Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

xCrisdinho

Paso mi ID. Uso Cloud. 923744215

PD: para hacer limit break tengo q subir el arma al max primero, no?

kayzel

me lo estoy descargando a ver que tal.

Me han dado a WoL, Rem y Vivi... rerolleo ya?

1 respuesta
samusamu

#272 Que en este juego los personajes se consiguen todos en el modo historia, que tu haces tiradas por las armas y armaduras a ver cuando queda claro xd.

1 respuesta
kayzel

#273

... joder me han liado en el discord entonces

2
Efervescente

Dejo mi ID, uso a WoL (Hex) aunque con ganas de cambiarlo: 601066990

1
Tufito

Yo me he cansado del juego al segundo día, respeto los gustos de todos pero para mi, el juego es de lo mas soso. Buenos gráficos, música y demás pero muy repetitivo incluso desde el primer día.

2 respuestas
C4TInD

#276 Cierra al salir, que se está muy agustito dentro.

1 respuesta
LoLQoP

ID: 822788868
Give Rem some love <3

1
Tufito

#277 Sabía que aparecería el típico fanboy que no acepta criticas a su juguetito. No puedes respetar que de mi opinión aun siendo negativa, cosa que he hecho con respeto y diciendo que respeto todos los gustos? Es que tienes que ser tan crío como para contestar de ese modo porque alguien a quien lo le gusta lo mismo que a ti ha hecho pública su opinión...?

1
Itrio

Que invocación habéis elegido??? Yo estoy entre Odín,Ramuh o Ifrit. Cual creía que es mejor ????

1 respuesta
LoLQoP

#280 yo voy con chocobo por la carga rapida.

1 respuesta
Itrio

#281 si, pero ese ya lo tengo digo con el cupón cual cogerías???

Itrio

Ni me había dado cuenta me obliga a coger a Sylph no me había dado cuenta, pero de los otros cual es el siguiente que elegiríais ???

1 respuesta
LoLQoP

#283 Vas a acabar comprando a todos. Asi que no te preocupes, yo pensaba que te referías a cual subir :p

javolo

Todas son utiles y crearlas no cuesta apenas nada. Yo de momento priorizare la de Ifrit.

hizaki1987

#276 Está claro que cada uno tiene sus gustos, en cuanto a lo que se hace repetitivo no te voy a decir que no, ya que actualmente no hay mucho contenido y una vez te pasas el modo historia solo te queda farmear cristales y levear a los personajes , cosa que a niveles +30 ya veo que cuesta un poco más de tiempo, ahí es cuando veo que se puede hacer un poco repetitivo.

De igual modo que se haga repetitivo es algo bastante normal que sucede en los juegos F2P de smartphone, he jugado muchísimos y es un hecho que tienen limitaciones, normalmente te añaden cosas nuevas pero por lo general siempre manteniendo unas bases que siempre serán las mismas.

A mi el juego me entretiene y me parece un acierto que no sea un p2w como la mayoría del mercado, aquí vas a tu ritmo sin prisas y con una generosidad regalando cristales por parte de square enix que no parece ni normal xD

xCrisdinho

He hecho la tirada de 2.500 y la de 5.000. Ahora estoy ahorrando, pero me han dado un ticket. Lo guardais o lo estais usando en los banner actuales?

1 respuesta
Kassie

dejo mi ID por aqui 919437021 , llevo a WOL lvl 34 y STR 16 con arma full dupes y armadura, tambien suelo poner a Cloud con 2 dupes en arma y 1 en armadura.

el juego en si me encanta, comentan por reddit que la semana que viene tendremos el evento de Squall

Efervescente

#287 Úsalo. Por aquí se ha recomendado una tirada al de 2.500 y 3 al de 5.000. Piensa que las gemas te las regalan y no pocas precisamente. Yo no juego a saco (acabo de empezar el capítulo 4) y tengo +10k ahorradas... Úsalo y si juegas pues ya recuperarás las gemas.

¿Alguien tiene un calendario de eventos?

1 respuesta
javolo

Yo ya tengo mas de 52k calentitos para ir tirando lo justo hasta que salgan las armas de cp35.

B

#289 Se echa en falta un calendario para saber lo que se viene. He buscado pero no he localizado ninguno. A ver si la gente se pone las pilas y se crea una wiki de esas guapas como con el FFBE en el que vengan en detalle calendarios, personajes, itemsm, armas etc.

1 respuesta
Leydar

#291 De wiki está http://dissidiadb.com . Lo más parecido a un calendario es el orden de los personajes y sus eventos en el JP https://www.reddit.com/r/DissidiaFFOO/wiki/characterevents

Los eventos como el actual de Carbuncle ya si que son impredecibles, porque en el JP empezaron con el de ifrit y este no vino hasta un mes después.

Efervescente

¿Puede ser que el nivel máximo esté en 50 ahora mismo?

1 respuesta
LoLQoP

#293 Lo es.

1 respuesta
Efervescente

#294 Gracias, me lo había parecido.

Ya tengo a Terra (por fin). A levearla a saco, a ver si le cae el buff pronto.

limonfresco

como cuesta subir las armas de nivel :confused:,,tengo la de cloud al 29,y estoy viendo que para subirla al 35 me va a costar horrores xD

1 respuesta
Kassie

pues si le van a meter buff a Terra... joder va a estar muy op, la tengo con arma y armadura buena y me parece ya muy buen personaje

CAZADOR-

Hola , tengo este problema cada ves que lo quiero abrir desde que lo instale . me sale una pantalla en negro y se cierra

1 respuesta
Jack_Leon

Hola buenas, estoy en la global, Squall está en el juego en el modo historia para conseguirlo?

2 respuestas
Truel

#299 aún no, pero creo que será el primer evento

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson