Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

javolo

Yo me las quedó por si en algún momento me salen varias copias y si me sobran libros y necesito lingote pues ahí tengo.

1
Mastema

#899 Ya las guardo por si se da el momento en que me sobran libros y me faltan lingotes. De momento no ha ocurrido, siempre voy falto de libros.

1 1 respuesta
Efervescente

#902 ¿Libros? Yo tengo cinco o seis de sobras aunque si que es verdad que no he maxeado todas las armas. A mi lo que me cuesta es acumular lingotes de armas, me falta uno todavía para Krile y me gustaría hacer Celes pero voy cortísimo para conseguir su 3/3.

limonfresco

Es que yo acabo de retomar el juego después de un tiempo,y necesito de todo 😅

1 respuesta
Efervescente

#904 Pues poco a poco irás pillando equipo y te irás poniendo al día. Yo lo volví a empezar de cero (perdí los datos) en agosto y creo que voy bastante bien aunque me queda mucho por conseguir aún.

Paciencia y ya lo tendrás.

1
javolo

Para hacer los EX+ 3/3 siendo nuevos paciencia que sin hacer el contenido difícil se tardará en conseguir. Yo ahora mismo tengo para maxear 5 EX+ a tope, que el mes que viene será muy bueno.

Efervescente

Yo ahora mismo estoy con Ultimecia, Cloud y Agrias con 3/3 en EX+, Krile en 2/3 y WoL en 1/3 (y se va a quedar así). Luego tengo la EX+ de Vincent en 0/3 que fue para pillar lingote y lo mismo con Faris. Además, tengo las EX de Squall, Celes y Locke pero necesito piedras para llevarlas al máximo y tendría que levear sus 15 y 35 con pedruscos.

Del mes que viene no sé que hay bueno, por afinidad de personajes solo me llama el banner de Vanile + Serah + Setzer. Si Freya viniese con alguien que me molase mucho también pero Vivi y Thancred no me llaman. Intuyo que por lo que voy leyendo, el Emperor va a estar fuerte, ¿no? Lo bueno es que viene la Golden Week, supongo que habrá cosillas chulas (si se mantiene).

1 respuesta
limonfresco

Yo lo que deseo es que vuelvan a poner un banner con ultimecia,que me la he perdido 😔

1 respuesta
javolo

#907 Vienen seguro Rosa que es ultra top, Tifa que hace muy buen combo con Yshtola, Balthier que está muy decente, Yuffie que es muy buena, el trio ese que comentaste a, Yuna para el autofarming y Emperor habrá que ver si sale en febrero si sacan un personaje exclusivo como pasó el año pasado con Beatrix y estaría muy fuerte. Siendo aniversario sería un detalle que sacaran lo de la golden week pero lo dudo.

#908 Pues hasta que salga su LC dentro de unos 9 o 10 meses nada.

1 respuesta
Efervescente

#909 Pues que putada porque si mantienen los banners los acompañamientos no me tiran absolutamente nada fuera del que comenté. Y'shtola tendría que levearle las armas. Quizás tire por Yuna o Yuffie, seguramente la segunda que me interesa más el banner de Vanile que va antes.

Ahora mismo, 450 tickets y 95k de gemas. Todavía tengo que completar el acto 2 entero, algunos lost chapter, el abyss, dimension's, summons... Vamos, que hay cosas todavía por recoger.

1 respuesta
javolo

#910 Pues ya te digo que este mes es el que más petado de buenas cosas viene y más siendo aniversario. Yuna yo la quiero por el autofarming, pero Yuffie como personaje es mejor y te hará más cómodo farmear Brothers.

javolo

Sorry por el doble post.

Al final todo el tema del aniversario será para febrero incluido un personaje nuevo. Dejo todo lo que va a salir que ya empieza esta misma madrugada:

https://m.imgur.com/a/5jq0ETl

2 1 respuesta
Efervescente

#912 Que guapo todo. Hora de subirme los Summon Boards de los muñecos.

2 1 respuesta
javolo

#913 En la tirada free me salió el EX de Vanille así que super contento, tickets que me ahorro. Así que sin problemas tendré para todo teniendo 300k de gemas y 1150 tickets de momento.

1 1 respuesta
Efervescente

#914 De momento solo he sacado 35 de Serah y Setzer. A ver si tengo suerte en la próxima, con la de Vanille me conformo. También es verdad que yo saqué todo de Y'shtola en la tirada gratis así que de poco puedo quejarme.

EDIT: Si que has tenido buena suerte, si.

1
Efervescente

He sacado la EX de Vanile que creo que es útil con 1/3. Me ha costado la vida, por el camino he pillado sus 15 y 35 al máximo, las de Setzer (sin EX) y Serah al completo (falta maxear la EX). Ahora a vivir de tiradas gratis que tengo que pillar gemas para el próximo banner que me interese. Me he quedado en 46k lo que es miseria aunque tengo tickets para regalar. A ver si puedo volver a los 100k. Lo bueno es que de los siguientes banners no hay mucha cosa que me interese con lo que tengo cierto tiempo para pillar cosillas, maxear algunas armas y armaduras y farmear artefactos entre otras cosas.

1
javolo

Esta madrugada hay 2 banners con tiradas free, el bueno es en el que están Balthier y Cait Sith. Yo este mes tengo que maxear a tope todavía a Tifa, Yuna, Rosa, Emperor y Yuffie y eso que subí a tope a Serah y Vanille.

1
kayzel

Yo estoy muy contento con setzer y vanille, me gusta balthier pero teniendo a faris y vanille..

12 días después
De1moS

Sigo dándole en este segundo try al juego y me está gustando. Hay tantísimas cosas que hacer que llega a ser abrumador. He hecho varios multis y ahora mismo tengo:

  • Armas EX: Lightning, Barret (x2), Basch y Vanille.
  • Armas 35cp: Van, Lightning (la tengo a full y puesta la pasiva), Serah, Basch, Thancred, Squall y Setzer.

Por ahora voy subiendo a los 4 de los que tengo sus armas EX (putada porque comparten cristales 2 y 2) pero no sé si quizás haya otro equipo mejor. ¿Hay algún tipo de tier list fiable donde saber qué personajes son top? Hay tantos banners que no sé cuales merecen la pena o si debería gastar las gemas.

¿Tenéis algún canal de telegram/discord para ir preguntando dudas?

1 respuesta
javolo

#919 Sigue estando el canal de Telegram del principio, luego te meto de nuevo 🙃.

14 días después
sepher

Este grupo esta casi muerto...habria que intentar darle vidilla para aquellos que sigan jugando! :)

limonfresco

Multi gratis ,la ex de eiko,4 tikets la ex de sephiroht gg 😅
En el otro multi gratis la de 15 cp de auron (dupe) y la de 35 cp de maria (no dupe)

Efervescente

He sacado la 70 de Eiko aunque realmente no me interesa ninguno de los dos banners nuevos. Lo demás, morralla. 15 de Auron y Sephiroth. El siguiente banner que me interesa creo que es el de Rinoa + Irvine, sobretodo por el segundo (no porque sea bueno, por el personaje que me gusta).

javolo

Este mes hay que ir sí o sí a por Zack que va a ser el siguiente personaje meta por mucho tiempo. Ignis que también está en el mismo banner es muy bueno. Aranea que es exclusiva y aún no se sabe como será apuesto a que también estará broken.

1 1 respuesta
Efervescente

#924 Zack aún, Ignis es peñazo de personaje imo. Aranea le tiraré dependiendo quien vaya con ella en el banner.

1 1 respuesta
javolo

#925 Yo hablo de su utilidad, es un support cojonudo, que cura, evita estados alterados y con su EX tiene lo mismo que Rem con la skill primera y da mucha bateria claro.

Yo es que tengo ya prácticamente 400k y el cap de tickets así que tiraré por él ya que tengo a Zack. Tiraré por Aranea por Waifu siempre y cuando no salga su EX en la free claro. Y de primeras los intentaré sacar con tickets, que quiero llegar a la era LD y Burst con muchas gemas.

1 2 respuestas
Efervescente

#926 Si, si, entiendo que lo dices por utilidad. El Emperor también está bien por ejemplo pero yo he pasado de tirar porque el personaje en si no me llama. Me muevo un poco así, pillo cosas útiles y que me gusten (o lo intento).

Hoy he terminado de buildear a Cloud con prácticamente todo (me falta farmear dos pasivas de artefactos). Tengo 16 Power Stones y todavía no tengo claro donde ponerlas así que de momento, me las guardo hasta que lo vea mejor.

Tengo a Ultimecia, Cloud, Vanille, Serah, Krile y Agrias prácticamente finiquitadas. Me falta acabar la 15 del Ilusions de WoL para tenerlo a full. Luego tengo a Terra (faltan ambas 15), Ramza, Sherlotta (estos dos a tope) que no tienen EX+. Y tengo que ver si buildeo a Celes, Y'Shtola, Faris, Locke, Squall, Vincent... Tengo varios personajes con EX y avanzados hasta cierto grado pero que me faltan por completar.

De Zack no tengo nada, si pillo a Ignis por el camino pues mejor supongo.

1
AnduriL007

#926 La era LD y Burst van a necesitar muchas gemas?
Lo último que he conseguido ha sido al Emperador que casi le tengo al máximo, los pj de los dos primeros FF les tengo con todo equipados :D
Habrá que ir a por Aranea como decís...

2 respuestas
javolo

#928 Para el pity de burst son 125k y para el LD 75k igual que un EX. Aunque si vas para el burst lo normal es que salga el LD por el camino. Ya los EX tienen más rate y salen más fácil. Así que eso, llegar con las máximas gemas posibles por si acaso xD.

1 1 respuesta
Efervescente

#928 #929 ¿Y cuándo se supone que llega toda esta vaina nueva?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson