Final Fantasy Brave Exvius #HG

dekudokkan

nadie me responde?

1 respuesta
pankofanto

Pues nada 26 tickets la tirada de 10 más 1. Y 10k de lapis y 0 5*

Noctus

#15931 Todas las respuestas que buscas estan en la wiki, en youtube o en las primeras paginas del foro, no me malinterpretes, no quiero sonar borde ni nada parecido pero todo lo que preguntas esta contestado ya hasta la saciedad.

Igualmente te dare unos cuantos tips. Para empezar, lo mejor es un Atacante poderoso, Hyou, Caballero Cebolla, Fryevia, o incluso Orlandu que suele salir bastante al principio, los tres primeros te irian genial. En cambio si consigues hacerte con un Wilhem, Rain despertado, Hayaka o Fina del loto, tendras dos de los mejores tanques y dos de las mejores Healers del juego, cosa que tambien te vendra de perlas sobre todo para las cosas mas avanzadas.

Ahora mismo empezar es un paseo, cualquier 5 estrellas despertable a 7 te sera extremadamente util pues hasta que llegues a la segunda temporada te lo pasaras todo en auto.

Como ya te dije, metete en la wiki y mirate los rankings de unidades, para orientarte y ver que unidades son top o simplemente te gustan mas te servira. Y para las guias de reroll y demas youtube esta plagado de ellas. Solo hay que perder unos minutos escribiendo cuatro palabras en los buscadores.

Un saludo y feliz inicio.

1 1 respuesta
Itrio

Que tal están el nuevo Cloud y Sora, de KH??? Me han salido los dos en la tirada gratuita de 10+1

dekudokkan

#15933 gracias por el mensaje, de hecho estuve haciendo reroll justo despues de escribir el mio hace tiempo pero como no me salía ninguno de los que vi en las wikis me di por vencido, que total tampoco reconocía a nadie más que a noctis xD lo intentaré de nuevo hasta que me toque uno de los que has mencionado, y aprovecharé lo de kh, que me haría mucha ilusión tener a sora

kryx

#15929 amanecí con esa sorpresa, lo malo es que por mas que reinicie el moden no funcionó hasta que bugumi mando el mensaje que tenían errores.

dekudokkan

dos clouds de kh me han tocado, que hago? xDDDDDD no se si es fácil que salga, que en tal caso haria reroll, o debería quedármelo, también me ha salido un 5 estrellas pero no es bueno, es uno que solo puede subir a 6 estrellas, pero no se que hacer por el cloud :s

1 respuesta
Zaxc

Bueno pues hice el step por pasos del KH y en el último paso me tocaron 3 arcoiris.
2 Cloud KH y un Machina.

En el 10+1 gratuito de hoy pura basura, ni me sorprende ya lo que me pasa con estas cosas. 2 amarillos y lo demás azules.

Creo que hasta aquí llegó para mí el banner. Ahora a seguir ahorrando para la llegada de Auron y Jetch.

MiNmbreNoCab

#15937 Yo te diria que si, te van a servir muy bien.

y ya cuando tengas mas roster lo subes a 7 estrellas y ale.

Jotmap

Cómo puedo usar armas de una sola mano??? he probado con todas las armas que la unidad puede usar y el arma siempre me dice "dos manos", la unidad es Tiana y no veo que aumente la mag del equipo (según la habilidad de fidelidad) aún usando armas de una mano y nada en la otra

1 respuesta
Jotmap

#15940 PD: ya tengo el TM para poder activar la habilidad de fidelidad y no veo ese aumento de mag en el team, (se me olvido ponerlo en la duda :v)

C

#15940 hola bro pues que yo recuerde las armas de 2 manos normalmente es para unidades de ATK

1
C

Hola saludos a todos, recién voy llegando nuevamente al juego, ya le tome el gusto nuevamente.

3 Preguntas para los más expertos:

1.- Tengo Dark Fina y TransTerra (por fiiin TransTerra) ¿En cual recomiendan invertir full?

2.- ¿Que opinan de Ellesperris? (He buscado pero no me dan mucho márgen para saber qué tan buena puede ser)

3.- ¿Alguien sabe para cuando llega Cloud 7 estrellas? (Es del único que tengo 4 yeaaah y ya me urge estrenarlo a 7 estrellas y probar ese STMR)

Por otro lado pues estoy feliz Arcoiris con mi 3er Loren, Zargabaath, Prishe, Aranea, Ellesperris, Dark Fina, 2B (lo malo es que solo pude conseguir una), TransTerra,
La burla en lo Arcoíris ->> 2 chetos de Ramza normal (ya tengo 3 uno más y consigo mi primer STMR jajaja) y una invocadora Rydia

1 respuesta
Cesarmgc

#15943 1.- Trance Terra sin pensarlo...

2.- Es una personaje normal, no destaca mucho, No es excelente pero tampoco es mala... Tienes q tener en cuenta q Solo tiene 2 atacas, uno q combina con Divine Ruination y otro en la habilidad de CD q chainea solo con ella (por ahora)... Todo quita % de HP ojo con eso... queda a tu gusto xD

3.- Cloud 7* deberia llegar ahorita en Enero... recuerda q esos banners son mensuales...

Jotmap

Tengo una duda, como puedo llenar la barra para invocar espers mas rapido??? queria completar una mision de invocar 2 espers minimo pero no logro llenar la barra antes de derrotar el ultimo enemigo aun pegando enemigo por enemigo

1 respuesta
Khemie

#15945 Puedes usar personajes como Eiko, Citra, Garnet, Yuna o incluso Kate Perry, que tienen habilidades para subir esa barra. También hay otros pj como Ace, Rem, Machina y Kurasame en 7* que tienen una habilidad que rellena la barra completa y a cambio se suicidan.

2
9 días después
kryx

El tm de Vicente es para cualquier arma o solo pistolas? Es que un 5* que da 60% de atk

1 respuesta
Niusuce

#15947 Disfruta de tu 60% de ataque sin más condiciones que ese -10% de espíritu

1
2 meses después
X

abandonaron este tema, y eso que cuando estaba era más activo :(

1 respuesta
11 días después
pankofanto

#15949 pues si, y mira que ha salido xenogears xddd

19 días después
A

Alguien con una Esther con límite Max además de todo el come hombres que se pueda para el trial de gilga que me preste?

1 respuesta
pankofanto

#15951 yo la tengo con 2566 de atk eso sí. No tengo nada específico para el trial.

1 respuesta
Niusuce

#15952 Consiste en meterle todos los comehombres+ posibles. Diablo y la materia que existe debería bastarle, con lo que saca un 200% de daño extra a humanos.

B

ya nadie juega a esto o que? o.O

1 respuesta
A

#15954 claro que si

A

Alguien con una Elly con resistencias elementales para el trial de sirena e ifrit encabronados que me preste?

14 días después
kryx

Justo ya tengo a mi sther 7* a full, pero mi celular se le daño el puerto de carga y ni puedo jugar que rabia. estoy mirando opciones para comprar una tarjeta gráfica que soporte opengl2.0 hasta el tm de cecil oscuro lo tengo que mala suerte.

A

Que opinión tienen de zeno?

2 respuestas
pankofanto

#15958 Mejor dps actualmente del juego, encadena con el anterior top 1 (Esther). Yo si no tienes nada mejor tiraría. Yo por ejemplo, tenia a a2 como dps y tiré por Esther. Si ya tienes a Esther y te falla el resto de roles. guarda lapis, dps es lo que mas sale en el juego.

Zaxc

#15958 Ha roto el techo de los DPS y es la unidad que encadena con más familias.

Yo la tengo a 7☆ con su TM y su STM y es una bestia parda. Si a edo le sumas el tener el Akstar normal ya es una avalancha.

Usuarios habituales