Final Fantasy Brave Exvius #HG

kryx

#15900 yo lo hice porque en el 90% azul salio 2b y termine con 2 b x2 y a2 una y mi segundo cecil suicida.

1
Jierdan

Llevaba unas semanas poco activo, en el foro, en el juego sigo activo y la verdad que fueron semanas muy arcoíris, no he sacado lo que me interesaba, pero he sacado muchos arcoiris, eiko, Yuna, Terra trance, 2 machina, segundo balthier (es útil a 7 estrellas??), 2 roy(ya despertado y level 116), mi primera Freya, segunda elfreeda.... Y alguno más que se me olvida. Además me volví a meter a tope con raids 10 y me están resultando más fáciles de lo esperado.

Zaxc

Yo me saqué en ticket 4☆ mi tercera 2B y mi primera A2.

A

Yo invierti los pocos recursos que me quedaban y obtuve mi 2da A2 y 3er M.Ramza, bueno alfin tengo a A2 7S, me quedo con 2,400 de ATK, ojalá que con sus mejoras (ojalá las saquen está semana) vuelva a romper el juego pero lo dudo

1 respuesta
kryx

#15904 que no coloquen la mejoras pronto, que se tarden un poco, para que le den buenas y no unas que igualen el meta y después el meta sea otro.

Zaxc

Pues yo preferiria que sacaran ya las mejoras porque sinceramente ahora mismo estan bastante por detrás de unas cuantas unidades.

Aparte que es la segunda vez que sale el banner, no tendría sentido seguir posponiendo por mas tiempo las mejoras.

A

Por fin pude derrotar a la Reina Molbol, con eso me pongo al corriente en todos los trials, el equipo que use fue M.Ramza (tanque físico y provocación), Ataka, 2 T.Terra, Arngrim y de amigo lo que me faltaba que era un buen braker que fue Loren (tengo a Machina pero no mete brake en área), ojalá tuviera por lo menos una Loren para sacar oltra con los tickets de selección pero creo que los usaré para mi segundo Zargabath

1 respuesta
kryx

#15907 pero la reina molbol no era inmune a daño mágico? Porque si es así me tiro de una a buscar una TT ya que tengo la mía y recién termine antenola mejorada.

1 respuesta
A

#15908 Si lo es pero ahí es donde entra Arngrim o el finisher más potente que tengas con todo y los mataplantas ya que las T.Terra las ocupas para la cadena y el finisher lo metes en la parte final para hacer el daño bestial, Arngrim lo elegí porque una habilidad suya mete debuff de fuego y su límite es ataque de fuego por lo que hacía bastante daño

1 respuesta
kryx

#15909 que tal un firee veritas 7* seria bueno? Y seria mejor con fixed dice, porque si funciona me dedico a sacar ese tm.

1 respuesta
A

#15910 Si te sirve, la clave es tu tanque (M.Ramza ayuda bastante por que tiene buena VIT y DEF además de resistencia elemental e inmunidad a estados en especial charm), el braker (recomendado Loren o 2B) y el healer (Que Cure estados)

1 respuesta
Jierdan

#15911 Roy de breaker??

1 respuesta
A

#15912 la verdad no se que tan bueno sea porque no lo tengo y nunca lo e usado pero en lo personal no me gustan los bardos porque se ponen a cantar y ya no hacen nada mientras dure la canción pero si se acopla a tu estrategia lo puedes intentar

8 días después
Noctus

Pues tras unas semanas un poco pestosas en cuanto a invocaciones en tres o cuatro dias he sacado lo siguiente: A2, Tomberi, Rain Super Saiyan, Sephirot y otra Fryevia.

Estoy muy contento porque no tenia ninguna salvo Sephi y Fry pero son unidades de las que no esta mal tener dupeados XD. Espero que hayais tenido suerte estos dias compañeros, un saludo!

Zaxc

Bueno pues el Fan Festa terminó y anunciaron bastantes novedades que ya era hora que llegasen.

Lo mejor sin duda ha sido el pedazo regalo que GUMI nos va a dar a todos los jugadores. Esta vez hay que aplaudirlos.

1 1 respuesta
Noctus

Lo de las recompensas fanfesta brutal, no he visto un evento de premios tan grande en ningun juego de este tipo. Esperemos pillar muchas cositas con tanto ticket!

Anoche tire un ticket que tenia por ahi haciendo bulto y me salio Sieghart asi que muy bien tambien, seguimos con la racha!

Suerte a todos!

1 1 respuesta
kryx

No se pero esa loka no me quiso salir 15 tickets normales+ 4de 4s+ todo el step de 11000 y los 4 ex que tenia 3y 1 de 4 ex y nada quede con 7000 de lápiz ahora ahorrar.
Con todo eso y no salio ni un miserable arcoiris ni en la diarias, ni 10+1 de las fan festa, menos mal dan esos tickets de 5s o sino seria un súper mal mes.

Zaxc

#15916 Yo estoy ahorrando lapis para el banner de FFX que traerá Jetch y Auron.

Con todos estos premios voy más holgado para llegar a eso y por lo menos voy a tener más tickets para poder permitirme tirar en otros banners que me interesan.

En el banner de Sieg no he tenido mucha suerte de momento. 12 tickets y solo me tocó Cannon. xD

En el banner de Nier me salían tan fáciles los arcoiris con tickets normales y en este se me resisten. xD

1
A

En estos momentos estoy en una encrucijada, para gastar los tickets de selección y los de selección fan festa, porque? En ataque estoy completo con A2, Hyou, Kurasame y 2 T.Terra asi que unidades de ataque no me interesan tanto pero mis defensas son otra cosa Pues en este momento mi mejor tanque físico es M.Ramza pero podría sacar a mi segundo Willhem y tenerlo a 7S, también uso a M.Ramza como tanque mágico pero lo malo es que su cobertura tiene CD y eso me puede costar a futuro, lamentablemente no tengo ningún Beryl o A.Rain, podría usar los 2 tipos de tickets seleccionadores para sacar 2 Beryl y así tener tanque mágico dedicado, podría también sacar a mi segundo Zargabath porque el es mi mejor Buffer actualmente pero es 6S, tambien podria sacar mi 2da Christine (es limitada y creo que la van a dejar OP en 7S) o esperar el banner navideño y ver como dejan a Kryla e intentar sacar una con tickets y la otra con los tickets seleccionadores mi mejor Breaker es Machina pero no mete breake en área y no tengo una Loren
¿Que me recomiendan?

2 respuestas
Zaxc

#15919 Hombre es algo bastante personal el tema de los tickets y ya depende de lo que más necesites.

De tanque ahora mismo Sieghart es lo más top porque aparte de ser tanque físico según he escuchado de algunos youtubers como Tapu puede actuar de tanque mágico ya que tiene algunas habilidades.

Si no quieres ir a por él porque ya tienes a Wilhelm y te va bien pues puedes sacarle su 7☆ que también queda fenomenal.

Por otra parte Zargabath es un bicho en 7☆, te lo digo porque yo lo tengo así con su TM y su STM y sin duda ahora mismo para mí no hay nadie que se le acerque en su categoría.

Te recomendaría que si estás tan contento con él y te es de utilidad vayas a por una segunda unidad.

Por lo demás lo dicho, lo que te podamos recomendar es una cosa pero más bien tienes que ver que es lo que más falta te haría en este momento.

F

#15919 si no lo tienes claro, espera a ver que te va saliendo en los tickets que nos van a dar este mes, que van varios 5 estrellas, Aunque yo pillaria alguna unidad limitada antes que una de las que pueden salirte con un ticket normal

Jierdan

Me aconsejáis subir a fryevia, sakura la parca o a Tilith a 7 estrellas con los tickets selectivos??, no lo tengo claro, el tm de sakura la parca ya lo tengo... Es x lo único que me hace inclinarme más x ella y que es una unidad limitada, no?

2 respuestas
Cesarmgc

#15922 Si tienes su TM y tienes ya 1 Pj de ella, hazlo, sino esperate al banner de navidad a ver q te sale... tienes hasta el 31 de enero para cambiar!

Niusuce

No sé cómo no se me ha ocurrido mirar si había aquí hilo del Exvius, la verdad.

#15922 Depende de los personajes que tengas para hacer daño, la verdad. Los tanques/Supports son los que más aguantan el paso del tiempo, tienen mucha utilidad. A los chainers el powercreep les suele llegar antes. Yo pondría a Lilith por encima de Sakura, y desde luego y a pesar de ser un fanboy de ella, no pillaría a Fryevia por no estar limitada, ya tener los encantamientos y su 7*.

Al final acabará siendo lo que te guste más. Probablemente acabe mandando mis razonamientos a la mierda y pille mi segundo Beryl xD.

#15915 Observación respecto a esto. Por lo visto, los 6 millones de guiles no los van a dar per se, si no que se van a ir dando como drop de guiles en el baul de los tesoros. Si esto es cierto da pie a duplicarlo llevando unidades tipo Xon que dupliquen los guiles recibidos. No he hecho personalmente los números, pero si es cierto son 6 millones de gratis.

1
Jierdan

El tema es que tanque tengo a Wilhelm y a rain despertado los 2 a 7 estrellas . De dps con hyou, sephirot, a2 a 7 y varios más tb, de echo tengo ya 2 sephirots, 2 reagen y 2 clouds.... Dps físicos a bloque ya asegurados cuando los suban. De dps mágico tengo a Terra trance 6 estrellas, sakura la parca 6, circe 7, sakura cg.... Que básicamente de dps mágico no tengo ningún top a 7 estrellas . Y de support tengo a roy 7 estrellas, y a nichol cg que tengo también su copia... Entonces me inclino más x alguien dps mágico/híbrido. En el híbrido tengo ya una kunshira a 7 estrellas...descartando a fryevia.... O subo a tilith o subo a sakura la parca.... O espero haber que saco y si cambio de idea xD

1 respuesta
Noctus

#15925 Yo solo puedo decir que Fryevia es DIOS. Fuera de ahi tienes a Sakura CG que hace unos daños terribles y es muy top en daño magico. De tanques con Wilhem vas sobradisimo y si ademas tienes a Rain Super Saiyan pues mas aun. De dps fisico me quedaria con Raegen aunque se supone que Sephi sera muy bueno cuando le metan las 7S asi que tampoco deberias tener problemas.

Cambiando de tema me acaba de salir en la diaria el segundo Sieghart asi que bastante contento ya que sin buscarlo podre subirlo a 7s para tener mas variedad en tanques, que son casi mas importantes que los DPS xd. Pues nada tropa lo de siempre, os deseo mucha suerte y un saludo!

2
dekudokkan

hola buenas, quería empezar a jugar este juego porque me llama mucho la atención pero no se muy bien como empezar, hacer reroll es muy coñazo? no me gusta hacer reroll pero bueno un par de veces tampoco me importaría si no hay que liar mucho. Qué es lo que tendría que tener para empezar en condiciones? muchas gracias ^^

A

Bueno en los tickets EX me salio Rain desperatado, por fin, asi que use los tickets de seleccion en el segundo para tenerlo a 7S, con eso ya tengo cubierto el tanque magico y fisico con M. Ramza, en el de 5S garantiza me salio Aranea pues para mi es "meh" ahora solo me queda una duda, usar los tickets de la Fan festa en Christine o en Zargabath para 7S, ya tengo 2 T.Terra y no se si conviene Chistine o Zargadios

Por otro lado que les parece el nuevo banner de KH?, parece que Sora sera muy buena aun con el nerfeo ya que encadena con los landu y con Absolute Mirror of Equity

pankofanto

Soy el único que no le deja entrar por error de red?

2 respuestas
Judas1493

#15929 Yo llevo desde ayer asi, espero que se solucione pronto

Usuarios habituales