y 4 clouds T_T

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15728 bueno almenos tienes ya a cloud con su STM cuando lo pongan que no creo que tarde mucho.

y emperador ni idea de como esta a 7* pero hace mucho tiempo era top, a ver como lo han mejorado.

8 auras tio y un porron de zargabaths xddd que coño hago con eso, si ya tengo 2 ventus 1 el tm de zarga
es infame este juego a veces.

1 respuesta
Soraghatsu

#15729 el zarga ni idea de cómo quedaba, pero joder ya podría haberme caído una ayaka o algún rain2.0 para subirlos a 7 hay muchos personajes que caen con una facilidad buf

Zaxc

A mí ayer me volvió a tocar morralla en el 10+1. Parece que lo de la semana pasada fue un espejismo xD

Soraghatsu

A mí ayer un shadow lord

Seb8astian

Una pena que solo sea para Adroid y IOS y no esté en Steam

PD: Me encantan los cactilios esos ajaj

1 respuesta
Zaxc

#15733 Te puedes bajar el emulador para PC y jugarlo ahí.

1 respuesta
Seb8astian

#15734 Si puede ser que haga eso, se ve un buen juego!!

X

mi buen ticket de 10+1 azules GRATIS! :d

Listo, 265 turnos para el dragon de dos cabeza, los problemas de no tener chainer de atk xd por fin mi cascoooooooooo -

Cesarmgc

A mi me salio basch.... algo tarde pero bue...

Soraghatsu

ya tengo la stmr del emperador, he aprovechado y me he sacado la 2ª tmr de hyoh con los 2 mogus del 50% de orlandeau y del emperor, a ver si sale raegen 7* y cloud 7* que tengo 4 cloud y 3 raegen calentitos

kryx

Estoy que gasto los tickets de selección en otro rain 2.0 para hacerlo 7* pero, tendré que esperar hasta el otro mes, hasta no ver bien la mecánica de gumi, si nos dará 2tickets por mes o solo 1.

1 respuesta
Cesarmgc

#15739 son 2 tickets por mes hasta completar los 10...

pacoman23

Bueno he tirado en el step banner para poder conseguir mi segunda terra en trance, pero no me ha salido nimguna
Me ha salio mi segundo cebolla, 2 nyx y la primera queen.
Se que nyx hace tiempo era top pero en la era de los 7* no se que tal anda, que me recomendais subir el cebolla o nyx?
Mi equipo normal es Ayaka 7* full awakened, basch, Ramza, Dark Veritas y Agrias de momento a los 2 ultimos los llevo con 2 armas porque no tengo equipo bueno para poner a veritas one handed, también tengo 2 sephirot que era el que pensaba preparar para subir a 7 pero ahora con nyx y el cebolla no se que hacer.

2 respuestas
Cesarmgc

#15741 probablemente nyx es el mejor personaje del banner... daño, support y lo de dar 28 piedras de LB es increible!... gran unidad

1 respuesta
Zaxc

#15741 Nyx como unidad es más versatil por todo lo que hace.

Yo lo subí a 7☆ y se me ha quedado en una bestia.

1 respuesta
A

Como es la función de la ruleta? Dice de ver un vídeo pero no veo un enlace

1 respuesta
X

#15744 Pones invocar y el video sale solo

2tickets 10+1 y 1 solo arcoiris y encima como cachondeo gumi me manda mi segundo hyou -.-

1 respuesta
Soraghatsu

Yo 0 en diaria + tickets del evento y 2 10+1 total 25 y 0 arcos

Cesarmgc

#15745 JJAJAJAJAJAJA offbanner, me conosco esa xD

mati91

En la tirada de 10+1 me salio Malphasie, que les parece? solo por el diseño del personaje ya me gusta pero no se si merece tirar algunos tickets y tratar de subirla a 7*

1 respuesta
Cesarmgc

#15748 Buen personaje... no rompe el meta como hyoh (hace menos daño q el) pero es una enorme unidad con un potencial tremendo cuando le lancen enchants algun dia

1 respuesta
kryx

Mi queen la dejo en 1900+ y activo el pm regen y se sube a 2586 de atk jajaja.
Lo malo es que es la espada de tidus. Aun se puede mejorar mas pero me falta moguris. X_X

Usuarios habituales