Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

javolo

#1170 El 11 puedes hacerlo con Lenna, Beatrix y Tifa a falta de tank quitando Celes pero ahí no sería muy útil y si en el 2 para liberar a Sherlotta para más adelante. El 12 esas 2 y Rosa iría bien. Para el 13 que es el clave para recibir todos los premios a Hope, Keiss si lo pillas y luego hay muchos útiles ahí como Freya o Garnet si la tienes o algún otro, cuando llegue ese vamos viendo posibilidades.

1 1 respuesta
Efervescente

#1171 Mi idea es liberar a Ramza y a Sherlotta cuando pueda. Vale, pues tendré que maxear a Lenna que me falta subirla y Tifa igual. No me molesta porque quería subir a ambas. Hoy probaré el FeoD 10 a ver si lo saco adelante. Aún podría pillar lingotes para Freya/Garnet y Keiss. Quizás tire por Kefka también, para tener un DPS mágico y me falta solo su 35 (o sea, igual voy por tokens directamente).

1 respuesta
javolo

#1172 En el Boss Russ de ahora se pilla 1 lingote y creo que libro y medio más lo que luego pillaremos por suerte podremos subir a bastantes.

Efervescente

Finiquitado el FeoD 10, se em tragantó en la tercera oleda al principio. Subo a Tifa y Lenna para el 11, me quedaré en 3 lingotes rojos y 12 azules si las maxeo a tope. Debería tener recursos suficientes para los siguientes personajes. Lo único que voy corto de PS, estoy en 38 y no puedo pillar más, salvo que venda las EX dupe que ya tengo en EX+ que son unas cuantas. Y empiezan a escasear las armor tokens también aunque confío en poder tener suficientes sacando las SB de Lenna y Arciela (me faltan 3 o 4). Lo bueno es que ya he subido la armadura de Hope.

1 respuesta
javolo

#1174 Yo no tengo subidas las armaduras de todos a tope, salvo por la esfera y más CP al menos que necesites tampoco hace falta de momento la verdad. La defensa tampoco se nota demasiado.

Efervescente

Rehice el FeoD 1, liberé a Ramza y me hice el 11 con Ramza - Lenna - Tifa. Ahora ya a esperar, por fin llevo el juego al día.

1 1 respuesta
javolo

#1176 Enhorabuena! Pues ya el lunes el 12 a hacerlo con Arciela, Rosa y Lightning. Yo está última la use en el 11 así que usaré a Yuri que le tengo sin usar todavía. Y nuevo rango, mucho más bonito que el platino este que es feo con ganás.

1
AnduriL007

Por mi parte ya he conseguido hacer los dos primeros eventos del DE, ahora voy a empezar con los FEOD, :) voy a guiarme con esa lista que pusisteis mas arriba a ver que tal me va :)

1 respuesta
Efervescente

#1178 Pregunta cualquier duda y te ayudamos. El FeoD 1 lo tengo rehecho con Faris - Agrias - Barret. Mucho éxito, a mi los FeoD me divierten bastante.

1 respuesta
javolo

Yo ayer hice el 12 con Yuri, Arciela y Rosa cómo dije, muy divertido. Ahora a esperar a Keiss el jueves y si me va bien tiro por Alphinaud.

Squallx19

Me lo acabo de descargar por primera vez, algún consejo?¿

1 respuesta
AnduriL007

#1179 por supuesto, gracias.
Yo a barret y a agrias los tengo fatal, sobre todo a barret...asi que lo he intentado con firion ramza y vincent y me he quedado cerca de hacer el perfect... voy a ver si subiendoles las board mastered que me faltan lo consigo :)

1 respuesta
limonfresco

Yo el FeoD 1 me lo quiero pasar con eight,pero no me da el daño..tengo que ponerme a farmear artefactos y me da una pereza 😞

Efervescente

#1181 Ves poco a poco. Hay mucho contenido por hacer pero no tengas prisa. Primero prioriza los eventos temporales a los perennes. Ahora mismo hay 4 eventos activos más un Lost Chapter. Hay parte del contenido que no vas a poder hacer pero bueno, lo importante es que pilles los recursos. Luego ves haciendo el modo historia y los Lost Chapter cuando te lo pidan (ya te lo pedirán). Puedes ir leveando también a Ifrit y Shiva hasta el nivel 30 para empezar (tienes 100 SP en World of Illusions) y si puedes usar las cinco campanas, mejor.

No te apures por los personajes, casi todos son usables. Si que hay muñecos que son casi obligatorios pero si armas bien a tu equipo puedes pillar bastantes recursos. Yo tiro más por favoritos que otra cosa aunque hay algunos que son necesarios que son buenos, encajan en casi todos lados y te facilitan algunos eventos.

Tema armas, las que valen son las 5 estrellas, las del fondo amarillo. Hay 3 tipos: 15, 35 y 70. Cada arma tiene su pasiva. Para quedearte la pasiva para siempre tienes que hacerle Limit Break, que son las tres esferas que salen. Para hacer un Limit Break (LB) necesitarás 4 Power Stones (no farmeables) o un dupe o copia de la misma arma. Para quedarte la pasiva debes hacer 3 LB con lo que necesitas 12 PS o 3 copias más la original (puedes combinar como te de la gana). Una vez desbloqueas la pasiva puedes vender las armas (excepto la 70). Para saber si tienes la pasiva te saldrá un tick al lado del nombre.

Al principio puede que te agobies un poco porque hay mucha tela pero si vas jugando de forma asidua lo vas pillando todo. El juego es muy free to play friendly, te dan un montón de recursos y la historia está interesante, con conversaciones bastante chulas y tal. Disfruta del juego y cualquier consulta aquí estamos.

#1182 Ramza lo usé en el 11, me parece una unidad demasiado bueno con su 3/3 para dejarlo en el 1 aunque si lo que necesitas es avanzar siempre vas a poder rehacer. Es recomendable tener las Summon Board (obligatorio diría yo) para meterte en FeoD y superarlos con solvencia. Puedes también pasar listado de muñecos que tengas y como los tienes (lingote, EX) para que te podamos ayudar si quieres. Barret no necesita demasiado, con 0/3 ya es útil.

1
limonfresco

Acabo de pasarme el FeoD 4 con zack solo.
Muy epico al final contra artema paralizandome y sobreviviendo con ataques de hp y ultis 😅

1
Efervescente

Estoy viendo los banners venideros para planificarme las tiradas.

Keiss que es mañana seguro, tengo 700 tickets.
El siguiente banner creo que será el de Garnet. Luego Cater. Sazh - Raijin, quiero la EX de Rydia y luego el de Trey. Tengo 160k de gemas, no quiero usarlas pero igual tengo que soltar alguna en un banner (el de Sazh - Raijin seguramente).

A partir de ahí, la BT de Squall no me interesa y la de Shantotto tampoco (además el pity es muy alto). El siguiente banner que veo es el de Alisaie y luego el de Ultimecia. ¿Qué banner hay por medio que sea imprescindible? Viendo que las BT no son fáciles de conseguir estoy por centrar mis recursos en pillar las que me molan y las imprescindibles. btw, ya con la BT de Vaan hay algunos muñecos que me interesan.

1 respuesta
javolo

#1186 Yo voy a ir por los BT de Noctis y Lightning que me parecen los mejores. Luego otros ya funcionan bien con solo el LD como Cloud y Kuja que será el mejor para farmear boards. Luego otros pues lo que surja si hay suerte con tiradas free o tickets, pero interesantes como Ardyn, Ramza y algún otro.

De lo que viene ahora hoy Keiss, luego Aphmau, Garnet, Sherlotta, Sazh, Quistis y Trey. El Nacho para los amigos que sale con Garnet depende de cómo me haya ido en otros banners. Carter me esperaré y la pillaré con tokens de EX, que su banner muy bueno pero teniendo a Leo y Penelo pff.

Edito: De por medio hay un personaje que es muy bueno que es Ami del CC que es la invocadora, pero claro ya tienes que sacar su LD aparte del EX. Por Ultimecia no tiraría, si acaso me esperaría a su BT que salió hace unos días en el japo.

1 respuesta
Efervescente

#1187 Yo no creo que tire por Aphmau, no me llama el personaje. SI hay tienda de tokens quizás espere a la EX de Cater también y listo, que también tengo ya a Leo y Penelo a full. Me apunto lo de las BT de Noctis y Lightning, mi idea es pillar las buenas y luego la de los personajes que me molen (de momento creo que ha salido Cloud). ¿Alguno de los próximos personajes nuevos está muy fuerte?

EX de Keiss al séptimo ticket. Ha habido una potra espectacular.

2 1 respuesta
limonfresco

Gente,la esfera de ramza,se la doy a el,o hay algún otro a quién le sea más util?

1 respuesta
javolo

#1189 Para Lightning va bien si no tienes la de Hope.

#1188 Aphmau tiene una setup buenísima pero si no te mola el personaje nada. En cuanto a los personajes te refieres a BT? o los próximos que salen? si es así todo lo que sale es bueno ya xD y ya depende de tus gustos o necesidades.

A mi el cabrón de Keiss me salió caro, pero bueno, al menos me dejó sobrado de PS que tengo ya 158.

Por cierto, lo de Keiss es un abuso, es como jugar los Chaos como si fueran EX.

1 2 respuestas
limonfresco

#1190 a light le tengo la suya y la de hope

1 respuesta
javolo

#1191 Pues si te queda otra A en Lightning le puedes poner la de Terra si la tienes o Fang o alguna de esas.

Pues a Ramza si le vas a usar mucho y en el futuro buscas su LD/BT está bien en él.

1
Efervescente

#1190 Guay. A mi me faltan PS para maxear lo que tengo, no sé de donde las voy a sacar. Quizás sea el momento de regalar los dupes de EX. Aphmau es eso, que el personaje ni fa ni fú y creo que es prescindible y más en este mes. Si su banner fuese buenísimo iría pero no me llama tampoco.

De la etapa BT me interesa (a bote pronto) ir a por Alisaie y luego quizás Desch que al III le guardo cariño (¿es el del III?). Luego ya quizás Gabranth que viene con Vaan y Cid que es otro personaje que siempre me ha molado.

Como el colega Keiss me ha salido muy pronto estoy pensando en tirar unos tickets a Fujin que es un personaje que me mola o a Alphi que parece que pega lo suyo. El tema es que Fujin vuelve relativamente pronto y Alphi va a tardar más probablemente. Por otro lado, Fujin viene con Celes que si cae alguna cosilla suya será bienvenida para completarla. Aunque tal vez me espere a CoD - Kefka para tener un DPS mágico (aunque de Kefka me falta solo su 35 e igual me renta ir por tokens). Esto es un sinvivir.

PD: Veo que Fujin y Alphinaud vienen bastante juntos en septiembre/octubre.

1 respuesta
javolo

#1193 Desch es del 3 si.

Yo si fuera tú de DPS mágico iría a por Alphinaud, que es buenísimo porque aparte de meter bastante da muchas auras y si lo usas bien no te quedas sin skills. Por cierto, Celes están en ese banner.

Yo BT nada, el primero a por el que iré si o si es Noctis que saldrá con Odin. Otra cosa es si sale alguno en tirada free o tiro algunos tickets en algunos.

1 1 respuesta
Efervescente

#1194 Si, ya digo que las BT que voy a buscar son las tochas y la de los personajes que me molan. Si tiro en un banner y me toca pues eso que me llevo pero voy en busca de los personajes del banner.

1
Efervescente

Mañana stream para anunciar el último mes antes de las BT si no hay ninguna sorpresa.

Me tengo que farmear los SB de Keiss + Alphinaud, lo haré mañana y juntaré a Balthier de paso para tenerlo listo. Ahora mismo estoy en la mierda tras maxear a Keiss y Alphinaud, estoy sin armor tokens (y no tengo sus armors buenas) y sin lingotes rojos. También me escasean los orbes para subir niveles y me he quedado en 5 PS. Lo bueno es que con los SB de ahora podré pillar armadura para Alphi y hacerme el FeoD 12 con él, Arciela y Rosa o Beatrix, me lo estoy pensando. Y para el FeoD 13 solo tendría que maxear a Garnet o Freya si fuese necesario.

Estoy pensando en rehacer mi FeoD 2 (Krile - Serah - Sherlotta) para liberar a esta última. Quizás poniendo a Rosa en su lugar podría.

javolo

Pues vaya mesecito que se viene, la virgen santa...

https://m.imgur.com/a/HviMvLs

Los banners free me supongo que serán estos:

Carter, Leo y Penelo
Decil, Ignis y Emperor
Beatrix, Edge y Yuri

Luego lo de Aranea, los 2 de Alexander, LC de Sherlotta y evento de Trey. Me supongo vaya, al menos que se inventen algo xD.

1 1 respuesta
Efervescente

#1197 Hay eventos bastante buenos, las raids coop, el evento de cactus una vez más, la tinaja de farmeo, recompensa de FeoD... Decían que esos banners podían cambiar, el de Decil y el de Bea y viendo que corre Ara por ahí no descarto que la metan en un banner de esos. btw, tendremos ocho tiradas, todavía no se sabe como las van a repartir, si son ocho en ocho banners o si hacen lo que hicieron hace unos meses de repetir tiradas (quizás cuatro banners con dos en cada (?)).

Buen mes para engancharse al mejor gacha del mercado :)

1 respuesta
javolo

#1198 En el japo esas fueron las tiradas free por eso digo, ya luego si se inventan algo pues no sé xD. Pero estaría bien poder conseguir de gratis una Carter, Sazh o Trey.

1 respuesta
Efervescente

#1199 Cualquiera de esas tres me sirve. Pensaba que decías que esos tres eran los banners de tirada gratis y claro, no me salían las cuentas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson