Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

Efervescente

#449 ¿Cuál entra? Yo quiero la de Yuna que transforma Esna en una habilidad de AoE y puede venir muy bien en ciertos momentos. Debería ir a por la de Cloud pero con Terra - WoL voy bastante bien.

#450 Ya me parecía a mi que algo no me cuadraba. Tira por Y'shtola y si luego te sobran puedes ir con Bartz aunque a mi Tifa me mola más como personaje.

1 1 respuesta
javolo

#451 Entran la de Vanille, Hope y Yuna. Yo a poder ser me gustaria o Vanille o mejor aun Yuna.

1 respuesta
Efervescente

#452 Pues tocará usar el ticket y quizás alguna tirada con gemas.

javolo

Tirada de 5k y me salieron 2 de Yuna, luego tire 20 tickets y me salio la de Yang offbanner. Pero bueno, contento.

El evento pasado facil con Squall, Wol y Yuna.

EthanSoul

Los tickets son un poco timo no ? yo de todos los tickets que he tirado... me han tocado la increible cantidad de 0 5 estrellas y diría que 1 armadura de 4...

1 respuesta
javolo

#455 hay un 5% de que salga un 5* y un 30% de que salga un 4. La media seria sacar un 5 por cada 20 tickets.

1 respuesta
EthanSoul

#456 mi media es de mierda xD

Enkripted

A mi me ha salido una 5 estrellas hoy con ticket. No la que quería, pero oye.

EthanSoul

yo ayer... tire en el draw de campaña pq en el de terra aunque me interesa su arma pense no quiero que me toque la de REM y que arma me tocó en el draw de la campaña ? exacto...rem....

1 respuesta
javolo

#459 En unas 2 semanas mas 0 menos sale la de Terra junto a Balthier y Edge.

1 respuesta
EthanSoul

#460 de edge tengo 2 armas ya :( alguien sabe si es recomendable tirar a este draw?

1 respuesta
javolo

#461 La de Yuna es top, pero yo no tiraria mas de 5k.

1 respuesta
EthanSoul

#462 la de yuna la tengo( diria que x2 ). Si "tiro" es por el nuevo champ

1 respuesta
javolo

#463 Entonces mejor ahorra, con Yuna ya vas sobrado y las otras 2 no son imprescindibles.

1
Efervescente

A mi la de Yuna me parece bastante tocha. Tiraré una de 5k y los tickets a ver si me sale. Si no, pues ludaré cual poseso para hacer otra tirada. El banner de Terra - Balthier - Edge no lo necesito porque ya tengo la de Terra que es la que me mola.

LoLQoP

Siempre me toca hacer dos tiradas de 5k para el arma principal :| Al menos me salieron las 3, mas otra de cloud de regalo.

hizaki1987

Yo tuve la suerte de sacar la de yuna en el banner inicial donde tocaban armas de todos, por lo tanto creo que me voy a guardar los tickets y diamantes para otro banner, el problema me viene ahora en el evento que no tengo más que a yuna con arma magica , he tenido que pasarme el de nivel 40 a fuerza bruta acompañando a yuna con squall y zidane jajajja , el problema viene en la pantalla nivel 50 que no la he probado pero me da que ahí sin vanille y hope va a ser una cosa complicada.

samusamu

El arma de terra de ahora o de Rem/Yuna no se puede pullear en una tirada normal?

Enkripted

Todos los caps completados en dificil, empiezo a sentir un vacío en mi vida.

1 1 respuesta
Buffoncete

#469 acaba de salir FF XV Pocket

1 respuesta
Efervescente

He tirado dos tickets y me ha tocado la de Vanille. He hecho la tirada de 5k y tengo la de Yuna.

FeelsGoodMan.

Enkripted

#470 Me niego a jugar a XV otra vez

1 respuesta
Kiwith

Única tirada al nuevo banner : arma 5* de Yuna, armadura 4* de Yuna y arma 5* de Hope

Me da pena Vanille pero así se va a quedar

1 respuesta
Efervescente

#473 Bien que haces. A mi también me da pena Hope pero no voy a tirar para su arma. También me tocó la armadura de Yuna que además está con EXP x2. Ahora me falta subirla al 40 y divearla con los cristales.

Sabroson

#472 esta mejor la Pocket Edition que el original por lo que dicen.

xCrisdinho

Preferiria pasar el juego de movil a Nox, por comodidad, pero ni me entra en la app. Alguien sabe como solucionarlo? O es directamente tema de compatibilidad?

1 respuesta
javolo

#476 Solo va en el emulador de bluestacks el juego.

1 1 respuesta
Khemie

Ya está disponible el evento que sustituye al Wold of Illusion que acabó ayer. Esta vez servirá para ir subiendo a Ifrit:

1
Floma

#477 probe todos los emuladores, y nada como bien dices solo el bluestack parece que es el unico que puede mover el juego, el por que no tengo idea aunque se me pilla aveces, y por cierto los demas emuladores en algunos si se donde o como hacer una macro pero en el bluestack, no veo la opcion, alguien sabe si la trae de serie o hay que descargarla en store ?? saludos !!

Sefirot3689

Madre mia la columpiada del final del evento de Ifrit, nivel 60 y 70 de combate...

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson