Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

kayzel

#1289

Pasable si no tienes a basch para comerte daño de area, si necesitas un tank yo esperaria a Gladio aunque yo haya puleado por WoL porque me salio el BT con tickets y eso fue mi perdicion xD

1
Efervescente

Yo he sacado todas las BT. Fui a por la de Noctis pero tirando por otros muñecos me salieron la de Vaan, Shantotto, Kefka, Ardyn y WoL aunque de este iba a por su LD.

Ahora un poco de Eight y elegiré uno entre Kura y Gladio posiblemente, dunno.

1 respuesta
javolo

#1292 Gladio es un must, sigue siendo en el japo el mejor tank y eso que le faltan los boards de LD que saldrán cuando salga su LC allí. Kurasame es muy bueno, pero DPS hay a patadas y en poco tiempo sale Lightning que saldrá a finales de mes. También Kuja sería ideal sacar su LD, que será el mejor farmeador de boards durante muchisimo tiempo.

1
Eriol

20k en los banner del warrior y llevo 3 burst y ningún ld, en ardyn tiré 40k y salieron 6 ld y ningún burst. La probabilidad son los padres

1
Efervescente

He ido a por la LD de Eight y he sacado 2 BT de WoL. Ahora ya imagino que hasta Gladio nada, de Kuja no tengo absolutamente nada y no quiero quemar recursos en el banner de su EX. Lightning más de lo mismo, los dos banners son full PS para mi, me pensaré si tirar algo aunque sé que su BT es buena.

Por favoritos, prefiero ir a por Pecil - Terra - Cloud en cuanto a BT. Supongo que intentaré sacar su LD en tickets pero es que los banners... Dios, me parecen bastante horrendos.

Zoanir

Me he gastado todos los recursos para Eight. Cayó, pero ha dolido. No tengo recursos para Kurasame husbando, así que espero que Kuja se porte bien y lo sobrante para él

1 mes después
Efervescente

Menudo dolor de huevos la dificultad Lufenia. Mira que las early Chaos me parecían chungas pero eran mil veces más justas en mi opinión. La de Reno me pareció absurda pero las de Ciaran y Rude me parecen otro nivel. No hablo de la de Sephiroth porque intuyo que tuve suerte y me la hice a la primera por la mínima pero tiene pinta de ser insufrible con esos escudos, quitar 1 de BRV entre otras cosas.

La de Reno la pude completar pero a estas dos les voy a hacer skip de manual, es que literalmente me parecen imposibles de conseguir salvo que lo tengas todo medido y la suerte te acompañe.

1 respuesta
javolo

#1297 Pues a mi el único que me medio costo fue la de Sephiroth, el resto bastante fácil. Me pareció más jodio el cambio de Cosmos a Chaos que de este a Lufenia. El de Ciaran es un paseo con Sephiroth, Gladio y Kuja, Reno o lo que tengas. Y el de Rude te ríes de él con Rude, Gau y Gladio. También valen Kuja, el propio Sephiroth y Vivi que los destroza.

Todo también depende de los personajes que tengas, pero si tirastes por los worth y lo sacaste son muy fáciles con lo OP que son los personajes.

1 respuesta
Efervescente

#1298 Pues la de Ciaran me parece imposible. Tengo a Gladio, Kuja, Reno, Vivi, Kura, Rude, Lightning, Noctis... Y nada, no hay manera. Yo el salto de Cosmos a Chaos me pareció más factible, sinceramente esta y la de Reno me parecen de locos. La de Rude la he intentado tres veces y en las tres he wipeado pero bien. He mirado vídeos de YT y tal pero no sirven de nada, esa gente pega más siempre y no sé porque.

1 respuesta
javolo

#1299 Sephiroth entonces no le tienes no? pues el de Ciaran lo tendrias algo más jodio y tendrias que llevar a Reno por narices para evitar el ataque mortal. Gladio Llevalo en ambos y quitale la pasiva de velocidad para que dure más tiempo su contraataque. El de Rude deberias hacerlo con el pito con Rude, Gladio y Vivi.

1 respuesta
Efervescente

#1300 ¿Cuál es su pasiva de velocidad? He estado mirando y no la he visto. btw, la Lufenia de Rude me lo matan siempre, me pegan una castaña que le quita sus bufos y se va a la mierda. Lo demás creo que lo he llevado bien pero de poco me sirve si cuando llegan al 70% me deletean a un muñeco.

1 respuesta
javolo

#1301 Una que sube también el max brv. Pues el evento de Rude con Gladio deberias hacerlo con la punta, a mi no me hicieron nada raro. Antes de bajar al 50% usar amigo Sephiroth y tirar el BT.

kayzel

Con vivi, gladio y rude, kurasame, sephiroth etc cae solo.. llevate un sephiroth con BT de amigo y lo tiras al 50%

Efervescente

La de Rude la hice, me mataba el tema de las caretas que ni idea de como iban. La de Ciaran me la hice un poco a lo salvaje con Relm, Desch y Edward, Sephiroth de amigo.

13 días después
Yepaey

Buenas! He empezado a jugar hace poco y voy perdidisimo, algún alma caritativa que tenga unos minutos y me responda algunas dudas pls.
Empezé con cloud sephi Ciarán, los tengo al 80 con sus armas de 90 CP al Max de limit break.
Que debería hacer rushear historia y tirar a cualquier banner? Esperar a alguno especial? Dejar la historia y hacer eventos y Lost chapters de esos? Hay pjs que necesito sacar si o si aunque no tenga buenas armas de ellos? Cómo subo stats en lo de training boards? Algo básico que deba saber? Gracias de antemano

1 respuesta
Lestrandge

#1305 pásate por el Telegram, ahí estamos unos cuantos para ayudar.

https://t.me/joinchat/RbMNpTKjwerO5LUL

2 meses después
limonfresco

Buenas,no se si sigue alguien por aquí,pero tengo una duda a ver si alguien me ayuda 😁
Resulta que tengo las 50 fichas para pillarme una burst y estoy indeciso entre pillarme la de vaan o la de sephiroht.¿Cual cogeriais?o me espero para coger alguna de las que vienen? 👍👍

1 respuesta
kayzel

#1307

Espérate un mes a Terra o Garland, esos 2 están desfasadisimos

1 respuesta
B

Una pregunta, sabeis si hay alguna opcion para descargar todo sin tener que estar descargando en cada fase? Gracias

2 respuestas
limonfresco

#1308 la de garland,tidus y yitan van a ser fijas xD, y vaan en el futuro (aunque no se cuanto tiempo),con el rework se pone fuertote 😏
Pero bueno,te haré caso y me esperaré un tiempo 😁😁😁👍

#1309 Creo que el las opciones hay algo para descargarlo todo,pero no estoy seguro 100%

1 1 respuesta
kayzel

#1310

Terra si tienes a Lightning y te gusta pues es Lightning dopada xD

1 respuesta
limonfresco

#1311 si,ya la he visto en algún vídeo.pero prefiero esperar a que acababen los banners,que me pillo la bt,y seguro que me sale repe con algún tiquet 😂😂

Mastema

#1309 En opciones, batch download se llama.

1 1 respuesta
B

#1313 Siii ya lo vi, gracias!

1 mes después
genes1x

Hola,
¿Merece la pena el juego a día de hoy? Por algún sitio leí que bajaron mucho los drop rates, he jugado muchos gatcha, y no sé si probar este, es free friendly?
Algúna recomendación para empezar?

1 respuesta
Efervescente

#1315 Es el más free friendly que conozco. Gemas de farmeo tienes un huevo, cada mes te regalan gemas, tickets y otras vainas por el stream de actualización (sin tener que hacer nada), un montón de eventos con free pulls y cosas de ese palo. De hecho, los drop rates subieron con el nuevo arma y no hay armas de offbanner.

Para empezar, hay comunidad en Discord (te paso MP si quieres) que te ayuda. Básicamente lo principal es empezar a acumular recursos para obtener las armas que tú buscas. Haces los capítulos de la historia, los Lost Chapters y los eventos activos hasta donde puedas por nivel.

1 respuesta
genes1x

#1316 todo me suena un poco a chino, pero gracias, le daré oportunidad entonces! Es que vi mucho rage por los pulls en reddit.

¿Hay que meterle muchas horas al día?

Seguiré esta guia

1 respuesta
Efervescente

#1317 Yo creo que no, diarias es solo una quest. Esa guía habla armas LD que son las de ahora pero que tampoco son necesarias para completar el inicio del juego, la verdad. Teniendo tantas cosas por hacer, tendrás que meter horas solo a la hora de farmear la Summon Boards que ya verás que es, el resto puedes ir haciendo a tu ritmo y acorde a tu nivel.

https://www.tonberrytroupe.com/beginners/conceptos-b%C3%A1sicos-para-principiantes

Mírate esta guía, igual te ayuda más. Abajo del todo hay un vínculo que te lleva a la guía en profundidad.

12 días después
limonfresco

Joder,me he pasado hoy el lufenia del esqueleto en cuadriga...el más facil de todo el juego,yuffie y el nacho y gg,en dos minutos listo.
Es un bug eso o que?la verdad es que no tengo ni idea de porqué pierde tanta vida el bicho,yuffie no causa veneno,no?

1 respuesta
Efervescente

#1319 Le tiras el debuff que te pone que te quita un porcentaje de vida (intuyo). No es un bug, es una mecánica que hay supongo. Bug había otra Lufenia que si no pillaban turno no activaban el orbe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson