Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

kayzel

Por si fuera poco también pilla free turn xD

1
javolo

Con 17 tickets los 2 EX xD(aunque el de Noctis ya le tenía).

Que jodida bestia es, madre mía.

1
kayzel

317 tickets 3 ex de noctis y aranea xD al menos no toque las gemas

1
Efervescente

50 tickets y 10000 gemitas para las dos EX y la 15 + 35 de Ara. Por el camino completé a Locke sin invertir pedrolos, me faltaba la 35.

1
AnduriL007

Chicooooooos con el free draw, he conseguido el ex de aranea a la primera (y nocto fue el primero que tuve en su momento) asi que vaya puta suerte, y alguno de por aqui tambien

3
limonfresco

Hoy me he pasado mi segundo caos(el de locke) la primera vez que lo intenté le dejé la vida que no se le veia antes de que me jodiera a todos xD
He usado a ignis,baasch y aranea (que menudo cheto de personaje)

1 1 respuesta
Efervescente

#966 Yo estoy limpiando todas las Chaos que tenía pendientes con Lotta - Zack - Aranea. Pongo a una Aranea de amiga, 5 turnos y a campeonar. Como está el muñeco.

1 1 respuesta
limonfresco

#967 pues si,esta muy cheta
Por cierto quien es lotta? :)

2 respuestas
Efervescente

#968 Sherlotta.

2
Danitori

#968

De un juego de cartas XD

1
kayzel

Yuri la proxima semana, ese tambien va a estar muy op

javolo

Yuri ya no lo veo tan necesario al adelantarse el EX+ de Noctis aunque no sean parecidos. Pero yo tiraré tickets por estar en el cap, ya que me sale todo con pocos tickets xD. Lo siguiente que hay que sacar si o si es Penelo y si se puede también a Edge que vendrán con la invocación de Pandemónium.

kayzel

Yuri lo quiero para el feod 8 con penelo y zack

javolo

Menudo paseo el FEOD 7 xD.

kayzel

Yo lo voy a hacer con eiko, eight y otro random que no se a quien pondre

javolo

Yo ahí use a Zack, Ignis y Vanille. Para el 8 usaré a Penelo, OK y Yuri o puede que en vez de Yuri ponga a Sephiroth.

Efervescente

Penelo y Edge, OP y dos de mis personajes favoritos. Tocará ahorrar a fuego.

Danitori

Esto subiendo a los brothers y estoy desesperado, con Shiva casi me pego un tiro.

Necesito affinity adamite, no hay manera de conseguirlos... Y no estan en la stage 8 que es donde me dice que hay loot.

No mola

MiNmbreNoCab

Hola gente, acabo de empezar a jugar y me han tocado los EX de noctis e ignis, tengo gemas guardadas, tengo arma de 5 estrellas para aranea pero no la EX.

deberia tirarle las 15k de gemas que tengo guardadas al banner de aranea?? como digo, acabo de empezar y no se muy bien si centrarme en conseguir personajes o que, aunque por lo que llevo jugando la impresion que me da es que importan mas las armas que otra cosa.

Y como tampoco se muy bien el ratio de f2p del juego que por ahora me parece bastisimo, pero claro, como en la mayoria de juegos de este estilo cuando empiezas pues eso.

que me recomendais vosotros?

1 respuesta
Yorisse

#979 Yo solo te digo que Aranea si o si, sacale ex. No te preocupes demasiado por los pulls, hay de sobras incluso para darte caprichos xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#980 pues ea he tirado un pull y me ha tocado la EX de aranea, la verdad es que los rates de este juego son una gozada xd

T

Una vez consigues el arma 70, cual es la mejor manera de conseguir la 15 y la 35 ?????
Tengo la 70 de Aranea ya a tope, subida a tope la de 35 y pillada la pasiva.Pero no se como conseguir solo la 15,para asi subirla y pillar esa pasiva
Sobre el modelo f2p, ya podrian tomar nota algunos del basto f2p que ofrece este juego
....increible

1 respuesta
Efervescente

#982 Hay una tienda de Tokens que te permite cambiar 10 tokens rojos por una arma de 15 y 25 por una de 35. También es verdad que son tokens que no abundan. Otra manera es ir con tickets, tirar unos cuantos y cruzar los dedos. Al ser la 15 es más fácil de que salga. Creo que esas son las dos opciones que tienes.

El único problema que le veo a este juego es la mecánica de los artefactos. Todo lo demás, a pesar de que puede ser más o menos peñazo me parece que está bien montado.

2 respuestas
javolo

#983 Lo de los artefactos que fue una de las preguntas del aniversario dijeron que lo estudiarían cuanto menos así que tengo esperanzas que cambien el método.

En 1 hora streaming por cierto.

T

#983 artefacto?? Ni idea la verdad xD, demasiadas cosas tiene el juego ,y ni he visto ese punto

kayzel

Mes tranquilo, Yuri, penelo y Edge

javolo

Habrá que ver el festival pero me huele a que será lo del Phoenix con el EX+ de Selphie y ver si cambian a Noctis por otro.

1 respuesta
kayzel

#987

Beatrix fijo

1 respuesta
javolo

#988 Su LC de supone que sale a primeros de abril así que no se yo.

1 respuesta
kayzel

#989

No creo que metan LC aun porque el del japo esta a la vuelta de la esquina con la nueva dificultad pero es mi opinión quién sabe xd

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson