Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

imsack

#222 Que es un NT CODE? Lo pone en cloud

1 respuesta
minired

#241

1 respuesta
imsack

#242 Cuales son las mejores armas para cada personaje?

1 respuesta
minired

#243 Según tengo entendido cada uno tiene su arma, aunque aún hay bastantes cosas que se me escapan XD

Sabroson

#233 hombre claro asi si pero que gracia ir desinstalando/instalando :( en FFRK cierras uno abres otro y fuera.
#237 en lo negativo es igual que FFRK, DB Dokkan, etc... y mas siendo el principio. Haced todo el HARD. Sin PVP es más F2P.

1 respuesta
Truel

para evitar que te vaya descargando las cosas poco a poco y lo tengas todo ya del tirón

1 respuesta
Sabroson

#246 lo hice esta tarde y me descargó 3868 archivos.

1 respuesta
Truel

#247 3593 yo... 300 archivos de espera inútil y datos gastados.....

Sabroson

Ahora les falta arreglar eso de no poder usar el juego en el movil y emulador.

vuenah

#245 Ya, pero a falta de una solución viable... es lo único que hay por ahora xD

aizen_val

#233 gracias por explicarlo. A ver si se lo curran y hacen que se vincule a la cuenta google y asi supongo que no habrá problemas

Efervescente

Pues yo he decidido levear a Cloud - Cecil - WOL - Vaan - Y'shtola que parece que son los tochos. Tengo a Vivi también pero en cuanto consiga a Terra le doy puerta rápido, rápido. Con este core creo que voy más o menos sobrado para los bosses e ir avanzando.

Los demás... Pues no les pongo tanto empeño pero intento que no se queden muy atrás. Al bloque lo tengo entre el 10-15 y los demás a +5 todos.

Sigo acumulando gemas. Ya se avisará de cuando venga un banner bueno, estoy ahora mismo en casi 10k, relativamente fácil conseguirlas, la verdad.

limonfresco

buenas,dejo mi id por aqui 376415381 os he mandado peti a los que he visto por ahí atrás.....el juego me ha gustado bastante y le he dado caña xD

voy con cloud con su arma dorada a tope,wol,vivi,cab cebolla y vaan y me gustaria subir a yuna,pero no tengo ningún arma buena para ella,que por cierto,la veo muy top,sobre todo para luchar contra los molboles xD

xCrisdinho

El reroll se hace tras el tiro del ticket del tutorial? o tras tirar un multi summon?

1 respuesta
zeruda

#254 Si acabas el primer capitulo te dan 10.000 gemas, puedes hacer unas 3 tiradas!
Por cierto dejo mi ID: 763332825

javolo

Dejo mi id:
567302787 Alexia20

Aprovechar el evento que hay ahora para subir mas o menos a todos sobre el 25, que con la exp que dan y un libro de x2 se sube mucho tanto los personajes como el rank.

sepher

Evento? En un principio solo esta el x2 de exp para los personajes principales no?(vivi, rem y wol)

Nihilus

Merece la pena gastar gemas en la energia del evento?

B

Cuando voy a escoger algún personaje de otro jugador para que me ayude de compañero, me he fijado en que el fondo del retrato de algunos personajes es dorado. ¿Eso que significa?

1 respuesta
Fair

#259 que tienen el arma y la armadura de ese personaje

hizaki1987

Tirada al banner con el ticket de gratis y toca la *5 de cloud xD
Con esta ya tengo un total de 5 armas, WoL,cloud,vaan,sazh y yuna, con una reserva aun de 28k de cristales. Viendo el tier list no me puedo quejar , tirare de wol,cloud y vaan como principales y cuando toque luchar con los que meten debuffs como el malboro que es una jodienda pues con yuna y su skill es pan comido.

Perni

Ya lo han dicho arriba pero:

Fondo dorado- Arma y armadura únicos de ese personaje.
Fondo lila: Solo arma o solo armadura.

Ya tengo de main a mi personaje favorito(steiner) pega bastante con el spec, lo tengo al 26 ya y arma con 1 limit break.

Sabroson

Yuna para malboro es la verdadera salud.

xZOODx

Bueno bueno, voy por el último capítulo y me encanta este juego.

Hice 3 tiradas y tengo las armas de Cloud, Penelo, Sazh, Bartz, EdgeHope, Vivi y King. Completos de armadura y arma a Penelo, Sazh y Vivi, pero no tiraré más hasta el próximo banner que, según he leido, es la semana que viene y traerá a Squall (igual he leído malxD).

Os dejo mi ID para quien quiera agregarme: 936660290 (Zood).

También agregué a alguno que dejo el ID por aquí :D

B

Que suerte teneis algunos con las tiradas XD. Yo quiero a mi Lightning . creo que aparece en el capítulo 8.

Lo de los top tiers yo no sé ya de quién fiarme unos dicen que son unos otros que son otros. Lo que sí parece seguro es que al parecer Terra es mala ahora pero en una fuutura actualización va a ser top top top.

1 respuesta
Lluvia4D

la tirada de 50% es una vez a la semana o solo en los banners nuevos?

Efervescente

#265 Cloud y Vaan creo que son bastante tops. WoL y Yuna con sus habilidades me parecen muy potables también. Y como dices, parece que Terra va a pillar un buff del horror.

Yo estoy por intentar pillar la arma de Cloud que no la tengo... A buenas malas pillaré la de Bartz o la de WoL que me sirven para mejorarla.

xCrisdinho

Bueno, yo paso de hacer reroll, me quedo con el arma de cloud, de vivi y de yuna. Igualmente he leido que en un futuro las actuales no sirven, ya que se necesitan con un CP aún mayor, asi que de momento prefiero centrarme en entender el juego y divertirme más que en reroll. Luego os agrego a los que vea por aquí!

Perni

Dejo mi ID también, uso Steiner: 203336908

Sefirot3689

Welp, por ahora terminada la historia, ahora en dificil y empezar a subir pj's

1

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson