Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

eaglin

#840 Y las armas supongo que solo en los draw tickets verdad?.

1 respuesta
javolo

#841 Tickets y gemas. Por 75k de gemas tienes asegurado el EX que es el arma que tiene menos drop. Este juego por suerte se ganan muchísimas cosas de ambas y si te planificas bien puedes tener el arma que quieras del personaje OP o que te guste.

1 1 respuesta
eaglin

#842 Me informaré mejor de todo lo que tiene el juego. Pero de momento tiene buena pinta la forma del juego de conseguir las cosas.
Muchas gracias.

1
eaglin

#843 Javolo las armas 5* de cada personaje de lost chapter, en que mision de hard mode se consigue?

2 respuestas
Anubis1094

#844 si terminas el lost chapter te dan la arma de 5 estrellas la "normal" o base
si consigues armas de oro en los draw te darán el personaje
para el juego global como tengo entendido son 3 tipos de arma de oro por personaje; la normal las boost y la ex

1 respuesta
Anubis1094

Pregunta empece a jugar en junio y me ha encantado el juego sólo tengo una duda hay forma después de farmear gemas estoy en el capitulo 8 en hard mode y deseo con toda el alma el arma ex de Squall y la arma boost de Cloud pero me da miedo quedarme después sin gemas para sacar armas ex que me perdí o que van a salir como la de Rinoa

1 respuesta
javolo

#844 Es bien como dice #845

#846 Hay gemas para aburrir, aparte de pasarte los capítulos en normal y en hard, están los LC que son bastantes, subir de level a los personajes que cada 10 levels son 100 gemas, también subir los boards cuando subas a Ifrit y Shiva al 20 que podrás acceder a ello, más luego los eventos que van saliendo y que dan muchísimo. Así que no te preocupes que hay mucho por ganar.

1 respuesta
eaglin

#847 Javolo. Casi tengo para conseguir el arma de vayne. Debería pullear por el?, he leido que dentro de poco sacan a Fran y Ashe, me espero a su banner mejor?.

1 respuesta
javolo

#848 Es bastante mejor Vayne, yo iría a por él a muerte.

Efervescente

Voy a empezar de nuevo la partida que lo había desinstalado y me ha entrado el gusanillo again.

Lo dejé cuando salió Kefka que Cloud estaba chetado si mal no recuerdo. ¿A qué debería tirar y a por quien debería ir?

1 respuesta
Mastema

#850 Vayne.

Efervescente

Le he tirado a Vayne y me han salido armas de Paladin Cecil, Balthier y Cyan. Tengo para una tirada más que de gemas todavía ando corto.

¿Alguno es aprovechable?

1 respuesta
AnduriL007

#852 Personalmente, como esto es una lotería, suelo mejorar los pj de los que me hayan tocado mejores armas, o estén los "eventos" para recolectar artefactos y habilidades pasivas, luego cuando ya tengas un par de partys decentillas pues ya vas a por los que tú quieras o los buenos, (a mi Cyan me gusta, pero no se si es muy bueno precisamente..)

javolo

Paladín Cecil y Balthier en el futuro estarán muy bien. Si se sabe planificar bien no es del todo lotería el juego, acabas teniendo lo que quieres con el sistema pity y se consiguen muchas gemas si te quedan muchas cosas por hacer o incluso teniendo todo también se ganan bastantes.

AnduriL007

Acabo de alcanzar el sotano 4 del evento este Abyss Beta....me ha costado hacer el perfect de los pulpos raros esos..pero bueno....vamos a ver que hay más allá :D

KARMA

Llevo un lio en la cabeza que no veas, he empezado a jugar cloud y ya me he pasado el tutorial me han dado los 10k de gemas, ahora veo que hay para tirar 4 banners, pero ninguno de ningun heroe que tenga y tampoco se si es bueno o no para hacer reroll y mirando guias de reddit no me aclaro nada xD, alguno me podria hacer un miniresumen de que buscar con el reroll/ que banners tirar para ver si sale lo bueno? Lo uno que tengo claro es que cloud y WoL son los mejores que puedes pillar al empezar pero no entiendo nada más xD

1 respuesta
Efervescente

#856 Si te sale el arma de un personaje que no tengas creo que pillas el personaje también. A mi me pasó con Cyan, Paladin Cecil y Balthier.

Yo lo volví a empezar hace poco, cuando lo dejé me suena que WoL estaba bien, Cloud estaba fuerte, Yuna y Vanille estaban bastante tochas también... Pero ahora no tengo ni idea, supongo que Vayne está hasta arriba. Yo le he tirado al banner del Vayne dos veces. Ahora tengo 12.000 gemitas y seguramente tire una vez más.

kikekrox2

Que tengo que hacer para poder subir los personajes a más de 50 mvl?

1 respuesta
Mastema

#858 Subirles el lvl de cristal a 51.

Efervescente

¿Hay algún banner chulo a la vista? Estoy acumulando gemitas mientras hago el story mode.

2 respuestas
Mastema

#860 ¿Tienes ya las tres de Vayne?

1 respuesta
Efervescente

#861 Hice tres tiradas (las que podía) y no rasqué ni una. El banner de Vayne ya no está.

1 respuesta
Mastema

#862 Ah vaya pensaba que aún seguía.

javolo

Ahora los banners buenos son de Layle y Lightning.

1 1 respuesta
AnduriL007

#864 el de layle lo he bordado, me han salido las dos ex :) al fin tengo la de squall :):) y todavia me sobran 25k gemas

1
raikerrkr

#860 Ahorra que dentro de poco llegara el caballero de la luz con su despertar de nivel 70 y sera meta durante muchos meses.

1
javolo

Al menos en el japo después del LC de Noctis que sería sobre mediados o finales de septiembre si te logueabas entre 7-10 días se podía elegir un EX entre una lista y entre ellos estaba Wol. Que como dice el compañero va a ser un fijo, ya que aún a día de hoy es muy usable en el japo, cumple muchos roles en uno y puedes pegar sin miedo HP con su escudo AoE, aparte de que da BRV y sube el BRV máximo también.

Efervescente

Entiendo entonces que no tengo que tirar a ninguno de los banners de ahora y mejor es esperar. Creo que voy a subir niveles y farmear cristales. ¿El tema del arma como funciona exactamente? ¿Tengo que hacer las tres gemas esas y ya está?

KARMA

Empeze a jugar hace unos dias y no encuentro tier lists bastante diferentes , esta es fiable? clickeando en la version global , o sabeis de alguna actualizada?

No tengo muy claro como empezar o en que personajes centrarme , segun he leido es mejor centrarse en 3/5 personajes a ser posibles de piedras distintas , pero no se muy bien cuales... ahora mismo voy con WoL/Squall (ambos con un arma 5s) y alguien random xD.
Otra pregunta que tengo es que he leido sobre que hay varias armas 5s para el mismo personaje , en ese caso cual es la mejor o tengo que ir mirando una lista ?
Y la ultima duda...estuve viendo tambien que en el summon board te puedes subir cosas , si no he leido mal al final acabas completandolo todo , pero ahora tengo a 2 por seleccionar (ifrit y shiva) supongo que solo se podra completar el de uno , como se cual elegir para cada personaje? Estuve mirando aqui https://www.reddit.com/r/DissidiaFFOO/comments/93ch4z/jp_summon_board_system_quick_guide/ , pero no me ha quedado claro.

Perdon por ser tan pesado , pero esta siendo un poco lioso entender algunas cosas del juego XD

1 respuesta
javolo

#869 En este juego no puedes centrarte en pocos personajes si te lo vas a tomar en serio, vas a necesitar a bastantes y con el tiempo todos serán buenos. Aunque esta semana se viene la era 70 y Wol será el rey. Lo de los colores y tal da igual, aunque ahora con el abyss necesitarás un poco de todo.

Armas depende del personaje, pero lo normal son las cp15 que potencian la primera skill, las cp35 que potencia la segunda skill y las EX que se va rellenando pasando los turnos y más rápido si usas las skill, digamos que esto es como si fuera los límites. También son las más difíciles de sacar eso sí.

Los boards de momento me olvidaría de ello, es difícil para alguien que acaba de empezar, pero lo primero de todo es subir a Ifrit y Shiva al 20 y ya luego hacer la de 100 de dificultad sobre todo para que te vayan dando puntos para intercambiar por stats, pasivas y cofres que cada uno contiene 300 gemas, 5 amor tokens y 3 tickets y esto es por personaje. Son muchos recursos ahí por ganar.

2

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson